Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] ¡Camarero, póngame una de tentáculos sin cuerpo!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
114635 respuestas en este tema

• Scarefully

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 17 mayo 2018 - 01:09

Pero Pelocho se despidió del Grupúsculo o algo? O simplemente dejó de pasarse?

​A mi me parece de lo más normal. Xbox está en horas bajísimas y esto solo lo arregla el E3 y viendo los últimos E3 de Xbox, pocas esperanzas hay.

Bueno no estoy seguro porque tendria que decirlo el, pero no es el motivo el que comentas sino mas bien la situacion actual de Meri y el privilegio que tienen los trols de cierto grupo que no son expulsados aunque esten dando por saco en cada hilo.

svToPrd.gif

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• Vitolo LP

• Ifrit

Escrito 17 mayo 2018 - 01:11

Ah vale, he leído la página anterior y he visto los mensajes de pelochín. Lo que tiene mirar la última y no las anteriores...

​Pero también es cierto que llevaba tiempo sin leerle, por no decir que le dedico muy poco tiempo al foro también.

No one left behind.

• NETT10

• Hegemón

Escrito 17 mayo 2018 - 07:40

sip, se te ve poco por aquí Vitolín...rachas supongo. Al igual que al CEO...supongo que son rachas. Yo no pierdo la costumbre de pasarme por aquí, aunque sea sentado en la taza siempre me pongo el foro, participar desde el móvil ya toca un poco más la pera pero leer este hilo, SIEMPRE. Y no es por temas de informarse, simplemente que muchos de aquí han pasado a ser parte de mi dia a día y eso, me gusta.

Si ahora, después de todo el revuelo que hubo con la cancelación de Scalebound y platinum el juego vuelve a estar en desarrollo es para que se lo hagan mirar...han tirado un tiempo precioso aunque si sirve para que salga un juego mejor pues bienvenido será. Siempre le he tenido ganas a SB, siempre me gustó su propuesta openworld a lomos de un dragón...veremos en qué queda esto de SB pero si sigue adelante el proyecto genial. Siempre he dicho que a One le falta ese toque Japo que dan estos juegos.

Me resulta bastante chocante el tema de la gente que no quiere ver a halo en el e3, cuanto hace que salió halo 5? 3 años? ya va siendo hora de un Halo por mucho que digan que siempre las mismas IP. Halo es Dios.

7Lnm0A8.jpgs6P6pOa.gif
AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE

Escrito 17 mayo 2018 - 07:50

¡Buenos días! 

Lo de Scalebound sería, cuanto menos, curioso. Quizás veamos algo en el E3. O quizás eso se traduzca en futuras colaboraciones por parte de Platinum. Los rumores se avivan según se acerca el 10 de Junio  :D

¡Ale! Sed buenos y a por el jueves ^^ 

(...)

Me resulta bastante chocante el tema de la gente que no quiere ver a halo en el e3, cuanto hace que salió halo 5? 3 años? ya va siendo hora de un Halo por mucho que digan que siempre las mismas IP. Halo es Dios.

Este hombre es sabio. ¡Hacedle caso!   :D

PD: Es utilizar otros foros y cuando vuelves a Meri te das cuenta de lo limitado que está...   :cafe:

Editado por wolverine1989, 17 mayo 2018 - 07:53 .

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Escrito 17 mayo 2018 - 07:53

Yo llevo un tiempo escribiendo poco por aquí, pero también he faltado en jugar online por ejemplo, son rachas como decís algunos.

Yo siempre escribo y leo (sobretodo ésto último) desde el móvil, y únicamente frecuento este post, rara es la situación en la que me meto en otros post, porque no suele haber debates, solo sesiones de pavoneos de a ver quien la tiene mas grande y gorda.

eCb7C5l.gif

Escrito 17 mayo 2018 - 08:10

En mi caso llevo unos días que escribo más, pero también he pasado por rachas de leeros únicamente. 

Fuera de este hilo, leer, leo. Pero participar, nada. Tras leer muchos años Meri en las sombras te das cuenta de cosas y actitudes en las que no quiero caer. Que esto es un hobby y no me va la vida en ello... Me informo, comento por aquí cosillas y todo perfecto  :D

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 17 mayo 2018 - 08:15

Yo siempre os leo

sUShcim.gif

• Borch

• Smoker

Escrito 17 mayo 2018 - 08:32

En otro hilo he leído que los trabajadores de amazon iban a hacer huelgas parciales el 18 de mayo y el 1 de junio igual por eso tenéis retrasos en los pedidos

1077616.png

• NETT10

• Hegemón

Escrito 17 mayo 2018 - 08:53

Yo llevo un tiempo escribiendo poco por aquí, pero también he faltado en jugar online por ejemplo, son rachas como decís algunos.

Yo siempre escribo y leo (sobretodo ésto último) desde el móvil, y únicamente frecuento este post, rara es la situación en la que me meto en otros post, porque no suele haber debates, solo sesiones de pavoneos de a ver quien la tiene mas grande y gorda.

esa es la tónica dominante en el foro, pero de vez en cuando hay hilos la mar de majos, con información, con debate sano. También hay hilos, sobretodo de juegos, que da gusto leer y participar. Por ejemplo el hilo del Nioh me fue de gran ayuda para entender el juego y todos sus entresijos. 

7Lnm0A8.jpgs6P6pOa.gif
GRUPÜSCULER DAY ONE

• Dinochan96

• COBRA UNIT

Escrito 17 mayo 2018 - 08:55

Yo siempre os leo 

• NETT10

• Hegemón

Escrito 17 mayo 2018 - 08:56

Yo siempre os leo

Pues claro que nos lees, en el fondo de tu corazón hay un recoveco verde, una isla forestal en el océano azul que impregna tu corazón. Pero los inicios de este hilo no se entienden sin Daimaoh, por eso nos lees, por que en el fondo este hilo es tan tuyo como nuestro. Aunque hayas sido un traidor azul que a las primeras de cambio dio el cambio sensato.

7Lnm0A8.jpgs6P6pOa.gif
GRUPÜSCULER DAY ONE

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 17 mayo 2018 - 09:03

Pues claro que nos lees, en el fondo de tu corazón hay un recoveco verde, una isla forestal en el océano azul que impregna tu corazón. Pero los inicios de este hilo no se entienden sin Daimaoh, por eso nos lees, por que en el fondo este hilo es tan tuyo como nuestro. Aunque hayas sido un traidor azul que a las primeras de cambio dio el cambio sensato.

Mira. Me emiciono y todo.

Prometo no reirme mucho con el E3 que se va ha marcar Microsoft.

Palabra de daimaoh.

sUShcim.gif

• Jiba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Escrito 17 mayo 2018 - 09:12

(...) la situacion actual de Meri y el privilegio que tienen los trols de cierto grupo que no son expulsados aunque esten dando por saco en cada hilo.

Creo que en eso estamos todos de acuerdo.

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• Elven ha dado sus dieses

• Elven

• Diosas de Oro

Escrito 17 mayo 2018 - 09:32

Bueno no estoy seguro porque tendria que decirlo el, pero no es el motivo el que comentas sino mas bien la situacion actual de Meri y el privilegio que tienen los trols de cierto grupo que no son expulsados aunque esten dando por saco en cada hilo.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Por mi parte he acabado hasta los huevos de foro también, pero si sigo entrando es porque no quiero ver morir el Grupúsculo, aunque ahora con el trabajo y eso no me apetezca ni jugar ni forear ni nada...

52889_s.gif

• Pablopictures

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 17 mayo 2018 - 09:44

Ups...

https://www.microsof...nd/C4QM1R595G79

Por lo visto es un error... o no 8O

Pablopictures.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad