Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ay kiero la fecha de mi evento

Publicaciones recomendadas

Lord Pilón Odin

Publicado
vida restante: 100%

De todos modos, en mi modesta opinión personal dado que visito el hilo con regularidad aunque apenas postee en él, considero que Pelocho debería dar más importancia y potenciar su faceta (que también la tiene cuando se pone) de comentarista, de analista, de creador de opinión, poniendo sus reflexiones sobre el mundo xboxer, invitando al debate, y un pasar un poco de la parte de traer los rumores.

Porque eso de los rumores (aunque ahora con el E3 y el cambio generacional se preste a ello y tenga su lugar), en realidad esa vertiente de recadero de rumores, o de traer rumores de aquí y allá, no deja de estar sobrevalorada: por un lado, porque ecos de rumores por el estilo los acabas viendo igualmente por la red una y otra vez, una mezcolanza de ellos..., y por otro, el problema que tienen estos rumores es el mismo que las portadas de la prensa deportiva durante cualquier verano, con sus rumores sobre fichajes, altas, bajas y demás: nada hay de verdad a la que atenerse tras ellos, puesto que son simples "rumores", cosas por definición sin confirmar, cuando no dimes y diretes o directamente insidias interesadas, en los que ni el 10% se hacen realidad para empezar, y encima tras leerlos te dejan igual o hasta peor porque son una frustración como concepto ("vale, ¿pero es cierto o falso el rumor, se cumplirá o no...?, no sé, y resulta que tengo que esperar meses o años para ver si se cumplió..., pues que le den al rumor, que me avisen cuando se cumpla!!"), y que por supuesto están simplemente hechos para consumo rápido, para entretener y hacer tiempo durante el verano como ocurre con la prensa deportiva...

Así que si uno potencia la parte de los rumores, pues de repente potencie una audiencia un poco como la que haya en un foro del Marca, o sea, mayormente una audiencia un tanto prescindible (con perdón, pero gran parte de lo que se postea en el hilo, o es paja, o no tiene nada que ver con el tema de la Xbox, o son off-topic sobre cualquier tema de algo que le pasó a un forero y lo comparte o pregunta por aquí sobre no sé qué, o gifs, o flodeo con 1 línea, o vete a saber..., al final la mayoría son mensajes prescindibles al 100%, y de vez en cuando hay alguno con algo de interés).

Se trata de potenciar los mensajes interesantes, ir un poco más allá de lo de siempre: hacer una reflexión, que Pelocho puede hacerla sobre el mundo xboxer, e incentivar ese tipo de contenidos, preguntando a su vez a los demás qué opinan, respondiendo tal vez a los que se curren una respuesta mínimamente razonada..., y en fin, dar valor al contenido de este hilo gracias a subir la calidad de los mensajes.

Para mí es un poco una tristeza que tras la noticia impresionante de la semana pasada, la alianza de MS y Sony para el tema de la nube, eso aquí pasó sin pena ni gloria, nadie se detuvo a analizarlo, a comentarlo con un mínimo de atención...

O sea, se habla de rumores (que no son sino humo al fin y al cabo), pero cuando por fin una noticia verídica y confirmada salta y nos golpea en la cara, "Ok, ¿alguien sabe algo del E3...?", es decir pasamos de puntillas y en suma, "¿qué rumores tenemos para hoy...?".

Por ejemplo, para el que sea del Real Madrid como yo, hay está lagalerna.com, una web que trata de aportar otras cosas, reflexión, análisis, otro tipo de usuario. Aporta un valor y un extra diferencial a la web del Marça o a las portadas del ASço. Ese podría ser un modelo, una inspiración.

Es como YouTube, hay un gran "mercado" de youtubers analizando las cosas, sea un deportes, política, videojuegos, tecnología..., creadores de opinión, no tanto posteadores de noticias que igualmente te tropiezas por ahí.

No sé, pero yo creo que cuando Pelocho trae algún rumor traducido y aderezado, está bien, tiene más interés que la mayoría de mensajes, me los leo, pero aún así hay facetas de Pelocho que pueden enriquecer todavía más el hilo, se le da bien analizar la scene y me parece más interesante su faceta de "analista", de creador de opinión, de hacer pensar, de sugerir temas, que la sobrevalorada sección de rumores, que por definición (a menos que sean declaraciones de personajes del mundillo, que es otra historia) son cosas sin confirmar y por tanto solo sirven para pasar el rato, te frustran porque debes esperar a ver si se cumplen, e igualmente están por la red y te los vas tropezando...

Te noto estremecido como un árbol por el viento otoñal. Y con lo bien que lo has hecho ahsta el momento....

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
A todo esto, os acordáis cuando jugábamos a videojuegos?

Buenos tiempos
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado
Hoy ha valido la pena jugar a videojuegos. Los huevos al suelo al llegar a una localización del 1 y llegar a el justo por el lado inverso ha sido de paja.
Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Bang

Publicado

Yo la única solución la veo con la cancelación de la cuenta de Pelocho.

Para volver de cara al evento presentación de la nueva Xbox en noviembre como Cartocho, al más puro estilo Iron The Stripper.

Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Stinger

Publicado

Te noto estremecido como un árbol por el viento otoñal. Y con lo bien que lo has hecho ahsta el momento....

Eslogan oficial del grupúsculo.

Hoy se lo he dicho a mi mujer y he triunfado, me ha hecho lentejas.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Diosas de Oro

Publicado
Yo creo que no tenemos que seguir echándole leña al fuego.

Por un lado, @Pelocho ya ha dejado clara su postura y las razones que le han llevado a ello. Es una pena que no vaya a postear más info fresca, pero al final es su decisión.

Y por otro, porque al final va a quedar un regusto raro en el hilo. Y como todos sabemos, el buen ambiente y el rollo homo es lo que hace que este hilo merezca tanto la pena.

Dicho esto, yo me vuelvo a mi rinconcillo :D
Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

>Halo Infinite New trailer with holiday 2020 release date
>Gears 5 Full gameplay reveal with September release date
>Gears Tactics New trailer with release date
>Ori and the Will of the Wisps New trailer with release date
>Bleeding Edge New IP from Ninja Theory, will be cross-gen sci-fi game
>The Outer Worlds New trailer and release date
>Cyberpunk 2077 Gameplay trailer and release window reveal
>Age of Empires 4 Gameplay reveal, 2020 release date
>Fable Reboot Tease for next-gen Fable game, but the game itself is exclusive to next-gen Xbox for likely release in 2021
>Sea of Thieves New content
>Battletoads Gameplay and release date
>Project xCloud Info dump
>Next-Gen Xbox Baseline of specs
>Third Party Games
>MechAssault New MechAssault game reveal
>Forza Motorsport Tease for next-gen Forza
>New Capcom Game Rumored to be Resident Evil 3 remake or maybe even a new Dino Crisis game
>More Japanese Dev Games

Thoughts?

1554909582185.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

A todas le dices lo mismo, bah! :|

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Hola guapos. Habeis matado a alguien ya??

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Bandai Namco has announced that RAD, Double Fine's 3D action roguelike, will be launching in August. Set within a "post-post-apocalyptic" world, RAD will see you venturing into the Fallow, a radioactive wasteland inhabited by "unknown and unspeakable" creatures.

With humanity facing down a second Armageddon event, it falls to your teenage protagonist to brave the barren Fallow, facing mutated monsters, while gaining your own series of bizarre mutations as you're exposed to the irradiated toxins hanging over every inch of the wasteland.

Apparently, some of these mutations can be a blessing, while others can be a blight. With baseball bat in hand and your mutant abilities, you'll embark upon a quest to save mankind when RAD launches for Xbox One

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado

Ey, el Outer Wilds es el juego que regalaban el año pasado por ver el E3 o el FanFest de septoctnovdiciembre, ¿verdad? Pues si sale el 30, habra que probarlo que tenia buena pinta.

Yo lo tengo ahi ocupando espacio en el HDD sin poder hacer na. La verdad que ya era hora y seguro que nos lo quitan :D

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado

Hola guapos. Habeis matado a alguien ya??

Unos cuantos caballos. No estarás interesado en una cabeza de caballo GRATIS?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Unos cuantos caballos. No estarás interesado en una cabeza de caballo GRATIS?

yo yo lo kiero, de donde eres

Like Like

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado

Hagamos una quedada gruporculera y nos tomamos unos caldos, estofados y barbacoas con toda esa carne de caballo.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Fay

Publicado

Ey, el Outer Wilds es el juego que regalaban el año pasado por ver el E3 o el FanFest de septoctnovdiciembre, ¿verdad? Pues si sale el 30, habra que probarlo que tenia buena pinta.

Yo lo tengo ahi ocupando espacio en el HDD sin poder hacer na. La verdad que ya era hora y seguro que nos lo quitan :D

Ami me causa curiosidad, a ver cómo es al final. Probarlo se probará, ojalá sorprenda, sea para bien o para mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...