Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Gearstillazo 5 disponible ¿cuándo fue la última vez que el viento te llamó enemigos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
149509 respuestas en este tema

Escrito 22 octubre 2016 - 16:09

Mil millones de gracias, fijate que estaba pensando reservarlo y luego cancelar la reserva solo por probar la beta por que no he visto ni trailers de este CoD por que siempre van llenos de spoiler y me pica la curiosidad de ver que han hecho, que la idea parece buena jajaja

Un saludo y gracias de nuevo

mmm en el bazar japonés está la misma beta gratis desde el jueves xD se puso por aquí

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3_zpsxtqzvm6t.gif

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 22 octubre 2016 - 16:31

mmm en el bazar japonés está la misma beta gratis desde el jueves xD se puso por aquí

Ando con el hilo bastante abandonado ya que quiero evitarme spoilers y capturas de Gears, BF, y demas, a saber la de cosas que me habre perdido D:

qce9oP7.gif

• Samisan

• Rey Vendrick

Escrito 22 octubre 2016 - 16:33

Hoy hemos recibido una nueva actualización preview que ha cambiado un poco el aspecto visual de la interfaz

EtTbFG9.pngS0dxfIw.png

Ya decía yo porque cojones tengo todos los mensajes en sumerio, es que no los entiende ni un superdotado o un meringeniero.

De regalo el momento cumbre del Acto 3.

Ya lo se, me aburro mucho.

Escrito 22 octubre 2016 - 18:10

Hoy hemos recibido una nueva actualización preview que ha cambiado un poco el aspecto visual de la interfaz

Y al parecer la navegación por el dashboard es perceptiblemente más fluida, por lo que estoy leyendo. Spencer acaba de comentar por Twitter que debido al feedback recibido la mejora en la velocidad es uno de los objetivos de las próximas actualizaciones.  Ciertamente con las últimas actualizaciones el SO se había vuelto lento y pesado.

¿Los que estáis en la preview notáis ese cambio a mejor?

• Cepote

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 22 octubre 2016 - 18:11

Mil millones de gracias, fijate que estaba pensando reservarlo y luego cancelar la reserva solo por probar la beta por que no he visto ni trailers de este CoD por que siempre van llenos de spoiler y me pica la curiosidad de ver que han hecho, que la idea parece buena jajaja

Un saludo y gracias de nuevo

De nada hombre ;)

Id53szf.gif

• Kilek ha dado sus dieses

Escrito 22 octubre 2016 - 18:30

Han dejado perfecto el halo reach, ya lo había leído por aquí y había visto el video comparativo de one vs x360.

Me lo he pasado entero y va a 30 fps constantes, el que no se lo haya pasado ya esta tardando.

• anrocaes

• Sagrada Trifuerza

Escrito 22 octubre 2016 - 19:26

Me faltan 4 armaduras en Halo 5 y todas legendarias. Es todo lo que falta en el juego. Ya tengo todo el equipo y la certificación UNSC en todas las armas y vehículos.

He desbloqueado la HUNTER, la armadura legendaria de Jameson Locke. Es una armadura única y no creada en serie. Ni tampoco fue fabricada por la ONI, sino más bien por la compañía armamentisca Watershed. La hunter es la mejor armadura creada por esta compañia.

• Vitolo LP

• Bahamut

Escrito 22 octubre 2016 - 19:39

A mi me quedan 3 armaduras ultrararas y no se me desbloquean, una es Aquiles, que eso lo entiendo, pero las otras dos? :roto2:

No one left behind.

• S_Plissken

• PATRIOT

Escrito 22 octubre 2016 - 20:25

Yo lo tengo al 90% y me faltan un pico jaja.

Y me faltan los phaeton por desbloquear. Tengo todos los vehículos y armas desde hace bastante, pero me faltan los phaeton de mierda jaja

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 octubre 2016 - 20:34

Como se puede instalar la preview dashboard de One?

Escrito 22 octubre 2016 - 21:34

ser miembro preview, y para serlo debes recibir una clave preview, pero hace como un año que no las reparten, tienen demasidos

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3_zpsxtqzvm6t.gif

• Milik ha dado sus dieses

• Vitolo LP

• Bahamut

Escrito 22 octubre 2016 - 22:02

Como me hace sudar el modo online de divisiones del FIFA 17. Entre eso y el puto calor que hace en el archipielago canario quien quiere una sauna.

No one left behind.

Escrito 22 octubre 2016 - 23:30

Un método para serlo es tener la consola en modo developer. Yo me convertí a preview sin buscarlo simplemente bajándome la App.

Pablopictures.png

IronSnake93

• CANCELADO

Escrito 23 octubre 2016 - 02:00

Me voy este fin semana de romance, fogosidad, vicio, y de sesiones de peliculas con mi chica y me encuentro con todo este percal. afus.

a ver veamos..

Ains, ese Civ... Mira q hace años en consola estábamos jodidos en consola con el tema de la estrategia, pero lo de ahora es tristisimo. Mira q en Megadrive había juegazos, en PSX, en PS2 bajó el ritmo, y en 360... Bueno, hubo juegazos como Halo Wars y Civ Revolution. (Y el trópico Pal q le guste también está bien). Aunque sigo esperando ese Age Of Empires Arcade...

Pero esta Generación? Hasta Halo Wars 2, nada en toda la generación... Y sin visos de nada en mucho más tiempo aún.

Hombre, hay juegos de Estrategia, yo tengo algunos que no son remasters en One. Sin ir mas lejos ahí esta Blood Bowl 2

Le eché mil horas al Civ 2 en... ¡Playstation! De hecho, fue uno de los juegos con los que me compraron la consola (el otro fue Colin Mrae Rally). Recuerdo sus maravillas del mundo, las unidades, los consejeros... Y que ocupaba diez bloques de la memory card X-D No recuerdo jugar al tercero pero si al IV. A ese le eché buenos ratos en PC. Sacrificaría el miembro viril de daimaoh porque sacaran una versión consola del VI :sisi:

Civ 2 en Playstation te comia TODA LA PUTA MEMORY CARD. Esto es un hecho. Sin embargo, debo decir, llamame nostalfag si quieres, que Civ 2 es el mejor Civ que he jugado y que al paso que va todo, creo que va a seguir siendo el mejor. 

Muchas horas con esto:

FLIPO!!!!

Ya dije hace tiempo que en una de las actualizaciones habian mejorado los graficos del Rise of Tomb raider, al menos los efectos de nieve, la tessellacion en concreto fue lo que mas note, pero no me puse a comparar.

Bueno el tema es que me decido a empezar desde cero el juego, ya que lo tuve que dejar aparcado y  prefiero ponerme desde el principio de nuevo.Pues bien el juego lo han vuelto a mejorar, ha sido empezar en la montaña y decir JODER ESTO NO LO RECORDABA ASI!!!

Por fortuna tenia sacadas imagenes para poder comparar, solo estas dos de momento, pero conforme lo juegue vere que mas cosas han mejorado.

ANTES

AHORA

En movimiento la diferencia es BRUTAL!!!!. tambien diria que han mejorado la vibracion del mando, lo acabo de poner ahora mismo y es lo primero que me he dado cuenta

Mmm, donde se supone que está la diferencia?

Yo lo pase en locura asi que puedo darte unos consejos

Spoiler

Como dije, se puede pasar el capitulo aún habiendo activado todos los fusibles y sin reventar ninguna herida. Es de hecho, mas fácil que el museo.

---

link06 No he podido probar la preview, pero si de verdad mejora, lo notaré en seguida, a veces ultimamente no se que pasa si será mi consola o que pero al encenderse y cargar el menú de la dashboard tarda MUUUUUUUUCHO y las notificaciones saltan bastante mal. Sobretodo logros.

----

He llegado a la conclusión este fin de semana que si la suichisanchis NO supera los 300€ con un juego incluido cae de salida, si los supera (los 300€) me espero a que prospere (si es que lo hace)

Editado por IronSnake93, 23 octubre 2016 - 02:02 .

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Gracias a  Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !

SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 octubre 2016 - 03:35

Yo si la Switch sale a 300 o asi me la pillo de salida tambien, siempre que confirmen que tendra el catalogo de Wii U por digital o lo que sea

qce9oP7.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos