Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Mensaje en post-producción

NOTA MENTAL -> utilizar siempre la misma persona.

Microsoft Rewards

¿Qué es Microsoft Rewards?

Es un programa ofrecido por la todopoderosa Microsoft que permite a sus bendecidos usuarios ganar puntos llevando a cabo determinadas tareas que pueden canjearse por tarjetas regalo, meses de suscripción, participaciones en concursos, etc.

Microsoft Rewards no está disponible en todos los países y/o no todas sus opciones lo están. En España tienes disponibles Bing, las aplicaciones de Rewards y la propia página web del programa.

¿Cómo me suscribo?

Puedes hacerlo desde la siguiente web: Microsoft Rewards España

Introduce la dirección de e-mail (la contraseña también pero digamos que me saltare estas cosas) asociada a tu perfil de Xbox.

Empezando

Ya formas parte de la exquisita maquinaria de Microsoft Rewards. Sigue las instrucciones para ganar tus primeros puntos.

¿Y ahora qué? El programa se basa en tenerte ocupado haciendo tareas de mayor o menor envergadura ¡tranquilo! No te llevará mucho excepto cuando juegues.

Microsoft Rewards se divide en 3 grandes áreas: Xbox One/Windows, la propia página de Rewards y el buscador de la Santísima Microsoft: Bing. Va a ser en estos tres sitios donde ganéis los codiciados puntos. A tener en cuenta:

- Xbox One/Windows: para un 100% de provecho necesitáis tener la app Rewards, la app GamePass para móviles, el navegador web de la consola, Mixer y el superior servicio GamePass.

- Web Microsoft Rewards: nada especial, podéis utilizar cualquier navegador, si no es Edge que os pille un autobús.

- Buscador Bing: exactamente como antes, utilizad el navegador preferido, si no es Edge idos al infierno.

Y ahora,  ¿cómo gano más puntos?

Hay diferentes maneras para ello:

1. Compra en la tienda de la superquerida Microsoft desde tu flamante consola Xbox One, o la aplicación de único e inigualable Windows. No todos los productos entran en la promo.

2. Realiza búsquedas desde Bing

2.1 Recuerda tener iniciada tu sesión antes de empezar.

2.2 Ganas puntos por separado buscando desde dispositivos móviles (70pts/día) u ordenadores (90pts/día). Truco: puedes usar tu móvil y cambiar a versión de ordenador/escritorio para hacer todas las búsquedas.

2.3 No importa lo que busques, excepto cosas negativas sobre la perfecta Microsoft.

3. Tareas en la app de Xbox One/Windows de Rewards.

3.1 Las tareas más sencillas suelen cambiarse a diario o cada 2-3 días. El resto cada mes. De vez en cuando hay promociones intermedias.

3.2 Las tareas sencillas son: ver fichas de juegos en el bazar, entrar en Mixer, ver fichas de películas, etc. Dan una pequeña cantidad de puntos.

3.3 Las tareas mayores suelen estar asociadas al increíble GamePass y son: obtener logros, iniciar sesión en la aplicación GamePass para móviles, poner en cola juegos a descargar desde la app, hacer una encuesta, etc.

3.4 Las tareas intermedias pueden ser del tipo sencillo o mayor pero el tiempo para terminarlas sigue otros criterios.

Recuerda: ¡No son automáticas, recuerda Reclamarlas!

4. Visita la página web Microsoft Rewards y busca todas las tareas.

4.1 Van desde una sencilla búsqueda hasta pequeños cuestionarios de 3-4 preguntas.

4.2 Las tareas situadas arriba son parte de un conjunto diario, si las realizas durante X días seguidos obtendrás puntos extra que van incrementando cuanto más aguantes.

4.3 En la zona inferior de la web hay más tareas sencillas para realizar.

¿Qué son los niveles?

El programa Rewards tiene un sistema de niveles muy sencillo: Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 2 Gold.

Empiezas como Nivel 1; el mes que consigas 500pts subirás a Nivel 2 y lo mantendrás siempre que continues  consiguiendo esa cantidad de puntos cada mes. Si eres Gold pasarás de Nivel 1 a Nivel 2 Gold automáticamente.

Nivel 2 tiene bonificaciones: conseguir más puntos cuando compres cosas o necesitar menos puntos para canjear una recompensa.

Nivel 2 Gold tiene Goldnificaciones: conseguir aún más puntos cuando compres cosas.

¿Dónde y cómo canjeo esos sabrosos puntos?

Una vez tengas acumulados los puntos para una recompensa puedes canjearlos desde la página web de Rewards, desde la app Rewards de Xbox One/Windows, desde la app para móviles de GamePass. Sólo escoge la que quieres y confirma.

Recibirás un e-mail de confirmación y recibir la recompensa de forma inmediata o en un plazo de 48 horas.

Y ahora toca gastarlo, recuerda que algunas recompensas como las tarjetas prepago se asocian a tu cuenta y las tendrás que gastar para ella.

Unas palabras del regidor

Vamos que si tienes 10 minutos al día puedes conseguir una buena cantidad de puntos cada mes. Sé que en esta época de Gamepasses a 1 y cuentas compartidas y madres patrias no estás muy por la labor pero ya sabes lo que dicen: No es un pájaro, no es un avión, es tu vida volar sin todos esos puntos.

Las dudas del pequeño Billy:

PB: Señor Scare, ¿es gratis?

S: Claro Billy, los niños pobres como tú no tienen que temer.

PB: Señor Scare, ¿me caducarán los puntos si no los uso?

S: Pues no me acuerdo Billy pero diría que no, ya lo actualizaré. Lo que sí caducan son las recompensas como Tarjetas Prepago si no las gastas antes de ¿18 meses?

PB: Señor Scare, Iron dice que sólo vale para participaciones en concuros

S: Iron rompió el Fabricante pequeño Billy, no le hagas caso.

PB: Cuánto sabe usted señor Scare. Algún día seré como usted.

S: Claro que sí Billy, si superas tu cáncer. ¿OS PARECE MUY JAVI ESTO O PUEDO DEJARLO ASÍ?

Por una vez MS ha copiado de Sony.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Borch Diosas de Oro

Publicado

Menos mal que AKIKOKA no usa motos (¿o sí y me estoy colando?  8O ), porque no solo no podría guardar el pan. ¡Si no que nunca hubiera podido comprar la XBOX!  X-D

Bueno depende, si es la One Fat igual puedes guardar la moto dentro de la caja de la consola  :D

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Fay

Publicado

Bueno depende, si es la One Fat igual puedes guardar la moto dentro de la caja de la consola  :D

X-D  X-D  X-D

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

Qué guapas vuestras motos. Aprovecho para enseñaros la mía con una foto que me sacaron hace un tiempecito.

jsQoZxd.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Fay

Publicado

Espero que todos los poseedores de motos tengáis este casco. 

590x-Helmet_Revised1.jpg

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Diosas de Oro

Publicado

Siguiendo con el flodeo necesario para llegar a las 10000 os cuento que esta mañana he vivido un enfrentamiento en mi cocina contra un boss final que ríete tu de Ornstein y Smaugh.

25 minutos de combate a muerte contra una Vespa velutina. No, no sigo hablando de motos hablo de:

Spoiler
Vespa-Velutina.-Competencia-entre-especi

Su puta madre que pedazo de bicho. Menos mal que años de Earth Defense Force 2017 no han sido en vano y al final he salido victorioso...bueno realmente ha salido por la ventana mientras yo hacía molinillo con una escoba intentando a duras penas poner cara de indiferencia para no quedar demasiado mal delante de la mujer.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Valvalis

Publicado

El programa Rewards lleva desde 2012 en tiempos de 360 funcionando.

Seguro que ahora saldrá un video de Sony usando rewards en 2001 o alguna patente de antes, como cuando copiaron el wiimote. Jiji jiji jiji

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Fay

Publicado

Si hoy nos ponemos llegamos a las 10.000. 

¿No hay ningún rumor de Klobrille que comentar? ¿Alguna noticia que nos haga cuestionarnos nuestra existencia como XBOXers? ¿Nada?  :llora:

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

Si hoy nos ponemos llegamos a las 10.000. 

¿No hay ningún rumor de Klobrille que comentar? ¿Alguna noticia que nos haga cuestionarnos nuestra existencia como XBOXers? ¿Nada?  :llora:

Hoy a las 18:00 tenemos evento de ID@Xbox para Game Pass.

IDXGP_Fall2019_sq_thumb-940x528.jpg

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Sheikah

Publicado

Posiblemente esta noche termine la campaña de Gers 5, creo que ya vamos por el final del Acto 3 y el acto 4 segun lei era muy corto.

Aunque me falta una de las mejoras especiales de Jack y creo que del mapa y misiones de esas secundarias ya lo tenemos todo.

Por lo que no se donde se conseguira la ultima del escudo, ya que esas con candado no las puedes mejorar con componentes.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Posiblemente esta noche termine la campaña de Gers 5, creo que ya vamos por el final del Acto 3 y el acto 4 segun lei era muy corto.

Aunque me falta una de las mejoras especiales de Jack y creo que del mapa y misiones de esas secundarias ya lo tenemos todo.

Por lo que no se donde se conseguira la ultima del escudo, ya que esas con candado no las puedes mejorar con componentes.

Yo estoy por el 4 y me está costando vida y milagros cada punto de control X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Sheikah

Publicado

Yo estoy por el 4 y me está costando vida y milagros cada punto de control X-D

Mola, eso le dará mas vidilla y duración ^^

Que por cierto, mola qu emetan ciertas interacciones con el escenario, cosas para encarar al enemigo, desde explorar bidones, usar gas, volcar taquillas para convertirlas en parapetos.

Y ayer las risas cuando mi amigo va mirando al suelo en busca de municion tras la batalla en la base de Baird, lo veo avanzar por donde las helices del avion y CHOF!! salta en pedacitos y yo descojonandome diciendole:

En serio has pasado por en medio de la helice?

Lo hizó puré X-D

Editado por Xeif
Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Menos mal que @AKIKOKA no usa motos (¿o sí y me estoy colando? 8O ), porque no solo no podría guardar el pan. ¡Si no que nunca hubiera podido comprar la XBOX! X-D

Tube moto en mis tiempos mozos (pleistoceno) pero tras chafarla en una piña y sacarme el carnet de coche no he vuelto a montar :D

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...