Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] X019 cartoonstórico

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
153026 respuestas en este tema

Escrito 14 octubre 2018 - 13:18

Historial de Asobo y Hazelight ?

De Asobo que ha hecho un poco de todo: https://en.wikipedia...ki/Asobo_Studio

Ahora mismo están desarrollando A Plague Tale: Innocence:

Hazelight ha hecho A Way Out con EA. El controvertido y carismático Josef Fares dirige el estudio. El creativo también dirigió Brothers: A tale of two sons para Starbrezze antes de fundar Hazelight. Ahora mismo están con EA haciendo otro juego.

Editado por Bastila Shan, 14 octubre 2018 - 13:19 .

• NETT10

• Raam

• vida restante: 100%

Escrito 14 octubre 2018 - 14:21

Tomb raider finiquitado. 24 horas de puro placer jugable de exploración y con una historia entretenida.
Mañana con tiempo me explayo un poco más pero joer que 30 euros más bien invertidos

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Escrito 14 octubre 2018 - 14:24

Si alguien anda buscado 1 año de live está a 36€ en CDKEYS:

https://www.cdkeys.c...es-xbox-one-360

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Escrito 14 octubre 2018 - 17:37

Leer que Orson Scott Card, uno de los mayores genios de la literatura de ciencia ficción y fantasía, es un lerdo.

Me voy a la cama otra vez.

quien viene siendo? Se han llevado sus obras a videojuegos? No me suena mucho, la verdad

Editado por cosy do do, 14 octubre 2018 - 21:44 .

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 octubre 2018 - 19:41

Al final me he enganchado con Fable Anniversary. Empece un poco forzado, pero ahora no quiero dejarlo. Sigo pensando que son juegos aceptables y nada del otro mundo (quizas este en su epoca si fue un poco revoluconario) pero son entretenidos. Ahora, sus mapas me matan. Que todo sea tan excesivamente pasillero...

Por otro lado que, que se vilipendiara Prince of Persia 2008 por "no morir" y que este no le dijeran nada... Es superfacil y es imposible que mueras. Te dan una gran cantidad de pociones y dinero. Incluso haciendo alardes es relativamente sencillo.

Y ayer me compre Blue Dragon y Too Human. Estoy en plan compras compulsivas de Xbox 360 antes de que empiecen a desaparecer y/o subir de precio.

Blue Dragon por 3,5€ y Too Human 1€

Fotos desde septiembre.

cQ4J984l.jpg

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 14 octubre 2018 - 19:41

Bueno podría decir que he terminado el FH4, es bastante más corto que FH3, el cual era ridículamente largo si querías hacerlo todo.

El juego es un juegazo, para qué engañarnos, pero tiene sus peros:

-la mencionada duración: le he metido 34 horas y ya es correr por correr. Todos los eventos completados, las 4 actividades especiales (103/120 estrellas), los 4 super eventos ganados, todos los graneros, todas las rutas escénicas, todas las carreteras recorridas - excepto una pero saltó el logro.

-la IA: no entiendo cómo funciona. He completado casi todo el juego en invencible, pero como que da igual. En el momento en que te pones primero, ya puedes hacer los errores que quieras o ir como 3 s más lento por vuelta que no pasa nada. En otras carreras pasaba al revés, que ibas envenenado clavando y marcando tiempazos y N coches por delante se te iban irremediablemente. Luego veías las vueltas rápidas y le podías sacar varias décimas a tus precedesores pero visualmente nada de eso pasaba. Al menos mola ver cómo se meten coche y tienen trazadas diferentes. Los circuitos urbanos han sido mi criptonita, me tuve que bajar dos niveles de dificultad y ni por esas conseguía un resultado decente X-D

-la música me ha resultado flojilla

-he completado casi todo el juego entre otoño e invierno... no sé si primavera o verano me van a dar muchos alicientes.

-solo 5 exhibiciones

-creo que el mapa es más pequeño

Por el contrario, puntos positivos:

-las carreras a través y por tierra son gloriosas

-el manejo y la sensación de velocidad, los cambios atmosféricos

-la exhibición de Halo

-LOS BAILES!!

-es MUY divertido.

Nota: 9. Ayyyy no sé, yo creo que FH3 es ligeramente superior, habrá que ver cómo evoluciona.

Editado por NA Vader27, 14 octubre 2018 - 19:45 .

Cirujano

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 octubre 2018 - 20:06

Bueno podría decir que he terminado el FH4, es bastante más corto que FH3, el cual era ridículamente largo si querías hacerlo todo.

El juego es un juegazo, para qué engañarnos, pero tiene sus peros:
-la mencionada duración: le he metido 34 horas y ya es correr por correr. Todos los eventos completados, las 4 actividades especiales (103/120 estrellas), los 4 super eventos ganados, todos los graneros, todas las rutas escénicas, todas las carreteras recorridas - excepto una pero saltó el logro.
-la IA: no entiendo cómo funciona. He completado casi todo el juego en invencible, pero como que da igual. En el momento en que te pones primero, ya puedes hacer los errores que quieras o ir como 3 s más lento por vuelta que no pasa nada. En otras carreras pasaba al revés, que ibas envenenado clavando y marcando tiempazos y N coches por delante se te iban irremediablemente. Luego veías las vueltas rápidas y le podías sacar varias décimas a tus precedesores pero visualmente nada de eso pasaba. Al menos mola ver cómo se meten coche y tienen trazadas diferentes. Los circuitos urbanos han sido mi criptonita, me tuve que bajar dos niveles de dificultad y ni por esas conseguía un resultado decente X-D
-la música me ha resultado flojilla
-he completado casi todo el juego entre otoño e invierno... no sé si primavera o verano me van a dar muchos alicientes.
-solo 5 exhibiciones
-creo que el mapa es más pequeño

Por el contrario, puntos positivos:
-las carreras a través y por tierra son gloriosas
-el manejo y la sensación de velocidad, los cambios atmosféricos
-la exhibición de Halo
-LOS BAILES!!
-es MUY divertido.

Nota: 9. Ayyyy no sé, yo creo que FH3 es ligeramente superior, habrá que ver cómo evoluciona.

Pero como vas acabarlo si estamos en invierno y es mas van añadiendo pruebas, no será que estas en el tutorial? Tienes todas las casas, todos los eventos, todo?

Y como digo si ellos mismos van añadiendo pruebas, tiends todos los coches desblokeados?

En 35h no te pasas el horizon, no se pero a mi en el 3 tb me aparecieron los crreditos y eso no es pasarse el juego. Y como digo estamos en invierno, coches desbloqueables, casas, todas las pruebas ke dan por estacion...

THE KING IS BACK

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 14 octubre 2018 - 20:11

Pero como vas acabarlo si estamos en invierno y es mas van añadiendo pruebas, no será que estas en el tutorial? Tienes todas las casas, todos los eventos, todo?

Y como digo si ellos mismos van añadiendo pruebas, tiends todos los coches desblokeados?

En 35h no te pasas el horizon, no se pero a mi en el 3 tb me aparecieron los crreditos y eso no es pasarse el juego. Y como digo estamos en invierno, coches desbloqueables, casas, todas las pruebas ke dan por estacion...

En el tutorial X-D estoy en nivel 106 creo. Evidentemente no tengo todas las casas, es ridículo acumular 25 millones de créditos solo para los castillos. Me falta desbloquear el Goliat, pero conseguirlo ya es tedio - hay que llegar a nivel 20 en carreras de asfalto, estoy en el 12 y repetir eventos por repetir puessss. Tengo 12 graneros completados, me faltan el que aparece al tener el castillo y los de primavera y verano.

• anrocaes

• Héroe del Tiempo

Escrito 14 octubre 2018 - 20:20

Terminado el shadow of the tomb raider. Fue mi última partida y ya es momento de irme por otro juego. Me lo merezco ya coño.

Si algún cabron lo tiene y no sabe cómo empezarlo pues un par de consejos:

Jugarlo en dificultad difícil. Lo empecé en normal y el peor error que cometí. Si buscas la experiencia más jugable, sin duda, es la dificultad ideal para iniciarse y aprender del juego.

Hay otra dificultad más difícil que le llaman "obsesión mortal" y como su nombre lo dice eso se necesita para hacerlo más llevadero. No es una dificultad al uso ya que no hay checkpoints y el modo guía está desactivado. Se puede jugar con una partida plus, pero es más difícil y tiene más mérito jugarlo con una partida en blanco, osea, Lara Croft sin habilidades. Aquí tus plataformas deben ser perfectas, hay tramos donde te exigirán usar el arpeo con precisión.

El 90% del juego es el mismo entre dificultad difícil y extremo. Pero la excelencia solo la alcanzas en obsesión mortal y para que no se haga pesado hay que aprenderse ese 90% en la dificultad deficil.

Esos son mis consejos. Igual, pueden ser útiles para otros juegos.

Editado por anrocaes, 14 octubre 2018 - 20:25 .

Escrito 14 octubre 2018 - 20:22

...

Has desbloqueado todos los coches? A mí me faltan 2, y pensaba q aparecerían en primavera y verano. Al menos no me aparecen más.

Yo las pruebas de este juego las veo mejores q las del 3, pero el mapa es irregular.

La ciudad es "mejor", xq es más grande y... Bueno, xq el tufo de PGR2 q es genial.
Pero echo de menos las zonas de rascacielos de Australia y sus impresionantes playas.

Como dijo Cirujano un día, la verdad es q las zonas en Horizon 3 estaban más diferenciadas, Inglaterra es más uniforme en su terreno. Pero con los cambios de estación la verdad q eso se subsana.

De todos modos, a mi este me está gustando más q el 3 en desarrollo y en casi todo.

Edito: Veo q acabas de poner lo de q te faltan 2 graneros. Nada entonces :)

Editado por Supersayan Dino, 14 octubre 2018 - 20:23 .

12821.png Supersayan+Dino.png

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 14 octubre 2018 - 20:22

Al final me he enganchado con Fable Anniversary. Empece un poco forzado, pero ahora no quiero dejarlo. Sigo pensando que son juegos aceptables y nada del otro mundo (quizas este en su epoca si fue un poco revoluconario) pero son entretenidos. Ahora, sus mapas me matan. Que todo sea tan excesivamente pasillero...

Por otro lado que, que se vilipendiara Prince of Persia 2008 por "no morir" y que este no le dijeran nada... Es superfacil y es imposible que mueras. Te dan una gran cantidad de pociones y dinero. Incluso haciendo alardes es relativamente sencillo.

Y ayer me compre Blue Dragon y Too Human. Estoy en plan compras compulsivas de Xbox 360 antes de que empiecen a desaparecer y/o subir de precio.

Blue Dragon por 3,5€ y Too Human 1€

Fotos desde septiembre.

Chiquito juegazo ese prey, ojala pudiera borrarlo de mi mente y jugarlo ahora mismo de nuevo

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 14 octubre 2018 - 20:29

Has desbloqueado todos los coches? A mí me faltan 2, y pensaba q aparecerían en primavera y verano. Al menos no me aparecen más.
Yo las pruebas de este juego las veo mejores q las del 3, pero el mapa es irregular.
La ciudad es "mejor", xq es más grande y... Bueno, xq el tufo de PGR2 q es genial.
Pero echo de menos las zonas de rascacielos de Australia y sus impresionantes playas.
Como dijo Cirujano un día, la verdad es q las zonas en Horizon 3 estaban más diferenciadas, Inglaterra es más uniforme en su terreno. Pero con los cambios de estación la verdad q eso se subsana.
De todos modos, a mi este me está gustando más q el 3 en desarrollo y en casi todo.
Edito: Veo q acabas de poner lo de q te faltan 2 graneros. Nada entonces :)

En FH3 tenias la ciudad, dos pueblos y unas distancias más grandes con muchos cambios de paisaje. Edimburgo es genial, pero está todo como muy vacío.

Tu Drivatar me ha dado más de un quebradero de cabeza X-D

• Folguee

• Smoker

Escrito 14 octubre 2018 - 20:30

En el tutorial X-D estoy en nivel 106 creo. Evidentemente no tengo todas las casas, es ridículo acumular 25 millones de créditos solo para los castillos. Me falta desbloquear el Goliat, pero conseguirlo ya es tedio - hay que llegar a nivel 20 en carreras de asfalto, estoy en el 12 y repetir eventos por repetir puessss. Tengo 12 graneros completados, me faltan el que aparece al tener el castillo y los de primavera y verano.

pues sal del tutorial y verás que por cada estación se te desbloquean eventos nuevos temporales solo para esa semana.

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 14 octubre 2018 - 20:38

¿Sabeis porque los polacos de CD Projekt se marcan unos juegazos del copon? Pues porque...

Spoiler

Editado por Ventalto, 14 octubre 2018 - 20:39 .

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 14 octubre 2018 - 20:44

pues sal del tutorial y verás que por cada estación se te desbloquean eventos nuevos temporales solo para esa semana.

Folguee, el tutorial lo terminé hace 10 días, estoy en nivel 106 digo. Los eventos estacionales son solo 3 y el granero, en media hora los tienes ganados.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos