Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Age of Empires IV, hoy a las 18:00

Publicaciones recomendadas

Pelochoman Campista

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, joss81 dijo:

(...) A todo esto, ¿mi firma entra dentro de tu descripción final? Yo soy muchas veces de los monosilábicos y no me gustaría molestar.

No te preocupes, hombre, no tienes que adaptarte a las manías de nadie. Estaba siendo un poco Cartocho. Detesto las firmas (y pensar que fui el instigador de las firmas-gueto...), son un recurso muy de hace años que sólo entorpece la lectura y genera contenido repetido, pero eso no significa que la gente deba quitárselas o pedir perdón por llevarlas. Ya rendiréis cuentas ante la autoridad competente cuando os llegue el momento, eso sí. 

¿Y tu firma? ¿un GIF de 220px de altura? Un puto gusto, me encanta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%
hace 31 minutos, joss81 dijo:

Yo soy muchas veces de los monosilábicos y no me gustaría molestar.

Tranqui que no molesta, todo lo contrario.

Yo también soy de mongosílabos y fíjate, han dedicado el título del hilo a mi persona.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Parece que Ms ha metido pasta en el Scorn y me imagino que en los otros 3 que se decían que serían "exclusivos" igual, por lo que hay muchas probabilidades de que la exclusividad (en consola) sea total y no temporal.

https://www.kickstarter.com/projects/1777595379/scorn-part-1-of-2-dasein/posts/2830766

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado
hace 57 minutos, AKIKOKA dijo:

Yo me he quedado atascado en la lucha final con los putos hermanos, que desespero ☹️

Es un poco chapa el combate final si. Centrate en darle al tío primero, la tía es menos brasas. 

Luego cuando se suba donde ya sabes intenta ir dándole a ella sin atacarla de frente y sin separarte mucho del borde de la pantalla.

Mira algún vídeo de youtube hay cada pro por ahi que alucinas.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado
hace 25 minutos, Bastila Shan dijo:

EXitg6vWAAYQNWv?format=jpg&name=large

Se viene el FPS con mayúsculas  :)

Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Bang

Publicado

Queda mucho para JULY 2020??

——

Ayer al fin pude probar el The Outer Worlds. Unos minutitos solo. Me gusta el diseño y joder como recuerda al arte/ambientación Fallout/Bioshock (lógico). A pesar de que hablan de que es bastante ligero yo ya estoy agobiado y fui incapaz de hacer la primar mejora al personaje y dejé los puntos sin gastar jajaja

Espero poder continuarlo

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

https://www.vidaextra.com/analisis/hemos-jugado-a-bright-memory-espectacular-xbox-series-x-fecha-tambien-fps-arcade-divertidisimo

Ojo con el juego del chino solitario, las impresiones son muy buenas y la demo que ha colgado en Steam lleva 18.000 reseñas "muy positivas".

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado
hace 8 minutos, Schumacher rules dijo:

Queda mucho para JULY 2020??

——

Ayer al fin pude probar el The Outer Worlds. Unos minutitos solo. Me gusta el diseño y joder como recuerda al arte/ambientación Fallout/Bioshock (lógico). A pesar de que hablan de que es bastante ligero yo ya estoy agobiado y fui incapaz de hacer la primar mejora al personaje y dejé los puntos sin gastar jajaja

Espero poder continuarlo

JULY? ... pues en un par de prorrogas estamos ya casi xD

_____

Lo he probado mas o menos lo mismo que tú por lo que veo (yo sí gasté los puntos xD)

mi sensación es buena/mala

Buena: el editor de personajes me gustó mucho! con mucha facilidad te salen personajes muy carismáticos.
es una pena que después no veas casi nunca a tu personaje O_o podrían enfocarlo de vez en cunado para las cinemáticas, no se. Luego, la premisa de la historia está chula y el tono es de broma pero sin pasarse, me gustó bastante, la verdad

Mala: ese juego no es para mi xD lo siento. es un sumidero de horas, misiones secundarias para ir mejorando cositas y bla bla bla. ya estoy viejo pa eso. necesito algo mas narrativo (aunque sea mundo abierto) 
Soy en general de la idea, de que si metes mejoras para el personaje, subida de nivel etc etc, tiene que estar medianamente justificado. eso no le pega a todos los juegos ni a todas las ambientaciones (creo yo)
Hasta lo juegos de coches se han visto "mancillados" por esa moda O_o

me mola mas, conceptualmente, la filosofía, por ejemplo de Sea Of Thieves. tu te gastas el dinero en cosas meramente estéticas. pero en el fondo son un indicador de que has jugado mucho, y por lo tantos eres un rival mas peligroso que uno que venga con trapos. es otro tipo de "niveles"

igual estoy divagando ya xD

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Bang

Publicado
hace 1 minuto, Saruman el Blanco dijo:

JULY? ... pues en un par de prorrogas estamos ya casi xD

_____

Lo he probado mas o menos lo mismo que tú por lo que veo (yo sí gasté los puntos xD)

mi sensación es buena/mala

Buena: el editor de personajes me gustó mucho! con mucha facilidad te salen personajes muy carismáticos.
es una pena que después no veas casi nunca a tu personaje O_o podrían enfocarlo de vez en cunado para las cinemáticas, no se. Luego, la premisa de la historia está chula y el tono es de broma pero sin pasarse, me gustó bastante, la verdad

Mala: ese juego no es para mi xD lo siento. es un sumidero de horas, misiones secundarias para ir mejorando cositas y bla bla bla. ya estoy viejo pa eso. necesito algo mas narrativo (aunque sea mundo abierto) 
Soy en general de la idea, de que si metes mejoras para el personaje, subida de nivel etc etc, tiene que estar medianamente justificado. eso no le pega a todos los juegos ni a todas las ambientaciones (creo yo)
Hasta lo juegos de coches se han visto "mancillados" por esa moda O_o

me mola mas, conceptualmente, la filosofía, por ejemplo de Sea Of Thieves. tu te gastas el dinero en cosas meramente estéticas. pero en el fondo son un indicador de que has jugado mucho, y por lo tantos eres un rival mas peligroso que uno que venga con trapos. es otro tipo de "niveles"

igual estoy divagando ya xD

Creo que coincidimos en el gusto por algo menos libre/abierto/horitasporquesí. Precisamente el modo de juego de Forza Horizon me gusta mucho mucho peeeeeeeero tenemos un mapa enorme por el vemos 43257423984729374293 millones de iconos que son cositas por hacer y eso me abruma, asusta y da pareza a partes iguales. Supongo que disponer de poco tiempo y los niños tendrán parte de culpa

Like Like

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Schumacher rules dijo:

Creo que coincidimos en el gusto por algo menos libre/abierto/horitasporquesí. Precisamente el modo de juego de Forza Horizon me gusta mucho mucho peeeeeeeero tenemos un mapa enorme por el vemos 43257423984729374293 millones de iconos que son cositas por hacer y eso me abruma, asusta y da pareza a partes iguales. Supongo que disponer de poco tiempo y los niños tendrán parte de culpa

Yo no tengo niños, pero si muchos vicios xDDD

ultimamente lo que mas he disfrutado con diferencia es Hellblade O_o 
desde mi punto de vista, imprescindible

y ya con ese terminado estoy metido en plena campaña Gears 5

P.D: el Outher World lo desinstalé antes de ayer

Editado por Saruman el Blanco

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Bang

Publicado
hace 1 minuto, Saruman el Blanco dijo:

Yo no tengo niños, pero si muchos vicios xDDD

ultimamente lo que mas he disfrutado con diferencia es Hellblade O_o 
desde mi punto de vista, imprescindible

y ya con ese terminado estoy metido en plena campaña Gears 5

P.D: el Outher World lo desinstalé antes de ayer

Jaja ya ves. Yo también le doy a juegos de mesa y pesca. Menos de lo que me gustaría a la lectura y senderismo. Y olvidado el ciclismo :(  

Hellblade con auriculares es una experiencia brutal, si bien es cierto que es repetitivo, es un juego obligatorio. 

Gears 5 lo abandoné a la mitad más o menos y justo lo he retomado con mi hermano (yo XBOX, él en PC). Es cosa mía o los bichos son esponjas?

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 minutos, Schumacher rules dijo:

Jaja ya ves. Yo también le doy a juegos de mesa y pesca. Menos de lo que me gustaría a la lectura y senderismo. Y olvidado el ciclismo :(  

Hellblade con auriculares es una experiencia brutal, si bien es cierto que es repetitivo, es un juego obligatorio. 

Gears 5 lo abandoné a la mitad más o menos y justo lo he retomado con mi hermano (yo XBOX, él en PC). Es cosa mía o los bichos son esponjas?

Son, son esponjas xD

*Si te digo cuantos juegos de mesa tengo igual te asustas xD

P.D: ... Pista! (son mas de 100) 

5_4sSZ_01S8enGrbOv7AD36LEvsaNoRQMlINHUAg

Editado por Saruman el Blanco
Like Like

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Bang

Publicado
hace 12 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Son, son esponjas xD

*Si te digo cuantos juegos de mesa tengo igual te asustas xD

P.D: ... Pista! (son mas de 100) 

5_4sSZ_01S8enGrbOv7AD36LEvsaNoRQMlINHUAg

Mamamio eres como el hermano que nunca tuve!!

Menuda “gosadera” tienes ahí. Jo jo jo Mis dies nomás. Sí señor

Yo soy más de Ameritrash porque son más fáciles de jugar con la señora y mi hija (el otro desgraciado se limita a tirar dados e ya, que aún es muy pequeño), aunque reconozco que quisiera no morirme sin jugar a algunos juegos de mesa de verdad jajajaja 

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Schumacher rules dijo:

Mamamio eres como el hermano que nunca tuve!!

Menuda “gosadera” tienes ahí. Jo jo jo Mis dies nomás. Sí señor

Yo soy más de Ameritrash porque son más fáciles de jugar con la señora y mi hija (el otro desgraciado se limita a tirar dados e ya, que aún es muy pequeño), aunque reconozco que quisiera no morirme sin jugar a algunos juegos de mesa de verdad jajajaja 

No esperaba encontrarme aqui alguien que hablara mi idioma xD

como puedes ver tengo de todo, pero si es verdad que me tiran mas los Eurogames (ligeros o duros, me da igual)

si tienes un mocoso en casa, búscate el Rhino Hero Super Battle sin falta. 100% garantizado
y si quieres ver si le van a ir gustando los Euro o no. 🤔

Stone Age: Tiene dados pero te mete ya en gestión ligera
Stone Age Junior: no tiene mucho que ver pero tb mola xD
Cualquier Aventureros al tren: eso le gusta a todo el mundo hulio
y quizas hasta un Splendor: rapido, facil y chulisimo

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...