Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Kingdom Hearts, Yakuza, Two Point Hospital, Wasteland... locurasaPass

Publicaciones recomendadas

bolis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Joder que estamos hablando de Gears of War no de una IP nueva ni modesta, GEARS OF WAR con todas sus letras en mayúsculas, uno de los abanderados de los TPS y sistemas de coberturas. Va a ser un puto juegazo, en la faceta multijugador ya parece que lo va a ser y en la campaña va a ser brutal, eso de poder explorar con bastante libertad el escenario y contar con misiones alternativas y secundarias le va a sentar de lujo al juego, ya veréis.

A veces os pasáis de negativismo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 Ender

Publicado

Joder que estamos hablando de Gears of War no de una IP nueva ni modesta, GEARS OF WAR con todas sus letras en mayúsculas, uno de los abanderados de los TPS y sistemas de coberturas. Va a ser un puto juegazo, en la faceta multijugador ya parece que lo va a ser y en la campaña va a ser brutal, eso de poder explorar con bastante libertad el escenario y contar con misiones alternativas y secundarias le va a sentar de lujo al juego, ya veréis.

X-D

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pero si está el 90% encantado y del otro 10% un 5% es el vacilillas que está en tono sarcástico/jocoso  8O  (y el restante simplemente dice que no quiere hacerse ilusiones, mejor para él si luego sale como tú dices, será de los que más disfruten).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo solo digo que muchas secuelas han sido mediocres con respecto a sus anteriores. Por ejemplo nos encontramos con Halo 4 y 5 (son peores con respecto a la trilogía anterior).

Que no tengo ni idea de como será GeOW 5, no he seguido su desarrollo. Pero tampoco sería raro.

Editado por Razork

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Mascarón Rojo

Publicado

No os fieis de primeras impresiones.

Por ejemplo a Recore lo ponian bien en la demo esa de las primeras horas, Evolve se llevo premiazos en noseque feria y a la semana o asi cuando salio se lo cargaron.

Y asi va la cosa.

Evolve no es mal juego y 3D juegos mismamente le casco un 8 de nota.

El problema de Evolve fue pasarse de listos intentando timar a los compradores con un pase de temporada caro y que encima no incluia todo el contenido, entre otras guarradas, la peña no paso por el aro y les castigaron no comprando el juego o abandonandolo los que ya lo tenian, pero como juego y te lo digo ya que lo compre de salida en Xbox One, es un gran juego, en lo que pretende como multijugador.

Se merecian que la gente les diera la espalda solo por esas politicas tan rastreras, es mas o menos lo que le ha sucedido a Valve con su jueguecito de cartas, es bueno pero sus politicas no, pues la gente al final no pasa por esas tomaduras de pelo especialmente cuando hay bastantes propuestas similares donde elegir.

Recore por su parte no creo que se le castigara tanto, no es mal juego pero tampoco es un juegazo de 8 las cosas como son, yo creo que ponerle una nota de 7 o 7,5 es mas que correcto para Recore pero hablo segun mis gustos entiendo a quien le pueda gustar tantisimo como para cascarle el 9, para mi no lo merece.

Sobre Gears 5 pues que decir, han dado mucha info de sus modos y extras, no hemos visto casi campaña cierto, pero muy mal tendría que hacerlo para que no salga un gran juego, de momento nada sobre el juego pinta o pintado mal, quizás el secretismo con mostrar mas gameplay de la campaña pero bueno, asi no destripan el juego, ni tan mal ^^

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Gamespot, una de las páginas más duras del sector, tb lo está poniendo muy bien

https://www.gamespot...v/1100-6469464/

PD: Ya se puede pre descargar el Blair Witch. No se ni para que le he dado a descargar, me imagino que lo quitaré en cuanto me de el primer susto. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Zodiark

Publicado

Gears 5 es ese juego que hace dos semanas me importaba una mierda y que ahora cada día que pasa estoy cada vez más hypeado.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

El titular de 3djuegos (y quien quiera que vaya a la noticia) es:

"Gears 5, todo sobre su campaña, el modo historia más valiente de la saga Gears of War"

Ala, ahora quien no se hypee es porque no quiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%

El titular de 3djuegos (y quien quiera que vaya a la noticia) es:

"Gears 5, todo sobre su campaña, el modo historia más valiente de la saga Gears of War"

Ala, ahora quien no se hypee es porque no quiere.

tasas si tu no lo vas a jugar....porque no quieres :(....es para arrearte xddd
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

tasas si tu no lo vas a jugar....porque no quieres :-(....es para arrearte xddd

Joder, por uno en el que el hype no me va a suponer dejarme los dineros (desconozco si hay edición tocha, pero creo recordar que sí), no seas tan duro conmigo  X-D  (yo me hypeo con todo lo bueno, Astrobot sin tener las psvr ni proyecto a corto/medio para tenerlas, mods de juegos para pc.... me encanta el mundillo, que le voy a hacer. Como quien se hypee con un nuevo modelo de Bugatti porque le gusten los coches :] ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hoy a las 20:00 hora peninsular (creo), es el directito de los desarrolladores de Cyberpunk 2077, que nos van a mostrar 15 minutos de gameplay:

https://mixer.com/CDPROJEKTRED

La asistencia es obligatoria.

Con tu permiso, me lo llevo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Al parecer el Gears utiliza en zonas la tecnología Ray Tracing incluso en consola.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Amaterasu

Publicado

qué hype más tonto con el gears. Si tengo one es por lo que me encató la saga en 360, por los personajes, por la acción, por el gameplay y sus modos horda y pvp...la saga perfecta. Tras gozarlo con el 4 pero no llegarme a enganchar como con la trilogía original, me bajó bastante el hype para esta 5a parte aunque nunca he tenido dudas de que gears 5 va a ser un juegazo a poco que mejoren los puntos flojos de la 4a parte que para mi son los personajes sosillos y los robots del principio del juego ( serrar y que la pantalla no se llenara de sangre no es gears).

Tengo muchas ganas de ver a donde o qué dirección han tomado para la campaña, si la exploración va a ser como God of war o como uncharted( recorrerte los escenarios abiertos para encontrar un punto brillante como que no me gusta). Si es como la del god of war, donde te encuentras enemigos diferentes, duros y cosas por hacer y la historia es entretenida para mi ya será un paso adelante...

Xbox es halo, forza y gears así que no tengo duda que el juego va a ser algo grande...solo espero que me enganche como lo hizo su segunda y tercera parte y no dejar la lancer en muuuucho tiempo.

En otro orden de cosas...no sé si es más dificil sekiro o Overcooked 2, llevo en la última fase del dlc del campfire cook como 50 partidas y no tengo cojones a sacar las 3 estrellas...y son 200G así que seguiré probando...

Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%

Joder, por uno en el que el hype no me va a suponer dejarme los dineros (desconozco si hay edición tocha, pero creo recordar que sí), no seas tan duro conmigo  X-D  (yo me hypeo con todo lo bueno, Astrobot sin tener las psvr ni proyecto a corto/medio para tenerlas, mods de juegos para pc.... me encanta el mundillo, que le voy a hacer. Como quien se hypee con un nuevo modelo de Bugatti porque le gusten los coches :] ).

no te lo repito más jajaj, te ordeno que lo juegues en tu ordenador aunque sea del año catapum, por 1 euro de gamepass ultimate:)

Esto es como po erte delante la Scarlett Johansson en pelotas y darte media vuelta a cascartela en el bater jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...