Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Sin cantera... pero con cartera

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
118340 respuestas en este tema

• Kilek

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito Hoy, 01:09

Es que la idea del Game Pass no es pillar un mes, es estar suscrito, así no tienes prisas. Vamos, porque entre unas cosas y otras los juegos de One me han salido baratos, he tenido dinero para comprar lo que me interesaba desde apenas un año después del lanzamiento de la consola y tengo un buen PC con un porrón de juegos, que si no el Game Pass sería una compra segura, y a lo mejor lo termina siendo igual por tener todos los lanzamientos de Microsoft y alguna chuchería de vez en cuando.

Pero es que estar suscrito permanentemente no me parece barato en absoluto, 120€ al año es una sajada, no gasto eso y juego a todo lo que quiero, y como digo, el catalogo que tiene me parece bastante mierdoso, tendra un centenar de juegos de los cuales 85 son arcades, retros, etc. Juegos buenos y que digas que merecen la pena pagar hay 10 o menos, y la mayoría de ellos los puedes pillar por menos de lo que vale 1 mes y conservarlos, por ejemplo: Homefront a 6€, Fallout 4 a 10€ fácilmente, Tomb Raider a 10€ estuvo (y la GOTY a 20€ que equivale a 10€ del juego y 10 del season pass) Mad Max estuvo a 11€ si no recuerdo mal, el Gears 4 no se, pero lo pille hace 2 años creo (cuando salió) a 25€...etc. Por eso digo que no me interesa, los que me pueden interesar han estado ya tan baratos que han caido

qce9oP7.gif

• Folguee

• Zodiark

Escrito Hoy, 01:32

yo el homefront me lo pasé en 4 dias  X-D  X-D  y el rise of tomb raider en una semana 

Escrito Hoy, 02:06

Si Mexico puede ganar a Alemania, Xbox todavía puede hacer algo esta generación

Leyendo las ultimas paginas:

Bueno, ya que estas, y como queda poco tiempo, que nadie se compre la One y esperre a Scarlet. Y si te esperas un poco mas, pues asi te pillas la siguiente, que seguro que es la buena.

Editado por Iron The Ripper, Hoy, 02:12 .

Escrito Hoy, 02:27

Pillarse la One X teniendo ya la One y no teniendo la PS4 es una tontería, yo iba a hacer lo mismo pero finalmente me he dado cuenta y pillare la PS4 a finales de año si hay alguna rebaja o promo interesante

Quieras o no en la One X vas a jugar a lo mismo, en la PS4 algun juego habra que os interese y no tengais en la One, sobretodo para mi que no tuve PS3 y tengo unos cuantos remaster en PS4

Pues yo teniendo las 3 consolas, antes recomendaría comprarse la Switch que la PS4 para quién tenga la One de partida.

Va a aportar un catálogo mucho más diferenciado que el de PS4 respecto a One y además cosas que una consola sólo de sobremesa no va a aportar teniendo una sobremesa ya.

Entiendo tu consejo pero donde tu ves una tontería pillar una X, habrá quien tenga razones más que válidas y suficientes para justificarlo.

De igual forma que yo te puedo recomendar pillar antes la Switch y no deja de ser mi opinión.

uxmHACV.gif

04ms1Pz.png

• Kilek

• Saitama

Escrito Hoy, 02:43

Pues yo teniendo las 3 consolas, antes recomendaría comprarse la Switch que la PS4 para quién tenga la One de partida.
Va a aportar un catálogo mucho más diferenciado que el de PS4 respecto a One y además cosas que una consola sólo de sobremesa no va a aportar teniendo una sobremesa ya.
Entiendo tu consejo pero donde tu ves una tontería pillar una X, habrá quien tenga razones más que válidas y suficientes para justificarlo.
De igual forma que yo te puedo recomendar pillar antes la Switch y no deja de ser mi opinión.

Por supuesto que quien prefiera el catalogo de Switch se puede pillar la Switch si quiere, yo lo decía precisamente por el tema de pillar otra consola diferente, he puesto el caso de PS4 como ejemplo, que cada uno haga lo que le de la gana, obviamente

qce9oP7.gif

• Folguee

• Zodiark

Escrito Hoy, 05:07

Aquí podemos ver al kraken asaltado furtivamente a un grupo de piratas de agua dulce, en su momento culmen apunto de absorber al srvarea, mientras rocker boy intenta frenar tal acto con su fusil. Yo, mientras tanto, estaba en el punto de máximo placer de la rascada de huevos matutina... además, la foto no se hace sola grumetes.

5eed481b-ae7d-4f72-a22c-43b34e94bc69.PNG

Editado por Folguee, Hoy, 05:11 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos