Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Let's rock! Los demonios lloran en el Game Pass

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
147768 respuestas en este tema

• Raziel91

• Ixion

• vida restante: 100%

Escrito 18 julio 2015 - 00:27

por lo poco que he averiguado

- "Un Javisoft de medio pelo"

- "El tal Raziel este es un personaje de cuidao no??"

son provocaciones sanas

Basicamente esto y 2-3 foreros que tenia en mejor estima (incluidos "pacifistas" tipo adry92) pues justificando insultos, y casi diciendo que no merezco el mas minimo respeto por noseque, todo esto en un hilo oficial de una consola y del que no me habria enterado de no ser por 2-3 foreros a los que les agradezco el aviso, pero vaya, en realidad lo que me a dado mas igual eran los que me insultaban, porque ni siquiera logro recordar sus nicks. X-D

Todo bastante patetico, la verdad.

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 18 julio 2015 - 00:41

Señores, ¿alguna recomendación de mueble tipo mesita? ¿o mesita tipo mueble? Pequeño, estrecho y barato barato. Para poner mi futura XOne y si se tercia; meter el PC también ahí. Aunque esto último no es prioritario.

26DTgXx.gif

0uIjoji.gif

• Ashtyr

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 julio 2015 - 00:42

No nos metáis a todos en el mismo saco por lo que ha dicho uno. Es como si yo os digo que la visita del amigo EL PEGASO a nuestro hilo a soltar las flammeadas durante 10 páginas seguidas fue una provocación vuestra. 

Pero si tu tambien has metido cizaña, a que viene ahora a decir lo de " no nos metais ... por lo que ha dicho uno"

Mira ya te lo he dije hace tiempo, eras un forero que leia con atencion, entiendes y mucho de esto, pero desde hace tiempo te estas conviertiendo en una copia burda de necrokiller o spartanmad. al menos necro va de frente.

Y no estoy defendiendo a Raziel, no me dedico a meterme en hilos de PS por juegos que no me interesan a crear mal rollo, cosa que alguno de tus amados "amigos" si hacen y no pareces ver mal, pero eso si si raziel lo hace, y ya te digo que al no meterme en los hilos de PS no lo se , entonces te parece mal y pones el grito en el cielo, luego eso si aplaudes los flameos en los hilos de XBOX.

En fin.

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

• Raziel91

• Ixion

Escrito 18 julio 2015 - 00:46

pero eso si si raziel lo hace

No solo no lo hago, es que no lo he hecho, ni siquiera me he pasado nunca por el hilo de PS4 hasta ahora y me he encontrado el percal.

Solo por aclarar.

• A T R E Y U

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 18 julio 2015 - 00:47

Señores, ¿alguna recomendación de mueble tipo mesita? ¿o mesita tipo mueble? Pequeño, estrecho y barato barato. Para poner mi futura XOne y si se tercia; meter el PC también ahí. Aunque esto último no es prioritario.

Ni Ikea.
wjavE7f.gif

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 18 julio 2015 - 00:51

Ni Ikea.

Es que me da mucho repelús Ikea.

Me da casi el mismo asquito que Apple. Por eso, procuro ni entrar ahí a no ser que sea total y absolutamente imprescindible.

Que conste en acta que los suecos, en general, me caen bién X-D

FM3fL19.gif

26DTgXx.gif

0uIjoji.gif

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 18 julio 2015 - 00:51

Pero si tu tambien has metido cizaña, a que viene ahora a decir lo de " no nos metais ... por lo que ha dicho uno"

Mira ya te lo he dije hace tiempo, eras un forero que leia con atencion, entiendes y mucho de esto, pero desde hace tiempo te estas conviertiendo en una copia burda de necrokiller o spartanmad. al menos necro va de frente.

Y no estoy defendiendo a Raziel, no me dedico a meterme en hilos de PS por juegos que no me interesan a crear mal rollo, cosa que alguno de tus amados "amigos" si hacen y no pareces ver mal, pero eso si si raziel lo hace, y ya te digo que al no meterme en los hilos de PS no lo se , entonces te parece mal y pones el grito en el cielo, luego eso si aplaudes los flameos en los hilos de XBOX.

En fin.

Podemos ya dejar el tema ? Yo reconozco que no he obrado bien al poner el entrecomillado y restarle importancia a ese comentario (más que nada porque ayer el amigo raziel me dedico unas bonitas palabras y me tiene un poco frito) pero estáis exagerado demasiado por una tontería.

• Borch

• Heraldo de la Muerte

Escrito 18 julio 2015 - 00:52

Joooooooder,viernes noche por fin puedo jugar, acuesto a la mujer, acuesto al niño enciendo y... actualización.
Bueno no pasa nada sólo son 256 mb, actualizo pongo el witcher y... Actualizacion! y de nada más y nada menos que 7,3GB. ME CAGUEN TODO COÑO YA :—(

1077616.png

bFoS0m2.gif

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 18 julio 2015 - 01:01

Joooooooder,viernes noche por fin puedo jugar, acuesto a la mujer, acuesto al niño enciendo y... actualización.
Bueno no pasa nada sólo son 256 mb, actualizo pongo el witcher y... Actualizacion! y de nada más y nada menos que 7,3GB. ME CAGUEN TODO COÑO YA :—(

Con mi ADSL con eso tengo hasta Septiembre. X-D lo siento shur.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• A T R E Y U

Escrito 18 julio 2015 - 01:11

Es que me da mucho repelús Ikea.
Me da casi el mismo asquito que Apple. Por eso, procuro ni entrar ahí a no ser que sea total y absolutamente imprescindible.

FM3fL19.gif

A mí las suecas...

En serio... Si no es Ikea te saldrá mas caro. Prueba en cualquier otra tienda. Moblerone... En verano debería haber rebajillas. Es que tal y como lo dices es un poco ambiguo. Yo el que tengo es de Ikea. Simple como él solo pero cumple. Qué mas dá?
wjavE7f.gif

• Raziel91

• Ixion

Escrito 18 julio 2015 - 01:13

Me a dado por mirar en la web de Xboxdvr imagenes de Kameo capturadas desde la One (bendita opcion, a mi que no tengo capturadora me viene de perlas poder grabar y capturar video e imagen :D) y joder como luce todavia para ser un juego de 2005 (quitando el AA):

Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&srScreenshot-Original.png?sv=2014-02-14&srScreenshot-Original.png?sv=2014-02-14&srScreenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr

• ZeRoDoWn

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 julio 2015 - 01:14

por lo poco que he averiguado
- "Un Javisoft de medio pelo"
- "El tal Raziel este es un personaje de cuidao no??"

son provocaciones sanas

Cuidado! tales ofensas van directas a la línea de flotación del honor de las personas humanas xD
zerodown+es.png

• ZeRoDoWn

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 julio 2015 - 01:18

A mí las suecas...

En serio... Si no es Ikea te saldrá mas caro. Prueba en cualquier otra tienda. Moblerone... En verano debería haber rebajillas. Es que tal y como lo dices es un poco ambiguo. Yo el que tengo es de Ikea. Simple como él solo pero cumple. Qué mas dá?

Atreyu es por Atréju o por el grupo?
zerodown+es.png

• A T R E Y U

Escrito 18 julio 2015 - 01:34

Atreyu es por Atréju o por el grupo?

El grupo es demasiado heavy para mis gustos musicales.

Es por la historia interminable. No guardo ningún parecido con Noah Hataway, pero siempre me gustó el nombre, simplemente.
wjavE7f.gif

• Ibrahimovic

• Lord Boros

Escrito 18 julio 2015 - 01:50

FM3fL19.gif

Gracias gracias.

Saludos

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder