Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Inside Xbox ▶ Ayer a las 22:00: Microsoft anuncia 5 juegos para PC y 0 para Xbox One

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
138526 respuestas en este tema

Escrito 27 noviembre 2018 - 00:40

Oigan pues aprovechando para preguntar. Con el Viernes negro decidí comprarme una 4K, y está fue la que más me atrajo en términos del descuento aplicado X-D Además de opiniones que llegué a leer en internet antes de decidir comprarla.

52950a1cdb4087b630b711fb80b6b64b.jpg?v=6

Es la Sony 55X725F. Qué opinan sobre ella?

U4caEfx.gif

• cosy do do

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 100%

Escrito 27 noviembre 2018 - 01:15

Veo que ya te han respondido, pero por si acaso te comento que sale este miércoles. 

Antes podíamos tener dudas, pero viendo que PlayStation 5 se va a 2020 yo creo que está claro. Piensa que podría ser peor, imagina ser usuario de una PS4 Pro.

crreo que estais errados, pienso que la próxima Xbox se va a 2022. Marcad mis palabras.

Se llamará Xbox 2 y saldrá el día 22/11/2022

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Kilek

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 27 noviembre 2018 - 01:34

Pues de momento he hecho un par de pruebas con el SSD, y en algunos juegos apenas se nota, pero en otros como Fallout carga el juego en la mitad de tiempo, y en Forza Horizon 3 incluso en menos de la mitad, es el que mas diferencia ha tenido de los que he probado (2m24s desde el HDD y 1m07s desde el SSD) mañana hago algunas pruebas mas

El que no he notado mucha diferencia ha sido en Wildlands, el teletransporte me ha tardado lo mismo desde el HDD que desde el SSD (esperaba que bajase bastante la verdad, ya que es el tipo de cosas que tarda simplemente por tiempo de lectura, aunque quiza aqui tarde por generación del entorno y el cuello de botella sea tema de CPU/GPU, ni idea) , aunque la carga inicial ha tardado 30s menos con el SSD. (de 1m47s a 1m16s, contando desde que pulsamos inciciar el juego, asi que si quitamos las animaciones inevitables la diferencia seguramente sea mayor)

Como digo, donde mas se nota es en Fallout y Forza Horizon, mañana hago pruebas, pero en Fallout se va a agradecer que en vez de cargar medio minuto cargue en unos segundos para algunas cosas. A ver que tal se comporta en algunas cosas, pero estaba harto de pasarme mas tiempo mirando pantallas de carga que jugando en esos juegos

Editado por Kilek, 27 noviembre 2018 - 01:50 .

qce9oP7.gif

• Jiba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Escrito 27 noviembre 2018 - 01:45

Al final cayó tele Oled por aquí. Una lg 55c8. Si que es cierto que venir de una full HD a eso es un cambio flipante. Gracias por los consejos que me disteis en su día.

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• cosy do do

• BLACK CHAMBER

Escrito 27 noviembre 2018 - 02:20

Ya somos dos, me vi hasta el directo del juego de movil ese  X-D  X-D

de que anime es tu firma?

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Rintaro

• Inquisidor

Escrito 27 noviembre 2018 - 02:30

Los dos primeros son de SSS Gridman y el ultimo es de Seishun Buta Yarou Wa Bunny Girl Senpai..( y sigue pero con eso deberia salirte en google xD X-D )

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 27 noviembre 2018 - 02:33

O.o

A partir se que edad empieza a pasar eso? Por que yo salgo, duermo 4h y me levanto perfectamente X-D

Me metéis miedo en el cuerpo

Supongo que depende de a lo que te dediques, yo salgo de fiesta y duermo dos y al dia siguiente trabajo en el campo sin problemas, pero para estar en clase necesito minimo 6h, fijate que ahora mismo son las 2:30 y poniendo que me acostará ahora mismo y duermo cuatro horas, mañana no tengo cojones de estar despierto en clase X-D 

Pep, para que nos entendamos, es el Wolverine1989 de Eurogamer. Es una cosa que te devuelve la fe en la humanidad. Me estoy aficionando incluso a seguir los directos que hacen en Mixer, no te digo más.

Comparar a Wolvo con cualquier otro debería estar penado con el cierre de rare, el es un ser de luz inconmensurable

Los dos primeros Superhuman Samurai Syber-Squad.Gridman, conocido formalmente como SSSS.Gridman, es de la peña de Kill la Kill o Little Witch Academia (aparte de la brozosa darling in the franxxx). El ultimo ni idea

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• Rintaro

• Inquisidor

Escrito 27 noviembre 2018 - 02:36

Los dos primeros Superhuman Samurai Syber-Squad.Gridman, conocido formalmente como SSSS.Gridman, es de la peña de Kill la Kill o Little Witch Academia (aparte de la brozosa darling in the franxxx). El ultimo ni idea

Reportado, reflexiona sobre tus pecados.

• cosy do do

• BLACK CHAMBER

Escrito 27 noviembre 2018 - 03:58

(....)

:D Reflexiona, reflexiona sobre tus pecados.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Escrito 27 noviembre 2018 - 07:52

crreo que estais errados, pienso que la próxima Xbox se va a 2022. Marcad mis palabras.

Se llamará Xbox 2 y saldrá el día 22/11/2022

2025 creo yo.

Marcad mis palabras.

IhNFaFl.gif

• arcatrix

• BIG BOSS

Escrito 27 noviembre 2018 - 08:02

Chavales desde ayer soy un miembro más de la familia.

No me llega hasta la semana que viene eso sí, me he pillado la X con el Forza Horizon 4 y el Forza 7. Ya sé que es un empacho de juegos de coches, pero es que también tenía cierta carencia que desde Driveclub no olía ninguno.

Seguramente a partir de ahora los multis los pille aquí, que tengo unos cuantos pendientes (los últimos 2 Tomb Raider, Spyro, RDR2, etc.).

Ya iré preguntando cosas.

Bfjt1WI.jpg

Escrito 27 noviembre 2018 - 08:38

¡Buenos días!

Lo siento, la acabo de mirar y lo mismo que a Akikoka respecto al HDR

Respecto al TV, pues es un poco peor que el de Akikoka (83% del espectro RGB) y creo que es un panel TN al no decir nada de IPS (Lg es uno de los que más apuestan por esta tecnología, Samsung por otra, etc.)

PD: La desventaja de los IPS respecto a los TN es el imput lag. Es otro de los aspectos a tener en cuenta, que el IL no sea demasiado elevado aunque es uno de los aspectos a los que menos le haga caso al no jugar en competitivo (siempre que no sobrepase unos valores, claro)

¡Nada hombre! ^^ Gracias por el tiempo dedicado. Ya me imaginaba que no sería una TV de la leche, que me costó 445 € de oferta  :D

De momento he visto un par de pelis, Netflix y jugado un ratejo (PS4 y One) y cumple con lo que necesito ^^ 

Ánimo con el martes post semana de gastos. ^^ 

MiOpdyt.gif

Spoiler

"Wake me, when you need me." 

Escrito 27 noviembre 2018 - 08:44

Buenos días.

Tras unos días de betatester junto a mi fiel y sexy amigo Iusef, por fin os traigo las esperadisimas primeras impresiones de uno de los juegos del año (suerte han tenido God of War o Red Dead de que se haya quedado fuera de tiempo para los gotys de este año). Sé que lo estáis deseando, así que os voy a dar ese empujóncito que os falta para lanzaros a la calle en busca de una copia de uno de los juegos de la generación.

Hablo, como no, de Fallout 76.

LO MEJOR

-Poder recorrer el yermo en compañía, dándose apoyo mutuo y por supuesto, mucho amor.

-Apalachia, uno de los mundos más sexys del universo Fallout. Un enorme mapa repartido en seis zonas diferenciadas.

-Aunque a nivel técnico sea una patada en los cojones con puntera de hierro, artísticamente es un juego precioso. Subir a un lugar alto y tener una perspectiva del valle o de los montes humeantes es puro amor.

-La biblia en pasta en cuanto a localizaciones. Entrar en un edificio y pegarte dos horas explorando sin que te des cuenta del tiempo. Made in Fallout.

-Misiones principales, secundarias, eventos... Más contenido que cualquier otro Early Acces de sesenta euros de esta generación.

-El sistema de progresión con cartas. Al principio extraña, pero luego estás deseando coleccionarlas y combinarlas. Y te regalan un chiste de estilo Neptuno en cada sobre. Un chiste ¡Y gratis! (Sí, este es justo el momento en el que tenéis que arrancar el coche y salir quemando goma hacia vuestro MediaMarkt más cercano, donde recuerdo que está a 33 euros. 33 putos euros. Os arrepentiréis de haber pagado tan poco)

LO PEOR

-Los bugs tienen un poco de juego en ellos.

-El apartado técnico, peor que el de Fallout 4,que ya era un juego justito hace tres años.

CARENCIAS Y COSITAS QUE DEBERÍAN LLEGAR EN PRÓXIMAS ACTUALIZACIONES:

-NPCs. Hacen falta. No me vale con decir "es que todavía no ha salido nadie al mundo blavkgghbghhgchk". No, debe haber NPCs. La apertura de nuevos refugios sería una buena oportunidad para introducirlos.

-Hace falta un nexo. Si somos colonizadores del nuevo mundo, lo lógico sería que el Refugio 76 funcionase como base de operaciones, como por ejemplo, la torre de Destiny.

-Más jugadores por sesión.

-Una zona exclusiva para el pvp, como por ejemplo en The División. Ahora el pvp no existe porque las recompensas son ninguna.

-Facciones: Ya lo han prometido, pero la hermandad, el enclave o el instituto, darían mucho juego.

Bueno, os dejo que vayáis sin prisa a por el juego. Nos vemos en Apalachia, guapos.

Editado por Lord Pilón, 27 noviembre 2018 - 08:45 .

1N2WnzA.gif

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 27 noviembre 2018 - 09:05

Buenos dias guapos ^^

56815_s.gif

Os critico en la barra del bar

• SAL 9000

• Alai

Escrito 27 noviembre 2018 - 09:07

Pilón, ¿te ha poseido pad fighter o que? Esa mierda de juego no da para tanto texto. Si acaso, en lengua de Mordor.

Es broma, ni siquiera sé de qué va. Era solo por meterme contigo.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

4 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos