Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

Eternalstar Zebes

Publicado
vida restante: 100%

PB: Señor Scare, Iron dice que sólo vale para participaciones en concursos

S: Iron rompió el Fabricante pequeño Billy, no le hagas caso.

PB: Cuánto sabe usted señor Scare. Algún día seré como usted.

S: Claro que sí Billy, si superas tu cáncer. ¿OS PARECE MUY JAVI ESTO O PUEDO DEJARLO ASÍ?

En México pasa exactamente eso, los puntos solo sirven para comprar entradas y poder participar en concursos (o al menos son las únicas opciones que a mi me aparecen), por ejemplo:

X cantidad de puntos para comprar 1 entrada para un concurso de 1 mes de glod

X cantidad de puntos para comprar 2 entradas para un concurso de 1 mes de gold

X cantidad de puntos para comprar 3 entradas para un concurso de 1 mes de gold

Repetir lo anterior para concursos de 3 meses o 1 año de gold.

Y algo similar pasa con las ofertas que ponen en este hilo/tema cada martes, antes al verlas iba a la store de mi país (México) con la ilusión de comprar algo y me encontraba con un desierto/solar habitado por 6 indies de baja calidad y 2 juegos de deportes. 

Es lo que tiene que se venda muy bien Xbox en México :cafe:

El programa Rewards lleva desde 2012 en tiempos de 360 funcionando. 

A mi me gustaba mas el programa Xbox Rewards de 2012, los puntos rendían/alcanzaban para mas, si no mal recuerdo si comprabas mucho y tenias cierto marcador en tu gamertag te regresaban 1%, 2%, 5% y creo que hasta 10% del valor de cada compra + las encuestas + te daban puntos solo por jugar.

Ahora ya solo me dan la opción de comprar una entrada para participar en un concurso :-(

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eternalstar Zebes

Publicado

Por cierto, en el NeoPlaystation@4Thehouse en su momento amenace con poner lo siguiente si hacia la pole 10,000

Spoiler

Aquí haré algo similar y si hago la pole 10,000 pondre lo siguiente:

Spoiler

Aunque tal vez me apiade y ponga:

Spoiler

Avisados quedan :cafe:

Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Ornstein y Smough

Publicado

Bueno, aquí un xboxero desde que salió la 1ª pero que no pude disfrutar, si que me hice con la 360 y ahora la X.

Estaré en la pole para la Scarlett.

Pero esto es el Grupusculo, la página 10.000 se la mecercen los que han mantenido la bandera verde.

Disfrutadla, y a por 10.000 más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

PabloPictures ya irá por la 10000 no? o como iba eso de las páginas de más? 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Máscara de Majora

Publicado

Hace una semana me acabé Halo: El Círculo Roto. 

halo-el-circulo-roto-D_NQ_NP_681481-MLM2

Con este me he leído todos los libros de Halo que se han publicado en español. Además de la segunda y tercera parte de la trilogía Forerunner y la primera parte de la trilogía Kilo-Five, en inglés. 

Es un libro distinto, puesto que nos sitúa en la perspectiva de los Shan-Syums (profetas) y de los Sangheilis (Élites) durante el conflicto que tuvieron entre ellos hace milenios atrás. 

Esto hace que conozcamos un poco más la fundación del Covenant, los motivos que llevaron a que ambas razas se acabaran uniendo y más particularidades de cada raza. 

Es un libro que se lee fácil y que si te gusta Halo y su universo, te da nueva información que siempre se agradece. Me ha gustado menos que otros libros, pero lo recomendaría a fans de Halo o a aquellos que hayan leído otros libros. 

La pena es que no tiene pinta de que vayan a sacar más libros traducidos en español. En esta web podéis ver todo lo que hay publicado en inglés. Si no estoy equivocado desde Halo: Broken Circle (el que os comento) en adelante no han editado nada en español. Excepto el primero de la trilogía Forerunner, Halo: Cryptum. 

Ahí dejo un mensaje más constructivo para llegar a las 10.000 ^^ 

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

PabloPictures ya irá por la 10000 no? o como iba eso de las páginas de más? 

Ahora mismo estás posteando en la 10.000 si no tenemos encuenta los mensajes ocultos  :D

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ahora mismo estás posteando en la 10.000 si no tenemos encuenta los mensajes ocultos  :D

UEEEEEEEEEEEEE 10.000!!!! Semos los HAMOS xD

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Sagrada Trifuerza

Publicado
Pues mira ese ninja gaiden no lo he jugado y tenía en mente hacerme con él en algún momento.

Además es la versión buena o menos mala según dicen

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Martillo del Alba

Publicado
El bolt? Juegazo

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado
Tenía el Ninja 2 y no lo terminé, que tal el 3, es mejor? Me pierdo mucho de la historia?

Aunque es gratis, ni tan mal X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

Hasta donde sé sólo hay dos NG para negra, el de la primera xbox y el de la x360, el resto son del becario de Itagaki.

Pero siendo "gratis", pues oye, probadita que se le da.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

En México pasa exactamente eso, los puntos solo sirven para comprar entradas y poder participar en concursos (o al menos son las únicas opciones que a mi me aparecen), por ejemplo:

X cantidad de puntos para comprar 1 entrada para un concurso de 1 mes de glod

X cantidad de puntos para comprar 2 entradas para un concurso de 1 mes de gold

X cantidad de puntos para comprar 3 entradas para un concurso de 1 mes de gold

Repetir lo anterior para concursos de 3 meses o 1 año de gold.

Aqui realmente siempre hemos tenido posibilidad de canjearlos por tarjetas prepago y otras cosas. El problema es que hasta relativamente poco estaba muy capado y conseguir puntos era mas dificil.

Con lo poco que te daban foreros como Iron y alguno otro comentaban que solo podias llegar a canjearlo por participaciones, que pedian poca cantidad.

Ahora mismo eso ha cambiado. Si no toquetean nada puedes sacarte al mes unos 5000 puntos o mas entre todas las opciones. Y si vas a por las recompensas de logros quizas hasta 10000. Por ejemplo este mes hay una tarea intermedia que te puede dar hasta 10000 puntos y es una salvajada si la puedes aprovechar.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

Las Multicitas estan rotas. No me deja.

Scare, cuando lo acabes, lo podrían linkar pablo al principio, no??

Pues veras, PP (aka @Pablopictures) es rival politico que me quito el poder en su momento. Es cosa suya decidir si demuestra su debilidad poniendo Mi Info sobre Rewards en la primera pagina, con posibilidad de ir actualizando con mas cosas y preguntas que surjan del Pequeño Billy (ahora que @Ventalto ha desaparecido).

Por lo que he estado viendo lo principal ya esta y solo me falta subir las imagenes que he sacado y ponerlas.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Ifrit

Publicado

Bueno el Ninja Gaiden 3 Razors Edge salva el mes, me compensa pillarme otro mes de Gold o de Game Pass Ultimate por ese juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...