Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Pero prescriben o no prescriben?

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Borch Diosas de Oro

Publicado

Depende de si hay inside esta noche y a que hora sea

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Depende de si hay inside esta noche y a que hora sea

¿Pero no era mañana a las 26:78? No entiendo ná

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

A mí me los prescribe mi médica: un spoiler al día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Sagrada Trifuerza

Publicado

Compañeros, ¿alguno ha probado ya el outher wilds?

He visto que ya se puede jugar, pero estoy indeciso.

El tema exploración espacial me llama muchísimo pero el tema de que cada 20 minutos "se reinicie" por el tema espacio-tiempo no sé, por o general lo contrarreloj me quema jajaja.

¿Es un juego más o menos con su historia y progreso, o es un sandbox casi infinito?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado
Putas mazmorras de irithyll o como se escriba. Ya al llegar me invade un tío con un puto espadón que como te empale te pone mirando a Cuenca con el consiguiente viajecito a la hoguera más cercana... por tozudería ha caído a la tercera.... y al entrar entre las voces, las monjas maria hijas de su madre con lo de marcar a los animales que te deja la vida en 1 dedo me he puesto de los nervios. Y si eso no fuera poco, me encuentro un gigante le pego sin querer, viajecito a la hoguera más cercana, que está en el quinto coño con la pérdida de 27800 almas. Y todos sabemos que las prisas en este juego llevan de nuevo a la hoguera más cercana con la pérdida total de las 27800 almas. Además muerto por sor maria nada más salir de la hoguera.

Odio este juego, amo este juego.
Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Fay

Publicado
Yo dejaría el título con un:

Hoy a debate: ¿los títulos preescriben?

Buenos días y esas cosas :D
Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Belias

Publicado
Publicado (editado)

Bueno, ahora que el pelocho ya no está por aquí, me vereis mucho más amenudo.

Daños colaterales lo llaman.

¿Se sabe algo o hay algún rumor sobre un nuevo Killer Instinct?

no es una causa perdida, pero no me esperaría un Killer Instinct en bastante tiempo. Por el momento no ha habido rumores sobre el juego en muchisimo tiempo.

Por cierto!!! Gracias a tu pregunta me he dado cuenta de que puedo jugar el juego en PC!!!!!!! Jjajaja, soy feliz. Lo he buscado en la store de Windows 10 y ahí está, esperando por mí, como título Play Anywhere!

Estas son las cosas buenas con las que me sorprende MS. KI de gratis, que además ya pagué en su día por él. xD

Además online gratis en Windows 10

Editado por cosy do do
Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Como los xboxers no tenemos juegos y vemos pelis y series... hoy en mi modo offtopic os vengo a recomendar, encarecidamente si os gustan las recreaciones históricas y tal, Chernobyl. Es una miniserie, la podéis encontrar en HBO, serán 5 capítulos de los que hay publicados 3. Tan fascinante y bien trabajada en su recreación, como aterradora por momentos (acojonante más bien, qué mal cuerpo, qué mal rollo y qué todo).

Hablando esta vez de juegos, en el Gamepass le he metido caña en los últimos días al Sky Force Reloaded. Es el típico 1942 en cuanto a gameplay, pero con ciertos añadidos que lo hacen muy interesante, si conocéis el Sky Force Anniversary esto es un "más de lo mismo". Mejoras de la nave, del armamento, diferentes modos de dificultad, recoger cartas... Un juego con sabor old school adaptado a los nuevos tiempos la mar de interesante, no todo deben ser openworlds, juegos punteros técnicamente y demás, :D.  Siguiendo esta estela de juegos arcade y directos, le estoy haciendo ojillos al Horizon Chase Turbo y al Xenon Racer, que esta semana están de oferta. Aunque 40 urazos por el Xenon Racer se hacen muchos , y más teniendo muchos juegos en el gamepass y en la estantería y en el disco duro... aunque carajo, esto sigue teniendo el espíritu del Grupúsculo, ¿no?, así que ese "¡compra, compra!" retumba en mi cabeza, X-D.

¡Saludos!

P.D.: Gracias a Milik, Ventalto y cosy do do, y a todos los que dejasteis por aquí vuestros ánimos, :). Por cierto, cosy, yo no tuve los problemas de salud, sino alguien muy cercano a mí. Pero bueno, poco a poco, no hay nada como estar en casa y frivolizando de nuevo, hablando de tonterías, videojuegos, y demás. :-).

Editado por theoden22
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Belias

Publicado
Publicado (editado)

Como los xboxers no tenemos juegos y vemos pelis y series... hoy en mi modo offtopic os vengo a recomendar, encarecidamente si os gustan las recreaciones históricas y tal, Chernobyl. Es una miniserie, la podéis encontrar en HBO, serán 5 capítulos de los que hay publicados 3. Tan fascinante y bien trabajada en su recreación, como aterradora por momentos (acojonante más bien, qué mal cuerpo, qué mal rollo y qué todo).

Hablando esta vez de juegos, en el Gamepass le he metido caña en los últimos días al Sky Force Reloaded. Es el típico 1942 en cuanto a gameplay, pero con ciertos añadidos que lo hacen muy interesante, si conocéis el Sky Force Anniversary esto es un "más de lo mismo". Mejoras de la nave, del armamento, diferentes modos de dificultad, recoger cartas... Un juego con sabor old school adaptado a los nuevos tiempos la mar de interesante, no todo deben ser openworlds, juegos punteros técnicamente y demás, :D.  Siguiendo esta estela de juegos arcade y directos, le estoy haciendo ojillos al Horizon Chase Turbo y al Xenon Racer, que esta semana están de oferta. Aunque 40 urazos por el Xenon Racer se hacen muchos , y más teniendo muchos juegos en el gamepass y en la estantería y en el disco duro... aunque carajo, esto sigue teniendo el espíritu del Grupúsculo, ¿no?, así que ese "¡compra, compra!" retumba en mi cabeza, X-D.

¡Saludos!

P.D.: Gracias a Milik, Ventalto y cosy do do, y a todos los que dejasteis por aquí vuestros ánimos, :). Por cierto, cosy, yo no tuve los problemas de salud, sino alguien muy cercano a mí. Pero bueno, poco a poco, no hay nada como estar en casa y frivolizando de nuevo, hablando de tonterías, videojuegos, y demás. :-).

como a ti, el Xenon Racer me interesa mucho. Lo vi a 24 en steam, si no recuerdo mal. Alguien que tenga el juego?

Otro que me interesa es Wolfenstein Youngblood, que saldrá en un tiempo, por el cambio de protagonistas, puede estar muy bien.

p.s. sea como sea, me alegro de que las cosas mejorasen. Ahora a disfrutar de nuestras aficiones y demás también, cuando se puede. La verdad es que esta afición a mí tb logra sacarme una sonrisa

Editado por cosy do do
Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Ender

Publicado
Me acabo de terminar por primera vez Fable Anniversary el juego me ha encantado pero Fable 2 sigue siendo el mejor de la saga para mi.

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

bxIBcEX.png

Spoiler
1087691.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kusangi Ivory

Publicado

Putas mazmorras de irithyll o como se escriba. Ya al llegar me invade un tío con un puto espadón que como te empale te pone mirando a Cuenca con el consiguiente viajecito a la hoguera más cercana... por tozudería ha caído a la tercera.... y al entrar entre las voces, las monjas maria hijas de su madre con lo de marcar a los animales que te deja la vida en 1 dedo me he puesto de los nervios. Y si eso no fuera poco, me encuentro un gigante le pego sin querer, viajecito a la hoguera más cercana, que está en el quinto coño con la pérdida de 27800 almas. Y todos sabemos que las prisas en este juego llevan de nuevo a la hoguera más cercana con la pérdida total de las 27800 almas. Además muerto por sor maria nada más salir de la hoguera.

Odio este juego, amo este juego.

Las mazmorras tienen mala leche y encima son largas, pero vas a buen ritmo, dentro de nada te lo has acabado. Pillaste la goty con los dlc?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

Suelto la exclusiva y de paso dejo la duda:

A partir del próximo viernes es el día sin IVA en El Corte Inglés.

Estoy pensando en pillarme este pack de la VR que en Canarias está a 280 y ese día se queda en 230

https://www.elcortei...r-mega-vch-ps4/

¿Qué os parece?

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Stinger

Publicado
Que es un precio cojonudo, yo las pille en un Worten el megapack a 240.

Eso si, hazte la pregunta... las vas a usar o es un capricho?

Tienes espacio de sobra para jugar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Suelto la exclusiva y de paso dejo la duda:

A partir del próximo viernes es el día sin IVA en El Corte Inglés.

Estoy pensando en pillarme este pack de la VR que en Canarias está a 280 y ese día se queda en 230

https://www.elcortei...r-mega-vch-ps4/

¿Qué os parece?

A nadie le importa.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...