Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Gearstillazo 5 disponible ¿cuándo fue la última vez que el viento te llamó enemigos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
149581 respuestas en este tema

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 05 octubre 2016 - 11:48

Checos, confirman via twitter que no habrá nada de voces en castellano para Gears 4 hasta el 1 de Noviembre. Al final las cinemáticas estarán en inglés hasta el parche.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Escrito 05 octubre 2016 - 11:48

La campaña coop del gears 4 es para dos jugadores como la de los primeros o para cuatro como la del tercero?

La campaña cooperativa es para dos jugadores.

¿No se supone que los dlcs de los mapas que salgan son gratuitos para todo el mundo? 

Efectivamente, los 24 mapas que saldrán a lo largo de los próximos meses irán rotando en los modos públicos. La diferencia es que con el season pass los podrás conservar para jugarlos en partidas privadas. 

Que tal esta el ReCORE, lo recomendais?
Es como FH3 que lo compras digital en la store de One y te aparece disponible tambien en la store para Pc?

Sí, ReCore forma parte del programa Play Anywhere así que podrás jugarlo en tu Vaio sin problema. Y sí, es muy recomendable.

Escrito 05 octubre 2016 - 12:06

Ayer puse mi Lamborguini Urus rumbo por primera vez al árido, polvoriento y soleado Outback australiano, y capturé algunos instantes. Menudo prodigio de juego, mi madre...:

8vznet.jpg

En la siguiente instantánea, el cobarde Dailmoha, en lugar de resistir e ir contracorriente desafiando a las masas como buen xboxer, cambia traidoramente de carril para pasarse al camino fácil, tal vez pensando que el trolebús que se le aproximaba era el No Mans Sky que según las trolas de Sony y su humo aplastaría todo a su paso, y que lo mejor era rendirse y cambiar de bando... Véanlo:

4gj2xc.jpg

axdzx0.jpg

b8s0hw.jpg

10qdibl.jpg

Editado por Pad Fighter 430, 05 octubre 2016 - 15:39 .

Escrito 05 octubre 2016 - 12:24

El de Reedit comenta que el juego (Gears) le duró 9 horas, jugando solo y en nivel normal. Me parece una correcta duración, salvo que sea un manco.

PD: Tambien comentan, los que se lo han acabado, que pensaban que el juego sería de un 80 en notas antes de jugar, pero ahora están convencidos de que es de 90+.

Todo esto hay que cogerlo con pinzas, que algunos decian que la campaña de Halo5 era la mejor de todas.

Halo es una saga que tiene la particularidad de que siempre que estás jugando una campaña te hace pensar que es la mejor del mundo. Te metes en el universo, eres un spartan, pillas un warhog y crees que puedes comerte el mundo, hasta que un elite te hace la 3 14... insistes, sudas, tiras el mando de impotencia... la música se pone épica... lo consigues... ganan los buenos y lloras de emoción, pierden los buenos y lloras aún más... es Halo joder.

Fíjate que hasta en las 3 veces que me he pasado Halo 4 he pensado "dios, es la mejor campaña de todas", pero luego me calmo, y ya lo veo con perspectiva.

Dicho esto, la campaña de Halo 5 me parece perfectamente plausible considerarla como una de las mejores de la saga, no lo comparto (para mi Reach es imbatible), pero lo veo factible.

Pablopictures.png

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

• vida restante: 100%

Escrito 05 octubre 2016 - 12:32

Ha saltado una actualización de Horizon 3 que se bajara después de la de Recore, como tengo 10mb me puede dar algo hasta que se actualicen ambos. ¿que corrige o añade el de Forza?

1011756.png

• NETT10

• Inquisidor

Escrito 05 octubre 2016 - 12:38

No quería comprar Gears 4 de salida pero al final va a caer el martes que viene, no puedo esperar :D

perdonad por el offtopic...pero viendo tu firma...has escuchado las 2 canciones nuevas de Metallica??? una me pareció una "ejem" a niveles del análisis de meristation( me pongo gallito, no pataleéis)  de Recore y la otra( moth in the flame, o algo así) me gustó bastante pero veo mucha diferencia de sonido entre las 2 para ser de un mismo disco. parece ser que Metallica viene 2 días a Barcelona y no sé si comprar para un día o para 2....hace años que no los veo en directo...

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• theoden22

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 octubre 2016 - 13:12

Todo esto hay que cogerlo con pinzas, que algunos decian que la campaña de Halo5 era la mejor de todas.

Estoy de acuerdo en que siempre se han de coger las cosas con pinzas, pero a la vez reconozco que lo de Gears 4 es prometedor (y eso que no he caido en el hype por él).

Sobre H5, creo que los Halos de Bungie (excepto el Reach, vaya contraste con Pablo, X-D) me parecen bastante o directamente muy superiores en campaña (incluso el cuestionado en ocasiones Halo 2), pero eso no hace que H5 sea un mal juego en su campaña individual. Quiero decir con ello que no creo que tenga razón quien diga que la de H5 es la mejor de todas las campañas, pero también dudo de quien dice que lo de Halo 5 es mierda que no se puede salvar a ningún nivel.

Todo esto para darte la razón, :D: las opiniones extremas (por exceso o por "defecto") hay que cogerlas con pinzas.

¡Saludos!

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 05 octubre 2016 - 13:14

Halo es una saga que tiene la particularidad de que siempre que estás jugando una campaña te hace pensar que es la mejor del mundo. Te metes en el universo, eres un spartan, pillas un warhog y crees que puedes comerte el mundo, hasta que un elite te hace la 3 14... insistes, sudas, tiras el mando de impotencia... la música se pone épica... lo consigues... ganan los buenos y lloras de emoción, pierden los buenos y lloras aún más... es Halo joder.

Fíjate que hasta en las 3 veces que me he pasado Halo 4 he pensado "dios, es la mejor campaña de todas", pero luego me calmo, y ya lo veo con perspectiva.
Dicho esto, la campaña de Halo 5 me parece perfectamente plausible considerarla como una de las mejores de la saga, no lo comparto (para mi Reach es imbatible), pero lo veo factible.

No sabria decirte que campaña de Halo es la mejor porque todas tienen sus cositas pero con respecto a lo que dices de Halo 4 te entiendo, el juego tiene un algo que para mi lo hace maravilloso y siempre quiero más, además hay momentos en los que me hace soltar un par de wows y eso no lo pueden decir todos los juegos.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• RobVanDam

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 octubre 2016 - 13:15

perdonad por el offtopic...pero viendo tu firma...has escuchado las 2 canciones nuevas de Metallica??? una me pareció una "ejem" a niveles del análisis de meristation( me pongo gallito, no pataleéis)  de Recore y la otra( moth in the flame, o algo así) me gustó bastante pero veo mucha diferencia de sonido entre las 2 para ser de un mismo disco. parece ser que Metallica viene 2 días a Barcelona y no sé si comprar para un día o para 2....hace años que no los veo en directo...

A mi me gustaron ambas, pero si tengo que elegir una canción de las dos que han mostrado también me quedo con "Moth into flame"; y si es cierto que se nota algo más limpio el sonido en esta última que en Hardwire. Metallica no es lo que era 

Spoiler
pero este disco nuevo no pinta mal, si mantiene el nivel del Death Magnetic yo creo que es para darse con un canto en los dientes.

Yo estoy como tú, esperando que confirmen fecha para comprar entrada ipso facto, y si coinciden dos fechas en mi ciudad o cerca lo mismo voy a las dos. Yo la última vez que les vi fue en el Rock in Rio Madrid de 2010 y tengo un mono increíble, verles en directo es indescriptible. A ver si van confirmando pronto XD

reservoirrob.png

“Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Escrito 05 octubre 2016 - 13:18

A mi la campaña de Halo 5 me gusto, y como Halo más que el 4 por ejemplo. Bien es cierto que soy de esos que tiene al cuarto en un altar muy fuertemente.

Para mi tanto Halo 4 como Halo 5 están por encima de Halo 2 y Reach en campaña.

Escrito 05 octubre 2016 - 13:22

A mi la campaña de Halo 5 me gusto, y como Halo más que el 4 por ejemplo. Bien es cierto que soy de esos que tiene al cuarto en un altar muy fuertemente.

Para mi tanto Halo 4 como Halo 5 están por encima de Halo 2 y Reach en campaña.

Yo opino igual pero no lo digas muy alto que te saltarán los talibanes de Bungie.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

IronSnake93

• CANCELADO

Escrito 05 octubre 2016 - 13:22

La campaña cooperativa es para dos jugadores.

Efectivamente, los 24 mapas que saldrán a lo largo de los próximos meses irán rotando en los modos públicos. La diferencia es que con el season pass los podrás conservar para jugarlos en partidas privadas. 

Sí, ReCore forma parte del programa Play Anywhere así que podrás jugarlo en tu Vaio sin problema. Y sí, es muy recomendable.

El problema es que según pone, el season pass solo dura un año :S

Por eso he ido yo a la versión normal porque no sé si "Despues de ese año es gratis para todos" o que..

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Gracias a  Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !

SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

Escrito 05 octubre 2016 - 13:25

Coñe, han puesto demo de Recore:

https://www.microsof...re/9NBLGGH1Z6FQ

Voy a probarlo a ver...

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 05 octubre 2016 - 13:28

El problema es que según pone, el season pass solo dura un año :S
Por eso he ido yo a la versión normal porque no sé si "Despues de ese año es gratis para todos" o que..

Yo lo que he leido es que tendrías un año de contenidos nuevos cada mes, como en Halo 5 pero previo pago, no que te duren un año.

Aún así yo sigo sin verle valor más allá de los skins que vayan a dar a los "ultimates". Privadas no voy a jugar, si al menos trajese una campaña extra o algo X-D

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 05 octubre 2016 - 13:31

Coñe, han puesto demo de Recore:
https://www.microsof...re/9NBLGGH1Z6FQ

Voy a probarlo a ver...

Gracias por el soplo señor.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal