Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] E3 ▶ Super Lucky's Tale y otros

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
86682 respuestas en este tema

• DarkessLived

• My power is maximum

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2017 - 15:24

Hoygan, ¿como es que sigue dejando jugar a  los juegos de ea access? Le he estado dando al Battlefront, y eso que al entrar salía un mensaje de que han terminado los días gratis X-D

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• serchiolo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 junio 2017 - 15:26

Hoygan, ¿como es que sigue dejando jugar a  los juegos de ea access? Le he estado dando al Battlefront, y eso que al entrar salía un mensaje de que han terminado los días gratis X-D

¿Pero quitaste la renovación automática? Me juego el cuello a que te han cobrado ya el mes siguiente...

Escrito 19 junio 2017 - 15:28

Yo ayer pude jugar al Unravel, aunque al fifa 17 no. Sí que es raro, porque yo no me he suscrito nunca a EA Access y no he dado nunca los datos de la tarjeta en xbox live.

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 19 junio 2017 - 15:32

¿Pero quitaste la renovación automática? Me juego el cuello a que te han cobrado ya el mes siguiente...

Ayer miré el apartado mis suscripciones precisamente por si les daba por hacer algo así, y no me constaba como suscrito (imagino que al ser gratis no cuenta). Si me han cobrado sería para cagarse, un timo en toda regla. Tampoco me indica que se me haya cobrado nada en el banco.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• l0l0

• Zodiark

Escrito 19 junio 2017 - 15:53

Me ha venido a la mente uno con el que me lo pasaba pipa:

Penny_Racers_front_cover.jpg

y también:

256px-MTGP2_front.jpg

el motor tono 2 era la ostia, y la sensación de velocidad era flipando. En el primer circuito siempre parecía que te ibas a comer la piedra en la bajada X-D.
    • elBor ha dado sus dieses

• Sharped0

• Yoyalodije

• vida restante: 75%

Escrito 19 junio 2017 - 15:54

Probada la demo del CVS Infinite, pues me ha gustado bastante

Ritmo mejor ajustado (antes iba demasiado acelerado), nada de llenarse la pantalla a "colorines" (echando magias "tochas") a cada segundo (realmente molesto), gráficos mas realistas (sin dejar de lado su esencia "comic"), los pjs no se pasan todo el dia "volando" (mas "pegados" al suelo, gracias) y la jugabilidad es mucho mejor que antes

Mis primeras impresiones están muy por encima de lo que incluso me esperaba inicialmente, vaya

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 19 junio 2017 - 16:28

@Lentillas@Empalmado

Por cierto @Lord Pilón, mañana por la noche si quieres volvemos de paseíto mariconsón por el joraison.

Si es para mariconsear, yo siempre me apunto.

1N2WnzA.gif

• Elven ha dado sus dieses

• RedWolf

• Ultima

Escrito 19 junio 2017 - 17:08

Pilón, que también te vi el otro día dándole al Diablo 3 con un colega y estuve a poco de entrar, que hace tiempo que no juego.

• Jimla

• Valvalis

Escrito 19 junio 2017 - 17:29

Gente, una consulta. Quiero cambiarme el gamertag, que tal véis este?

IMNaVi 95

Son mis iniciales, aunque suena un poco a que soy Navi. X-D

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

• Empalmado

• Zalhera

Escrito 19 junio 2017 - 17:31

IMNaVi 95

https://youtu.be/InBXu-iY7cw

EuTG59H.gif

• Jimla

• Valvalis

Escrito 19 junio 2017 - 17:32

También he pensado en eso. X-D

También puede ser:

INaVi

iNaVi

IMNV (este está pillado, pero algo se me ocurre)

Y poco más, mis iniciales dan para eso. X-D

Editado por Jimla, 19 junio 2017 - 17:39 .

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Escrito 19 junio 2017 - 17:53

Bueno Dishonored Definitive Edition terminado con el final ''caos reducido''

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

1087691.png

Escrito 19 junio 2017 - 17:58

Pilón, que también te vi el otro día dándole al Diablo 3 con un colega y estuve a poco de entrar, que hace tiempo que no juego.

Pues haber entrado CACHO CABRÓN. Que somos dos hombres muy promiscuos y siempre aceptamos carne fresca. Si quieres le comento de empezar campaña desde cero contigo (llevamos poco, yo ya me la pasé pero él no). Solemos jugar los viernes/sábados a Borderlands 2 y vamos alternando con otras cosillas.

1N2WnzA.gif

• Elven

• Zodiark

Escrito 19 junio 2017 - 18:06

Por cierto, si hace una semana os comenté que me sorprendía ver precio de AAA para Super Lucky's Tale, ahora está  24,95€ en GAME. ¿Mojón o chollito de Microsoft?

OvIEuJY.gif

Tengo cosas jugosas a la venta! :

Escrito 19 junio 2017 - 18:08

IMNaVi 95

Lo que tienes que pensar en como la gente te va a insultar alabar por el live. Si van a saber pronunciarlo o van a llamarte algo que no es lo que tu quieres, como Inavi, sin decir la M, por ejemplo.

También el nick te ha de gustar a ti, lógico.

Yo lo que no entiendo es la gente que se llama tipo $%!Tr3P8·"! -> A ver, como cojones nadie te va a decir algo via voz si es imposible saber como llamar a ese nick!!

NyjzIqz.jpg

• Jimla ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

14 usuarios están leyendo este tema

3 miembros, 10 invitados, 1 usuarios anónimos