Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] No hay nada más fuerte que el poder del amor, excepto una Xbox Series X con teras y flops

Publicaciones recomendadas

RedWolf PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
@Pelocho, he vuelto para decirte que cometes un grave error. No te puedes marchar.

En ningún universo creo que se contemple esa decisión como una buena decisión. Armecaso pisha..
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vitolo LP Zodiark

Publicado

El Grupúsculo siempre pasa una crisis preE3. Cuando sea el E3 ya volveremos todos a comentar y se vienen muchas noticias, tan solo es un momento de calma.

Y como la próxima Xbox sea el caballo ganador, que no lo va a ser pero bueno. Este hilo cobraría otro sentido.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado
Es un foro, la gente va y viene. Se quema una temporada y luego le apetece pasarse de nuevo, otros van entrando a temporadas, otros son más pasivos y están siempre ahí, y así un montonazo de ejemplos.

Es como un ciclo cambiante que realmente no me parece nada triste, hasta me gusta un poco, el ir y venir de la gente hasta que algún día llega el tuyo y por ti viene otro, etc...

Lo bueno es que por mucho que te vayas, siempre se puede volver, a menos que cierren el foro claro.

En otro orden de cosas me parece un puta pasada el Monster Hunter world. Es el primero que juego y me tiene viciado cosa mala cazando bichos y haciendo las armas y el equipo cada vez más tocho.

También me pasé el domingo en un rato por la tarde el Tacoma. Es un walking simulator espacial dentro de una nave. Y tiene cosillas interesantes y buenas ideas, pero es tan corto que sabe a poco y sientes que con un poco más de ambición en cuanto a tamaño de la nave y de trama podría haber sido mucho más redondo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Zodiark

Publicado

Oh! miradme a mi, que si miramos el historial del hilo he sido de los que más he participado. Pero ¿qué ha sido de mi participación en el hilo en el último año y algo? Poquísima participación.

Pero eso no significa que en algún momento vuelva con ganas a participar a diario en el Grupúsculo.

Algunos se han cancelado la cuenta 3 veces y siempre vuelven.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Curaga

Publicado
Buenos días, seguidores del nuevo líder. Para inaugurar esta nueva etapa, nada mejor que un mini análisis de Rage 2, la última obra de Bethesda creada por la unión de ID y Avalanche.

En Rage 2 somos Walker macho o Walker hembra, y nos lanzamos al yermo para construir el proyecto Daga, un plan que combina fuerzas de varios personajes para acabar con la autoridad y el general Cross, un ciberzombi con muy malas ideas. El desarrollo consiste en visitar a cada uno de estos tres tipejos, y hacer un par de misiones para ellos que terminan abriendo un árbol de habilidad relacionado con combate, reconocimiento y destreza que a su vez se amplían completando ubicaciones. Seamos francos, la historia de Rage 2 es un mojón que no pasará a la historia y de la que nos olvidaremos en los créditos. Cumple su función como excusa para pegar tiros y ya.

Durante el juego en sí, nos iremos moviendo por el yermo limpiando bases, recogiendo mineral de meteoritos, acabando con centinelas o participando en Mutant bash TV y carreras de coches. Hay muchas actividades y son bastante variadas para ser un shooter.

Por desgracia, todo esto descansa en un mundo abierto con un diseño simplón, sin ninguna personalidad. Mi abuela con el paint podría diseñar algo más decente. Es grande y hermoso en ocasiones, pero terriblemente mal diseñado. Todo está atravesado por inmensos cañones que se consideran "fuera de mapa", y un tercio del mundo son ciénagas y jungla, que ofrecen variedad pero que con la conducción lenta y pesada, son más un suplicio que un soplo de aire fresco.

Los vehículos, pues ahí están. Son lentos, pesados y con un control normalucho. Esto hará que terminemos usando siempre el helicóptero en cuanto lo consigamos, ya que moverse por el mapa de punta a punta es un dolor de huevos. El Fenix, nuestro vehículo principal, es lo único destacable por su IA "cachondona".

Y llegamos al gunplay, lo mejor del juego sin duda. Es rápido, ágil, divertido. La música, el sonido de los "headshot", la combinación de sus habilidades para crear un auténtico caos en el terreno de batalla. No me tiembla el teclado al afirmar que, como shooter, Rage 2 es lo mejor de la generación junto a Doom. Por desgracia, aquí tampoco es todo perfecto, y como pega tengo que hablar mal de las armas. Hay ocho, y aunque algunas son originales, terminaremos usando sólo el fusil de asalto porque es el único realmente efectivo.

LO MEJOR

-Gunplay de diez

-A pesar de sus defectos, el juego engancha e invita a completar actividades.

LO PEOR

-Un mundo abierto insípido y sin personalidad.

-La historia y su formato es broza

-Los vehiculos, con una conducción torpe que te putea la vida cada vez que tienes que ir de lado a lado, especialmente en las zonas de humedales y jungla.

-El armamento, original pero desbalanceado

-Técnicamente es muy irregular, con algunas cosas chulas y otras terribles, como el popping ultra-agresivo.

Me lo he pasado bien con él (y me lo estoy pasando, ya que sigo jugando), pero por desgracia está lejos de ser un juego a tener en cuenta. No puedo otorgarle ni siquiera un Uncharted 4. Editado por Lord Pilón
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Vaya, hacia días que no leía el post y ahora al hacerlo me encuentro con esto, simplemente agradecer el trabajo a Pelochoman por su buena labor y disposición en como ha llevado este post y desear suerte a pablopictures.

Se acerca el E3 y uno siempre busca un buen sitio donde informarse y mantenerse conectado a este mundo!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Héroe del Tiempo

Publicado

forza horizon 3 en disco, a 10 euros en game nuevo por si alguien aun no lo tiene.

Gusta más que el 4?

El 4 le estoy empezando a dar ahora , me gusta pero lo siento muy disperso (y soy manco). Para mi, ninguno como el 1

muevomiembro5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Tatsumaki

Publicado

Gusta más que el 4?

El 4 le estoy empezando a dar ahora , me gusta pero lo siento muy disperso (y soy manco). Para mi, ninguno como el 1

Al 4 no he jugado, para mí el orden es: FH2, FH1 y FH3.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 King

Publicado
Primer juego acabado en la era post-pelocho, el Rayden V, eso si con continuaciones infinitas. Un matamarcianos de los de antes con momentos en los que tienes la pantallita llena de balas y tu pasándolas putas a cada momento.

Y ya como aliciente de los que buscan logros fáciles en una tarde te pones en 600-700 puntos fáciles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Amaterasu

Publicado

Para celebrar la EPP( era post pelocho aka link06) de la manera más grupusculera ayer Diogenes me vino a ver y compré, además de un coche, el RE2R que estaba a 44 euros en Amazon. Lo jugaré el año que viene, pero me apetecía comprarme algo para superar la depresión por el destierro voluntario de Pelochocho

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado

Para celebrar la EPP( era post pelocho aka link06) de la manera más grupusculera ayer Diogenes me vino a ver y compré, además de un coche, el RE2R que estaba a 44 euros en Amazon. Lo jugaré el año que viene, pero me apetecía comprarme algo para superar la depresión por el destierro voluntario de Pelochocho

No te valía con una barra de pan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Sir Alonne

Publicado
Yo estuve a punto de leer un texto de Pad Xfinter (concretamente el de la página 9420 o eso creo) en referencia a no se que de Pelocho. Sigo vivo después de ello pero me ha entrado un sueño....

A todas estas, sigue abierto el chiringuito? Va a chapar? Quien será el nuevo posteado de noticias oficial? Si es Pablo, que espero que no, no es que me caiga mal ni bien, no lo conozco, es que no me gusta su avatar. Podemos elegir al próximo GEO? Deberíamos votarlo, no? Primeras elecciones generales xboxeriles radicales, se aceptan spoilers.

No me hagáis mucho caso trabaje anoche y aun no he dormido.

Por cierto, hora y día de la confe de Micro. Es pa ver si me interesa pedir la noche libre para comentar la confe por party con..... Nadie, me he quedado sin amigos grupusculianos, pero se aceptan invitaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Trevor Philips

Publicado

Entre emociones fuertes y responsabilidades laborales, el día de ayer fue un día efímero, antes de darme cuenta estaba arropadito en la cama sin haberme detenido a dar un comunicado a esta, nuestra nación  :D  La verdad es que no sé muy bien que decir, no tengo esa labia que caracteriza a mi antecesor, no obstante, ya me conocéis, así que seré breve.

Ayer, en un día que nos atropelló de forma inesperada, nuestro legendario CEO tocó a su merecida jubilación. Entre el gozoso calor de ser su elegido para matener este rebaño, y la tristeza de ver como Pelocho parte a nuevos horizones, se desencadenaron los acontecimientos que cedieron a mis manos las riendas del Grupúsculo.

Sinceramente, es un cargo que me abruma, y es que [XBOX@Grupúsculo] es mucho más que un simple hilo dentro de un foro de videojuegos, Pelocho invirtió un mayúsculo número de horas y trabajo en un proyecto tan increible como personal: nos dio firmas, nos dio salseo, nos dio sorteos, y sobretodo nos enseñó que el respeto y el humor hacen grande a una comunidad.

Llegó el momento, nos toca volar solitos, pero creo que el legado que nos deja habla alto y claro. Y seguro que entre pesca y pesca de krakens lo seguimos viendo, ya en bata y con barba de dos semanas, pero igual de dicharachero que siempre.

Así que nada más, gracias @Pelochoman, gracias Cristian por hacer tu "magia" y salvar nuestro hilo, y gracias grupis, tanto a los que participan como a los muchos que nos leen (a ver si os animáis), hacéis de este sitio algo de lo que sentirse orgulloso.

Ahora portaos bien, papi se va a desbloquar unos logros.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Colosales lágrimas recorren mis vetustas mejillas al leerle Pablocho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...