Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Qué guapas vuestras motos. Aprovecho para enseñaros la mía con una foto que me sacaron hace un tiempecito.

jsQoZxd.jpg

Juegazo incomprendido .

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Borch Diosas de Oro

Publicado

Tube moto en mis tiempos mozos (pleistoceno) pero tras chafarla en una piña y sacarme el carnet de coche no he vuelto a montar :D

Hay foto:

maxresdefault.jpg

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hay foto:

maxresdefault.jpg

Cacho cabrón X-D X-D X-D X-D X-D

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Mamma mia, eso es ya jugar en locura  :D

Ya ves, con la 125 le doy puño roscao por autovía, pillo la increible velocidad de 110Km/h y ya voy como un niño chico "wiiiiiiii", con este chisme tiene que ser fantasía  8O

Una vez me conto un amigo :problem: que la suya que es igual que la mia la puso a 250 km/h, pero que claro, a esa velocidad las cosas como son, aguantaba un rato, el aire le empujaba tanto la cabeza que le costaba, y no!!! pillar una naked y ponerle pantalla es de mongolo, para eso te pillas una F.

Pero me dijo que la velocidad no importa, es la aceleracion y frenada lo que marca la diferencia, a la velocidad maxima solo se puede ir en muy determinados momentos, circuito por supuesto X-D, pero que darle al puño y sentir ese empuje no tiene precio.

Yo por mi parte , la mia nunca ha pasado de 120km/h y cuando las señalizaciones y condiciones de la via lo permitian :descojone2: 

Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Racioncita jugosa de IDs para el Gamepass esta tarde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Siguiendo con el flodeo necesario para llegar a las 10000 os cuento que esta mañana he vivido un enfrentamiento en mi cocina contra un boss final que ríete tu de Ornstein y Smaugh.

25 minutos de combate a muerte contra una Vespa velutina. No, no sigo hablando de motos hablo de:

Spoiler
Vespa-Velutina.-Competencia-entre-especi

Su puta madre que pedazo de bicho. Menos mal que años de Earth Defense Force 2017 no han sido en vano y al final he salido victorioso...bueno realmente ha salido por la ventana mientras yo hacía molinillo con una escoba intentando a duras penas poner cara de indiferencia para no quedar demasiado mal delante de la mujer.

Mecagontó, yo cojo a la familia y me voy de casa, y si es menester incluso le pego fuego. Me quedo sin nada y tal, pero joder, el fuego tiene que poder matar a ese bicho... o no, quién sabe, menudo helicóptero. Yo no habría puesto cara de indiferencia, yo habría huido haciendo ruidos incoherentes y llorando como una nenaza, X-D!!

¡Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Diosas de Oro

Publicado

Mecagontó, yo cojo a la familia y me voy de casa, y si es menester incluso le pego fuego. Me quedo sin nada y tal, pero joder, el fuego tiene que poder matar a ese bicho... o no, quién sabe, menudo helicóptero. Yo no habría puesto cara de indiferencia, yo habría huido haciendo ruidos incoherentes y llorando como una nenaza, X-D!!

¡Saludos!

Bueno no era exáctamente la de la foto  X-D  pero si que tenía un tamaño que acojona bastante. Ultimamente han proliferado por aquí y han tenido que quitar un montonazo de nidos.

Como seas alérgico y te pique estás jodido, hace poco murió uno aquí cerca por eso. Lo peor es que dicen "los expertos" que la especie ha venido para quedarse y que hay que aprender a convivir con ella...claro claro convivir con semejantes aliens rondando por casa.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Klobrille alguna vez dice algo que no sea una puta obviedad?

Por lo que he visto de el podría ser un pringao quinceañero de instituto aburrido sacando conclusiones lógicas y dándose bombo por ello
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

POLE

Editado por daimaoh
Like Like

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Ornstein y Smough

Publicado

1569469601123.jpg

>15 Stars for Major III.
>16 Stars for Lieutenant Colonel I
>17 Stars for Lieutenant Colonel II
>18 Stars for Lieutenant Colonel III (Winter Del)
>19 Stars for Colonel I
>20 Stars for Colonel II
>21 Stars for Colonel III
>22 Stars for Major General I
>23 Stars for Major General II (Desert Kait)
>24 Stars for Major General III
>25 Stars for General (Team Rock)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

Os quiero ver así esta tarde.

La de gilipolleces que hacen algunos delante de la camara para ganar un par de suscriptores. Youtube nos está volviendo más tontos de los que ya somos.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Fay

Publicado

La de gilipolleces que hacen algunos delante de la camara para ganar un par de suscriptores. Youtube nos está volviendo más tontos de los que ya somos.

Me ha dado vergüenza ajena. Quiero creer que algún día verá sus vídeos y se arrepentirá. Es que no tiene sentido ni lo que dice, ni lo que hace, ni el montaje del vídeo... ¡Nada!  X-D

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

Caliebre viene con el retrasito de serie, no es que interprete un papel, quienes llevamos tiempo siguiéndo sus directos sabemos que es que no le da para más, por eso lo queremos  :D

Me ha dado vergüenza ajena. Quiero creer que algún día verá sus vídeos y se arrepentirá. Es que no tiene sentido ni lo que dice, ni lo que hace, ni el montaje del vídeo... ¡Nada!  X-D

Bueno, no son montajes como tal, son directos de twich, le salen con ese toque chapucero y lo deja todo tal cual. Ni se prepara nada, ni le busca sentido, ni siquiera sabe jugar a la mitad de los juegos que prueba, es manquísimo y acaban matándolo todo el rato... como streamer es tristísimo, pero es que precisamente eso es lo que lo hace tan genial  X-D

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...