Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] ¡Que se viene el X019 tú!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
152101 respuestas en este tema

Escrito 20 octubre 2019 - 16:03

¿Se sabe si Battletoads saldrá en formato físico?

A saber, tal como esta ahora yo lo veo un lanzamiento digital solamente, pero a lo mejor lo hacen mas grande y cuela como lanzamiento retail para fisico tambien.

A dia de hoy no se puede reservar nada mas que en el bazar

-

La expansión del Fallout 76 se retrasa hasta principios de año. Una chupadita rapida antes de FF VII Remake me viene perfectisimo.

Editado por Farfetch d, 20 octubre 2019 - 16:06 .

• forajidoX

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 20 octubre 2019 - 16:06

Los inside y los X de microsoft seguirán siendo broza pero al meos ahora generan jipe. :D

Es como los regalos,te pone más la espera que después de abrir la caja. 8O

• Carcayu

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 20 octubre 2019 - 18:48

Son sencillitos salvo algunos muy puteros. Yo en mi primera vuelta sin mirar guias me faltaron 4 por coger 1 de ellos sabiendo donde estaba, pero me lo salte por tonto. Con fijarte en los cables amarillos poco mas necesitas.

Si, en la primera pasada rompí un par que me encontré, antes de saber lo del final alternativo, y que había unos cuantos más orbes.

Ya en la segunda me fui fijando en los cables, pero hay unos cuantos cabroncetes, bien escondidos.

Sobre la One y la Scarlett, en la anterior gen los de Ms salieron en las dos por un año por lo menos, y en esta siendo la misma arquitectura, siempre va a ser mucho más fácil hacer ports.

De todos modos, también hay que tener en cuenta que en la pasada exclusivos hubo pocos, y en esta pretenden aumentar bastante la producción, a saber

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 20 octubre 2019 - 19:23

A saber, tal como esta ahora yo lo veo un lanzamiento digital solamente, pero a lo mejor lo hacen mas grande y cuela como lanzamiento retail para fisico tambien.

A dia de hoy no se puede reservar nada mas que en el bazar

-

La expansión del Fallout 76 se retrasa hasta principios de año. Una chupadita rapida antes de FF VII Remake me viene perfectisimo.

Gracias por la respuesta Farfetch d. Espero que en el X019 digan algo.

Editado por Tunkag, 20 octubre 2019 - 19:25 .

• Rey kamiya

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 50%

Escrito 20 octubre 2019 - 19:37

¿Se sabe si Battletoads saldrá en formato físico?

no lo creo, el que si sale en físico es ori the will of the wisp

Escrito 20 octubre 2019 - 20:02

5 victorias en menos de dos dias al Battle Royal de Fallout 76 y a seguir la aventura de nuevo con Lord Pilón.

CostlyAcrobaticAustraliansilkyterrier-ma

Pretty Ass Redhead vuelve al yermo para PERREAR

1N2WnzA.gif

• Folguee

• Smoker

Escrito 20 octubre 2019 - 20:18

5 victorias en menos de dos dias al Battle Royal de Fallout 76 y a seguir la aventura de nuevo con Lord Pilón.

CostlyAcrobaticAustraliansilkyterrier-ma

yo volveré, no se cuando, pero volveré a ese yermo

• Scarefully

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 20 octubre 2019 - 20:21

Yo tambien tengo que volver, me gustaria explorar todo lo posible y que supieramos que fue de Mothman con aquel altar que encontre con Petardo y Chorrera, y @l0l0 que hace muchisimo que no veo por aqui.

Editado por Scarefully, 20 octubre 2019 - 20:23 .

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 octubre 2019 - 22:18

no no, ese juego multi lo hacen un equipo muy pequeño de 15-20 personas, según dijo la directora.

NT son actualmente entorno a 160 personas, han crecido mucho desde que MS los adquirió.

Ahora ya nose cuanta gente estará en ese proyecto, que es el más grande que tienen ahora mismo.

Saludos

Pd creo que podrían enseñar algo en el X019 que asistirá NT. Un teaser o tráiler o algo, y gameplay en el e3

Ah pues pensaba que era un estudio mas pequeño. No se donde lei que Hellblade lo hicieron unas 30 personas y supuse que con el cash de tito Phil se habrian puesto en unos 100 o asi.

Si es como dices estare muy pendiente del XO19 a ver si sueltan prenda.

5j60tQe.gif

Escrito 21 octubre 2019 - 01:06

Pretty Ass Redhead vuelve al yermo para PERREAR

Tra tra tra. Tracatá.

Ya sabes bonito. 

https://www.cdkeys.c...out-76-xbox-one

19€.

Yo tambien tengo que volver, me gustaria explorar todo lo posible y que supieramos que fue de Mothman con aquel altar que encontre con Petardo y Chorrera, y l0l0 que hace muchisimo que no veo por aqui.

PUes desde que estuvisteis vosotros las cosas han cambiado DEMASIADO. , ya hay vendedores como jugadores, esta el Nuclear Winter y su refugio 51 y toda la historia que rodea a ese refugio, esta el refugio 94, con loot legendario. Y mucha cosita mas como dirian mis farloperos favoritos

-

Al menos podriamos formar un equipo de 4 fuckers con servoarmaduras en el Nuclear Winter en el mapa nuevo

PD, ya que hablamos de Falloutetes, una puesta al dia.

La semana que viene (esta que entra ya lunes no, la siguiente) Empezará La noche de las travesuras siguiendo con el contenido spooky de halloween, que hasta ahora solo se dedicaban a skins y demás objetos de la tienda atomica y que ahora se van a encargar de adornar toda Whitesprings con AÚN MAS ESQUELETOS. durante una semana entera y que empezará el 29 de Octubre.

76_MischiefNight1_1920x1080.jpg

76_MischiefNight2_1920x1080.jpg

¿La recompensa? Aparte de nuevo contenido y una velada halogüeña  recibiremos cosas como bastante experiencia, botín destacado y diferentes skins como el disfraz de Jack o' Lantern o mascaras de Fasnacht entre otras cosas.

Por otro lado, el plato fuerte. Wastelanders

FO76_WL_Leader.png

Wastelanders va a ser una de las actualizaciones más grandes que hayamos visto en Fallout 76, además, cambiará el mundo del juego de arriba a abajo, con el regreso de los PNJ humanos y con decisiones y conversaciones similares a los antiguos Fallout alejandose del sistema de conversaciones de Fallout 4.  He aqui un avance de lo que os espera en Wastelanders

FO76_WL_Duchess.pngFO76_WL_Crater.pngFO76_WL_Meg.pngFO76_WL_Wendigo.png

Y por ultimo y no menos importante y tras la finalización del modo Supervivencia que no tuvo mucho exito entre los fans de Fallout 76 llega algo que la gente empezó a pedir mucho.

Llegan los MUNDOS PRIVADOS

FO76_PrivateWorlds_ES.png

Cuyo modo estará abierto ESTA SEMANA seguramente a partir del jueves. que suelen actualizar el juego.

Para Bethesda, el objetivo de este modo se centrará en que los jugadores que adquieran este servicio es que haya algo para todo el mundo, no solo para los que quieran un servidor privado. Además, en un futuro podréis modificar vuestros mundos como opciones de JcJ, o diferentes eventos, entre otras cosas.

Y poquito mas así que venga de sopetón para el futuro mas cercano. El Evento "Limpieza en Appalachia" ha sido un exito con mas de 30 millones de calcinados muertos, y están encantados con el resultado del feedback del evento y aseguran que esto no ha hecho nada mas que empezar. y que apostarán por estos eventos temporales en el futuro para obtener recompensas en común para todos de manera gratuita.

giphy.gif

Buenas noches, shures

• Folguee

• Smoker

Escrito 21 octubre 2019 - 01:38

pues mira, antes de que empiece el evento ese de halloween es muy posible que caiga por esos menos de 20 leuros, porque ya no tengo curro y voy a tener más tiempo libre (almenos hasta que encuentre otro)

yo esta noche le he dado a la horda nueva del evento de terminator y está bastante chula. es cortita (de solo 20 oleadas) y potente, pues te vienen con armas tochas y luego puedes pillarlas tu y es un espectáculo. 

si a alguien le apetece hacérsela mañana me apunto :)

añado que veo que han metido estandartes de state of decay 2, hellblade y wasteland, este último está bastante chulo

Editado por Folguee, 21 octubre 2019 - 01:42 .

Escrito 21 octubre 2019 - 01:42

pues mira, antes de que empiece el evento ese de halloween es muy posible que caiga por esos menos de 20 leuros, porque ya no tengo curro y voy a tener más tiempo libre (almenos hasta que encuentre otro)

yo esta noche le he dado a la horda nueva del evento de terminator y está bastante chula. es cortita (de solo 20 oleadas) y potente, pues te vienen con armas tochas y luego puedes pillarlas tu y es un espectáculo. 

si a alguien le apetece hacérsela mañana me apunto :)

añado que veo que han metido estandartes de state of decay 2, hellblade y wasteland, este último está bastante chulo

Cuente con mi lancer, al menos para probar este evento

• NETT10

• Raam

Escrito 21 octubre 2019 - 05:43

Pues probado y pasado el yoku’s island express. Un muy buen juego y muy recomendable. Está en el pass

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• Rey kamiya

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 50%

Escrito 21 octubre 2019 - 08:50

Chicos vi esto en vandal de un usuario que le dedica tiempo al hilo de xbox, suele estar muy informado.

Estos son los juegos de los estudios de Microsoft que van a salir antes de Halo infinite

Age of Empires IV (Relic Entertainment) 
- Ori and the Wild of Wisp (Moon Studios) 
- Gears Tactics (the coalition/Splash Damage) 
- Microsoft Flight Simulator (Asobo Studio) 
- Battletoads (Rare/Dlala Studios) 
- Minecraft Dungeons (Mojang) 
- Wasteland 3 (inXile) 
- Psychonauts 2 (Double Fine) 
- Bleeding Edge (Ninja Theory) 
- Halo Reach Remaster (343 Industries)

Gracias kutoki

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 octubre 2019 - 09:41

Chicos vi esto en vandal de un usuario que le dedica tiempo al hilo de xbox, suele estar muy informado.

Estos son los juegos de los estudios de Microsoft que van a salir antes de Halo infinite

Age of Empires IV (Relic Entertainment) 
- Ori and the Wild of Wisp (Moon Studios) 
- Gears Tactics (the coalition/Splash Damage) 
- Microsoft Flight Simulator (Asobo Studio) 
- Battletoads (Rare/Dlala Studios) 
- Minecraft Dungeons (Mojang) 
- Wasteland 3 (inXile) 
- Psychonauts 2 (Double Fine) 
- Bleeding Edge (Ninja Theory) 
- Halo Reach Remaster (343 Industries)

Gracias kutoki

Bastante plausible.

Ya podemos imaginar por donde irán los tiros de la X019 con alguna sorpresita más en forma de teaser.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

5 usuarios están leyendo este tema

3 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos