Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hoy sí, te queremos daimaoh <3

Publicaciones recomendadas

Vitolo LP Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

No hay ni un coleccionable en el Gears 5 que no haya leído. Son todos la mar de interesantes.

Bueno, admito que hay uno que no leí, era la letra de una canción. Que me la sudaba, la verdad xD

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Pilón Curaga

Publicado

No hay ni un coleccionable en el Gears 5 que no haya leído. Son todos la mar de interesantes.

Bueno, admito que hay uno que no leí, era la letra de una canción. Que me la sudaba, la verdad xD

Está muy bien que se hayan decidido a explotar un poco el lore de Sera, la verdad.

Puede que estas cosas no aporten nada jugable o importante, pero indirectamente alimentan el mundo en tu cabeza y consiguen que la inmersión sea mayor.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado
Lo he dejado en el capi 3-2 o asi y me viene a la mente que no se cuantos The Coalition vendran de las mentes pensantes de los Gears de Epic, pero me gustaria saber si esta historia que han hecho tiene algo que ver con lo que tendrian pensado.

Fuertes aspoilers

Spoiler
me refiero a todo lo del laboratorio, la reina y tal.

De siempre he creido como miles que seria la madre de Marcus pero era algo tan tipico que al tito Bliffy se le hincharon cuando todo el mundo le revento el pastel por redes sociales y acabo descartandolo
Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Ender el Xenocida

Publicado
Terminado Gears 5 aun sigo esperando el bajon en los actos 3 y 4....
Like Like

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

bxIBcEX.png

Spoiler
1087691.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado
vida restante: 75%

Lo he dejado en el capi 3-2 o asi y me viene a la mente que no se cuantos The Coalition vendran de las mentes pensantes de los Gears de Epic, pero me gustaria saber si esta historia que han hecho tiene algo que ver con lo que tendrian pensado.

Fuertes aspoilers

Spoiler
me refiero a todo lo del laboratorio, la reina y tal.

De siempre he creido como miles que seria la madre de Marcus pero era algo tan tipico que al tito Bliffy se le hincharon cuando todo el mundo le revento el pastel por redes sociales y acabo descartandolo

Esa creencia es muy generalizada pero descartada desde un inicio practicamente. No creo que haya estado nunca sobre la mesa esa posibilidad, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado

Tu pedido Amazon.es LG 32UL750-W - Monitor 4K... se ha enviado.

8O

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tu pedido Amazon.es LG 32UL750-W - Monitor 4K... se ha enviado.

8O

Yo que tu me lo pensaba.

Aquí una web profesional donde analizan monitores.

El que te vas a comprar.

https://www.rtings.c...ws/lg/32ul950-w

El que te aconsejo (y el que tengo).

https://www.rtings.c...ews/lg/32ud99-w

Son unas decimas y no se cuanto te va a costar el que pediste, pero bueno...son más opciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%

Terminado Gears 5 aun sigo esperando el bajon en los actos 3 y 4....

esque el bajón llega en el 5 shur :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

yo estoy en el final del acto 2, la madre que me parió, que recuerdos a gears 3  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Zodiark

Publicado

Estoy en el Acto 2 en la zona de las torres de radio y según el mapa he completado todos los objetivos secundarios menos uno de forasteros perdidos.

El caso es que busco por todo el mapa y no encuentro zonas sin descubrir. Lo curioso es que he encontrado una roca con un simbolo Gears pero rebuscando alrededor, no veo nada de nada. Eso me ha dejado bastante confundido. No sé dónde puede estar la misión secundaria que me queda.

Edito: Lo encontre! Es una mina abandonada algo escondida.

Editado por Vitolo LP

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo que tu me lo pensaba.

Aquí una web profesional donde analizan monitores.

El que te vas a comprar.

https://www.rtings.c...ws/lg/32ul950-w

El que te aconsejo (y el que tengo).

https://www.rtings.c...ews/lg/32ud99-w

Son unas decimas y no se cuanto te va a costar el que pediste, pero bueno...son más opciones.

No me voy a comprar ese, sino el UL750, que es la version VA del que tienes tu, que se me va de madre (200 pavos mas caros), ademas, que me apetece probar que tal un panel VA.

https://www.anandtec...3-freesync-usbc

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No me voy a comprar ese, sino el UL750, que es la version VA del que tienes tu, que se me va de madre (200 pavos mas caros), ademas, que me apetece probar que tal un panel VA.

https://www.anandtec...3-freesync-usbc

Ok.

Nunca he visto como se ve en una TV con HDR10 verdadero pero el de estos monitores no está mal si lo comparamos con la típica TV de 500 con HDR 400, que es la que tiene mi hermano, ni comparación.

Si juegas en PC, tan solo recordarte (por si no lo sabes) que los juegos de MS tienen HDR pero es necesario activar antes el HDR en el W10 ya que si no, no sale la opción dentro del juego, yo me enteré hace unos días por la salida del Gears X-D . A mi me parece una mierda, me gusta más el sistema de los juegos de EA en donde activas el HDR dentro del juego y listo, ya que ver el escritorio con el HDR activado no se lo aconsejo a nadie.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

Estoy en el Acto 2 en la zona de las torres de radio y según el mapa he completado todos los objetivos secundarios menos uno de forasteros perdidos.

El caso es que busco por todo el mapa y no encuentro zonas sin descubrir. Lo curioso es que he encontrado una roca con un simbolo Gears pero rebuscando alrededor, no veo nada de nada. Eso me ha dejado bastante confundido. No sé dónde puede estar la misión secundaria que me queda.

Edito: Lo encontre! Es una mina abandonada algo escondida.

Los simbolos del augurio (creo que se llamaban asi) indican que hay un arma legendaria cerca. Para cualquier mision tienes que buscar las banderaa.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Los simbolos del augurio (creo que se llamaban asi) indican que hay un arma legendaria cerca. Para cualquier mision tienes que buscar las banderaa.

Justo le he explicado eso en un comentario en una captura de un augurio que ha subido al "muro" de Xbox X-D.

Aviso con respecto a las secundarias, especialmente a @Vitolo LP ahora que le estaba costando encontrar una secundaria. En el acto 3, después de hacer la primera misión principal en el hangar, para el siguiente objetivo principal se abre otra zona del mapa que parece una zona exclusivamente de paso para llegar allí. Aviso de que no lo es, y dos de las secundarias están en ese tramo, porque yo intenté hacerme todas las secundarias antes de ir a la primera principal y me estaba quedando loco con no encontrarlas. La localización de las secundarias salvo que por alineación de los astros justo te pillasen mirando a otro lado, suelen estar muy a la vista. En el acto 2 creo que la mayoría tienen grandes banderas amarillas a la entrada, y en el acto 3 prácticamente todo lo que no es arena es una misión secundaria.

Like Like

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ok.

Nunca he visto como se ve en una TV con HDR10 verdadero pero el de estos monitores no está mal si lo comparamos con la típica TV de 500 con HDR 400, que es la que tiene mi hermano, ni comparación.

Si juegas en PC, tan solo recordarte (por si no lo sabes) que los juegos de MS tienen HDR pero es necesario activar antes el HDR en el W10 ya que si no, no sale la opción dentro del juego, yo me enteré hace unos días por la salida del Gears X-D . A mi me parece una mierda, me gusta más el sistema de los juegos de EA en donde activas el HDR dentro del juego y listo, ya que ver el escritorio con el HDR activado no se lo aconsejo a nadie.

Tomo nota, tambien he leido que hay que activar una opcion en el conector concreto del monitor donde quieras HDR (Super color yoquese xD) asi que bien, me evitos sustos y lloros mañana.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...