Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Huele a grupisorteo húmedo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
150625 respuestas en este tema

• l0l0

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 09 noviembre 2018 - 09:38

Lo que viene siendo la biblioteca de juegos , ¿os tarda muchísimo en cargar?

si. Hay días que una eternidad. Al igual que cuando tiene que mostrar la cola de descargas.

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 noviembre 2018 - 09:42

A mí también me ocurre que la lista de actualizaciones se tira la vida para mostrar si hay algo o no.

No sé si tendrá que ver la cantidad de juegos que tengas y si son en discos duros externos.

A mí me marca que tengo 341 juegos instalados, unos cuantos por descargar y a parte del HDD interno un par externos de 3 Tb cada uno pinchados atrás....igual al tener que comprobar todo por eso tarda tanto..m
887669.pngTqvno8S.gif

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 09 noviembre 2018 - 09:49

A mí también me ocurre que la lista de actualizaciones se tira la vida para mostrar si hay algo o no.

No sé si tendrá que ver la cantidad de juegos que tengas y si son en discos duros externos.

A mí me marca que tengo 341 juegos instalados, unos cuantos por descargar y a parte del HDD interno un par externos de 3 Tb cada uno pinchados atrás....igual al tener que comprobar todo por eso tarda tanto..m

No. Tarda igual tengas 1 o 5998 juegos. Te lo digo yo, que soy 100trifiko.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• gothmog_es

• Triss Merigold

Escrito 09 noviembre 2018 - 09:50

Yo no tengo hdd externo y me pasa igual

Escrito 09 noviembre 2018 - 10:14

Pero otros estudios no han sonado con cara y ojos. Al menos noas que Obsidian, mas alla de aquella mencion a Asobo y el otro no recuerdo su nombre.

Lo de Booty lo achacaba mas a la oresentacion de algun juego nuevo, pero bueno, todo lo que anuncien bienvenido sera.

Ninja Theory tampoco sonó y lo que sucedió después te sorprendió. Hasta donde sabemos, el caso de Obsidian está siendo particularmente complicado pero eso no impide que existan otros acuerdos tapados. Recordemos que desde la propia Microsoft (y figuras fiables como Matt) ya han comentando que están buscando estudios de unas características concretas, así que a saber...

Del mismo modo, hoy sabemos que Spencer estará en el Inside Xbox. 

Llámame soñador, pero me da que no irá para anunciar nuevos juegos retrocompatibles.  8O

• troywii

• Héroe del Tiempo

Escrito 09 noviembre 2018 - 10:23

Ninja Theory tampoco sonó y lo que sucedió después te sorprendió. Hasta donde sabemos, el caso de Obsidian está siendo particularmente complicado pero eso no impide que existan otros acuerdos tapados. Recordemos que desde la propia Microsoft (y figuras fiables como Matt) ya han comentando que están buscando estudios de unas características concretas, así que a saber...

Del mismo modo, hoy sabemos que Spencer estará en el Inside Xbox.

Llámame soñador, pero me da que no irá para anunciar nuevos juegos retrocompatibles. 8O

Joder que ansiedad jaja, a mi Obsidian no me atrae por el tipo de juegos que hacen, que no es lo mio, pero me gusta ver como mejora la situacion de MS en la industria.

Y se que es dificil, pero me gustaria que cogieran un estudio pequeño o medio y que se dedicsran a hscer juegos de plataformas y/o coloridos.
53859_s.gif

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 09 noviembre 2018 - 10:27

Yo no tengo hdd externo y me pasa igual

Entonces lo que te cuelga como se llama?

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Escrito 09 noviembre 2018 - 10:29

Joder que ansiedad jaja, a mi Obsidian no me atrae por el tipo de juegos que hacen (...)

Pero qué cojonazos tienes. :D

(...) Y se que es dificil, pero me gustaria que cogieran un estudio pequeño o medio y que se dedicsran a hscer juegos de plataformas y/o coloridos.

Visto desde fuera creo que tiene sentido, tampoco es una locura. Si la idea es universalizar Xbox Game Pass y hacerlo atractivo a todos los públicos, lo suyo es que también ofrezcan juegos de corte familiar.

Ojalá compren Playtonic para destruirla como hicieron con RARE.

• Vitolo LP

• Bahamut

Escrito 09 noviembre 2018 - 10:40

Y se que es dificil, pero me gustaria que cogieran un estudio pequeño o medio y que se dedicsran a hscer juegos de plataformas y/o coloridos.

Vaya, como Press Play. ¿Ya nadie se acuerda de ellos?

No one left behind.

Escrito 09 noviembre 2018 - 10:44

Hello, alguna pagina donde ver logros raros con puntuaciones de mierda? Me hace falta 1G o 6G para la simetría de los cojones de 5 en 5. Acias

La duda ofende señior.

http://www.xboxdatabase.com/

Alguien ya preguntó algo parecido, el juego perfecto para "arreglar" la simetría es The Bridge, todos sus logros son impares y la mayoría muy sencillitos de sacar.

Pablopictures.png

• troywii

• Héroe del Tiempo

Escrito 09 noviembre 2018 - 10:45

Vaya, como Press Play. ¿Ya nadie se acuerda de ellos?

Pero con la seccion de Xbox tal y como esta ahora. No como en aquella epoca. Una pena...
53859_s.gif

• Trea25

• King

Escrito 09 noviembre 2018 - 10:48

Gracias a Micro por el Crackdown gratis i a vosotros por avisar, este juego ahora mismo me viene de perlas

1172998.png

Escrito 09 noviembre 2018 - 10:52

No se si lo dices en plan comentario sin mayor trascendencia o si lo dices por que eres consciente del hecho de que llevo un par de años en intensa cruzada defendiendo que para mi la iluminación es el aspecto gráfico mas importante X-D

No hombre, lo de en serio sin ser consciente de tu cruzada, la verdad.
Para mí, la iluminación en un juego de coches realista es súper importante. Por eso PGR4 se sigue viendo de la leche hoy día.
Q Forza gana en todos los demás aspectos gráficos, llamados poligonaje, reflejos, efectos... Pero la iluminación de PGR hacia ver los edificios como edificios.

Bueno, y el aquaplaning al pasar los charcos también me gustaba más en PGR4 q en los Forza. La sensación de pérdida de agarre estaba mejor conseguida.

El Craxkdown ya lo dieron hace tiempo, no? Fué Gold hace bastantes años recuerdo. Yo ahí lo tengo sin estrenar.
12821.png Supersayan+Dino.png

Escrito 09 noviembre 2018 - 11:07

Ya han puesto los nuevos logros del Gears 4!!! Ala, a darle otro poco más!!!
12821.png Supersayan+Dino.png

• chopy84

• Antediluvian

Escrito 09 noviembre 2018 - 11:45

Pero qué cojonazos tienes. :D

Visto desde fuera creo que tiene sentido, tampoco es una locura. Si la idea es universalizar Xbox Game Pass y hacerlo atractivo a todos los públicos, lo suyo es que también ofrezcan juegos de corte familiar.

Ojalá compren Playtonic para destruirla como hicieron con RARE.

Es que es de pura lógica que MS quiera hacer esto. Pensad que querran tener un amplio abanico de tipo de juegos, para poder tener a la gente pagando el Game Pass. De este modo hacen atractivo este servicio para aquellos que les gusten los FPS, RPG, Carreras, Aventuras graficas, etc, etc, etc. 

1080128.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

5 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 2 invitados, 2 usuarios anónimos