Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] ¡Que se viene el X019 tú!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
152274 respuestas en este tema

• NETT10

• Raam

• vida restante: 100%

Escrito 22 octubre 2019 - 20:15

Pero si ya lo tengo facineroso! Me caduca a la vez el GPU y el Gold el 29, rezando estoy para que pueda pillar una oferta de esas chachis de pillar uno o dos años de Gold y pagar 1lerdo por el GPU y me convalide con el Gold, pero eso creo que ya no funca...verdad?

Verdad?
Ni idea... ya te lo diré cuando me caduque el gpu el 20 de junio del año que viene.

VERDAD?

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 22 octubre 2019 - 20:36

El Afterparty es obligatorio probarlo

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 octubre 2019 - 21:30

Pero si ya lo tengo facineroso! Me caduca a la vez el GPU y el Gold el 29, rezando estoy para que pueda pillar una oferta de esas chachis de pillar uno o dos años de Gold y pagar 1lerdo por el GPU y me convalide con el Gold, pero eso creo que ya no funca...verdad?

Verdad?
Ni idea... ya te lo diré cuando me caduque el gpu el 20 de junio del año que viene.

VERDAD?

NO rotundo.

Desde que use (malamente) la promoción, no he podido acceder a otra oferta.

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 octubre 2019 - 21:38

NO rotundo.

Desde que use (malamente) la promoción, no he podido acceder a otra oferta.

Qué tontería, si por el foro de meri no se deja de repetir que el gamepass tiene un precio contínuo promocionado de 1 €

:sisi:

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• troywii

• Genos

Escrito 22 octubre 2019 - 22:40

Ahora que rengo TV 4K me ha dado por reempezar el ReCore y si, no es ningún portento tecnico ni gráfico, pero que resulton luce a 4K, me flipa el diseño y la ambientación. Lastima que no vayamos a ver mas ...

Por cierto, leí mucha crítica porque hacia el final del juego te pide una cantidad insana de cosas, es asi o es leyenda urbana?
53859_s.gif

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 octubre 2019 - 00:08

Ahora que rengo TV 4K me ha dado por reempezar el ReCore y si, no es ningún portento tecnico ni gráfico, pero que resulton luce a 4K, me flipa el diseño y la ambientación. Lastima que no vayamos a ver mas ...

Por cierto, leí mucha crítica porque hacia el final del juego te pide una cantidad insana de cosas, es asi o es leyenda urbana?

Yo lo dejé por eso. A lo mejor no es para tanto pero iba recogiendo lo justo y de pronto me tenía que patear todo el mapa buscando.

Son unos objetos que te va pidiendo para avanzar, y supongo que si los vas recogiendo a medida que los encuentras no será para tanto, aunque muchos te exige habilidades que no se consiguen hasta avanzar en la historia.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Lentillas

• Space Oddity

• vida restante: 75%

Escrito 23 octubre 2019 - 00:17

Para avanzar necesitas una cantidad alta de orbes, la parte final del juego es una torre con varios pisos y para cada piso necesitas una cantidad creciente de estos orbes.

Estos se pueden conseguir de muchas maneras, en resumidas cuentas consiguiéndolos explorando y usando las habilidades de los robots, o realizando las misiones secundarias, que hay de varios tipos, si mal no recuerdo estaban las de plataformeo, las carreras y las de combate. Con terminarlo conseguías uno, con encontrar unos interruptores en los niveles otro, y con conseguir batir un crono el tercero, aunque me suena que había otros objetivos en forma de llaves ocultas o algo así. Es un planteamiento un poco a lo Crash Bandicoot en ese sentido. Además ir completando los distintos objetivos te da recursos y partes de los robots.

A mí me enganchó muchísimo. Con todos los sandbox que hay rellenos de objetivos genéricos y demás los únicos que creo que he explotado en mi vida han sido Recore y Sunset Overdrive. Dos joyas.

VuluZ9H.jpg

• Folguee

• Smoker

Escrito 23 octubre 2019 - 00:21

ami me parecieron algo exageradas las críticas, pues ya los iba consiguiendo a medida que avanzaba en el juego los orbes que pedían. es una propuesta original y diferente. ami me pareció muy divertido el juego.

Editado por Folguee, 23 octubre 2019 - 00:47 .

Escrito 23 octubre 2019 - 01:00

Joder, me voy a sobar y empieza a sonar la consola y el ventilador estando apagada.
Sigue sonando hasta q me da por encenderla, a ver q pasa.

Pues resulta q se está actualizando, así xq ella quiere! Si las actualizaciones las tengo puestas en manual, para hacerlas cuando yo quiero!!!

Jodidas IAs, q habrá pensado q mejor actualizar cuando me voy a sobar y se piensa q no me iba a enterar...

De esto al T-800 hay un línea muy fina.
12821.png Supersayan+Dino.png

• Vidu

• Genos

Escrito 23 octubre 2019 - 01:53

Qué TV tienes por curiosidad?

GGJVgFj.gif

• Folguee

• Smoker

Escrito 23 octubre 2019 - 04:36

gentes del grupusculo, en el black friday me voy a dar el capricho de una tele 4k (que con la que juego ahora es la típica plana pequeña que se suele usar para la habitación y encima tiene un pixel vago verde mu molesto  X-D ) y me gustaría que me recomendaseis alguna o algunas para ir haciéndoles un seguimiento de precios hasta que llegue la fecha, etc...

básicamente es para jugar, ya que no veo la tele lo más mínimo desde hace más de 5 años  X-D

más o menos estaría a una distancia de unos 2'5-3 metros

• troywii

• Genos

Escrito 23 octubre 2019 - 06:09

Qué TV tienes por curiosidad?

Esta (el presupuesto y la paciencia de mi novia eran limitados :P) es muy normalita y aun asi se nota el cambio:

https://www.mediamar...tv-1447698.html

Sobre lo de ReCore, pues menos mal, lo deje tirado en su dia por los largos tiempos de carga, y luego tras los parches h la Definitive Edition h ale cogí miedo por los comentarios que leía, leyendoos me quedo mas tranquilo h le seguire dando caña. Muchas gracias!

Editado por troywii, 23 octubre 2019 - 06:09 .

53859_s.gif

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 23 octubre 2019 - 07:01

Cuando llegué a la torre fui subiendo y me llegaron a pedir 20 orbes al menos... hasta luego! Para mí fue un muro insalvable.

• Lentillas

• Space Oddity

• vida restante: 75%

Escrito 23 octubre 2019 - 07:14

gentes del grupusculo, en el black friday me voy a dar el capricho de una tele 4k (que con la que juego ahora es la típica plana pequeña que se suele usar para la habitación y encima tiene un pixel vago verde mu molesto X-D ) y me gustaría que me recomendaseis alguna o algunas para ir haciéndoles un seguimiento de precios hasta que llegue la fecha, etc...

básicamente es para jugar, ya que no veo la tele lo más mínimo desde hace más de 5 años X-D

más o menos estaría a una distancia de unos 2'5-3 metros

Mira que el monitor o tele tenga compatibilidad con Freesync o VRR por HDMI y que el panel sea VA o IPS (mejor contraste o mejores colores). Los paneles TN son la mierda, QLED es una tecnología para dopar el brillo y algo los colores de un panel y OLED es ya caro y tamaños grandes. Los IPS además tienen fugas de luz (IPS bleeding).

A 2.5-3 metros mínimo 32 pulgadas diría yo.

VuluZ9H.jpg

Escrito 23 octubre 2019 - 07:14

¡Buenos días grupusculers

:D

MiOpdyt.gif

Spoiler

"Wake me, when you need me." 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

3 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos