Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Sin cantera... pero con cartera

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
119799 respuestas en este tema

• Vitolo LP

• Leviathan

• vida restante: 75%

Escrito 17 julio 2015 - 20:04

Bueno, he negociado con mi hijo (más bien le he suplicado) que me dejara jugar un ratito a la One en detrimento de Scooby, he puesto el Forza Fast & Canis, que es de lo poco que puedo jugar delante de un crío de 4 años y medio y tras rogarme que le dejara jugar un rato (más bien estrellarse contra todo) hasta me ha sacado un logro!!! :llora: alguno de esos de combo de quemar rueda o algo X-D   angelico, ya tengo en casa a un futuro gamer que me jubilará algún día... :$

En ese juego regalan los logros, yo me saqué los 1000G en un rato xD

No one left behind.

• daimaoh

• Ulukaï

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2015 - 20:34

Un escenario precioso.

Qué? como he podido centrarme en el escenario precisamente en esta imagen y no en otra cosa más importante? cómo?

Solo por el culo de Lara ya merecerá la pena el juego.

sUShcim.gif

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 17 julio 2015 - 20:39

Bueno, he negociado con mi hijo (más bien le he suplicado) que me dejara jugar un ratito a la One en detrimento de Scooby, he puesto el Forza Fast & Canis, que es de lo poco que puedo jugar delante de un crío de 4 años y medio y tras rogarme que le dejara jugar un rato (más bien estrellarse contra todo) hasta me ha sacado un logro!!! :llora: alguno de esos de combo de quemar rueda o algo X-D   angelico, ya tengo en casa a un futuro gamer que me jubilará algún día... :$

Mira tu por donde, tienes un pequeño Hamilton en proyecto X-D

Tu entrénalo, que igual, cuando se haga más mayor te hace rico!!!

PD: todos mis respectos a todos aquellos que son padres. Yo, de vez en cuando, tengo que cuidar de mis dos sobrinos (Uno de 5 y otro de 2 añitos) y los dias que los tengo; acabo realmente agotado. Tanto física como mentalmente.

En serio, no se como os lo montais, pero soys unos jodidos cracks!!

sUShcim.gif

ferranet10

• CANCELADO

Escrito 17 julio 2015 - 20:52

Facil...no hay mas remedio.....jejeje. Yo tengo dos y son unos santos....cuando me ven estresadillo me dicen:papa pon el rayman....eso si...les puse el mario party a grupos de dos y los dos querian ir con el padre

VIaB9oG.gif

AYER, HOY y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZÓN

IS LINK06 A GOD? MAYBE YES

jf4wnXr.gif

ferranet10

• CANCELADO

Escrito 17 julio 2015 - 20:59

Por cierto. Hoy me ha dicho un colega que si nunca has tenido la 360no te puedes descargsr los gwg de 360 aunque temgas one.....me dice que se bajo sin problemas el plants pero el gears 3 le dicen que inicie sesion en la 360 no vaya a ser que no sea compatible...el pobre viene de ps3 y ps4 y no ha tocado una one hasta que le conveci...le voy a iniciar su gt en mi 360 por lo menos una vez para q se pueda descargar el gears 3 y jugar una vez este la retro.

VIaB9oG.gif

jf4wnXr.gif

JuanjoS117

• CANCELADO

Escrito 17 julio 2015 - 21:05

Por cierto. Hoy me ha dicho un colega que si nunca has tenido la 360no te puedes descargsr los gwg de 360 aunque temgas one.....me dice que se bajo sin problemas el plants pero el gears 3 le dicen que inicie sesion en la 360 no vaya a ser que no sea compatible...el pobre viene de ps3 y ps4 y no ha tocado una one hasta que le conveci...le voy a iniciar su gt en mi 360 por lo menos una vez para q se pueda descargar el gears 3 y jugar una vez este la retro.

Con comprarlos en xbox.com ya vale.

You don't fuck with a God!

iaxXBQj.gif

• Empal

• Meteor

Escrito 17 julio 2015 - 21:09

Buenas!!!!

En unos meses tengo pensado comprarme la One... Seguramente para después de Navidades. Como es algo fijo mi futura compra de la One, desde ayer me he hecho una cuenta de usuario por la web y me he hecho GOLD para un año y asi ir acumulando juegos para cuando la tenga

Lo que si tengo ahora son muchas dudas. Por favor, ¿seríais tan amables de ayudare a solventarlas?:

- Me han comentado que cualquier disco duro externo USB 3.0 sirve para la consola... ¿Podriais confirmarmelo? ¿Hasta de que capacidad soporta? Soy muy de comprar juegos digitales

- ¿Dónde puedo mirar en la web de X Box mi biblioteca de juegos ya comprados? No lo encuentro por ningún sitio

- ¿Podriais decirme donde puedo encontrar una lista que se vaya actualizando de los juegos de 360 que serán compatibles con la One?

Mil gracias

en xbox.es en el historial de compras.

:thisismeri: NO SOY NADIE :thisismeri:

djG1vFm.gif

__<<Si el eMPaL TeH VaSilAh Tuuh Te KaLLaH Y Lo AsImILaH>>__

ferranet10

• CANCELADO

Escrito 17 julio 2015 - 21:16

Con comprarlos en xbox.com ya vale.

No no...si no tienes 360 te dice ¿es tu primera compra.inicia sesion en 360...en eol la gente esta que trina ranjus

VIaB9oG.gif

jf4wnXr.gif

• Empal

• Meteor

Escrito 17 julio 2015 - 21:30

No no...si no tienes 360 te dice ¿es tu primera compra.inicia sesion en 360...en eol la gente esta que trina ranjus

yo a la inversa. Creo que los juegos del gwg para One que bajé al principio no los voy a tener si tengo la One alguna vez. En el historial no hay nada xdxd

:thisismeri: NO SOY NADIE :thisismeri:

djG1vFm.gif

__<<Si el eMPaL TeH VaSilAh Tuuh Te KaLLaH Y Lo AsImILaH>>__

• Tinkly

• Leviathan

Escrito 17 julio 2015 - 21:32

No es por nada pero hay ciertos foreros del grupusculo siendo criticados a sus espaldas en el "hilo azul" ESTO ES INACEPTABLE! 

tumblr_mipbg3Bs621r33r0fo1_500.gif

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

• The Bumbler

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 julio 2015 - 22:01

Crackdown de momento tiene confirmada su presencia en la Gamescom. Al parecer aún no ha pasado la calificación de USK como sí lo han hecho Rise of the Tomb Raider, Scalebound y Quantum Break pero no significa que no vaya a estar. Al menos de momento...

Y sí, vamos bien encaminados, pero nos faltan algunas leyendas in-house como @catxoperro, @The Bumbler o incluso @THE_PHOENIX. Que feo está el foro sin ellos.

Buenooo! Yo de leyenda creo que no tengo nada jajaja! Pero siempre estuve por aquí aunque me hago viejo para participar como en los viejos tiempos...

Un abrazote a todos los que seguís por aquí, me alegra que Meri siga adelante con la vidilla de antaño. :)

Editado por The Bumbler, 17 julio 2015 - 22:02 .

• Pelochoman

• CEO del Grupúsculo

Escrito 17 julio 2015 - 22:08

Buenooo! Yo de leyenda creo que no tengo nada jajaja! Pero siempre estuve por aquí aunque me hago viejo para participar como en los viejos tiempos...

Un abrazote a todos los que seguís por aquí, me alegra que Meri siga adelante con la vidilla de antaño. :)

Dios mío, que alguien me pellizque, es Bumbly en persona. Esto deben sentir las groupies cuando sus ídolos las mencionan por Twitter.

Deberías pasarte más por aquí, en este hilo te trataremos como a un rey.

bEPQxqw.gif

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 17 julio 2015 - 22:15

No es por nada pero hay ciertos foreros del grupusculo siendo criticados a sus espaldas en el "hilo azul" ESTO ES INACEPTABLE! 

tumblr_mipbg3Bs621r33r0fo1_500.gif

Si hay que ir a la guerra, se va.

Pero primero, los llamamos. No vaya a ser que les venga mal o algo:

enemigo_gila.jpg

sUShcim.gif

ferranet10

• CANCELADO

Escrito 17 julio 2015 - 22:19

Pues sí...los hay que pillan cacho en el hilo azul...cosa que no entiendo pero bueno...la falta de novedades es lo que tiene...no hay confe azul en la gamescon...
Por cierto link...lo del título mejor cambiarlo....vaya a ser que los del hilo azul se piensen que gt es gran turimo...teniendo forza,gt ni en version plus lo pillo...

Editado por ferranet10, 17 julio 2015 - 22:21 .

VIaB9oG.gif

jf4wnXr.gif

• Fighterhg

• Leviathan

Escrito 17 julio 2015 - 22:24

Joer en nada 300 páginas.
913126.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder