Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] Bloodstained, Jump Force... el GamePass quiere tema

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
149753 respuestas en este tema

• SauloVF

• Boomer

• vida restante: 100%

Escrito 13 diciembre 2015 - 15:06

Todo lo contrario que el Conker, que lo estoy empezando también ahora y me está maravillando.

Es un amor de juego. Mi Rexito de avatar lo aprueba.

whzcUHO.gif

BetterCallSaulo.png

Escrito 13 diciembre 2015 - 15:13

Qué se sabe del sorteo? A cuántas páginas había que llegar?

A lo largo de esta semana cerraremos fecha y pondré por aquí el listado completo de todo lo que se sorteará.

En otro orden de cosas, bonita petada que lleva el Live desde ayer. Lleva largas horas sin funcionar por lo que veo.

Escrito 13 diciembre 2015 - 15:16

GOWJudgementCharacterSkinPre-Orders.jpg

La peliroja es alex brand, sale en los comics. EStá gratis para todos.

gears-of-war-judgement-jungle-tai.jpg

Marcus si sale. Y Dom. Y Anya.

Spoiler

Tambien Tai salvaje, que está muy chulo! Pero no esta disponible en el bazar, solo se puede conseguir por codigo.

¿Pelirrojas gratis? La útima vez que me dijeron eso venían con "sorpresa"...

Pablopictures.png

BlinkGod

• CANCELADO

Escrito 13 diciembre 2015 - 15:16

Recordais que dije que Type 0 era mi Goty?

Ok, Blizzard esta ahí para callarme la puta boca siempre.

Que puto juegazo el Legacy of the Void, cojones.

Que esto me lleva a una pregunta....

@Neptuno_64,

Algo de Blizzard por tus lares?

Es un juegazo el Legacy of the Void. Lástima que no me he podido enganchar del todo para terminar la campaña. No hago más que partidas de media hora como mucho.

Es un buen Final Fantasy el Type 0? Vengo posponiendo su compra hace bastante.

fVm0iJr.png

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 13 diciembre 2015 - 15:56

¿Pelirrojas gratis? La útima vez que me dijeron eso venían con "sorpresa"...

Alex Brand es esteril. Gracias a eso no se quedó en 'la granja de reproductoras'. Suena chungo no? Es que la CGO no es Marcus y Dom, la CGO ha sido muy cabrona y muy mala.

Hay veces que no se diferenciar a los buenos de los malos.. ¿o es que pensais que los malos son los locust por ser bichos? Piencenlo :sisi:

Editado por Empalmado, 13 diciembre 2015 - 16:02 .

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

IronSnake93

• CANCELADO

Escrito 13 diciembre 2015 - 16:04

Es un juegazo el Legacy of the Void. Lástima que no me he podido enganchar del todo para terminar la campaña. No hago más que partidas de media hora como mucho.

Es un buen Final Fantasy el Type 0? Vengo posponiendo su compra hace bastante.

yo llevo dos dias jugando a la campaña en Brutal y ya estoy por la misión 12 o así, no se cuantas serán pero si sigue la tonica de los anteriores, me quedan aún otras 10 o asi... Y joder, me esta encantando, aunque los Protoss.. OPOOPOPOPOP (Excepto en el multijugador que con estos ultimos parches los Zerg estan intratables)

En cuanto al Type 0, es especial, tiene muchas carencias, pero es mejor final fantasy que, que decirte, el 12 o el 13.  Si tienes alguna duda en especial... Pero vamos, si te gusto el Crisis Core y te gustan los antiguos, sin miedo, lanzate.

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Gracias a  Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !

SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

BlinkGod

• CANCELADO

Escrito 13 diciembre 2015 - 16:08

yo llevo dos dias jugando a la campaña en Brutal y ya estoy por la misión 12 o así, no se cuantas serán pero si sigue la tonica de los anteriores, me quedan aún otras 10 o asi... Y joder, me esta encantando, aunque los Protoss.. OPOOPOPOPOP (Excepto en el multijugador que con estos ultimos parches los Zerg estan intratables)

En cuanto al Type 0, es especial, tiene muchas carencias, pero es mejor final fantasy que, que decirte, el 12 o el 13. Si tienes alguna duda en especial... Pero vamos, si te gusto el Crisis Core y te gustan los antiguos, sin miedo, lanzate.

Pense que era yo nomas el que los notaba OP a los Protoss en la campaña. Son mi raza favorita aparte. Menos mal que no juego online a este, que sino me partirían. Los Zerg por algún no me gustan nada.

FF XII me encanta, el XIII no llegue a terminarlo. Vere si le doy una probada cuando esté en oferta en Steam. Que todavía tengo que comprar la One (con suerte ahora en navidad), pero que básicamente la voy a tener por los exclusivos y esa gloriosa retro.

fVm0iJr.png

Escrito 13 diciembre 2015 - 16:37

Pablopictures.png

Escrito 13 diciembre 2015 - 16:42

Bueno, ayer me acabé el Batman Arkham Knight y después de disfrutar muchísimo con Arkham assylum y cogerle asquito con Arkham City me he vuelto a asombrar con Akham Knight. Es un juego de 10, pero de 10. Casi podría decir que es el mejor juego de superheroes que he jugado nunca. Leí mucha crítica sobre el batmobil y la verdad, a mi me parece que está integrado de puta madre. Tiene algún que otro fallo y cosas que no me han gustado del todo como algún diseño de personajes pero el juego como digo es de 10. Está cuidadísimo y tiene auténticos momentazos brutales, no se han dedicado a hacer un copy paste de algo que funciona hasta el final.

Lo dicho, para quien tenga dudas, que no se lo piense y lo pille porque el juego es buenísimo.

El final además es muy muy bueno.

Spoiler

Editado por SonofPelocho, 13 diciembre 2015 - 16:43 .

NyjzIqz.jpggiphy.gif

IronSnake93

• CANCELADO

Escrito 13 diciembre 2015 - 17:21

Me llama la atención pero :S...

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Gracias a  Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !

SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

Escrito 13 diciembre 2015 - 17:45

Me llama la atención pero :S...

No se ni de que va, pero lo he visto y he dicho "será un juego nicho de esos" X-D

Pablopictures.png

• MrPool1340

• Máscara de Majora

Escrito 13 diciembre 2015 - 17:48

Y de campaña que tal? Toy ahi si me lo bajo o no me lo bajo. Tengo el HDD petadito y tendria que desinstalar algo.

Es diferente a las de otros Gears. Cada misión toma 5 minutos a lo mucho, y si cumples objetivos específicos la misión se hace más díficil pero te dan más beneficios.

Juegas con los 4 personajes, la historia no es tan mala, de hecho a mí me gusta X-D

Además tiene una campaña adicional de un par de horas que trata de lo que hicieron Baird y Cole mientras Marcus y Dom hacían lo que hacían en Gears 3.

U4caEfx.gif

• MrPool1340

• Máscara de Majora

Escrito 13 diciembre 2015 - 17:52

Bueno, ayer me acabé el Batman Arkham Knight

Pregunta: Jugaste Arkham Origins?

U4caEfx.gif

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 13 diciembre 2015 - 18:09

Bueno, ayer me acabé el Batman Arkham Knight y después de disfrutar muchísimo con Arkham assylum y cogerle asquito con Arkham City me he vuelto a asombrar con Akham Knight. Es un juego de 10, pero de 10. Casi podría decir que es el mejor juego de superheroes que he jugado nunca. Leí mucha crítica sobre el batmobil y la verdad, a mi me parece que está integrado de puta madre. Tiene algún que otro fallo y cosas que no me han gustado del todo como algún diseño de personajes pero el juego como digo es de 10. Está cuidadísimo y tiene auténticos momentazos brutales, no se han dedicado a hacer un copy paste de algo que funciona hasta el final.

Lo dicho, para quien tenga dudas, que no se lo piense y lo pille porque el juego es buenísimo.

El final además es muy muy bueno.

Spoiler

Me has puesto lo dientes largos.

A mi también me encantó el Asylum y también detesté el City.

Llevo ya varios dias con el "¿me lo compro o no me lo compro?"

Entre tu comentario y que dos amigos mios andan jugándolo ahora... y no paran de hablarme maravillas del juego..... pues me estais acabando de convencer.

Eso si, esperaré a que pasen las fiestas y tal.

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

• RobVanDam

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 diciembre 2015 - 18:33

Bueno, pues Halo CE Anniversary pasado en Legendario. Me ha costado 14.25 horas, más de 300 muertes y unos 7.000 "marcianitos" muertos.

Halo CE me lo pasé en 360 en dificultad normal con la retro y el Anniversary de 360 lo dejé a medias en Legendario, es decir que esta es la primera vez que lo saboreo (no homo) como debe ser, y me ha gustado mucho. Ya cuando empieza el juego, y sobre todo cuando pisas Halo por primera vez, se siente como un juego muy grande... debió ser tremendo para la época en que salió. La IA fabulosa, el diseño de las fases (quitando algunas muy repetitivas) bien pensado, la jugabilidad sigue a día de hoy sin estar desfasada, los escenarios amplísimos, los vehículos, la banda sonora mágnifica...

En fin, de 10. Ahora a por Halo 2, que le tengo unas ganas de la rehostia (solo me lo pasé en normal con la retro en 360).

reservoirrob.png

“Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

4 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos