Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Let's rock! Los demonios lloran en el Game Pass

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
147745 respuestas en este tema

• Ibrahimovic

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 16 julio 2015 - 13:56

Mah! equisboxers!

IMG_20150716_133411281_zps74ejnydf.jpg

Cuándo crees que me voy a por el pan hago chas! y aparezco con la One, tralala tralala tralaralará

Saludos

Imagen Enviada

OSTRANDERB

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 julio 2015 - 13:58

Esta tarde a darle al Titanfall a saco

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 julio 2015 - 13:58

Ostias, no había visto lo de los Gamertags ahí tope cuqui. Puede ser un imán para atraer nueva fauna. Añádeme, mi gamertag es SR KEKO. Alguna vez hemos jugado juntos creo.

Joder!!! ¿Keko?

Me alegra saber quien se esconde tras ese secsi nick y ese hipnótico avatar :D
887669.pngTqvno8S.gif

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 16 julio 2015 - 13:59

Ostias, no había visto lo de los Gamertags ahí tope cuqui.  Puede ser un imán para atraer nueva fauna. Añádeme, mi gamertag es SR KEKO. Alguna vez hemos jugado juntos creo.

e83dW.gif

Fore_runner

• CANCELADO

Escrito 16 julio 2015 - 13:59

Mah! equisboxers!

IMG_20150716_133411281_zps74ejnydf.jpg

picard_clapping.gif

Prometo hacer lo mismo cuando caiga la mía, junto con Hano 5 seguramente.

Escrito 16 julio 2015 - 14:00

A los que aún no la tengáis y vais de xboxers, aprended: Tom Bombadil sale de casa para comprar el pan y vuelve con una Xbox One. El día que salga para hacer la compra del mes lo mismo le compra la división Devices & Studios a Microsoft.

• Ibrahimovic

• Lord Boros

Escrito 16 julio 2015 - 14:01

Joder, es que es muy heavy. No tenías una panadería al lado como para evitar entrar en el Carrefour? X-D

Saludos

Imagen Enviada

Hype Vellón

• EXPULSADO

Escrito 16 julio 2015 - 14:03

Joder!!! ¿Keko?

Me alegra saber quien se esconde tras ese secsi nick y ese hipnótico avatar :D

A mi me alegra saber que vuelves a ser un Xboxer como mandan los cánones. Ahora pasarás por la etapa rechazo, "360 era mejor" y bla bla bla. Pero en dos semanas serás uno más de los nuestros.

keko.gif

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 julio 2015 - 14:04

Esta tarde a darle al Titanfall a saco

No creó :(( entre que tengo que montar todo el tinglado y que se bajen kilos y kilos de gigas de actus,juegos del GwG y demás,dudó que me quede tiempo.

Un par de preguntas rápidas morenos!

Le puedo conectar un HDD de 2,5" auto alimentado ¿cierto? Hasta que capacidad coge?

¿Eso de compartir cuenta con alguien de confianza se limita a una sola persona o como demonios va?

Bueno, casi que para no ensuciar el hilo,mejor si me pasáis un enlace a una wiki o un FAQ para que me empañe de esos temas!

Gracias de antecodo!
887669.pngTqvno8S.gif

• Ibrahimovic

• Lord Boros

Escrito 16 julio 2015 - 14:06

No creó :(( entre que tengo que montar todo el tinglado y que se bajen kilos y kilos de gigas de actus,juegos del GwG y demás,dudó que me quede tiempo.

Un par de preguntas rápidas morenos!

Le puedo conectar un HDD de 2,5" auto alimentado ¿cierto? Hasta que capacidad coge?

¿Eso de compartir cuenta con alguien de confianza se limita a una sola persona o como demonios va?

Bueno, casi que para no ensuciar el hilo,mejor si me pasáis un enlace a una wiki o un FAQ para que me empañe de esos temas!

Gracias de antecodo!

http://www.elotrolad...one-general_200

Ahí tienes los hilos sobre el tema de compartir, comprar en bazares extranjeros y sus precios

Saludos

Imagen Enviada

OSTRANDERB

• EXPULSADO

Escrito 16 julio 2015 - 14:10

Creo que los discos duros que sean 3.0 de hasta 3 Teras.

Tom Bombadil, el disco ha de ser de USB3 y creo que hasta 4Teras

Zagales, solo quedan 3 putas semanas de intenso calor asqueante para

6xaasZG.gif

Editado por SonofPelocho, 16 julio 2015 - 14:11 .

NyjzIqz.jpggiphy.gif

bluevelvette

• CANCELADO

A mi me alegra saber que vuelves a ser un Xboxer como mandan los cánones. Ahora pasarás por la etapa rechazo, "360 era mejor" y bla bla bla. Pero en dos semanas serás uno más de los nuestros.

Esa etapa se va repitiendo cada X tiempo. :sisi:

Escrito 16 julio 2015 - 14:11

Debe ser de 256GB como mínimo y USB 3.0, por lo demás no hay más limitaciones.

Esto puso @NospheratuX en su momento, así funciona el chanchullo:

• Lo primero que debes hacer es configurar tu consola para que no sea la consola principal (o home) de tu gamertag, para eso nos vamos a configuración (Mis juegos y aplicaciones->Configuración) y nos vamos a la opción "Mi Xbox principal". Una vez ahí seleccionamos "este no es mi Xbox principal".

• Cerramos sesión de nuestro perfil y le pasamos los datos de nuestro correo y contraseña.

• En la consola de tu amigo se debe hacer lo mismo, con el gamertag de tu amigo conectado, ir a configuración y a "Mi Xbox principal" para desligar su gamertag.

• También tu amigo debe cerrar sesión en su consola y te debe pasar sus datos.

• En su consola se inicia sesión con los datos de tu correo (tu gamertag), cuidando de no activar la opción de que guarde la contraseña, así no se inicia sesión de forma automática.

• De nuevo en su consola se va a la opción de "Mi Xbox principal" en configuración, y se activa la opción de que esa es su Xbox principal. Con eso, tu gamertag queda ligado a su consola.

• En tu Consola inicias sesión con los datos de tu amigo, de nuevo, no activando lo de recordar contraseña.

• Te vas a la opción de "Mi Xbox principal" en configuración y le dices que esa es tu consola principal.

• Listo, ya puede cerrar sesión del gamertag de tu amigo, y tu amigo puede cerrar sesion de tu gamertag e iniciar cada uno sesión en su cuenta. Si tu compras un juego, el podrá descargarlo en su consola y jugarlo, sin necesidad de iniciar sesión con tu cuenta, lo mismo si el compra un juego, tu puedes descargarlo con tu gamertag y jugarlo.

Hype Vellón

• EXPULSADO

Escrito 16 julio 2015 - 14:14

Esa etapa se va repitiendo cada X tiempo. :sisi:

Con suerte para la primera recaída le pilla ya con Windows 10 en la One. Y con más suerte aún, hasta funciona bien.

keko.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

6 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos