Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%
hace 40 minutos, AKIKOKA dijo:

@daimaho estará orgulloso, se viene un nuevo cambio sensato.

CrBoD5Q9_400x400.jpg

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pelochoman Campista

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 horas, Truke dijo:

(...)

lo vi en los pacos

hace 2 horas, MrTroy02 dijo:

(...) Si si, y yo soy cura xD.

hace 2 horas, Apohell dijo:

(...) Esa lista queda anulada por lo del Forza 8 solo para series X

Fijémonos cómo es internet: la lista original sale del hilo de Xbox Game Studios en ResetEra, de un tipo que abiertamente -y como el resto, ya que estaban jugando a eso- ordena su lista de “deseados” para el evento de julio. Un tipo pone esa lista en Twitter dando a entender que es una filtración, ese tweet se publica en el hilo de Xbox Game Studios en ResetEra y… la risión. :D

Algunos están empezando a vender como leaks quinielas de foreros ‘de a pie’. Todos locos.

hace 7 horas, Teragay dijo:

Gordy dirá lo que quiera, toca calmar al personal, pero algo hay. Lo de Fable no sé, pero lo de Perfect Dark huele extraño. Ken Lobb, director creativo en Xbox Game Studios y en su momento productor del Perfect Dark original como parte de Nintendo of America, ya dijo en 2015 que le gustaría traer de vuelta a Joanna en 2020 aprovechando que la trama del juego original sucedía en 2020). Chascarrillo tonto, puede ser, pero ayer empezó a seguir la cuenta -ahora sabemos que oficial- de Perfect Dark en Twitter. Ayer, qué casualidad, justo cuando sale a la luz su existencia. Dice Gordy que llevan años años ahí pero qué casualidad que el productor de original (y del nuevo, me juego mis pelotas) se pusiera a followearla ahora.

Que no me jodan. Se viene Perfect Dark.

hace 16 minutos, daimaoh dijo:

CrBoD5Q9_400x400.jpg

Queda mejor con estos colores.

xv73Nuh.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Lord Boros

Publicado

Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, Pelochoman dijo:

Fijémonos cómo es internet: la lista original sale del hilo de Xbox Game Studios en ResetEra, de un tipo que abiertamente -y como el resto, ya que estaban jugando a eso- ordena su lista de “deseados” para el evento de julio. Un tipo pone esa lista en Twitter dando a entender que es una filtración, ese tweet se publica en el hilo de Xbox Game Studios en ResetEra y… la risión. :D

Algunos están empezando a vender como leaks quinielas de foreros ‘de a pie’. Todos locos.

Gordy dirá lo que quiera, toca calmar al personal, pero algo hay. Lo de Fable no sé, pero lo de Perfect Dark huele extraño. Ken Lobb, director creativo en Xbox Game Studios y en su momento productor del Perfect Dark original como parte de Nintendo of America, ya dijo en 2015 que le gustaría traer de vuelta a Joanna en 2020 aprovechando que la trama del juego original sucedía en 2020). Chascarrillo tonto, puede ser, pero ayer empezó a seguir la cuenta -ahora sabemos que oficial- de Perfect Dark en Twitter. Ayer, qué casualidad, justo cuando sale a la luz su existencia. Dice Gordy que llevan años años ahí pero qué casualidad que el productor de original (y del nuevo, me juego mis pelotas) se pusiera a followearla ahora.

Queda mejor con estos colores.

xv73Nuh.png

Color almendra, muy bonito.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Genos

Publicado
hace 1 minuto, Pelochoman dijo:

Y por estas cosas siempre que veo a uno de los tres pelochos me meto a leer al grupusculo 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Saitama

Publicado
hace 4 minutos, Pelochoman dijo:

A mi no me extraña nada eso. He visto aqui a alguno traer la opinion de un usuario random de Resetera como referencia o informacion oficial solo porqeu "Se dice en Resetera" X-D

Como digo siempre, cualquier cosa de internet no te creas ni la mitad. La respuesta esta siempre en la fuente original.

Sobre lo del "Gordy".... claramente no le hara gracia que se le esten "cayendo" las sorpresas. Sabe bien que el evento perdera impacto si cuando llegue ya se conoce todo su contenido mas destacado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

he visto por twitch gente dándole al rol en red dead 2 online y me han dado ganas de bajarlo para ver que han mejorado desde sus inicios.

se que en consolas no hay nada de servidores de rol pero es más como digo para ver las novedades. tengo entendido que ahora hay clases, profesiones, economía más equilibrada y demás y me pica la curiosidad. quien sabe si puede que el juego me vuelve a dar más decenas de horas de gozadura...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Campista

Publicado
hace 13 minutos, Truke dijo:

Y por estas cosas siempre que veo a uno de los tres pelochos me meto a leer al grupusculo 

Te preguntaría quiénes son esos 'otros Pelochos' pero no quiero ofenderme.

hace 6 minutos, Barbaroman dijo:

A mi no me extraña nada eso. He visto aqui a alguno traer la opinion de un usuario random de Resetera como referencia o informacion oficial solo porqeu "Se dice en Resetera" X-D

Me aterra que haya podido ser 'uno de los Pelochos'. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Genos

Publicado
hace 2 minutos, Pelochoman dijo:

maxresdefault.jpg

algo me dice que tu eras el pelirrojo pelirrojo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Héroe del Tiempo

Publicado
hace 21 minutos, daniel_mallorca dijo:

Dígame donde hay que firmar por eso ahora mismo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado
hace 8 horas, MrTroy02 dijo:

Por cierto, como buenos Xboxers multiplataformeros que somos, alguno más está interesado en la PS5 digital si saliera a los 400€?

Hazle caso a tu novia que por su consejo parece sabía y ve a por la PS5 con disco. Mi novia va a conseguir que me pille PS5 de inicio cosa que no entra en mis planes y la pillaré con lector (como la Series X).

Además olvidate de que el modelo sin lector salga a 399€ antes suben el precio del modelo sin lector 50€, porque los años de salida de nuevo hardware son años de reducción de beneficios e incluso pérdidas, y no veo a Sony condonando 80€ cuando el ahorro real del lector sera 20€ y con suerte porque no se van a vender suficientes PS5 para compensar con suscripciones y royalties de juegos (y menos a nuevos usuarios). Y en caso de que suceda porque se mueven a la desesperada auguró años de apretarse el cinturón en términos económicos para los estudios de Sony.

En todo caso, creo que esto de la PS5 Digital Edition ha sido el enésimo exponente de la hipocresía manifiesta del foro.

Cuando salió la Xbox One SAD, era el mal absoluto en la industria, todo el mundo en el foro compraba en físico, y la malvada Microsoft quería acabar con el mercado físico y la forma tradicional de entender los videojuegos. Y por supuesto la siguiente Xbox iba a salir sin lector y si se quería apoyar el mercado físico había que ir con Sony.

Será curioso si Xbox Series X y Series S si existen salen con lector y es PS5 sólo la que te casca un modelo sin lector.

Pero vamos es la risa ver todos los que hateaban en su momento sobre la Xbox One SAD y negaban que fuese una opción más convertidos en apóstoles del videojuego digital que ahora resulta que no compran absolutamente nada en físico (Gabe Newell estaria orgulloso de ellos) y que ofrecer una consola sin lector es una idea de 10, es el futuro y ahora si es una opción más para el consumidor. Lo dicho este foro está lleno de hipocresía.

Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Saitama

Publicado
hace 2 minutos, Pelochoman dijo:

Con "aqui" me refiero a Meri, En el grupusculo solo es creible la info que pase el "sello de aprovación Pelochoman".

El "¿que piensas pelocho de esta info?" es paso obligatorio añadirlo si uno quiere quotear alguna info que ve en internet 🤗

Es el Newtral del grupusculo.

PD: Se me olvidaba ¿que piensas de eso Pelocho? 

😐

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Campista

Publicado
hace 7 minutos, MrTroy02 dijo:

(...) Si Perfect Dark va a venir bajo el sello de Xbox Global Publishing me va a resultar una bajona terrible... Me alegraré de su vuelta y lo fundiré a poco que salga bueno, pero lo que hay en mi cabeza me gusta más que esa posible realidad.

Dependería del resultado, hombre. Yo también prefiero que toda gran IP se desarrolle in-house, pero a estas alturas no le hago ascos a nada ya.

hace 3 minutos, Barbaroman dijo:

Con "aqui" me refiero a Meri, En el grupusculo solo es creible la info que pase el "sello de aprovación Pelochoman".

Es 'Sello de Aprobación de Pelochoman', con b, por lo demás opino que todo correcto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado

A la famosa lista de peticiones le veo un fallo gordo, no hay ni rastro de Age of Empires IV que seguro que luego lo mismo en el evento de julio ni aparece y me dejan con las ganas de saber más pero a priori deberían de poner algo aunque sea un moni trailer.

Lo de The Astronauts como miembros de XGS y Witchfire (luce muy Painkiller) exclusivo estaría bien lástima que se escapara Deck13. 

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado

Pues yo debo ser el único al que le resulta interesante el modelo de PS5 digital only, para mi solo son ventajas. Como alguien que no compra juegos en físico desde hace años, me ahorro algo y con lo fea que es la consola, la puedo tener completamente oculta en el suelo detrás de algún mueble sin preocuparme que sea accesible para poner discos. 
La Series X será la mía principal como consola y reproductor BluRay, esta generación ya ha sido de lo mejor en cuanto a reproductor 4K, la PS5 con ese look salido de la habitación de un jugador de Fornite la pienso tener lo más oculta posible. 

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...