Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado
vida restante: 100%

Ole ahí!

Vas subiendo de nivel motero a pasos agigantados

Cuéntanos mas... marca, modelo?

Bueno... si es por cilindrada poco estoy subiendo  X-D

Spoiler

Mitt 125 GP, una china que aparenta ser moto grande y suena como una moto grande (pero corre como una 125  :D ), viene equipada hasta las trancas (full led, orquilla invertida, refrigeración por agua, doble disco de freno delantero, indicador de marcha...) y cuesta dos duros. ¿Fiabilidad? bueno, ya veremos, es la gran incógnita de estos modelos chinos, pero con 2 años de garantía voy tranquilo, no creo que la tenga más tiempo.

De mientras estoy preprándome el A2, pero por un problemilla en la articulación del pie izquierdo aún no he podido hacer el examen, necesito una moto adaptada a mi y en la autoescuela no pueden modificarme una de las suyas. Así que o me saco el A2 para automáticas (lo que limita luego muchísimo elegir moto), o bueno, le echo huevos y me lo saco con una moto normal, que igualmente puedo llevarlas sólo que me cuesta un poco.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theoden22 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Leyéndote me han dado ganas de volver a jugarlo y no tengo tiempo :-( .

Ya lo había jugado un poco, pero estos días estoy entrando con más detalle... El juego es una locura, mecánicas bien implementadas, nada gratuito... Todo bien pensado, equilibrado, divertido... Lo que dices de falta de tiempo, aparte de lo obvio, en mi caso también se lo achaco a las VR, ya que yo no las "dejo puestas", es un engorro tanto cable y tal y las uso de quita y pon. Un coñazo.

Pero este juego... Lo vale. Incluso aquella gente que no esté interesada en las VR debería probarlo, buscad amigos con psvr o lo que sea, X-D!

¡Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mañana tendremos un pequeño evento donde se anunciarán la llegada de más juegos al Game Pass, en esta ocasión de desarrolladores del programa ID@Xbox (Devolver Digital, Team 17, Daedalic...):

Our Fall 2019 ID@Xbox Game Pass showcase is almost here! Tune in Thursday, September 26 at 9:00 a.m. PDT on the Xbox YouTube channel to see some great games coming to Xbox Game Pass in the coming months from independent developers.

In this seasons showcase, expect announcements and gameplay for games from amazing publishers such as Devolver Digital, Team 17, Daedalic Entertainment, and more! Well also have interviews with other publishers who are excited to share more with you about their games that will be premiering day one into Xbox Game Pass in the future.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Fay

Publicado

¡Buenos días grupusculers

Sé que dije hace unas semanas que no volvería a meterme por el hilo hasta acabarme el Gears 5. ¡Y no! No me lo he acabado  X-D De hecho, creo que no he jugado en las dos últimas semanas.  :inocente: 

Así que, nada, me he leído en diagonal las 50 páginas que tenía pendientes y aquí estoy. ¡Os echaba de menos!  :$ 

Confío en que este finde pueda jugar un poco y seguir avanzando. 

¡Venga! Que no nos queda nada para las 10.000  :mrics:

PD: He viajado recientemente a Tenerife y en los vuelos he visto WonderWoman y El Amanecer de la Liga de la Justicia. La primera, entretenida. La segunda, tiene algún momento chulo (el Batman de Ben Affleck, personalmente, me gusta), pero es un poco  :-/

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

Xbox@Moteros.

Yo a partir de mañana tengo esta, se la voy a comprar a un particular de segunda mano con 3 años de uso y 15000 kilometros.

piaggio-presenta-nuevo-xevo-exclusivo-gt

Mañana voy a Turismo y Hacienda a hacer el traspaso. ¿Lo malo? Que al principio voy a estar más tenso que una cometa.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Diosas de Oro

Publicado

Xbox@Moteros.

Yo a partir de mañana tengo esta, se la voy a comprar a un particular de segunda mano con 3 años de uso y 15000 kilometros.

Mañana voy a Turismo y Hacienda a hacer el traspaso. ¿Lo malo? Que al principio voy a estar más tenso que una cometa.

Si subes a la moza de la foto detrás mas que tenso lo que vas a estar es tieso ya tu sabeh

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado
Buenas! A qué hora es el inside de hoy?

Que gusto da leer q theoden y a wolvo de nuevo por aquí.
Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo aún ando por el principio del acto 3 y en este santo hilo no he visto ningún spoiler, pero en Mericonsolas me comí uno gordo de parte de un HIJOPUTA Sonller radikal spoileador demierdamecagüentodasuputaestirpe.

Así que postea sin miedo por aquí ;)

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Fay

Publicado

Yo aún ando por el principio del acto 3 y en este santo hilo no he visto ningún spoiler, pero en Mericonsolas me comí uno gordo de parte de un HIJOPUTA Sonller radikal spoileador demierdamecagüentodasuputaestirpe.

Así que postea sin miedo por aquí ;)

X-D  X-D  X-D

Fueron las fotos que se iban colgando y algún comentario que, aunque no fuera spoiler, ya me hacia ir "sabiendo" cosas. Pero bueno, la mayoría del hilo ya se lo ha pasado y me imagino que habrá menos posibilidades de ver algo. ^^ 

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Diosas de Oro

Publicado

Yo sigo en el acto 2. Lo juego coop a 3 y solo podemos jugar los viernes por la noche así que tengo juego para rato.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder con el Forza 6, tiene 5 añitos, es de la Xbox One FAT y ni tiene parche para la X ni leches, y pese a ello tiene unos graficotes a 60fps que le da mandanguita a casi todos los juegos de conducción actuales, telita el trabajo de Turn 10 con esta entrega.

26149320783_cb4a42a880_c.jpg

27644723613_abcae3aa79_c.jpg

forza-motorsport-6-porsche-cayman-gts-pa

El día que saquen un Forza Motorsport 8 que aproveche bien la X (o la Scarlett más bien a este paso), tremenda locura, va a verse ya mejor que la realidad  :-o

Y de mientras a ver si ponen el 7 en el Game Pass, o le caducan las licencias esas y lo regalan en el Gold  X-D

Editado por Pablopictures
Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Xbox@Moteros.

La moza o la moto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Sagrada Trifuerza

Publicado

Buenos días hermosos.

Anunciado Civilization VI

Nuevas incorporaciones al Game Pass de PC (Cities Skyline, mi escasa vida social a la mierda ¡bieeeen!  :clap: ).

Q mierdas q el Civ sólo ponga q es para Pc...

Nos vamos a pasar toda la generación sin Civ en consolas, mientras q han sacado 2 en Pc.

Con lo q molaba el Revolution!!!

Y el Cities Skyline es muy buen juego, yo lo pulí hará año y medio, y me gustó mucho.

Prepárate a estresante viendo como, después de q tu ciudad haya crecido... Se te empiecen a morir las gentes sin saber el xq. X-D

Lástima de Season Pass a 40 pavos.

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Stinger

Publicado

Moto

No mames, está chingona para ser china.

A mí si todo va bien me entregan en Diciembre la Honda CB650 Neo Cafe en color blue jeans.

Primera moto desde que me saqué el carné hace ya 6 años. Qué risas van a ser.

Editado por Vidu
Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...