Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Bloodstained, Jump Force... el GamePass quiere tema

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
149753 respuestas en este tema

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 11 enero 2019 - 17:56

Gears 4 sigue teniendo movimiento y modos de juego variados q dan variedad y diversión al online.

Lastima que los modos de juego mas allá de partida rapida y duelo por equipos nadie los juegue (en EE.UU si, pero aún uniendo todos los servers no son capaces de entrar partidas en Europa

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 11 enero 2019 - 18:16

A mi Gears 4 ya me da un poco de pereza :-(

Con mis milenios jugando a Gears 3, los años a Judgment, meses a Ultimate y mis siglos al Gears 4 considero que otro duelo por equipos only gnasher all time.. Buff... Espero que esta vez si haya soldados CGOs y bichos del enjambre personalizables. Mi querido Yusef sabe de lo que hablo ;)

Editado por Empal, 11 enero 2019 - 18:17 .

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Escrito 11 enero 2019 - 18:52

A Klobrille le gusta mucho destacar lo de industry leading8O

• Scarefully

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2019 - 18:56

Los viernes por la tarde esto parece un cementerio, muy icsbocser la verdad. Y me aburro porque no poneis cosas interesantes para leer ni nada.

Asi que os dare la tabarra:

Ys Origins: No lo he "terminado" pero estoy ahi, seguramente esta noche o mañana lo "finiquite". Lo de las comillas viene impuesto porque el juego tiene 3 personajes, dos de ellos seleccionables desde el principio y un tercero que se desbloquea una vez pasado el juego con cualquiera de los anteriores y... (sí) y es la historia canon a tener en cuenta en la saga. Y yo voy a terminarla con el primero de ellos.

Un juego de pocas horas asi es hasta notable, pero cuando con cada personaje te puedes tirar 6-9 horas (mas bien 7-9) que es una duracion comun en muchos juegos multiplicada por 2 o 3, y cuya jugabilidad es insulsa en el 90% del tiempo, no compensa ponerte con otro personaje.

Asi que, lo siento Japon pero esta vez USA gana.

Spoiler

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 enero 2019 - 18:57

A Klobrille le gusta mucho destacar lo de industry leading. 8O

Puto Klorobillo, se ha ganado los galones y no deja de ponernos los dientes largos.
887669.pngTqvno8S.gif

• slygod

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 enero 2019 - 19:01

Puto Klorobillo, se ha ganado los galones y no deja de ponernos los dientes largos.

¿Bungie?

Un saludo

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 enero 2019 - 19:06

¿Bungie?

Un saludo

Klorobillo, está acertando prácticamente todo lo que suelta.

No sé qué insinúa exactamente, pero el cabrito me crea hype X-D

Editado por AKIKOKA, 11 enero 2019 - 19:08 .

887669.pngTqvno8S.gif

• Scarefully

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 11 enero 2019 - 19:13

Klobrille es el primo de Phil Spencer. Y subyugado de cartocho.

Spoiler

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Escrito 11 enero 2019 - 19:25

Es lo que comentan por ResetEra, si el hecho de que Klobrille haya puesto este twit significa que se haya enterado de una notícia bien gorda y puede que MS la líe parda este año. Ya no podemos especular sólo con ciertos estudios, puede que haya una adquisición que sea verdaderamente Megatónica, o más de una, o no. Sea como sea, hay hype.

Editado por Bastila Shan, 11 enero 2019 - 19:25 .

• Borch

• Heraldo de la Muerte

Escrito 11 enero 2019 - 19:35

mi hijo la escuchaba alguna vez, aunque siempre acababa escuchando la mane de pica pica.
Afortunadamente esa época ya pasó y ahora le está dando duro a la patrulla canina.

Diossss la puta mané, no me lo recuerdes.

1077616.png

bFoS0m2.gif

• l0l0 ha dado sus dieses

• NETT10

• SPARTAN-II

Escrito 11 enero 2019 - 19:39

Kocodrille es un mamonasssso. Hi lo dices o chitón. Ahora como duermo yo esta noche????
Por cierto que hubo momiviento de gente importante hacia Microsoft de gente de otros estudios. Hay algún sitio donde haya una relación de esta gente? Para ubicarlos un poquito.
Amigo scare, hoy es viernes ergo día de birras. Día de llegar al bareto chonyier y pedirme una jarra de voll damm y que el camarero chonyier me diga que una jarra, seguro? Y yo tener que contestarle que sí, que soy un radical espoleaddor. Hoy es tarde de tapeo y de shots de orujo, pero no orujo de rua vieja no, orujo de ese que te raspa toda la faringe y lo notas en el estómago hasta que de golpe dejas de sentirlo en el estómago para sentirlo en la cabeza.
Es viernes y por lo tanto toca disfrutar y encarar el finde de semana bien borrachín.
Eso sí, esta noche a darle a la consola. Si hay alguien que quiera jugar y esta esta noche podemos hacer algunas partidas al gears 4, Halo o unos roqueli que tanto gustan en este hilo.
Amigo scare, te lo digo de corazón. Gracias por tus aportaciones y por hacer de este hilo junto a otros ilustres el mejor hilo de meri.
Empañó esta noche a3Media o ps4, que toca???

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• RedWolf

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 enero 2019 - 19:41

Enhorabuena!!

Qué ganas, me dejas los dientes muy largos X-D me gustaría terminarlo este finde, con paciencia poco a poco porque si te envalentonas lo pierdes todo... solo dime, cuántos niveles tiene? ¿Son necesarios todos los fragmentos para completar el juego?

No me fijé ayer en lo de las necesidades, ¿quieres decir que si tiro de ellas para rellenar mi vida es cuando bajan y no de manera normal? Te iba a preguntar si creías que corriendo en vez de andando te baja antes el hambre, porque en una ronda de farmeo que fui corriendo me vi con el estómago vacío como en 5 min!!

El número de plantas que hay no me acuerdo de cuántas serían, pero si ya ibas por la zona de la oscuridad con los tentáculos, solo te quedan un par de pisos para alcanzar el último de ellos. Después de eso tendrías que estar pa arriba y pa abajo buscando los fragmentos de luz, porque sí, efectivamente te hacen falta TODOS para completar el juego.

En la zona de la oscuridad hay unos cuantos ocultos en unas paredes con escombros que puedes romper si llevas bombas, así que llévate 3 bombas si puedes. Y las flechas de fuego azul son bastante útiles para hacer retroceder a los tentáculos. Por lo demás, ve con mucho cuidado de cubrirte en el momento justo en el que te ataquen para asestarle estocadas y hacer que se retiren.

Lo de las necesidades: cuando te hacen daño y no estás desangrandote (segmento en rojo del corazón), te curas automáticamente y tus necesidades de hambre y sed van disminuyendo. Digamos qje se retroalimentan de ello, pero tienes que tenerlos casi al tope porque si no, no te acaba de regenerar del todo y te toca tirar de vendaje. Por cierto, el vendaje de ungüento te cura enterita la salud, por si tienes que reservarlo.

¿Cuántos fragmentos te quedarán? ¡Ánimo y suerte!

Escrito 11 enero 2019 - 19:42

Si bien no creo que el tweet de hoy tenga que ver con algo nuevo y mucho menos con Bungie, que no va a suceder jamás, Klobrille ya adelantó a finales de año que le constaba que Microsoft estaba en conversaciones tanto con estudios pequeños como grandes y que algunos podían resultar sorprendentes

Puedo imaginar, por los loles y el hype, que está hablando de algo al nivel de -que no necesariamente estos- PlatinumGames, From Software, 4A Games o Quantic Dream.

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 enero 2019 - 19:43

Kocodrille es un mamonasssso. Hi lo dices o chitón. Ahora como duermo yo esta noche????
Por cierto que hubo momiviento de gente importante hacia Microsoft de gente de otros estudios. Hay algún sitio donde haya una relación de esta gente? Para ubicarlos un poquito.
Amigo scare, hoy es viernes ergo día de birras. Día de llegar al bareto chonyier y pedirme una jarra de voll damm y que el camarero chonyier me diga que una jarra, seguro? Y yo tener que contestarle que sí, que soy un radical espoleaddor. Hoy es tarde de tapeo y de shots de orujo, pero no orujo de rua vieja no, orujo de ese que te raspa toda la faringe y lo notas en el estómago hasta que de golpe dejas de sentirlo en el estómago para sentirlo en la cabeza.
Es viernes y por lo tanto toca disfrutar y encarar el finde de semana bien borrachín.
Eso sí, esta noche a darle a la consola. Si hay alguien que quiera jugar y esta esta noche podemos hacer algunas partidas al gears 4, Halo o unos roqueli que tanto gustan en este hilo.
Amigo scare, te lo digo de corazón. Gracias por tus aportaciones y por hacer de este hilo junto a otros ilustres el mejor hilo de meri.
Empañó esta noche a3Media o ps4, que toca???

Ferran, no nos engañes, es tarde de que ya hace un rato que has llegado a ese Bareto y andas coqueteando con la jarras de Wolldamm xD

Editado por AKIKOKA, 11 enero 2019 - 19:43 .

887669.pngTqvno8S.gif
    • Borch ha dado sus dieses

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 enero 2019 - 19:45

Si bien no creo que el tweet de hoy tenga que ver con algo nuevo y mucho menos con Bungie, que no va a suceder jamás, Klobrille ya adelantó a finales de año que le constaba que Microsoft estaba en conversaciones tanto con estudios pequeños como grandes y que algunos podían resultar sorprendentes.

Puedo imaginar, por los loles y el hype, que está hablando de algo al nivel de -que no necesariamente estos- PlatinumGames, From Software, 4A Games o Quantic Dream.

Puto Pelocho añadiendo sal a la herida, me sobra el último estudio, el resto a pesar de From (por mis gustos) not bad.
887669.pngTqvno8S.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

8 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 6 invitados, 1 usuarios anónimos