Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] No hay nada más fuerte que el poder del amor, excepto una Xbox Series X con teras y flops

Publicaciones recomendadas

Pelochoman Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
vida restante: 100%

DIOOOOOOOS.

D8y27ejUIAAax_2.jpg

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado
Creo que nadie lo puso, habemus Liga Máster mejorada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

Ha ganado Nintendo el E3 con una cinemática del Breath of the Wild 2? 

- EDIT- Para que conste en acta, en mi opinión ni de palo es suficiente eso, y ya subjetivamente mas allá de un par de desarrollos made in nintendo solo he visto juegos de dibujitos chinos que ya no me hacen ningún tilín sino todo lo contrario. 

Editado por Apohell

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Curaga

Publicado
Pues a mi con Breath of the wild ya me han ganado. Espero que no se demore tanto, ya que usará mucho material del primero (como físicas o arte).

¡Que recta final de generación!
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Pues ya podía haber acertado el Metroid 2.5D :enfadado:

Nada de Nintendo una vez más para mí. Ni rediseño de la Switch, ni Metroid, ni DK, ni F-Zero, un Pokémon con poco hype... Así es que no me venden nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Banjo va volver, me temo. Si no lo han mostrado aún es porque lo harán en el próximo E3.

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado
No Metroid, no party
Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado

el mejor juego:

CONTRA: ROGUE CORPS is a brand new canonical entry to the CONTRA franchise that picks up following the events of CONTRA III: THE ALIEN WARS!A twin stick, third-person action game drawing upon its roots in fast and focused combat developed for the Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, and PC (STEAM), CONTRA: ROGUE CORPS will be available September 24, 2019 for SRP $39.99 From the producer of CONTRA III: THE ALIEN WARS and Director of CONTRA: HARD CORPS, Nobuya Nakazato instills more than 20 years of franchise pedigree into CONTRA: ROGUE CORPS with enormous crazed enemies, over-the-top violence, and a cast of diverse playable characters that add to the irreverent tone of the game. Key Game Features: 3D action shooter with fast-paced, run & gun style game play Customize characters Determine weapons load out, customize and craft unique weapons and create a perfect symphony of destruction throughout the Damned City Operation Room Upgrade characters and abilities, augmenting each with improved organs and cybernetics Deep single player campaign mode chock- full of challenging missions among hordes of enemies Go solo in the Story campaign or group with friends or random players online in multi-player Frenetic online PVP game modes Unique Couch CO-OP game mode Four diverse characters with their own unique skills and specialty attacks:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Vaya forma de insultar una franquicias más emblemáticas de la historia de este mundillo. Konami me ha decepcionado. 

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Vaya montón de mierda ese Contra no?...argh...

Entiendo que la salida de Banjo en el juego de Nintendo tendrá alguna correspondencia en un futuro (ya sea sn forma se colaboración o monetaria) o para publicitar un posible retorno por parte de Rare porque no entiendo que hace MS...es la tonta útil de los videojuegos?

Me ha encantado la ambientación de ese Zelda y el nuevo panzer dragoon, muy guapos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado

tambien este contra:

Contra Anniversary Collection. Delivering some of the most iconic games in the franchise, including CONTRA, CONTRA: HARD CORPS, and CONTRA III: THE ALIEN WARS, the full collection brings a diverse set of Contra classics that will be available as digital exclusives through the PlayStation® Store, Xbox Live, Nintendo Switch eShop, and Steam for PC at SRP $19.99.

Romero Games during the E3 2019 Nintendo Direct has announced Empire of Sin for the Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, and Windows PC.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Demóstenes

Publicado

Pues bueno, no ha estado mal la cosecha del E3 de este año al fin de cuentas.

D8zG7_kW4Agol9z.png

D8zHBnHXsAAlnpR.png

Mención especial a Sea of Thieves, a Fallout 76, a Doom Eternal, que me han gustado mucho lo que he visto y que gracias a las nuevas updates y al barco del jefe maestro, voy a jugar a dichos titulos.

Doom Eternal en cambio, quiero primero finiquitar el primero.

EA y Ubisoft en la ruina.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Banjo va volver, me temo. Si no lo han mostrado aún es porque lo harán en el próximo E3.

O el XO19

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...