Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Geralt de Rivia

Publicado
vida restante: 100%

Os quiero ver así esta tarde.

Y con el mando rosita de Minecraft :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NETT10 Martillo del Alba

Publicado
Son muuuuchos años, muchas páginas disfrutando de este hilo y la gente que lo ha hecho grande hablando de sus birras, de sus motos, de sus problemas pero siempre con un denominador común, Xbox. Y tiene mérito Heber sobrevivido a one. En los años más duros de ser Xboxer aquí hemos estado al pie del cañón.

Tal vez os parezca cursi, o pensaréis que estoy pallá pero no exagero si digo que este hilo tiene un trocito de mi corazón. Sois parte de mi día a día y os tengo un cariño muy especial.

No voy a dar nombres pues son muchos pero sí que me gustaría agradecer a pelocho que iniciara esta aventura y a Pablo por seguir al pie del cañón en momentos complicados para el hilo.

I love you all, you greedy bastards.
Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Son muuuuchos años, muchas páginas disfrutando de este hilo y la gente que lo ha hecho grande hablando de sus birras, de sus motos, de sus problemas pero siempre con un denominador común, Xbox. Y tiene mérito Heber sobrevivido a one. En los años más duros de ser Xboxer aquí hemos estado al pie del cañón.

Tal vez os parezca cursi, o pensaréis que estoy pallá pero no exagero si digo que este hilo tiene un trocito de mi corazón. Sois parte de mi día a día y os tengo un cariño muy especial.

No voy a dar nombres pues son muchos pero sí que me gustaría agradecer a pelocho que iniciara esta aventura y a Pablo por seguir al pie del cañón en momentos complicados para el hilo.

I love you all, you greedy bastards.

Me has emocionado, perra.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Os imagináis que hago yo la 10.000? Venga, no escribo más hasta que no llegue, que me gustaría que otro tuviera el honor :)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Os imagináis que hago yo la 10.000? Venga, no escribo más hasta que no llegue, que me gustaría que otro tuviera el honor :)

Yo voto por Daimaoh poniendo una foto comiéndose una jugosa P.....palmera de chocolate en honor del desaparecido Empal

Edito para no marcarme un +1 pero me da la sensación que la gente tiene miedo ha hacer la pole en la 10k, no? :D

Editado por AKIKOKA
Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado

Pagina 10k en el aniversario de Halo 3, ni planeado sale mejor.

Editado por NospheratuX
Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Martillo del Alba

Publicado

Si haces la pole te compras la Xbox

Like Like

s6P6pOa.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Geralt de Rivia

Publicado

Yo voto por Daimaoh poniendo una foto comiéndose una jugosa P.....palmera de chocolate en honor del desaparecido Empal

Ahora viene Empal y se lleva la pole.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ahora viene Empal y se lleva la pole.

Sería la polla X-D

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

X-D, joder, qué vergüenza ajena el vídeo ese, pero reconozco que con la cutrez del mismo me he reído muchísimo, X-D X-D.

Bueno no era exáctamente la de la foto  X-D  pero si que tenía un tamaño que acojona bastante. Ultimamente han proliferado por aquí y han tenido que quitar un montonazo de nidos.

Como seas alérgico y te pique estás jodido, hace poco murió uno aquí cerca por eso. Lo peor es que dicen "los expertos" que la especie ha venido para quedarse y que hay que aprender a convivir con ella...claro claro convivir con semejantes aliens rondando por casa.

Yo tuve una temporada que me puse insoportable con las avispas, una fobia muy chunga (fui a un camping que estaba plagado de ellas, era el horror, :zombie:, y el mal rollo extremo me duró un par o tres de años... sé que es un problema más mental que otra cosa, pero que me lo dijeran en ese momento, X-D). Ahora lo llevo mejor, y eso que nunca me han picado y ni siquiera sé si soy alérgico, :D, pero le sigo teniendo un poco de pánico a esos bichos. Con lo que has puesto me ha dado por investigar y ya he leído que por el norte se han extendido... Joder, con la de cosas buenas que se pueden importar de otros países y va y nos invaden sus bichos, :-(. Supongo que no queda más remedio que aguantarse, pero anda que no jode. Y más si son del tamaño de un puto boeing.

¡Saludos!

P.D.: +1 a ese grupusorteo por las 10.000, lo que ha costado llegar a ellas, copón, X-D. No hay mejor motivo que este hilo y la gente que en él participa para seguir por Meri. A decir verdad, no hay muchos más motivos, aunque... bueno, algún hilo suelto más hay, aparte de gente muy maja que queda por aquí... incluso en el 4TH, y no, no hablo de Daimaoh...

P.P.D.: Aunque Daimaoh no es tan mal chaval, es seguero, y eso cuenta, ¿no?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si haces la pole te compras la Xbox

No he podido resistirme al riesgo!!!!!!!!!!!!!!   :clap:  ggarrrarrrllllllllllll!!!

uff, casi :) No piques más por favor.

Editado por joss81
Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Navi

Publicado
A ver si al final la voy a hacer yo...

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Martillo del Alba

Publicado
Daimaoh es empanao. Lo sabe hasta yuki naka
Like Like

s6P6pOa.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Sagrada Trifuerza

Publicado
A mi me mola más la 9999 es más como un precio en pesetas de los de antes

Miralos a todos como en los sprints de ciclismo, vigilandose sin decidirse a arrancar con el último mensaje de la página X-D Editado por Borch
Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...