Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado
vida restante: 100%

A mí si todo va bien me entregan en Diciembre la Honda CB650 Neo Cafe en color blue jeans.

Preciosa es quedarse corto con esa moto, ya nos enseñarás unas fotitos cuando la tengas  :]

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vitolo LP Magus

Publicado

La moza o la moto?

La moto, las mozas vienen solas para que las monte.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

Q mierdas q el Civ sólo ponga q es para Pc...

Nos vamos a pasar toda la generación sin Civ en consolas, mientras q han sacado 2 en Pc.

Con lo q molaba el Revolution!!!

Lo que anunciaron ayer es el Civ VI para Xbox y PS4  8O  El vídeo es del anuncio de cuando salió en su día para PC 

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado

Joder con el Forza 6, tiene 5 añitos, es de la Xbox One FAT y ni tiene parche para la X ni leches, y pese a ello tiene unos graficotes a 60fps que le da mandanguita a casi todos los juegos de conducción actuales, telita el trabajo de Turn 10 con esta entrega.

26149320783_cb4a42a880_c.jpg

27644723613_abcae3aa79_c.jpg

forza-motorsport-6-porsche-cayman-gts-pa

El día que saquen un Forza Motorsport 8 que aproveche bien la X (o la Scarlett más bien a este paso), tremenda locura, va a verse ya mejor que la realidad :-o

Y de mientras a ver si ponen el 7 en el Game Pass, o le caducan las licencias esas y lo regalan en el Gold X-D

Estoy jugando el 6 por el Gold y efectivamente es muy bruto, esa gente es el ejemplo de cómo optimizar un videojuego. Calidad de estudio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pues nada terminado el Steamworld Dig 2. Un poco mas largo de lo que debiera, y eso que solo consegui un 83% de los secretos, y por lo que he visto para el 100% tienes que hacer muchas cosas de las que practicamente voy a pasar. Eso, algun logro mas si le sacare pa aumentar.

Nos vamos a pasar toda la generación sin Civ en consolas, mientras q han sacado 2 en Pc.

Civilization VI esta anunciado en consolas desde hace tiempo. Lo que pasa que ha sido exclusivo temporal de Switch hasta ahora que es algo que muchos nos oliamos. Por lo que me dijeron, ayer anunciaron fecha en el Direct de Sony; no se si Ms tambien lo anuncio en el Inside, pero antes de que empezara yo lo vi en el bazar para reserva.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y el Cities Skyline es muy buen juego, yo lo pulí hará año y medio, y me gustó mucho.

Prepárate a estresante viendo como, después de q tu ciudad haya crecido... Se te empiecen a morir las gentes sin saber el xq. X-D

Lástima de Season Pass a 40 pavos.

Ayer se anunció Civilization VI para Playstation 4 y Xbox One, si no me equivoco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Joder con el Forza 6, tiene 5 añitos, es de la Xbox One FAT y ni tiene parche para la X ni leches, y pese a ello tiene unos graficotes a 60fps que le da mandanguita a casi todos los juegos de conducción actuales, telita el trabajo de Turn 10 con esta entrega.

El día que saquen un Forza Motorsport 8 que aproveche bien la X (o la Scarlett más bien a este paso), tremenda locura, va a verse ya mejor que la realidad :-o

Y de mientras a ver si ponen el 7 en el Game Pass, o le caducan las licencias esas y lo regalan en el Gold X-D

Cómo se ve el cabrón.

Forza Motorsport 8 puede ser una auténtica locura, porque es la primera vez que le dan tres años a un Motorsport + el cambio generacional más tocho en Xbox + raytracing... Y a ver cómo se lo montan para compaginar en el tiempo con Forza Horizon, porque claro, se supone que es el turno del 5.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Diosas de Oro

Publicado

No mames, está chingona para ser china.

A mí si todo va bien me entregan en Diciembre la Honda CB650 Neo Cafe en color blue jeans.

Primera moto desde que me saqué el carné hace ya 6 años. Qué risas van a ser.

Se te ve un hombre con buen gusto, te presento a la mía X-D

jTWyz0Q.jpg

Casi 4 meses esperando por ella pero ha merecido la pena.

Si tienes alguna duda pregunta sin miedo.

Editado por Borch
Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La moto, las mozas vienen solas para que las monte.

Pues ya me dirás cual es tu secreto, yo sólo atraigo a barbudos: "¿qué escape lleva?" "¿qué cilindrada es?" "¿tumba bien?"...

Cómo se ve el cabrón.

Forza Motorsport 8 puede ser una auténtica locura, porque es la primera vez que le dan tres años a un Motorsport + el cambio generacional más tocho en Xbox + raytracing... Y a ver cómo se lo montan para compaginar en el tiempo con Forza Horizon, porque claro, se supone que es el turno del 5.

La cosa es que los Forza tochos, esos con gráficos que te vuelan la cabeza, tienden a ser los segundos tras estrenar plataforma, el primero, tiene más caracter de toma de contacto/juego de lanzamiento. Forza 3 era una flipada tras Forza 2 en X360, Forza 6 es un locurón tras Forza 5 en XOne, y si Forza 8 fuese diseñado para la X (cosa que no creo que veamos ya) seguro que dejaría en bragas a Forza 7 en la misma plataforma.

Si Forza 8 se hace en base a Scarlett, seguro que será un pepinaco, pero yo ya pienso en lo que será Forza 9 si dan el mismo salto de siempre, locurote  :D

El Horizon 5 no creo que lo veamos hasta dentro de bastante, Playground tiene entre manos un señor Fable RPG.

Se te ve un hombre con buen gusto, te presento a la mía X-D

jTWyz0Q.jpg

Casi 4 meses esperando por ella pero ha merecido la pena.

Si tienes alguna duda pregunta sin miedo.

A ver si vamos a tener aquí moto oficial del Grupúsculo. Azul tenía que ser...  8O

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Cómo se ve el cabrón.

horizon 5 también le van a dar 3 añitos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

Puto Zuckerberg como lo esta petando en la Keynote de Oculus.

Las Quest van a poder usarse con los PCs como si una Oculus Rift S se tratara con un adaptador... Vamos que te compras Quest y tienes unas Rift S por así decirlo. 

Y aparte HandTracking por lo que para muchas cosas no vas a necesitar ni mandos, a jugar con tus propias manos. 

Vamos, que si ahora ha dicho que no pueden satisfacer la demanda porque venden según fabrican ahora ya van petar el mercado totalmente.  

Entre PSVR y Quest esta la batalla, el resto acaban de ser meados en la boca por mucha potencia y demás que tengan. Al final, lo eficiente, barato y sencillo, gana a la fuerza bruta y tecnología punta

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Buenas! A qué hora es el inside de hoy?

Que gusto da leer q theoden y a wolvo de nuevo por aquí.

¿Algo interesante del Inside? (He leído por algún hilo de refilón algo del The Outer Worlds, pero no sé si son imaginaciones o alguna tontería).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Ornstein y Smough

Publicado

Tiene cojones, "¿Ha ganado ya Sony la noche del martes?" se cierra, pero "¿Creéis que Microsoft hará el ridículo hoy?" no X-D.

Sip, eso mismo he pensado yo. A ver, al final los moderadores pues tiran pa casa, tampoco es raro.

Hombre, al segundo échale la culpa al Gurú de lo eggs

Así que nada de supuestas conspiraciones de "tiran pa casa"

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Algo interesante del Inside? (He leído por algún hilo de refilón algo del The Outer Worlds, pero no sé si son imaginaciones o alguna tontería).

Pues no lo ví (estaba montando a mi niña, a la moto me refiero  :D ), pero lo que he leido en web de noticias lo he puesto un par de paginas más atrás. Así resumidamente.

Atlas anunciado para Xbox One y Windows 10, en preview y PlayAnywhere.

Anunciado Felix The Reaper, de lanzamiento en el Game Pass en octubre.

Lo nuevo de los creadores de Oxenfree, Afterparty de lanzamiento en el Game Pass en octubre.

Beta de xCloud en Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur, gratis para todo el que quiera apuntarse. Al principio con los juegos Gears 5, Sea of Thieves, Halo 5 y Killer Instinct, luego irán meitendo más.

Incorporaciones al Game Pass de PC: Saint's Row IV, Cities Skylines, Dirt Rally 2.0 y Bad North.

Detalles del gameplay del The Outer Worlds: armas, misiones, sigilo, relaciones con compañeros...

Detalles del gameplay Ghost Recon Breakpoint.

Nuevo mapa para el Day Z.

Anunciado DLC de Ace Combat 7.

Anunciado DCL de Hitman.

Y nuevos packs de Xbox One S y Xbox One X con Forza 4 + expansión.

No sé si algo me habré dejado, a parte anunciado también el Civilizacion VI para consolas y trailer de la historia del Call of Duty anual que no sé ya ni como se llama  X-D Y mañana tenemos otro mini-evento centrado en Xbox Game Pass y el programa de creadores ID@Xbox.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...