Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] NBA Jam, Fable IV, Perfect Dark en 3ª persona, Forza Horizon 4 y nuevo MechAssault en desarrollo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
108830 respuestas en este tema

Escrito Hoy, 16:30

@Pelochoman

No estas solo.

E94sQpVEHlPhegBoV1T4WZ8YYYWHH2r5-ZLcOCSU

None.

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

• vida restante: 100%

Escrito Hoy, 16:49

Llevaba una temporada apático con los videojuegos, ayer me compré rogue legacy en la vita y le di 3 horas de vicio. Me está encantando

49093_s.gif

49093_v.gif  

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• Elven

• Heraldo de la Muerte

Escrito Hoy, 17:00

Pues ojo, que hace poco se hablaba de una nueva entrega del zorrito, un nuevo juego suyo que partiera de base como juego de plataformas tradicional (recordemos que el Lucky empezó siendo un juego VR) puliendo los fallos y eso, sumado a un recore 2 sin bugs, sería una gran noticia para los usuarios de xbox

Totalmente de acuerdo. De hecho, esperaba que este Super Lucky's Tale apuntara más alto.

52889_s.gif

• Pelochoman

• CEO del Grupúsculo

Escrito Hoy, 18:30

Pelochoman

No estas solo.

E94sQpVEHlPhegBoV1T4WZ8YYYWHH2r5-ZLcOCSU

¿Pues sabes qué? Desde que utilizo auriculares estéreo con el invento del Dolby Atmos ya no se me pasa por la cabeza trincar un headset mono. He evolucionado. No me reconozco...

bEPQxqw.gif

Escrito Hoy, 18:54

Por 30€ tienes el mejor RTS de consolas de nueva generación, se juega perfectamente con el mando, el juego para bien y para mal (con lo que eso implica en su gameplay) ha sido desarrollado con el mando en mente y no con el teclado y ratón.

Tienes una campaña con su expansión ATN que como RTS de CA y parte de la saga Halo alcanza sus objetivos (calidad y variedad de misiones, duración...), y con unas cinemáticas y narrativa excepcionalmente buenas para ser un juego de estrategia.

Tienes infinidad de modos online clásicos (vs y coop), el blitz que como te han dicho es un vicio insano y ahora han metido junto con ATN un modo "horda" / tower defense.

Señalar que creo que esta Complete Edition no trae Halo Wars Definitive Edition (el 1 remasterizado) al contrario que la versión Ultimate, pero claro los de la versión Ultimate nos hemos tenido que comprar la expansión ATN en su lugar, si ya tienes el 1 o lo has jugado quizás te sea indiferente (además esta en Game Pass).

El juego no sólo mejora resolución y tiene HDR (para los que tuvieran la FAT) sino que incorpora mejoras.

¿El juego es un imprescindible de Xbox One?

En mi opinión si y más al precio actual. Creo que es disfrutable por cualquier jugador pero especialmente por amantes de la estrategia y en especial de los RTS y también por los seguidores de Halo y quien disfrute del online y del coop le va a sacar infinidad de horas.

Si alguien odia la estrategia y los RTS, o el género no le dice nada, por más calidad que atesore el título, no le va a gustar, eso creo que es evidente.

Muchas gracias por la información. Voy a pillarlo ! 

ACd6GwW.png

PC: I7 4770K - GTX 1070 GI - 1440p 165Hz GSync - PS4 Pro - ONE S - Nintendo Switch

Spoiler

• Vitolo LP

• RAIDEN

Escrito Hoy, 19:48

State of Decay 2 a 28€ en Amazon UK

https://www.amazon.c...tate of decay 2

No one left behind.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

8 usuarios están leyendo este tema