Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Queda inagurado el grupisorteo 2019

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
150959 respuestas en este tema

Escrito 11 enero 2019 - 19:49

Quién dice q sea un sólo estudio? Igual son los 4 q puso Pelocho, pero cambiando Quantic, y poniendo SEGA.

Ahora sí q sí.
12821.png Supersayan+Dino.png

• NETT10

• SPARTAN-II

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2019 - 19:50

Ferran, no nos engañes, es tarde de que ya hace un rato que has llegado a ese Bareto y andas coqueteando con la jarras de Wolldamm xD

Aun no... hasta las 7:30 no dejo a mi Santa esposa con los niños y me largo al bareto chonyier. Lo que me he venido arriba y me ha tocado la moral que scare diga que esto es un cementerio.
En otro orden de cosas, si lo que ha puesto mr voz radiofónica se cumpliera o fuera uno de esos me molaría que fuera from software. Por los loles

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 enero 2019 - 19:53

Aun no... hasta las 7:30 no dejo a mi Santa esposa con los niños y me largo al bareto chonyier. Lo que me he venido arriba y me ha tocado la moral que scare diga que esto es un cementerio.
En otro orden de cosas, si lo que ha puesto mr voz radiofónica se cumpliera o fuera uno de esos me molaría que fuera from software. Por los loles

Di que sí! A disfrutar y "foc a la verdissa" ;)
887669.pngTqvno8S.gif

Escrito 11 enero 2019 - 20:05

lo peor de gears 4, los lloros, quitar la hammerbust del online, tener 2 configuraciones de potencia de armas diferentes en el online, falta de bots en el oline EN TODOS LOS MODOS, que no se pueda votar el mapa de horda. Y necesitaba más variedad de armas, y los novatodos y la gente que se enfada y no respira si no juegas al juego COMO ELLOS QUIEREN QUE TU JUEGUES.

• gothmog_es

• Triss Merigold

Escrito 11 enero 2019 - 20:24

Se viene Sega. Lo sabe Klokobrilli, lo sabe el Tito Phil y lo sabe el Grupúsculo.

• NETT10

• SPARTAN-II

Escrito 11 enero 2019 - 20:34

Se viene Sega. Lo sabe Klokobrilli, lo sabe el Tito Phil y lo sabe el Grupúsculo.

Tito Phil te oiga. Sega es sinónimo de atlus y persona en exclusiva para one seria muy lol

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• RedWolf

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 enero 2019 - 20:49

lo peor de gears 4, los lloros, quitar la hammerbust del online, tener 2 configuraciones de potencia de armas diferentes en el online, falta de bots en el oline EN TODOS LOS MODOS, que no se pueda votar el mapa de horda. Y necesitaba más variedad de armas, y los novatodos y la gente que se enfada y no respira si no juegas al juego COMO ELLOS QUIEREN QUE TU JUEGUES.

Lo de la Hammerburst a mí en su momento también me dolió porque yo la usaba cantidubi, pero mirándolo con perspectiva también tiene sentido que la quitaran, en vez de bajarle su potencia. El arma está rotísima. No tanto como en Gears 3 que tenías hasta zoom primera persona y lls disparos iban por pulsación, pero hace pupa igual.

En lo demás, bastante de acuerdo.

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 11 enero 2019 - 20:52

Lo de la Hammerburst a mí en su momento también me dolió porque yo la usaba cantidubi, pero mirándolo con perspectiva también tiene sentido que la quitaran, en vez de bajarle su potencia. El arma está rotísima. No tanto como en Gears 3 que tenías hasta zoom primera persona y lls disparos iban por pulsación, pero hace pupa igual.

En lo demás, bastante de acuerdo.

La hammer de rota no tenia nada eh? Mas rota está la enforcer y ahi sigue.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Escrito 11 enero 2019 - 22:16

Hombre, las armas tendrían q estar en función del modo de juego. Lo q no se puede hacer es jugar Rey de la Colina en Punto Muerto, por ejemplo, y darles más beneficios a la gente q no va al punto, sino q se queda en los laterales haciendo el guarroso para llevarse muertos. Suficiente hay con la lluvia de los Lancers...

Otra cosa es en duelo por equipos, ejecución, guardián... Ahí q cada uno juegue como quiera y pueda jugar.

Y mira, lo q dice Sopa de poder elegir mapa en Horda si q me parece una cosa básica. Anda q no hay gente q entra y al ver q no gusta el mapa, se sale.
12821.png Supersayan+Dino.png

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 11 enero 2019 - 22:18

Hombre, las armas tendrían q estar en función del modo de juego. Lo q no se puede hacer es jugar Rey de la Colina en Punto Muerto, por ejemplo, y darles más beneficios a la gente q no va al punto, sino q se queda en los laterales haciendo el guarroso para llevarse muertos. Suficiente hay con la lluvia de los Lancers...

Otra cosa es en duelo por equipos, ejecución, guardián... Ahí q cada uno juegue como quiera y pueda jugar.

Y mira, lo q dice Sopa de poder elegir mapa en Horda si q me parece una cosa básica. Anda q no hay gente q entra y al ver q no gusta el mapa, se sale.

Pro player detected.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Borch

• Hylia

Escrito 11 enero 2019 - 22:21

Pro player detected.

Atresmedia player detected

1077616.png

bFoS0m2.gif

• Folguee

• Jockey

Escrito 11 enero 2019 - 22:30

Klorobillo, está acertando prácticamente todo lo que suelta.

No sé qué insinúa exactamente, pero el cabrito me crea hype X-D

ami me parece que le gusta llamar demasiado la atención, que sabe varias cosas y demás, pero que se nota a la legua que le gusta que estén atentos de el. porque es muy cansino.

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 enero 2019 - 22:36

ami me parece que le gusta llamar demasiado la atención, que sabe varias cosas y demás, pero que se nota a la legua que le gusta que estén atentos de el. porque es muy cansino.

Si, es un "attention whore" de manual.
887669.pngTqvno8S.gif

Escrito 11 enero 2019 - 22:51

Lo he comentado en cada tontería que he traído de él estos últimos meses; a Klobrille le vuelve loquito que le hagan caso, le vuelve tan loco que en ResetEra ya le cerraron el grifo y ahora no le queda otra que seguir su juego en Twitter. Además, es un seguidor entusiasta de la marca y siempre tiene cierto tono fanboy que no le hace ningún bien.

Peeeeero efectivamente maneja información y ha sido un actor pasivo en la resurrección que ha experimentado Xbox desde que Spencer fue ascendido a vicepresidente ejecutivo. Ha alimentado a la comunidad con leaks ilusionantes que han resultado ser ciertos granjeándose una visiibilidad que hasta la propia Microsoft, sabiendo que todos los focos están puestos en él a cada tontería que pone, lo ha utilizado sin escrúpulos para promocionar Crackdown 3. Y él tan contento, claro.

A mí me flipan las interioridades de esta industria así que una figura como la de Klobrille me viene como pito al culo. Me cae un poquito mal el artista, pero también me da la vida.

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 11 enero 2019 - 23:59

Atresmedia player detected

Eso lo uso 20 minutos a la semana para ver Modern Family.

En todo caso soy Reproductor multimedia player, que me zampo horas de series bajadas del torrent :sisi:

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

10 usuarios están leyendo este tema

4 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos