Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Game Pass llega a los 23 millones ¡gracias MLB The Show 21!

Publicaciones recomendadas

Neptuno_64 Vesemir

Publicado
vida restante: 100%

Un poco de info sobre Minecraft Dungeons. Pensaba jugarlo de salida pero estoy totalmente enganchado a Greedfall(juegazo) y también a Resident3 Remake. Como no dura mucho y me lo han dejado voy a intercalarlo.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Stinger

Publicado
hace 4 horas, JustOneMore dijo:

¿Qué tal los DLC del Alan Wake? No el indie ese que iba por su cuenta, que ese lo jugué (y molaba), sino los DLC. 

casi obligados pues es casi que el verdadero final del juego y te dan bastante info

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Tatsumaki

Publicado

Hablando de los análisis... Justamente estaba hablando ayer con mi coordinador, que se está encargando del análisis del Minecraft. Justamente en redacción tenemos a gente que ha realizado el análisis del Minecraft para otras webs, algunas de cierto renombre (no es ningún misterio que los redactores tocan diferentes medios, es bastante habitual) y en parte la culpa de los análisis apresurados la tiene el que reparteos códigos, en esta ocasión, de Microsoft. Lo que no puedes hacer es repartir los códigos de un juego que puede durar 25/30 horas a 24 horas antes del embargo, porque entonces los medios le van a dar una vuelta rápida y te van a sacar el análisis. Es así. No es profesional ni para una parte ni para otra. 

En el caso de Minercraft se ha adjuntado el hambre con las ganas de comer. La mayoría de los análisis que se han publicado se han jugado mal, en cooperativo para que no resultará frustrante acabarte el juego en más de 5 horas (la primera vuelta, que es una toma de contacto) y au, a correr. Os puedo confirmar, con estadísticas en mano (gracias xbox live por esta gran herramienta) que eso es así, en un juego donde el juego empieza de verdad en la segunda vuelta. Así no se hacen las cosas, ni por parte de Microsoft por repartir los códigos a 24 horas del embargo ni por parte de las webs por jugarlo a prisas y mal por tal de pillar visitas. 

Like Like

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopy84 Adramalech

Publicado
hace 29 minutos, WwAvatarwW dijo:

Hablando de los análisis... Justamente estaba hablando ayer con mi coordinador, que se está encargando del análisis del Minecraft. Justamente en redacción tenemos a gente que ha realizado el análisis del Minecraft para otras webs, algunas de cierto renombre (no es ningún misterio que los redactores tocan diferentes medios, es bastante habitual) y en parte la culpa de los análisis apresurados la tiene el que reparteos códigos, en esta ocasión, de Microsoft. Lo que no puedes hacer es repartir los códigos de un juego que puede durar 25/30 horas a 24 horas antes del embargo, porque entonces los medios le van a dar una vuelta rápida y te van a sacar el análisis. Es así. No es profesional ni para una parte ni para otra. 

En el caso de Minercraft se ha adjuntado el hambre con las ganas de comer. La mayoría de los análisis que se han publicado se han jugado mal, en cooperativo para que no resultará frustrante acabarte el juego en más de 5 horas (la primera vuelta, que es una toma de contacto) y au, a correr. Os puedo confirmar, con estadísticas en mano (gracias xbox live por esta gran herramienta) que eso es así, en un juego donde el juego empieza de verdad en la segunda vuelta. Así no se hacen las cosas, ni por parte de Microsoft por repartir los códigos a 24 horas del embargo ni por parte de las webs por jugarlo a prisas y mal por tal de pillar visitas. 

Esta claro que lo ideal sería tenerlo con el tiempo suficiente para poder analizarlo en condiciones, ya que no solo tendréis 1 juego para analizar y las prisas no son buenas. Aun así, como bien dices, tampoco puede ser excusa para hacer un análisis por encima y no ofrecer una vision mas reaslita de un juego, ya que mucha gente decidirá su compra o no en base a los analisis y que el exito de un juego, actualmente se mide en notas y metacritic(incluso se conocen casos de desarrolladores, que se juegan un plus de salario si su juego llegaba a un determinado score en metacritic).

En este caso, se está viendo que hay gente que dice que te lo terminas en 3 o 4 horas y que no invita a rejugarlo, y por otro lado a gente que le ha metido mas de 20h y confirma que el juego comienza cuando se desbloquean los demas modos de juego.

Al final todos se quedaran con las notas y ya esta.

Like Like

1080128.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avelgoth Antediluvian

Publicado

Y digo yo, porque esas prisas por sacar el análisis el día que se quita el embargo? Si sale un día después no va a pasar nada si eso hace que el análisis sea mejor, no entiendo las prisas por tener el análisis corriendo da igual como esté, el día D a la hora H.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Tatsumaki

Publicado
hace 3 minutos, chopy84 dijo:

Esta claro que lo ideal sería tenerlo con el tiempo suficiente para poder analizarlo en condiciones, ya que no solo tendréis 1 juego para analizar y las prisas no son buenas. Aun así, como bien dices, tampoco puede ser excusa para hacer un análisis por encima y no ofrecer una vision mas reaslita de un juego, ya que mucha gente decidirá su compra o no en base a los analisis y que el exito de un juego, actualmente se mide en notas y metacritic(incluso se conocen casos de desarrolladores, que se juegan un plus de salario si su juego llegaba a un determinado score en metacritic).

En este caso, se está viendo que hay gente que dice que te lo terminas en 3 o 4 horas y que no invita a rejugarlo, y por otro lado a gente que le ha metido mas de 20h y confirma que el juego comienza cuando se desbloquean los demas modos de juego.

Al final todos se quedaran con las notas y ya esta.

Es un problema, y muy gordo. Yo tengo mis principios, y en ellos entra no realizar nunca un análisis de forma apresurada que no refleja la realidad del contenido ofrecido por el juego, pero eso forma parte de mis principios y otro redactor no tiene porqué hacerlo igual. Es que personalmente me niego a escribir un análisis que pueda determinar a otra persona y su elección, a adquirir o no un juego, y no realizar ese análisis de forma que sirva para el propósito para el que existe: hablar de la forma más objetiva que pueda como persona o usuario, porque entonces no tiene ningún sentido. 

A veces me toca meterme sesiones larguísimas para llegar al plazo y otras el juego llega con mucha antelación, pero si no puedo cumplir con el objetivo de ofrecer un análisis que refleje la realidad pido permiso a mi coordinador para sacarlo más tarde. Se que eso no ayuda a las visitas de la web, pero al mismo tiempo me sentiría mal si lo hiciera de la otra forma, y esto vale con todos los juegos. Voy a poner un ejemplo de un juego que estoy analizando y que ya salió hace unos días: Deep Rock Galactic. Soy consciente que casi todas las webs han sacado el análisis de este juego (a nosotros además se nos traspapeló el mail, por algún motivo, de los códigos del juego), pero yo no puedo sacar el análisis del juego aún porque macho, tiene mucho contenido que se va abriendo según avanzas en él, nuevas armas y escenarios, mejoras etc. ¿Cómo voy a analizar el juego sin saber estas cosas? Es que entonces vaya mierda de guía para el que quiera saber cómo es el juego. Para eso no lees análisis, mejor una descripción random en cualquier lado porque es lo que ofrecen esos análisis apresurados, una descripción ligera maquillada con mucha paja. En fin, que cada uno haga lo que le sañga de los huevos y allá cada cual. Luego es normal que nadie se fie de los análisis, lo raro sería lo contrario. 

Like Like

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Tatsumaki

Publicado
hace 2 minutos, avelgoth dijo:

Y digo yo, porque esas prisas por sacar el análisis el día que se quita el embargo? Si sale un día después no va a pasar nada si eso hace que el análisis sea mejor, no entiendo las prisas por tener el análisis corriendo da igual como esté, el día D a la hora H.

Se hace por las visitas, y algunas veces es casi como una obligación de la misma compañía que entrega los códigos. No hay más misterio. 

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 18 minutos, WwAvatarwW dijo:

Es un problema, y muy gordo. Yo tengo mis principios, y en ellos entra no realizar nunca un análisis de forma apresurada que no refleja la realidad del contenido ofrecido por el juego, pero eso forma parte de mis principios y otro redactor no tiene porqué hacerlo igual. Es que personalmente me niego a escribir un análisis que pueda determinar a otra persona y su elección, a adquirir o no un juego, y no realizar ese análisis de forma que sirva para el propósito para el que existe: hablar de la forma más objetiva que pueda como persona o usuario, porque entonces no tiene ningún sentido. 

A veces me toca meterme sesiones larguísimas para llegar al plazo y otras el juego llega con mucha antelación, pero si no puedo cumplir con el objetivo de ofrecer un análisis que refleje la realidad pido permiso a mi coordinador para sacarlo más tarde. Se que eso no ayuda a las visitas de la web, pero al mismo tiempo me sentiría mal si lo hiciera de la otra forma, y esto vale con todos los juegos. Voy a poner un ejemplo de un juego que estoy analizando y que ya salió hace unos días: Deep Rock Galactic. Soy consciente que casi todas las webs han sacado el análisis de este juego (a nosotros además se nos traspapeló el mail, por algún motivo, de los códigos del juego), pero yo no puedo sacar el análisis del juego aún porque macho, tiene mucho contenido que se va abriendo según avanzas en él, nuevas armas y escenarios, mejoras etc. ¿Cómo voy a analizar el juego sin saber estas cosas? Es que entonces vaya mierda de guía para el que quiera saber cómo es el juego. Para eso no lees análisis, mejor una descripción random en cualquier lado porque es lo que ofrecen esos análisis apresurados, una descripción ligera maquillada con mucha paja. En fin, que cada uno haga lo que le sañga de los huevos y allá cada cual. Luego es normal que nadie se fie de los análisis, lo raro sería lo contrario. 

Con cuanto tiempo recibiste gears tactics? Y eran 40h eh. Mkcrosoft honesta haciendo fatal en este sentido y creo que es por fijar las fechas con demasiada antelación y luego les pilla el otro.

Salvo raras excepciones.....esto lo están haciendo muy mal en este sentido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Tatsumaki

Publicado
hace 3 minutos, Rey kamiya dijo:

Con cuanto tiempo recibiste gears tactics? Y eran 40h eh. Mkcrosoft honesta haciendo fatal en este sentido y creo que es por fijar las fechas con demasiada antelación y luego les pilla el otro.

Salvo raras excepciones.....esto lo están haciendo muy mal en este sentido.

Gears tactics es un buen ejemplo de cómo deben entregarse los códigos. En este caso me llegó una semana y media antes. También es un buen ejemplo de cómo no te puedes fiar de algunos análisis (ejem, decir que te dura 15 horas es una buena manera de quedarte con el culo al aire). Otro ejemplo es lo que pasó con RE3 REmake, que llegó también una semana y media antes, y por ahí veías análisis que ni siquiera mencionaban las dificultades extra que se desbloqueaban, lo que demostraba que esos redactores le habían dado una vuelta en fácil o normal. Y encima tenían la desfachatez de aseverar que el juego duraba 5 horas. 

Si queréis un buen consejo, cuando leáis un análisis, quedaos con el nombre de quien lo hace, y fijaros en estos detalles de la duración, modos extra etc. A partir de ahí, empezad una criba y tachadad de la lista a posibles sospechosos de hacer análisis apresurados. Es todo lo que puedo decir. 

Like Like

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Campista

Publicado

Qué ganazas de que Sonlly y Microsoft me lo echen todo por el pecho, coleguis. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopy84 Adramalech

Publicado
hace 22 minutos, WwAvatarwW dijo:

Gears tactics es un buen ejemplo de cómo deben entregarse los códigos. En este caso me llegó una semana y media antes. También es un buen ejemplo de cómo no te puedes fiar de algunos análisis (ejem, decir que te dura 15 horas es una buena manera de quedarte con el culo al aire). Otro ejemplo es lo que pasó con RE3 REmake, que llegó también una semana y media antes, y por ahí veías análisis que ni siquiera mencionaban las dificultades extra que se desbloqueaban, lo que demostraba que esos redactores le habían dado una vuelta en fácil o normal. Y encima tenían la desfachatez de aseverar que el juego duraba 5 horas. 

Si queréis un buen consejo, cuando leáis un análisis, quedaos con el nombre de quien lo hace, y fijaros en estos detalles de la duración, modos extra etc. A partir de ahí, empezad una criba y tachadad de la lista a posibles sospechosos de hacer análisis apresurados. Es todo lo que puedo decir. 

Pues se agradecen ese tipo de esfuerzos, de verdad. Cuando llevas mucho tiempo leyendo análisis, calas rápido a algunos, como el que analizó Recore (creo que fué en IGN, pero no lo aseguro) que lo puso a parir en cosas que no cuadraban (y mira que el juego salio roto y sin terminar). Al final admitió que apenas lo había jugado, porque le pillaron el carrito de los helados, y con eso lo único que consigues es que la gente desconfie y no lea tus analisis.

P.D. La campaña de ReCore (sin explorar mucho), creo recordar que eran unas 15 horas + o -

CtlsTeTWcAAwZ9-?format=jpg&name=large.

Like Like

1080128.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopy84 Adramalech

Publicado
hace 20 minutos, Pelochoman dijo:

Qué ganazas de que Sonlly y Microsoft me lo echen todo por el pecho, coleguis. 

y penita no tenerlo todo concentrado en  3 o 4 dias, como en el E3...

Luego te comentaré nuestra aventura de SoT este finde. Pasamos de ser los mas inutiles, a recuperar casi todo lo nuestro y llevarnos algun tesoro extra. xDD

1080128.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 Ornstein y Smough

Publicado
hace 46 minutos, WwAvatarwW dijo:

Agradezco que nos traigas estas interioridades del mundillo, :) . Sin embargo, y para nada lo tomes como algo personal, ya no leo tantos análisis como años atrás, por cosas como las que comentas, y que se pueden intuir fácilmente. Sí, en la división Xbox saben de sobra cómo trabajan las webs y deberían cuidar todo al extremo. Saben que las webs de análisis tienen que generar contenido para generar tráfico y que éstas no siempre tienen tiempo para llegar a todo. Pero también creo que eso es un mal condicionante, "para generar clics tengo que generar contenido", porque demasiado a menudo da completamente igual si el contenido es de calidad o no, si es fiable o no, si se le ha dedicado tiempo o ha sido un pimpampum, etc.

Otra cosa para mi desencanto con el sector es que a menudo mi criterio y el de la prensa en general no coincide. Es fácil dedicarle mucho tiempo a los AAA, es fácil decir que God of War es cojonudo o que los Gears técnicamente son muy competentes, etc. Supongo que estos juegos son los que generan más visitas, claro, y es normal dedicarle tiempo a ellos. Pero creo que también resulta demasiado fácil machacar juegos menores como ReCore, por ejemplo y por poner nombres concretos. Más allá de hablar de bugs o problemas técnicos, creo que hay ciertos juegos a los que no se les rasca ni la superficie, dedicarle tiempo a juegos "menores" es algo que seguro está muy lejos de poderse cumplir. 

Para acabar sobre esto, no lo recuerdo literalmente pero el otro día NA Vader posteó una cosa que me gustó bastante: a menudo los analistas analizan o revisan un juego en función de sus gustos o de lo que querrían que fuese ese juego, más que el juego en sí. Cuando leo un análisis y abundan las comparaciones o referencias a otras cosas, o el contexto o la introducción del análisis son más largos que lo analizado o las conclusiones... me quedo muy desconcertado. ¿Qué sentido tiene un análisis así? Vale, es fácil tirar de referencias para que el lector se pueda ubicar o hacerse una idea, pero hasta cierto punto, ¿no? 

¡Saludos!

P.D.: Por cierto, muchas de estas críticas se pueden extrapolar a los análisis de otros ámbitos, como pelis, series, música, libros... así que no es un mal concreto del sector de análisis de videojuegos. No es que sea un consuelo (aquello de "mal de muchos..."), pero vaya...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Campista

Publicado
hace 4 minutos, chopy84 dijo:

y penita no tenerlo todo concentrado en  3 o 4 dias, como en el E3...

Pues ya ves. Pero podría ser peor y con eso tenemos que quedarnos.

hace 4 minutos, chopy84 dijo:

(...) Luego te comentaré nuestra aventura de SoT este finde. Pasamos de ser los mas inutiles, a recuperar casi todo lo nuestro y llevarnos algun tesoro extra. xDD

El mejor juego de la historia, Chopy, el mejor. No sé si me has leído últimamente, pero llevamos una racha de follar y robar que es un espectáculo. Sin ir más lejos, hace cuatro días nos metimos en un servidor que tenía el Fuerte de los Condenados activo y... resultó que llevaban como mínimo tres fuertes consecutivos. En 15 minutos de reloj les hundimos, les robamos tres cofres de Atenea y casi nos llevamos todo lo demás. Quince minutos. 

Yo no puedo más con este juego, me duele de tanto amarlo.

Justo ahora, MrTroy02 dijo:

A ver si es verdad que en junio Sony asoma la patita... como haya que esperar a julio o más para ambas esto va a ser insoportable. 

Lo de SONY suena con fuerza así que algo deben tener. La putada es que después hasta julio tendremos que soportar el  'ambientillo Microsoft-doomed' de turno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Tatsumaki

Publicado
hace 1 minuto, theoden22 dijo:

Agradezco que nos traigas estas interioridades del mundillo, :) . Sin embargo, y para nada lo tomes como algo personal, ya no leo tantos análisis como años atrás, por cosas como las que comentas, y que se pueden intuir fácilmente. Sí, en la división Xbox saben de sobra cómo trabajan las webs y deberían cuidar todo al extremo. Saben que las webs de análisis tienen que generar contenido para generar tráfico y que éstas no siempre tienen tiempo para llegar a todo. Pero también creo que eso es un mal condicionante, "para generar clics tengo que generar contenido", porque demasiado a menudo da completamente igual si el contenido es de calidad o no, si es fiable o no, si se le ha dedicado tiempo o ha sido un pimpampum, etc.

Otra cosa para mi desencanto con el sector es que a menudo mi criterio y el de la prensa en general no coincide. Es fácil dedicarle mucho tiempo a los AAA, es fácil decir que God of War es cojonudo o que los Gears técnicamente son muy competentes, etc. Supongo que estos juegos son los que generan más visitas, claro, y es normal dedicarle tiempo a ellos. Pero creo que también resulta demasiado fácil machacar juegos menores como ReCore, por ejemplo y por poner nombres concretos. Más allá de hablar de bugs o problemas técnicos, creo que hay ciertos juegos a los que no se les rasca ni la superficie, dedicarle tiempo a juegos "menores" es algo que seguro está muy lejos de poderse cumplir. 

Para acabar sobre esto, no lo recuerdo literalmente pero el otro día NA Vader posteó una cosa que me gustó bastante: a menudo los analistas analizan o revisan un juego en función de sus gustos o de lo que querrían que fuese ese juego, más que el juego en sí. Cuando leo un análisis y abundan las comparaciones o referencias a otras cosas, o el contexto o la introducción del análisis son más largos que lo analizado o las conclusiones... me quedo muy desconcertado. ¿Qué sentido tiene un análisis así? Vale, es fácil tirar de referencias para que el lector se pueda ubicar o hacerse una idea, pero hasta cierto punto, ¿no? 

¡Saludos!

P.D.: Por cierto, muchas de estas críticas se pueden extrapolar a los análisis de otros ámbitos, como pelis, series, música, libros... así que no es un mal concreto del sector de análisis de videojuegos. No es que sea un consuelo (aquello de "mal de muchos..."), pero vaya...

Muchas de tus quejas son mis propias quejas. Ya he manifestado alguna vez la rabia que me da que se apalicen a ciertos juegos menores, así como la frustración de ver ciertos análisis enfocados en la comparación en lugar de en el propio análisis que se analiza. Y ya lo comenté en mensajes anteriores que llevábamos un par de años en que estos análisis proliferaban de manera alarmante y es algo que no entiendo, porque puedes utilizar un juego para ilustrar pero si centras la crítica en eso no es un análisis, es una comparación. 

Son cosas que ya manifesté hace un tiempo por aquí, por cierto. 

Like Like

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zerofreak
      Hola meriforeros,
      He estado esperando pero ya ne he decidido a comprar la Series X (sí, descojonaos que podéis). Total, que para ampliar un poco mis casi nulas posibilidades de comprar una, no sé si sabéis de algún grupo de telegram, cuenta de twitter, grupo de discord o lo que se os ocurra en el que la gente esté compartiendo cuando encuentra unidades.
      Gracias.
    • radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
  • Crear nuevo...