Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Gearstillazo 5 disponible ¿cuándo fue la última vez que el viento te llamó enemigos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
149406 respuestas en este tema

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 02 abril 2016 - 02:04

A algunos el tema de los servidores os afecta mas que a otros, a ver si va a haber mas problema con vuestro proveedor de Internet o algo, yo desde que tengo la One nunca he sufrido ninguna limitacion de servicio y le hecho muchas horas, diria que en mi casa la consola se tira facilmente mas de 5h diarias online entre yo y mis hermanos, raro es que nunca nos haya fallado O.o

Y no creo que sea simplemente eso de que si ya estas online si va, por que no la dejamos nunca encendida mucho rato, para comer o cenar por ejemplo la apagamos aunque sean 10 minutos y cada vez que uno le pasa el mando al otro la reiniciamos por que es mas facil que andar saliendo del juego y cerrando sesiones asi que a cada rato estamos encendiendola y apagandola en todas las franjas horarias

Y ya digo, joder, que una vez no me pillara vale, pero que se caiga "cada rato" y a mi nunca me pille parece brujeria...

Cambiad de router, primer aviso

Y en serio, el primer mes me iba a pedales y se me caia cada rato, pero resulto que era todo cosa del router, lo cambiamos y desde entonces perfecto todo, ya digo, nunca me he encontrado ningún problema de servicio O.o

No digo que sea mentira, por que son problemas registrados, pero si os pasa muy muy a menudo tened en cuenta la posibilidad de que el router os de problemas, sobretodo si usais fibra optica que a mi me da una cantidad de problemas que no es ni medio normal y que con el ADSL no pasaban, por mucho que fuera mas lento era mucho mas fiable

PD: Ahora por hablar me tirare meses de problemas constantes ya verás X-D

qce9oP7.gif

• MrPool1340

• Máscara de Majora

Escrito 02 abril 2016 - 02:45

A mí la ONE desde octubre del 2014 si acaso 5 veces me habrá dado problemas con los servidores, y usualmente fueron de inición de sesión.

Por dicha juego en el horario que los niños ddoseros duermen o no sé que será X-D

U4caEfx.gif

• RobVanDam

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 abril 2016 - 02:51

Que bueno es el online de Halo 5 joder, cada día me gusta más y más, de verdad. Para mí 343 ha dado en el clavo totalmente, solo fallan los mapas, que me parecen malos y feos si los comparamos con los de anteriores entregas.

Que pasote de online, joder!

reservoirrob.png

“Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

• MrPool1340

• Máscara de Majora

Escrito 02 abril 2016 - 02:57

Que bueno es el online de Halo 5 joder, cada día me gusta más y más, de verdad. Para mí 343 ha dado en el clavo totalmente, solo fallan los mapas, que me parecen malos y feos si los comparamos con los de anteriores entregas.

A mí me hacen falta al menos un par de mapas más de estética Covenant. Un mapa de Warzone en un mapa estilo Alta Caridad sería impresionante.

U4caEfx.gif

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 abril 2016 - 03:07

Si te digo que es el primer Halo cuyo online me ha gustado desde un principio...

En el resto o nunca me llegaron a gustar o fue tras bastante tiempo dandole oportunidades (Reach y 3) pero este la misma tarde que lo probé ya me molo bastante, sobretodo el Warzone

De hecho, cuando lo probe por primera vez en el Fanfest me molo bastante y eso que lo jugaba super incomodo en comparacion a como suelo jugar, y aun asi quede primero en la partida local siendo que apenas habia jugado a Halo en mi vida y que el mando de One aun lo tenia muy fresco X-D pero me encancho en esa misma partida jaja

Aun asi soy mas de CoD y Battlefield pero sin duda caera a lo largo del año (salvo que DICE se saque la chorra y nos de un juegazo de la segunda guerra mundial, en cuyo caso ya puede arder el mundo que nada me impedira agenciarmelo X-D )

Editado por Kilek, 02 abril 2016 - 03:10 .

qce9oP7.gif

• RobVanDam

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 abril 2016 - 03:36

A mí me hacen falta al menos un par de mapas más de estética Covenant. Un mapa de Warzone en un mapa estilo Alta Caridad sería impresionante.

Totalmente de acuerdo.

Yo lo que echo en falta también son mapas para Arena en exteriores y con grandes dosis de verde y azules; casi todos los mapas son en interiores y con colores apagados. En Warzone si hay algo más de variedad (nieve, selva, ciudad, zona árida).

Si te digo que es el primer Halo cuyo online me ha gustado desde un principio...

En el resto o nunca me llegaron a gustar o fue tras bastante tiempo dandole oportunidades (Reach y 3) pero este la misma tarde que lo probé ya me molo bastante, sobretodo el Warzone

Pues han puesto este fin de semana por primera vez Warzone turbo (desde el minuto uno puedes sacarte un tanque o lo que te de la real gana) y está de p.m. porque desde el principio se montan ya buenos pifostios.

reservoirrob.png

“Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

• Kilek ha dado sus dieses

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 abril 2016 - 04:00

¿Alguno piensa acercarse mañana a la Fnac de Callao a eso del Quantum Break?
Tengo pensado ir y hacer preguntas comprometidas como si vendra en español, que duracion tendra, que tal las puntuaciones de los medios y cosas de esas.
Y queria saber si alguno me apoyara.

A que hora es?

Voy mañana a Madrid a otra cosa pero lo mismo me pilla por ahi cerca y me paso a ver que tal anda la cosa, aunque ya pase de ver la demo del Fanfest para no hacerme spoilers asi que no se si llegare a hacer mucho ahi jaja

qce9oP7.gif

IronSnake93

• CANCELADO

Escrito 02 abril 2016 - 04:08

A que hora es?

Voy mañana a Madrid a otra cosa pero lo mismo me pilla por ahi cerca y me paso a ver que tal anda la cosa, aunque ya pase de ver la demo del Fanfest para no hacerme spoilers asi que no se si llegare a hacer mucho ahi jaja

¿Alguno piensa acercarse mañana a la Fnac de Callao a eso del Quantum Break?
Tengo pensado ir y hacer preguntas comprometidas como si vendra en español, que duracion tendra, que tal las puntuaciones de los medios y cosas de esas.
Y queria saber si alguno me apoyara.

Yo voy a estar ahí, y de hecho me voy a ir de cena con los de Microsoft España al restaurante Italiano Da Nicola

Editado por IronSnake93, 02 abril 2016 - 04:08 .

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Gracias a  Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !

SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

• MrPool1340

• Máscara de Majora

Escrito 02 abril 2016 - 05:09

Warzone Turbo es Dios.

Eso de capturar el arsenal oeste con un tanque y 3 mantis promete demasiado X-D

U4caEfx.gif

• MrPool1340

• Máscara de Majora

Escrito 02 abril 2016 - 05:16

nJV4Zh0.png

Marzo fue un buen mes.

U4caEfx.gif

• beyako

• Stinger

Escrito 02 abril 2016 - 06:27

Me acaba de salir el ak rip en el call of duty advance warfare, básicamente de las mejores armas del juego, solo que con 2 años de retraso....

Como cago Cod con esas armas en supply drops

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

• Fanclubox

• SNAKE EATER

Escrito 02 abril 2016 - 07:22

Buenos días corazones!

Tras terminar TW3, sentí un enorme vacío en mi interior. Pero ha vuelto la ilusión a mi corazoncito gamer con Dark Soul. Vi que estaba retrocompatible y ayer lo descargué y ya le eché mis primeras horas. Qué maravilla de juego. Lástima que el dos no me cazó de igual manera. Mejoró con la nueva versión?

9jkf3q.png

Amor Eterno

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 abril 2016 - 07:30

Halo 5 es de los juegos que me gustaría se quedará en ONE, bueno, Halo5 y todos los Halo FPS en general.

Creo que el teclado acabaría con su gunplay/equilibrio.

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_(ツ)_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_(ツ)_/¯ :cafe:

• Vitolo LP

• Bahamut

Escrito 02 abril 2016 - 08:09

Tras terminar TW3, sentí un enorme vacío en mi interior.

Me pasó exactamente lo mismo...

No one left behind.

• Vitolo LP

• Bahamut

Escrito 02 abril 2016 - 08:42

Al parecer en Japón tienen como GWG el Max: The Curse of the Brotherhood. Por si alguien no lo tiene y quiere jugarlo.

Es buen juego.

No one left behind.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos