Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] X018 ▶ 10 de noviembre · 22:00

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
126532 respuestas en este tema

Escrito Hoy, 19:15

Peor el lacayo le ha cogido un detalle y cartocho le ha dicho que eso no es ni blanco ni negro ni simétrico y que en su casa no lo cuelga.

No sé si es más triste que no conozca a su caudillo después de tantas parties o que el puto lamepollas del cartocho no tenga calle para saber aceptsr un presente y guardarlo en el puto trastero si hace falta.

Quien coja ese poster tiene de todo menos orgullo, segundo plato total.

Una copia fisica del ori sí te acepto iron porque eres un sol y tienes una novia que quiere jugar el puto sekiro si queréis trío me haces un llamacuelga.

Pues me parece que vas a ser tu el segundo plato.

A ver. Ya se que pelocho es como es, con sus cosas y demás, pero igual que se compra amiibos, se cambio de cascos surround super Gaming tochos por los inalambricos mono de 360 y otras cosas mas, pues a lo mejor iba a querer el postercillo.

xD que ojo, tengo dos posters, y si os poneis maduritos, voy, y me cuelgo los dos posters aprovechando ambas caras xD, ya ni regalos aceptáis.

giphy.gif
                   IronSnake1993.png

• Folguee

• Freezer

• vida restante: 100%

Escrito Hoy, 19:25

vamos ahí ese sabado! es escuchar esta canción y me vengo arriba:

Escrito Hoy, 19:52

Grupusorteo, que bien. Hace meses compré una costa de la Xbox original exclusivamente para ello y me está quemando.

1N2WnzA.gif

• troywii

• Midna

Escrito Hoy, 19:55

Creeis que los nuevos avatares han venido solo para crearnos uno nuevo y comprarle ropita y para nada mas? Vale que ya lo intentaron con los Kinect Sports, pero me parece un desperdicio dedicar recursos y solo dejarlo de bonito, cuando tampoco se ve por la interfaz

Editado por troywii, Hoy, 19:56 .

53859_s.gif

• Folguee

• Freezer

Escrito Hoy, 19:57

Creeis que los nuevos avatares han venido solo para crearnos uno nuevo y comprarle ropita y para nada mas? Vale que ya lo intentaron con los Kinect Sports, pero me parece un desperdicio dedicar recursos y solo dejarlo de bonito, cuando tampoco se ve por la interfaz

cuando dejas la consola quieta un rato y salen los típicos mensajes de ''fulanito está jugando a the witcher 3'' si salen los avatares de cada usuario, por ejemplo

• segima

• HARENA TIGRIS

Escrito Hoy, 20:01

Grupusorteo, que bien. Hace meses compré una costa de la Xbox original exclusivamente para ello y me está quemando.

si tanto te quema, espera que te paso mis dato y procedes a enviármela  :D  

EtAn7rl.png

• troywii

• Midna

Escrito Hoy, 20:09

cuando dejas la consola quieta un rato y salen los típicos mensajes de ''fulanito está jugando a the witcher 3'' si salen los avatares de cada usuario, por ejemplo

Ah no lo sabia, me callo pues, pero quiero un juego igualmente, aunque sea menor xD
53859_s.gif

Escrito Hoy, 23:01

Señores,

la vida empieza a tratarme bien. Al fin tengo trabajo (donde me hicieron indefinido a los dos meses) y, aunque gano poco, me siento la mar de contento. En lo familiar aunque mi mujer cada vez está peor, al menos con la tranquilidad del trabajo poco a poco vamos pareciendo de nuevo una familia :)

Y bueno, que justo hoy, después de un huevo de semanas (meses diría) me dispongo a encender la XBO X con la idea de curiosear las ofertas en juegos e incluso, llamadme loco, jugar a algo (Batman AK, BF1, Forza 7 o RoTR)... antes de acostarme dejaré descargando DmC o algún otro

Pero antes de ponerme a ello no he podido evitar el pasarme por aquí, como muestra de respeto y aprecio y saludaros... además de mandar un abrazo a todo aquel que lo acepte :)

0sIGiN2.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

9 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 5 invitados, 2 usuarios anónimos