Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 7 minutos, Samisan dijo:

Yo me pregunto, teniendo jetpack, para que cojones un gancho? No sé, es que no me encuentro mucho sentido. En Metroid Prime, pues vale, escenarios más pasilleros y resintos cerrados, pero Infinite no se supone que es open World o semi open World? Con el jetpack estaría más que servida la cosa. 

para engancharte  a las scarab ? Nose por decir algo sabes.....aun asi puede que NO solo sea un gancho eh.....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Draconariuss Zebes

Publicado
vida restante: 100%

Yo no digo na pero al final esta guapisimo el Far Cry 5 👀

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

@Kaitosam soy yo o hay un aura respecto a este juego que no veía en la comunidad desde....halo 3? Porfavor que 343i no la cague :(

PD...viste ese edificio de la portada? Parece que es muy importante en el lore de la saga....

¡¿Quien osa molestarme.?! (siempre quise decir eso) 😅

PD: Es broma.

A lo que preguntas, no se que tal saldrá, pero a mi me da una sensación similar a la que tuve cuando se anunció el Halo Wars 2 y tambien llevo ya varios deja bu con el Combat evolved, lo cual me encanta. Yo espero bastante de esta entrega ahora que lo dirge el del ODST y están recuperando el estilo original, y 343 ya ha demostrado que sabe llevar bien el universo de Halo (solo hay que ver todo el universo expandido o Halo Wars 2 hecho entre ellos y Creative Asembly), donde ha fallado fue al darle la dirección de la saga principal a un director que claramente no sabia lo que era Halo y que tenía demasiados aires de cineasta.

PD2: SI vi el edificio de la portada, apuesto a que podría ser el "Palacio del Dolor" principal de la 07, eso o la prisión donde los Forerunners trasladadron al Primordial antes de la guerra Forerrunner-Flood y desde la que infestó a Mendicant Bias con su plaga lógica.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao BLACK CHAMBER

Publicado
hace 3 minutos, AweloGamer dijo:

Por lo que dices entiendo que han montado evento también. La verdad, me limpio el ojete con el fifa.

Mañana el evento de Microsoft se debería de comer a cualquier cosa que presente EA, que además son bastante mantas en estos temas. 

El evento de EA solo se puede levantar con un remake o una nueva entrega de dead space,te la resumo,fifa,madden,nhl,nba,etc...

El nuevo battlefield 6,con mujeres y hombres homosexuales para mejorar la diversidad en los videojuegos,y media hora mostrando el video de la introducción del fifa,y un partido de dos ceos diciendo la cantidad de sobres que le van a meter al 21.. 

P.D:De nada

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Bang

Publicado

Bueno, ya queda poco.

La verdad es que tengo escaso hype para mañana. Con Sony tenía más pero fui con expectativas reducidas y fue un acierto, pues mi sueño húmedo (Silent Hill) no se confirmó.

A Microsoft mañana solo le pido nuevas IPs y juegos single player. Que sea una competencia real para Sony. Si optan por juegos multiplayer, shooters y todo se centra en Halo y Forza, pues otra generación que se pueden olvidar de mí compra.

Con suerte los rumores de Fable que suenan con fuerza se cumplirán, y si además Obsidian nos trae un buen RPG a lo Fallout New Vegas, tras su último experimento fallido, y Everwild resulta ser un plataformas de los de antaño, se puede quedar una buena conferencia. Aunque mejor no hacerse muchas ilusiones. Creo que Microsoft tiene un enfoque de público muy distinto al de muchos en este foro, y que no veremos inversión en juegos del estilo Demon's Souls, por poner un ejemplo. Ojalá me equivoque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Sir Alonne

Publicado

Pero si precisamente han invertido en estudios que están caracterizados por enfocarse en experiencias narrativas

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 14 minutos, Rey kamiya dijo:

Puffff al final lo que importa es que los juegos que enseñen luzcan genial. Habrá de todo esta claro.

Pero con halo, hellblade 2, everwild, forza next gen, Obsidian, fable.......si lucen como deben de lucir sus juegos para una next gen.....podemos eTar satisfechos con el evento.

O eso pienso yo

Yo creo que si. Si además aparece algún regalito extra como Perfect Dark... Pero eso, yo me lo tomaría con calma que luego ya se sabe.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Sir Alonne

Publicado

Meh. al final el Halo Infinite va ensombrecer cualquier tipo de anuncio

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

the outer worlds ha sido un experimento fallido? really? XDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Sir Alonne

Publicado

Lo que tendrían que hacer los de Obsidian es encerrar a Megan Starks en una cueva y traer de nuevo a Chris Avellone

Y así de fácil salvas al subgénero y a la compañía

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao BLACK CHAMBER

Publicado

Bueno pues viendo que el grupusculo lleva siendo hot todo el día,mañana a eso de las 3 o por ahí,se caerá meri y ya comentaremos el viernes la conferencia 

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Sir Alonne

Publicado

Pero que no te quepa las más mínima duda de que el foro se va caer

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 40 minutos, Kaitosam dijo:

¡¿Quien osa molestarme.?! (siempre quise decir eso) 😅

PD: Es broma.

A lo que preguntas, no se que tal saldrá, pero a mi me da una sensación similar a la que tuve cuando se anunció el Halo Wars 2 y tambien llevo ya varios deja bu con el Combat evolved, lo cual me encanta. Yo espero bastante de esta entrega ahora que lo dirge el del ODST y están recuperando el estilo original, y 343 ya ha demostrado que sabe llevar bien el universo de Halo (solo hay que ver todo el universo expandido o Halo Wars 2 hecho entre ellos y Creative Asembly), donde ha fallado fue al darle la dirección de la saga principal a un director que claramente no sabia lo que era Halo y que tenía demasiados aires de cineasta.

PD2: SI vi el edificio de la portada, apuesto a que podría ser el "Palacio del Dolor" principal de la 07, eso o la prisión donde los Forerunners trasladadron al Primordial antes de la guerra Forerrunner-Flood y desde la que infestó a Mendicant Bias con su plaga lógica.

Pero el primordial sigue vivo? Vi una imagen y esa raza me molaba muuuucho más que Los robots forruner.

PD en ese palacio......o mejor, en el anillo 07 nose supone que hay bastante parásito flood?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Demóstenes

Publicado

Nadella: Game Pass esta experimentando un récord de crecimiento en suscriptores para consola y PC

Editado por Teragay
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Sir Alonne

Publicado

Y ahora toca invertir esos milloncetes en Warner Bros. Interactive

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...