Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Ms sigue explotando a sus estudios first cortando su inversión y progresión como se dice en el foro.

Palabras de Fargo (Inxile)

«Microsoft nos ofreció su confianza y se interesó por lo que hacíamos y por ver cómo podíamos hacerlo mejor. Y el primer beneficiado ha sido Wasteland 3. Ahora tenemos acceso a su tecnología, a su división de localización, su división de gestión de calidad y también contamos con más dinero. Eso nos ha permitido contar con más diseñadores gráficos, más programadores, más de todo. Así hemos podido mejorar el apartado visual de Wasteland 3, su sonido, sus efectos especiales. Todo lo que puede mejorarse en un juego».

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Alguien le ha dado a The Council?

Es un juego que siempre me ha interesado, aventura gráfica narrativa con toques RPG por episodios, en la que se reúnen personajes históricos como Napoleon y Washington y ya se sabe, crimen, sospechosos, etc etc... 

the-council-screen-01_fusk.1280.jpg

Estando rebajado a 7.5 puede ser la opción que estoy buscando para gastarme los 10 que me regaló microsoft y que me caducan en un mes 

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Martillo del Alba

Publicado
9990.... vamos que con las sorpresas del state of play llegamos q las 10k.

O era el inside????
Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

9990.... vamos que con las sorpresas del state of play llegamos q las 10k.

O era el inside????

Está to el pescao vendido.

>Anuncio de la demo de Medievil

>Fecha de TLOU2 esperemos que con gameplay

>Sonyers histéricos

>Xboxers histéricos

Y luego:

>En el Inside a lo mejor anuncian beta de Xcloud

>Ojalá Reach ya me cago en dios

>Aunque el Inside estuviese anunciado mucho antes que el State of Play y las intenciones no sean dar fecha a un AAA habrá muchos hilos de Xdoomed.

Like Like

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Yojimbo

Publicado

Lo de que se esté hablando en el foro del Inside Xbox de hoy como si fuera a ser importante es una troleada o qué? Creo que al Inside no hay que darle demasiada importancia, no es un evento que Microsoft aproveche para anunciar cosas gordas.

Lo pueden hacer, por supuesto. Pero más allá de noticias y ponernos al día sobre algún desarrollo que otro, no creo que haya bombazo.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Lo de que se esté hablando en el foro del Inside Xbox de hoy como si fuera a ser importante es una troleada o qué? Creo que al Inside no hay que darle demasiada importancia, no es un evento que Microsoft aproveche para anunciar cosas gordas.

Lo pueden hacer, por supuesto. Pero más allá de noticias y ponernos al día sobre algún desarrollo que otro, no creo que haya bombazo.

Es la actitud para nada sectaria y para nada de pirados de hacer contracampaña a Xbox y publicidad gratuita a Playstation, que pareces nuevo.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El problema es cuando la propia Microsoft promete un "boom" (sea lo que sea que signifique eso).

Puede ser algo gordo o algo simplemente para llamar la atención. Si es lo primero y no hay nada, mal. Y si es lo segundo, mal porque no tiene sentido.

Es como lo de los 14 juegos del E3. Una frase muy bien redactada que se podía malinterpretar fácilmente (que era lo que querían).

Editado por Razork

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Son Goku

Publicado

Me gustaría que Microsoft anunciase esta noche la versión física de Cuphead y la fecha de salida de Battletoads, aunque veo estos anuncios y otros en el X019, no en el Inside Xbox de esta noche.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 75%

Curiosamente, ayer sólo te funcionaba a ti, xq te veía jugando en partida rápida y al resto de mi lista de amigos en el menú principal todo el rato. Igualmente esta mañana ya iba, aunque creo q el juego va menos fino desde el domingo.

No se si habrán tocado argo...

Na, al final se refiere a mapas multi, y el 5 es el más pobre en ese sentido junto a Judgment. Escape no tiene q ver. Ojo, no lo quito valor, pero es otra cosa.

ah ok, yo esque le doy bastante duro a escape, estoy ahora cerca de jugarlos en elite casi siempre. Me flipa ese modo y la de variantes que puedes hacer, lo de encerrar boses mola mucho jajaja
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ms sigue explotando a sus estudios first cortando su inversión y progresión como se dice en el foro.

Palabras de Fargo (Inxile)

«Microsoft nos ofreció su confianza y se interesó por lo que hacíamos y por ver cómo podíamos hacerlo mejor. Y el primer beneficiado ha sido Wasteland 3. Ahora tenemos acceso a su tecnología, a su división de localización, su división de gestión de calidad y también contamos con más dinero. Eso nos ha permitido contar con más diseñadores gráficos, más programadores, más de todo. Así hemos podido mejorar el apartado visual de Wasteland 3, su sonido, sus efectos especiales. Todo lo que puede mejorarse en un juego».

Que arreglen la estabilidad para que no se cuelgue a cada rato como pasa en el 2 y ya lo daré por bueno.

... y a pesar de todo el 2 me encantó ^^

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

Que arreglen la estabilidad para que no se cuelgue a cada rato como pasa en el 2 y ya lo daré por bueno.

... y a pesar de todo el 2 me encantó ^^

Un saludete

Le he echado bastantes horas al 2 y nunca se me ha colgado  :-o

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Le he echado bastantes horas al 2 y nunca se me ha colgado  :-o

C*jón... pues a ver si va a ser cosa mía.

:?

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

C*jón... pues a ver si va a ser cosa mía.

:?

Un saludete

No sé, yo lo jugué en la versión de la store de W10, lo más raro que me pasó es que una vez al iniciar el juego no estaban mis partidas (sustaco  X-D ), pero bastó con salir al escritorio y volver a iniciarlo.

Por cierto, aún no me lo he pasado, a ver si este finde lo retomo  :D

P.D:

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Hunter

Publicado

¿Alguien le ha dado a The Council?

Es un juego que siempre me ha interesado, aventura gráfica narrativa con toques RPG por episodios, en la que se reúnen personajes históricos como Napoleon y Washington y ya se sabe, crimen, sospechosos, etc etc... 

the-council-screen-01_fusk.1280.jpg

Estando rebajado a 7.5 puede ser la opción que estoy buscando para gastarme los 10 que me regaló microsoft y que me caducan en un mes 

Me sumo a la petición! Nadie lo tiene?

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...