Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

A nadie le importa una mierda menos a mí, pero me queda un día para coger vacaciones! Un último empujón para los que les falta poco!!

Yo te apoyo!! Disfruta de tus vacaciones. Que vas hacer?

A mi aún me quedan dos semanas de vacaciones, aunque hay un puente entre medias lo que lo hará más fácil.

Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

Los usuarios de Gold (o GamePass Ultimate) podrán jugar gratis este finde a tres títulos:

• Overwatch

• Worms W.M.D

• Naruto to Boruto: Shinobi Striker

P.D: En pruebas nueva firma, a ver que tal  :]

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado
Madre mía la que estoy liando en Vampyr. Tengo el barrio que parece una pesadilla, lleno de cadáveres por todas las partes.

-Hola Doctor Reed, ¿me acompaña a casa?

-¡Te miro y te muerdo!

-¿Puede ayudarme con estos carteles doctor Reed?

-¡Te miro y te succióno!

-Es usted un gran hombre, señor Reed, gracias por ayudarme con...

-¡Te miro y te ventilo!

Y así voy yo, con la mitad de las zonas hechas una mierda, pero con un poder descomunal. Suelo empatizar mucho con los npc, pero claro... ¡Ser un segador sienta tan bien!
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Publicado (editado)

Las Nuevas Sensaciones de @Ventalto in HD Technicolor

Con este calorcito que hace que uno pierda la piel cuando apoya la mano sobre una superficie de metal busca las mil maneras posibles de evitarlo (próximamente en su librería virtual 'Las 1000 maneras de Ventalto de combatir el calor') como puede ser ponerse bajo el chorro de un aire acondicionado para constiparse en pleno verano.

Pero hay otras formas menos conocidas como el frío nirvano. Y eso se consigue pensando mucho en cosas frías como el hielo, el exito de PSVita o el hielo... em... en forma de cubitos.

Así es como he encontrado este juego (bueno no, fue en una oferta). ¿Qué impresiones me trae Don't Sink?

Próximamente en librerías virtuales 'Las 1000 direcciones de tráileres de Youtube de Ventalto':

En la sencillez está el secreto.

No es necesario que un juego cuente con los mejores gráficos del mercado, tenga los escenarios más enrevesados o haga uso de muchísimas mecánicas para ser grande (próximamente en librerías virtuales 'Las 1000 mecánicas de Ventalto'); con algo sencillo podemos encontrar la adicción más pura que existe, más que explotar las burbujas de los plastiquitos esos.

Aquí hay combates navales con sus abordajes correspondientes, gestión de recursos del barco, gestión de islas que conquistemos, misiones, encargos... y en un juego pixelado y feo con escenarios que no son más que una línea recta donde puede haber varios edificios como tabernas, tiendas, embarcaderos y poco mas. Y todo llevado de forma muy simple.

Como punto negativo me he encontrado que la aleatoriedad para completar algunas misiones puede llegar a ser pesada esperando que en uno de tus viajes aparezca el enemigo correspondiente.

Pero en general el positivismo me asusta tanto que hasta he sentido que SOTY debería tomar nota de ciertas cosas de este juego. Cuando lo termine espero daros unas impresiones completas sobre lo que de primeras parece una de las más gratas sorpresas de este mes.

Recordad, para cualquier queja, comentario o propuestas de ofensa a cualquier cosa en Las Sensaciones de @Ventalto in HD Technicolor dirigios a él (o por aquí), autor de esta estúpida idea.

Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Locke

Publicado

Señores Dragon Age Inquisition por 5 euros,es buena compra??

A ver, no es mala, siempre y cuando te gusten los Dragon Age, y tampoco es un juego regulero ni mucho menos, pero hay que farmear mucho

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 Heraldo de la Muerte

Publicado

Señores Dragon Age Inquisition por 5 euros,es buena compra??

Pues yo le metí 300 horas para completarlo al 100%, es de mis juegos favoritos de la gen.

Si lo compras y necesitas algo, yo te puedo ayudar.

Like Like

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Ender el Xenocida

Publicado

El mejor juego de lucha de la generación para mi gusto y ha pasado muy desapercibido, espero con ganas un nuevo KI en Scarlett.

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Ender el Xenocida

Publicado

Atentos que hay premio especial.

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Pontífice Sulyvahn

Publicado

Atentos que hay premio especial.

Justo mañana a esa hora no estoy en casa :(, porque ya quede, que sino le daban por culo X-D

Like Like

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...