Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

¿Que coño pasó? (No contestes si no quieres, faltaría más).

Nada hombre, solo que me eché a todo el hilo encima pq los "entendidos" la ponía como una de las peores series y yo era de los poco que la defendía pq aún con sus numeroso fallos estaba pegado semana tras semana y eso no lo consigue casi ninguna serie.

Pero nada, los supe torear relativamente bien y sin llevarme muchas cornadas. X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

que des datos o lo que sea, da igual milik, eso ya lo sabes no?

Si ya lo se, pero me gusta dar argumentos y ellos responder "pffggggsññññ, pero juego al GP a 1"......X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Nada hombre, solo que me eché a todo el hilo encima pq los "entendidos" la ponía como una de las peores series y yo era de los poco que la defendía pq aún con sus numeroso fallos estaba pegado semana tras semana y eso no lo consigue casi ninguna serie.

Pero nada, los supe torear relativamente bien y sin llevarme muchas cornadas. X-D

No me gusta lo de llamar gafapasta y cosas así, y puedo entender que no guste a algunos, pero hay peña muy flipada y poco respetuosa con los gustos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No me gusta lo de llamar gafapasta y cosas así, y puedo entender que no guste a algunos, pero hay peña muy flipada y poco respetuosa con los gustos.

Ya te digo, pues estuve en plena discusión/debate con algunos durante varios años. X-D, ya ves si tengo capacidad de aguante.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

En ese subforo hay cada personaje... X-D parece que alguno se levanta y dice: "A ver qué gilipollez suelto hoy!"

GoT tiene sus fallos, pero 8 años comentándola semana tras semana no lo ha conseguido otra serie en mí y mis conocidos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En ese subforo hay cada personaje... X-D parece que alguno se levanta y dice: "A ver qué gilipollez suelto hoy!"

GoT tiene sus fallos, pero 8 años comentándola semana tras semana no lo ha conseguido otra serie en mí y mis conocidos.

Lo que es peor es que los que más se quejaban eran los que veían la serie a las 3 de la mañana sin faltar a ningún episodio, eso si que es masoquismo. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Héroe del Tiempo

Publicado

Lo que es peor es que los que más se quejaban eran los que veían la serie a las 3 de la mañana sin faltar a ningún episodio, eso si que es masoquismo. X-D

Será q no hemos visto a gente criticar por criticar a Sony o a Microsoft (sobre todo esta última, vale), y luego son los primeros en tener un juego de la competencia... Sólo para decir q lo han jugado y así tienen derecho a criticar.

La gente anda tonta perdía.

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Robado vilmente de Pacotes

3oEjHJQJrOdVTFaZJ6.gif
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 75%

Si ya lo se, pero me gusta dar argumentos y ellos responder "pffggggsññññ, pero juego al GP a 1"......X-D

lo curioso de eso del GP a 1 euro esque luego salen los analistas diciendo que quien piense que mucha gente usa lo de 1 euro esque vive en las nubes, que salvo nuevos usuarios pocos más usan eso, que al igual que Netflix y demás, los usuarios pagan por meses, trimestres o semestres, el.precio completo, y por eso cada vez dan mejores juegos third party

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
Por cierto acabo de ver que pmayground games se ha llevado de rocksteady de warner a los encargados de los batman arkham....para su juego RPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Navi

Publicado

Siempre estan los que se dedican a cruzificar una serie porque el final de esta no les ha gustado, ojo, a mi me ha pasado de verme una serie y el final de esta no gustarme, pero aunque el final no termine de gustarme no me parece mala la serie si me ha tenido tantos años viendola, ha sido una serie que he estado disfrutando mucho tiempo y el como termina no va a hacer que el resto de lo disfrutado valga una mierda.

La gente es muy radical con este tipo de cosas, no merece la pena enzarzarse en ese tipo de discusiones.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Yojimbo

Publicado

No sé qué le pasa al Gears 5 que nos permite empezar una partida en Horda. Somos 4 en el pelotón y nos echa constantemente. Los servidores están fatal, creo.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado

No sé qué le pasa al Gears 5 que nos permite empezar una partida en Horda. Somos 4 en el pelotón y nos echa constantemente. Los servidores están fatal, creo.

a mi también me expulsan, es la actualiza ion semanal hoy? Creo que igual es por eso, la semana pasada pasó igual cuando acabo la semana 1 de la.operacion 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...