Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

Barbaroman Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Pelochoman dijo:

Es 'Sello de Aprobación de Pelochoman', con b, por lo demás opino que todo correcto.

Pero yo creía que en el grupusculo, al ser gente "especial", aproVación se puede escribir con V y no dar el cante 😣

Me equivoqué de grupi. Me voy al grupo de educación especial para analfabetos de la esquina de mi pueblo donde que creo pego mejor  ...... 😣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sariot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No se contempla que la Lockheart venga sin lector?? Si de verdad quieren dar un golpe sobre la mesa con el precio seria lo mas logico la verdad.

Además si quieres vendersela al público mayoritario de Minecraft y Fornite ya ves tu para que querrán un lector. 

Encima podrás hacerla más compacta y atractiva.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 9 minutos, Barbaroman dijo:

Pero yo creía que en el grupusculo, al ser gente "especial", aproVación se puede escribir con V y no dar el cante 😣

Me equivoqué de grupi. Me voy al grupo de educación especial para analfabetos de la esquina de mi pueblo donde que creo pego mejor  ...... 😣

Si no tuvieras escrúpulos como yo, estarías dejando perlas entre treehouse, 4the y aquí, sin ningún tipo de complejo :P

Aunque yo ya estoy en ese club que dices.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
Justo ahora, sariot dijo:

No se contempla que la Lockheart venga sin lector?? Si de verdad quieren dar un golpe sobre la mesa con el precio seria lo mas logico la verdad.

Además si quieres vendersela al público mayoritario de Minecraft y Fornite ya ves tu para que querrán un lector. 

Encima podrás hacerla más compacta y atractiva.

Que un lector BluRay no cuesta 100€, a nivel de fabricante dudo que les cueste ni 5€ 

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Perfect Dark desarrollado por Arkane en mis sueños humedos.

Y The Initiative con una nueva IP en la que un adulto acompañado de un niño tienen una historia epicolacrimogena.

Editado por Apohell
Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 7 minutos, Dirheim dijo:

Que un lector BluRay no cuesta 100€, a nivel de fabricante dudo que les cueste ni 5€ 

Hombre ni 100€ ni 5€. Estamos hablando de un lector bluray UHD no de uno de DVD. Supongo que como he leído más arriba debe rondarles los 20-25 dolares y si eso se lo puedes recortar al precio final pues bienvenido sea.

En cuestión de marketing no es lo mismo 349€ que 329€ por ponerte un ejemplo. Mirando el target al que parece que lo quieren dirigir y sumando que la competencia se ha tirado a sacar una sin lector lo vería un movimiento inteligente.

A mi desde luego LH me interesa cero. Me interesa más una Series X sin lector porque teniendo GP no lo necesito. Es más, el lector de mi One X no se ni si funciona porque ni lo he usado en más de año y medio que la tengo.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Saitama

Publicado
hace 7 minutos, joss81 dijo:

Si no tuvieras escrúpulos como yo, estarías dejando perlas entre treehouse, 4the y aquí, sin ningún tipo de complejo :P

Aunque yo ya estoy en ese club que dices.

Espera, me estas proponiendo que reconozca en el 4the que soy analfabeto ??  Yo creí que eras colega ratita. Lo que me pides es como aconsejar a alguien "salir del armario" interrumpiendo el rezo en una mezquita musulmana de Pakistán y desnudo 😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 27 minutos, Barbaroman dijo:

Espera, me estas proponiendo que reconozca en el 4the que soy analfabeto ??  Yo creí que eras colega ratita. Lo que me pides es como aconsejar a alguien "salir del armario" interrumpiendo el rezo en una mezquita musulmana de Pakistán y desnudo 😂

No joder, que estando en tantos sitios ya te la pela el hanalfavetismo XD

Ten en cuenta que en el 4the somos unos cuantos sin el graduado escolar como el hojima y yo y en el tree son niños pequeños.

Editado por joss81

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Zebes

Publicado

Yo solo digo que 28 de junio y Felipe sigue sin dar fecha del evento.... 

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Hay montadito drama en Twitter con respecto a la cuenta de @PerfectDarkGame

Al parecer, la cuenta ha reconocido que se creó a raíz de la aparición del twitter de Fable. Sin embargo, existen varias contradicciones. 

La primera es que es muy raro que Ken Lobb hubiera seguido a una cuenta "Placeholder" y sin ningún seguidor o contenido.

La segunda, el comunicado de Aaron Greenberg sobre que las cuentas de Twitter de estos dos juegos, se habían creado hace años (cosa que no tiene lógica, porque ambas se han unido en Junio de 2020) y por lo cual, reconoce que la de "PerfectDark" pertenece a MS demontando el argumento que da la cuenta de PerfectDarkGame.

La tercera es que, tanto las cuentas de "Fable" como de "PerfectDarkGame", en su recuperación de contraseña, el dominio del correo era ****@microsoft.com

¿Qué pensaís?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Zebes

Publicado
hace 2 minutos, Xbicio dijo:

Hay montadito drama en Twitter con respecto a la cuenta de @PerfectDarkGame

Al parecer, la cuenta ha reconocido que se creó a raíz de la aparición del twitter de Fable. Sin embargo, existen varias contradicciones. 

La primera es que es muy raro que Ken Lobb hubiera seguido a una cuenta "Placeholder" y sin ningún seguidor o contenido.

La segunda, el comunicado de Aaron Greenberg sobre que las cuentas de Twitter de estos dos juegos, se habían creado hace años (cosa que no tiene lógica, porque ambas se han unido en Junio de 2020) y por lo cual, reconoce que la de "PerfectDark" pertenece a MS demontando el argumento que da la cuenta de PerfectDarkGame.

La tercera es que, tanto las cuentas de "Fable" como de "PerfectDarkGame", en su recuperación de contraseña, el dominio del correo era ****@microsoft.com

¿Qué pensaís?

Pienso que creian que nadie iba a encontrar esas cuentas, les han pillado y ahora tienen que salir al paso diciendo algo para no chafar la sorpresa.

Like Like

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 7 minutos, Draconariuss dijo:

Pienso que creian que nadie iba a encontrar esas cuentas, les han pillado y ahora tienen que salir al paso diciendo algo para no chafar la sorpresa.

yo lo que creo es que está hecho a drede para ir alimentando al gusanillo y que se vaya hablando de fable y perfect dark. almenos la de fable que es la que creo que si es la buena.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado
hace 36 minutos, Draconariuss dijo:

Yo solo digo que 28 de junio y Felipe sigue sin dar fecha del evento.... 

Deberian de marcarse un Nintendo y avisar pocas horas antes o como mucho el día anterior, que sea una sorpresa y no dejar tiempo de reacción a Sony, porque si no algo harán para intentar opacar el evento de Xbox.

Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Que Sony se está guardando la nueva IP de Naughty Dog o la segunda parte de "God of War" ya nos lo podemos imaginar. El tema es, ¿estarán de lanzamiento para PS5? 

Pero vamos, yo apostaría a que no. Si han tenido que sacar una expansión como juego reclamo de lanzamiento, dudo horrores que tengan algo más potente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado
hace 5 minutos, MrTroy02 dijo:

Sabiéndose que en julio Microsoft va con todo, yo creo que Sony y estará preparando algún anuncio más o menos grande (el precio?) para simplemente soltarlo el mismo día tras la conferencia

Más razón para no facilitarles la tarea.

Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...