Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Gearstillazo 5 disponible ¿cuándo fue la última vez que el viento te llamó enemigos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
149538 respuestas en este tema

• NETT10

• Inquisidor

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2019 - 14:00

A ver esas mates!!! X-D

Las Ansias que me pueden.....
71 euros la trilogía de dark souls en Amazon. Vamos a esperar al Black Friday pues

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• RedWolf

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 enero 2019 - 14:15

Navader, solo decirte que ayer me terminé Below y me explotó la cabeza. El juego se mantiene en su esencia hasta el mismísimo final del juego, ya te lo digo. :D

Sinceramente, me ha encantado en general este juego y después de más de 30 horas y con todos los logros conseguidos, lo he disfrutado como un cabron. Evidentemente no es un juego para todo el mundo, pero sin duda me parece que ha sido bastante "tapado" y merece un importante reconocimiento.

Si necesitas alguna cosilla intentaré ayudarte en la medida de lo posible, pero no me preguntes dónde están los fragmentos de luz porque si te soy sincero ni yo sé cómo los he encontrado.

Pd: Por cierto, lo de los números de las plantas se ve que tendría que ser un bug y ya estará arreglado. Además creo que ahora han puesto para que solo te bajen las necesidades cuando te vas curando pasivamente, y ya no bajan de forma natural. Esto ha hecho que lo faciliten un montón, pero bueno.

Editado por RedWolf, 11 enero 2019 - 14:18 .

• Lentillas

• EXPULSADO
    Hasta el 20 sep 2019
  • Space Oddity

• vida restante: 75%

Escrito 11 enero 2019 - 14:27

No sé si estaré en la chocho o me voy a la 9.

Edit: DEP.

Editado por Lentillas, 11 enero 2019 - 14:27 .

VuluZ9H.jpg

• Kilek ha dado sus dieses

• gothmog_es

• Vesemir

Escrito 11 enero 2019 - 14:29

No sé si estaré en la chocho o me voy a la 9.

Edit: DEP.

Te pasa como a mí, siempre tarde para los chochos.

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 11 enero 2019 - 14:33

Navader, solo decirte que ayer me terminé Below y me explotó la cabeza. El juego se mantiene en su esencia hasta el mismísimo final del juego, ya te lo digo. :D

Sinceramente, me ha encantado en general este juego y después de más de 30 horas y con todos los logros conseguidos, lo he disfrutado como un cabron. Evidentemente no es un juego para todo el mundo, pero sin duda me parece que ha sido bastante "tapado" y merece un importante reconocimiento.

Si necesitas alguna cosilla intentaré ayudarte en la medida de lo posible, pero no me preguntes dónde están los fragmentos de luz porque si te soy sincero ni yo sé cómo los he encontrado.

Pd: Por cierto, lo de los números de las plantas se ve que tendría que ser un bug y ya estará arreglado. Además creo que ahora han puesto para que solo te bajen las necesidades cuando te vas curando pasivamente, y ya no bajan de forma natural. Esto ha hecho que lo faciliten un montón, pero bueno.

Enhorabuena!!

Qué ganas, me dejas los dientes muy largos X-D me gustaría terminarlo este finde, con paciencia poco a poco porque si te envalentonas lo pierdes todo... solo dime, cuántos niveles tiene? ¿Son necesarios todos los fragmentos para completar el juego?

No me fijé ayer en lo de las necesidades, ¿quieres decir que si tiro de ellas para rellenar mi vida es cuando bajan y no de manera normal? Te iba a preguntar si creías que corriendo en vez de andando te baja antes el hambre, porque en una ronda de farmeo que fui corriendo me vi con el estómago vacío como en 5 min!! 

• chopy84

• Antediluvian

Escrito 11 enero 2019 - 15:05

Posibilidades siempre hay, pero es altamente improbable que suceda. Bungie no quiere ataduras; de hecho, a todos nos sorprendió que cerrasen un acuerdo de diez añazos con Activision tras librarse de Microsoft. Y a nadie le ha sorprendido ver cómo ha terminado, sabiendo que la relación con la editora ya estaba deteriorada incluso antes de lanzar el primer Destiny

Microsoft está en otra fase actualmente y dudo que busquen financiarle un proyecto a un estudio gigantesco que, lógicamente, buscaría quedarse con los derechos de la hipotética nueva IP. Parece una situación de no-ganancia para ambas partes. Lo que sí puedo imaginar ahora que Bungie pretende autopublicar juegos es que Microsoft, con todo su dinerete y Spency en modo felatriz, cierre algún tipo de acuerdo para llevarse los derechos de marketing, DLCs exclusivos, etc. para Destiny 3 o lo que venga.

Baby Shark do do do do do do do do.... Baby Shark do do do do do do do do

1080128.png

• Borch

• Heraldo de la Muerte

Escrito 11 enero 2019 - 16:17

@Borch@NETT10 ¿Que le recomendamos a este señor?

PD:
giphy.gif

X-D
Hombre yo a eso no he llegado pero alguna galleta bien guapa si que le he dado a alguna mesa por jugar demasiado cerca

1077616.png

bFoS0m2.gif

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 11 enero 2019 - 16:17

Las Ansias que me pueden.....
71 euros la trilogía de dark souls en Amazon. Vamos a esperar al Black Friday pues

https://www.xtralife...-estandar/26373

a 60€ en Xtralife.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 11 enero 2019 - 16:32

@Pelochoman ¿Donde compraste los Stealth 700 esos tan chulos que te pillaste? La verdad es que mis auriculares cada vez esta mas al borde de no funcionar nunca mas... 

Lo del Superhuman Hearing o como puñetas se llame, se nota mucho o es mas marketing que otra cosa?

La bateria de los cascos cuanto suele durar?

hay un salto cualitativo de sonido con ellos respecto a otros auriculares o no?

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

Escrito 11 enero 2019 - 16:45

http://marketplace.x...15-d8024b4e0809

*

whatsup_jan10-2018_articleheader-5a1ed23

Welcome back Gears fans! We hope you had an amazing end to your 2018 (and got some good Gears time in too!). We're back with our first What's Up of the 2019, the year of Gears 5. Let's say that one more itme. The. Year. of. Gears. 5. Chills! 

As always, we'll be here every Thursday to bring you the latest and greatest news, community content and more from the Gearsiverse followed by our weekly stream later in the day (with special guest Multiplayer Design Director Ryan Cleven this week no less!).

But for now, on with the show! Here’s What’s Up this week in Gears:

• Classic Golden Gear Character Challenge
  • Gnashers Only KOTH and Horde Mania live now
  • UIR Vanguard Pack returns Friday
  • We give a first comment on the future of Gears 4
Coming Up in Gears of War 4

There’s already plenty going on in Gears of War 4 since the start of the New Year! In case you missed all the news, here’s all the goodness live now and over the weekend:

goldengear_announce-d233bd0f8a324d3a9b7e

CLASSIC GOLDEN GEAR CHALLENGE

If you haven’t heard the news, we kicked off the New Year with a New You. Well, if you’re on the COG team anyway.

Earn 150,000 Score in Versus Public Play before February 10th and you can claim the Classic Golden Gear character (who you may remember from a little game called Gears 3!). As always with Challenges, you can track your progress within the Xbox Guide Gears 4 achievements under ‘Play And Earn: Classic Golden Gear’.

Feeling like 150,000 Score is a bit much? King of the Hill and Escalation offer some of the best ways to get the most score in the shortest amount of time due to their objective score focus. Don’t forget that every assist, down and objective play also makes a difference to your score, so you won’t need to be a high-end slayer to get this eventually. Good luck!

gnashers-24c4667db5474efdbab3b8309c74268

FEATURED VERSUS PLAYLIST

You know it, you love it and it’s back in 2019. Gnashers Only KOTH – with Competitive settings – is back in Gears of War 4 for a few weeks with 50% bonus XP.

Gnashers Only KOTH inherits a lot of the faster pace elements of KOTH’s faster sibling Blitz to create constant Gnasher on Gnasher insanity. If you like Gnasher duels then, well, what are you waiting for?

featured horde playlist

Our featured Horde playlist this month brings back Horde Mania, a 25 wave Horde variant that features no setup time between waves and aggressive enemy compositions to fight.

RETURNING GEAR PACK

This week’s returning Gear Pack is the UIR Vanguard pack, featuring two helmetless UIR Elite Characters and the matching UIR Vanguard Weapon Skin set. Find it in-game beginning this Friday for one week.

gears4-b4faa9d4adf4424bab752d48c7ad5044.

THE FUTURE OF GEARS 4

We’ve already had a bunch of questions coming into 2019 about the future of Gears 4 – what can we expect? How will support change given that Gears 5 releases this year? (still not over saying that!).

Gears 5 is obviously taking up the majority of the team’s focus as they look to make the best game possible for you when it gets into your hands this year (!!). That said, support for Gears 4 will continue all the way up to the release of Gears 5 with a continuing roster of Special Events (St. Patrick’s Day, Easter Bunny Hunt, OSOK, and much more), new challenges and new content to earn!

Stay tuned to What’s Up to keep up to date on all the latest, including our upcoming Roadmap to give you a look at what to expect in the coming months.

This Week In Esports

mx_tunein_social-385b2226c8794a97948b5a7 This week’s Fight Night featured a show match between Fire N Ice and Reciprocity; in addition to the 2k finals for the LATAM and NA regions with LATAM Kings taking on Elevate, and Greenwall taking on Contenders.

The show kicked off with the show match between Reciprocity, now with a brand new roster including Kenny and Demo, and Fire N Ice, with their new North American team.
This best of one match came to a quick conclusion as Reciprocity took down Fire N Ice 7-3 on Harbor.

Next, Elevate battled LATAM Kings in the LATAM 2k finals. LATAM Kings had the upper hand all the way through, dominating Elevate 7-0, 7-2, to take home the W.

Rounding out Fight Night, we had the North American 2k finals between the Contenders, who were looking to defend their NA 2k title against Greenwall.
Map 1 – Oldtown proved to be an easy win for Greenwall, but Map 2 - Harbor had both teams going neck and neck, finally ending with Greenwall narrowly edging out the Contenders 7-6.

In other Esports news, the Gears Pro Circuit Mexico City Open in under a month away and spectator passes are currently on sale. If you haven’t gotten yours yet, don’t miss out on what will be one of the most exciting events in Gears Esports!

To buy passes and check out event information, click here!

Museum of Community Glory

Greetings Gears, Vectes here, back with our first Gears Creator Spotlight of 2019!

This week, we’re featuring one of the key members of the Gears community, who truly needs no introduction – Guy Blaze.

Blaze started gaming professionally back in 2007 where he won multiple Gears of War tournaments (he’s been to over 20 MLG's and well over 30 tournaments). He’s hung up the pro-sticks and moved behind the desk to be the lead caster for Gears Fight Nights and the Pro Circuit events. But he still loves to throw down on stream. He has also recently teamed up with @CrimsonGOW to bring you Comp Nights (be sure to watch the first one on January 11, 6pm EST!)

On his channel, you will find a variety of content including ranked gameplay, tips and tricks, and gaming sessions with viewers. Blaze has a big personality and loves to engage with his audience and is open to all conversation in chat. So, grab a beer, don’t be shy and send him a game invite! His Gamertag is Guy Blaze.

Sweaty Ranked Games

Playing with viewers. Say Heyyy! <3

Let’s learn how to play Gears XD!

Check out some other great videos on his Twitch channel. You can also keep in touch with him on Twitter.

Are you a Gears Video Creator in the community? Tweet a link to your channel to @CoalitionGears with #WhatsUpGears for a chance to be featured in What’s Up next week! Everyone featured will receive the TCA Commendation Lancer.

Come In, Control

Join us later today at 3PM PT/ 6PM ET for our Gears Weekly Live Stream from right here at The Coalition.

Special Guest Ryan Cleven (Gears of War Multiplayer Design Director) will be back joining us to answer your questions! Feel free to post your questions ahead of the stream here.

And as always, claim another Canadian Omen skin for free (Longshot today) and play Gears 4 with us!

See you online – https://live.gearsofwar.com

TC, out.

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 enero 2019 - 16:48

Baby Shark do do do do do do do do.... Baby Shark do do do do do do do do

Maldita canción... Los que somos padres de niños pequeños vamos a tener pesadillas con ella...  Si hasta a un amigo su mujer le ha comprado una camiseta de ella  8O

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Escrito 11 enero 2019 - 17:21

Pelochoman ¿Donde compraste los Stealth 700 esos tan chulos que te pillaste? La verdad es que mis auriculares cada vez esta mas al borde de no funcionar nunca mas... 

Los pillé en tu tienda amiga, Amazon. La batería me suele durar unas tres o cuatro sesiones buenas, unas diez horas apróximadamente. Y el invento del Superhuman Hearing meh, qué se yo, cierto es que el sonido espacial es perceptible y ayuda a detectar y posicionar sonidos pero tampoco es para volverse loco. Funciona como cualquier otro auricular estéreo, vaya. También te digo que yo juego con Dolby Atmos para auriculares activado, que algo hará.

Conste que yo los compré exclusivamente por dos motivos: son inalámbricos y tienen mic monitoring. Para mí son dos funciones fundamentales. Igual por ahí tienes auriculares más baratos que se adaptan mejor a tus necesidades. Los mismos Stealth 600 -los que utilizan Satanás y su novia, puedes preguntarles- que cuestan 50€ menos y básicamente son lo mismito, con una batería que incluso dura más.

Editado por Pelochoman, 11 enero 2019 - 17:28 .

Escrito 11 enero 2019 - 17:29

2 años y medio después, y Gears 4 sigue teniendo movimiento y modos de juego variados q dan variedad y diversión al online.

Vale q la campaña esté (ligeramente) por debajo de algún momentazo de los anteriores, pero el q el online es mejor, no creo q admita discusión.

Conque el Gears 5 mantenga el estilo online, y añada algo en plan "modo Bestia" como en el 3...

Juego de la generación.
12821.png Supersayan+Dino.png

• Lentillas

• EXPULSADO
    Hasta el 20 sep 2019
  • Space Oddity

• vida restante: 75%

Escrito 11 enero 2019 - 17:35

2 años y medio después, y Gears 4 sigue teniendo movimiento y modos de juego variados q dan variedad y diversión al online.

Vale q la campaña esté (ligeramente) por debajo de algún momentazo de los anteriores, pero el q el online es mejor, no creo q admita discusión.

Conque el Gears 5 mantenga el estilo online, y añada algo en plan "modo Bestia" como en el 3...

Juego de la generación.

La verdad es que teniendo The Coalition ya rodaje y siendo Gears 5 probablemente el último de One sí que podrían aprovechar toda la metralla posible, incluyendo los modos de Gears 3 y Judgement que no se volvieron a ver y que le daban mucha vidilla.

Hablando de esto, jamás entenderé lo que hizo 343 con los modos multijugador de Halo 4. El modo dominio estaba guay con la tontería de que al capturar bases consiguieras torretas automáticas, y también estaba el modo ese de extracción de recursos que estaba bien... Y se los cargaron todos.

VuluZ9H.jpg

• l0l0

• Genos

Escrito 11 enero 2019 - 17:40

Maldita canción... Los que somos padres de niños pequeños vamos a tener pesadillas con ella...  Si hasta a un amigo su mujer le ha comprado una camiseta de ella  8O

mi hijo la escuchaba alguna vez, aunque siempre acababa escuchando la mane de pica pica.
Afortunadamente esa época ya pasó y ahora le está dando duro a la patrulla canina.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

8 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos