Ir al contenido

publicidad

Foto

[XBOX@Grupúsculo] X019 cartoonstórico

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
153231 respuestas en este tema

• Milik

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 13 octubre 2019 - 19:49

Estas describiendo el 90% de las tramas japonesas. Dialogos/tramas pseudofilosoficas que parecen muy profundas, pero que si te paras a pensarlo son tonterias grandisimas. Mi limite fue Eternal Sonata, me senti completamente estafado por su argumento.

No les pasa a todos, personalmente Metal Gear (por poner uno) peca un poco de eso, pero esta mucho mejor escrito en general.

A mi me hace gracia sobretodo cuando lo comparan con los argumento occidentales. Si, estos ultimos son mas simples porque van al grano y no intentan engañar a nadie. Hay un malo y tienes que matarle.

Si en el fondo tienes razón pero prefiero japonesadas que no se toman en serio a si mismo como los juegos de Platinium (o los DMC) o juegos con un argumento que es una fumada pero tampoco intentan explicártelo con infinidad de secuencias prescindibles como pasa con los juegos de From Software.

Mientras los argumentos de los juegos occidentales son cada vez más "maduros" los japos parecen que siguen anclados en el mismo esquema de toda la vida.

En fin, daría para un hilo propio pero miedo me da como se pueden poner algunos... X-D, siguiente parada, Dead Stranding

PD: Todo esto viene a coloción de que algunos ponen al Yakuza 0 como el culmén de la narrativa y yo no dejo de echarme las manos a la cabeza con algunas escenas que veo.

Editado por Milik, 13 octubre 2019 - 19:50 .

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 octubre 2019 - 19:52

Si en el fondo tienes razón pero prefiero japonesadas que no se toman en serio a si mismo como los juegos de Platinium (o los DMC) o juegos con un argumento que es una fumada pero tampoco intentan explicártelo con infinidad de secuencias prescindibles como pasa con los juegos de From Software.

Mientras los argumentos de los juegos occidentales son cada vez más "maduros" los japos parecen que siguen anclados en el mismo esquema de toda la vida.

En fin, daría para un hilo propio pero miedo me da como se pueden poner algunos... X-D, siguiente parada, Dead Stranding

Eso les pasa sobretodo en los JRPG y juegos muy nichos, no tanto en el resto de los juegos de otros generos o que tienen cierta orientacion a los occidental (como DMC, Metal Gear, Resident Evil, Silent Hil, etc).

Pero si, da para un hilo aparte.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 octubre 2019 - 19:56

Eso les pasa sobretodo en los JRPG y juegos muy nichos, no tanto en el resto de los juegos de otros generos o que tienen cierta orientacion a los occidental (como DMC, Metal Gear, Resident Evil, Silent Hil, etc).

Pero si, da para un hilo aparte.

Pues tal vez lo haga, que dios me coja confesado...X-D

• joss81

• Saitama

Escrito 13 octubre 2019 - 22:36

Pero es que encima el argumento es absurdo, en lo que llevo jugado la trama trata sobre

Spoiler

Yo lo siento pero ya no puedo con tramas absurdas a las que con una falsa profundidad de diálogos se le intentan dotar de una trascendencia que no tienen, son cosas que con 13 años te parecen super inteligentes cuando en realidad no están más que tomandote el pelo.

PD: Hace poco vi jugar a mi hermano a los primero Metal Gear y pensé...pero como está mierda de argumento me podiía parecer la ostía en su momento?

Ya, por eso lo digo. Puede que te gusten los que van al grano, salvar el mundo o no tan grandilocuentes pero directos. A mí las tonterías enrevesadas o con flipadas así me siguen gustando. Igual con algunas películas.

No creo o no me gustaría que te cayera por abrir un hilo diciendo esto, es que me parece lo más normal del mundo (a no ser que empezaras a decir que es una mierda o cosas así XD ).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Folguee

• Smoker

Escrito 13 octubre 2019 - 22:57

como esta tarde tenía un ratejo libre me apetecía darle a un juegote cortito del game pass para acabarlo hoy mismo, así que me he puesto a probar el ''creature in the well''

al inicio bastante bien, el juego tiene mecánicas de pintball curiosas y el estilo artístico me ha molado mucho.

el problema es que a la hora y media de juego se me ha echo repetitivo hasta la saciedad, todo el rato es el mismo esquema de juego y se repiten demasiado las salas y me estaba aburriendo demasiado así que al pozo, una pena porque tenía una buena base pero no han sabido mantener el interés en el juego.

• Vidu

• Stinger

Escrito 14 octubre 2019 - 01:35

Acabo de cercionarme de que con tu saldo de la cuenta Microsoft no solo puedes comprar software, puedes comprar hardware...

Por regalos de años atrás tengo 120€ en la cuenta de Microsoft, y 200€ en vale de Media Markt...

Si compro con el vale de MM 200€ en tarjetas Microsoft, tengo 320€ para Scarlett? X-D

GGJVgFj.gif

Escrito 14 octubre 2019 - 08:23

(...) Si compro con el vale de MM 200€ en tarjetas Microsoft, tengo 320€ para Scarlett? X-D

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 octubre 2019 - 08:52

Pero que coño?

Tienes ese tipo de cosas raras por ahí a mano? xD

qce9oP7.gif

Escrito 14 octubre 2019 - 08:58

Melafo

1N2WnzA.gif

Escrito 14 octubre 2019 - 08:59

Pero que coño?

Tienes ese tipo de cosas raras por ahí a mano? xD

¿Qué quieres decir con "cosas raras por ahí a mano"? La del vídeo es mi hermana. 

• Kilek ha dado sus dieses

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 octubre 2019 - 09:07

¿Qué quieres decir con "cosas raras por ahí a mano"? La del vídeo es mi hermana.

Está claro que la belleza le viene de familia

qce9oP7.gif

• MrTroy02

• Genos

Escrito 14 octubre 2019 - 10:34

Un mes para el X019, ojalá no la cague MS, aunque tampoco está levantando mucho el hype creo yo.

Dada la.po te base de usuarios de Xbox que hay en España, creeis que nuestro país contara para Microsoft para la salida de Scarlett el año que viene? O que nos dejaran para la segunda tanda?

Ya nos han dejado sin doblaje, temo que lo siguiente sea eso.
53859_s.gif

Escrito 14 octubre 2019 - 10:41

¡Buenos días grupusculers

Ayer continué mi andadura por Nueva Mombasa. Me acerco al final del juego (si no recuerdo mal, me quedan dos misiones). Me he fijado que la mayoría de los logros de este juego salen con el diamante (menos del 10% de los jugadores lo tienen) y eso me hace pensar que es debido a que el Halo 3: ODST sea de pago y no venga de serie en la MCC. 

Una decisión bastante mala por parte de 343i. Excusándose en que es la colección del Jefe Maestro y que no es un juego de éste...  8O

~~~~

@Pablopictures, dejo aquí los premios a los que quiero optar del Gruposorteo. ¡Gracias a todos por participar! ^^ 

• Carcayu - Juego a elegir de Xbox Live - Máximo 15 € Digital
  • Folguee - Juego a elegir de Xbox Live - Máximo 35 € Digital
  • dalairasta - Fifa 20 PS4
  • Scarefully - Steep
  • AKIKOKA - Juego a elegir de Xbox Live - Máximo 20 € Digital
  • theoden22 - Juego a elegir de Xbox Live - Máximo 20 € Digital
  • Kilek - Call of Duty Infinite Warfare Legacy Edition 

:D A ver si hay suerte y pesco algo  :D

MiOpdyt.gif

Spoiler

"Wake me, when you need me." 

• forajidoX

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 14 octubre 2019 - 10:47

Un mes para el X019, ojalá no la cague MS, aunque tampoco está levantando mucho el hype creo yo.

Dada la.po te base de usuarios de Xbox que hay en España, creeis que nuestro país contara para Microsoft para la salida de Scarlett el año que viene? O que nos dejaran para la segunda tanda?

Sería una mala decisión empezar pasando de mercados por muy difícil que lo tengan.

La siguiente gen servirá para posicionarse en el estrimin ese.

• Vidu

• Stinger

Escrito 14 octubre 2019 - 10:49

Me acabas de traumatizar y no sabes de qué manera. Ojo con esto.

GGJVgFj.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

7 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 4 invitados, 2 usuarios anónimos