Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pelocho 1 - Elven 0. Jueves 23 a las 18:00 Halos y tal

Publicaciones recomendadas

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
vida restante: 100%

Mejor readmitirte para poder echarte de nuevo. Por tradición y las risas más que nada.

EDIT: VAYA FAIL ME HE MARCADO!!! He mirado el avatar en vez del nick y te he confundido con daimaoh. De ahí la estupidez de respuesta que me he marcado X-D.

Lo suyo sería, para celebrarlo, sacar MS un nuevo servicio con pago mensual en consola y gratis en PC. Así ganamos todos.

No importa. Es un seguero igual de sarnoso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
Por cierto, al hilo del hilo (badum tsss) ayer me casqué los dos primeros capítulos de JDT de la última temporada, hoy si todo va bien, caerán otros dos y el Miércoles me la ventiló.

Por cierto, menuda mierda de app la de HBO en Smart TV, joder, és que casi fomentan el que la piratees para verla como Dios manda joder, Netflix o Prime tendrán peores contenidos, pero se fockan,cagan y defecan en calidad de visionado a HBO .
Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Fay

Publicado

Por cierto, al hilo del hilo (badum tsss) ayer me casqué los dos primeros capítulos de JDT de la última temporada, hoy si todo va bien, caerán otros dos y el Miércoles me la ventiló.

Por cierto, menuda mierda de app la de HBO en Smart TV, joder, és que casi fomentan el que la piratees para verla como Dios manda joder, Netflix o Prime tendrán peores contenidos, pero se fockan,cagan y defecan en calidad de visionado a HBO .

en smart tv, desde el ordenador y desde la app de ps4. es una ponzoña.

yo la usaba en ordenador pero tiene muchisimos parones y lagazos. luego desde la ps4 no suele tener casi parones, pero si que da muchisimos fallos a la hora de iniciar los videos, porque suele dar error y hay que reiniciar la carga una y otra vez

me he puesto le mes de prueba para ver juego de tronos y punto, pero no pienso pagar por un servicio como el de hbo ni de coña. lo que me extraña es que de verdad alguien lo haga, cuando en webs como megadede va muchísimo más fino

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado

Que alguien ponga el gif del Titanic, rápido.

LimpingSophisticatedCrow-size_restricted

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

yo la usaba en ordenador pero tiene muchisimos parones y lagazos. luego desde la ps4 no suele tener casi parones, pero si que da muchisimos fallos a la hora de iniciar los videos, porque suele dar error y hay que reiniciar la carga una y otra vez

me he puesto le mes de prueba para ver juego de tronos y punto, pero no pienso pagar por un servicio como el de hbo ni de coña. lo que me extraña es que de verdad alguien lo haga, cuando en webs como megadede va muchísimo más fino

Gracias, no soy el único, no es de mi conexión. El puto tío del puño en la pared  O.o

Yo en nada termino mi mes de prueba, pero me quiero ver series míticas que por unas y por otras no había visto (actualmente estoy con Oz).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo lo estoy viendo en una LG y los primeros segundos de lo que reproduzcan, a 480p y desprendimiento de retina al canto xD, luego la cosa mejora, pero sin alardes.. además sin posibilidad de crear diferentes perfiles por si compartes cuenta como es mi caso..si mi compi de cuenta dice de dejar de pagar, me lo pienso seriamente.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
Pues a mí con series y películas me han visto el pelo con las apps y la segmentación de mierda. Parche en el ojo, garfio, pata de palo y torrent de calle, pero vamos, sí o sí. Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Pues a mí con series y películas me han visto el pelo con las apps y la segmentación de mierda. Parche en el ojo, garfio, pata de palo y torrent de calle, pero vamos, sí o sí.

Yo pagaré un mes de netflix cuando suban el final de Gotham, mientras tanto viva el Sea of thieves.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Trunks

Publicado

¿Vienes del mundo real? ¿Es tan bonito como dicen?

Queva, es más bonito estar todo el día metido en el foro. Pero no me pagan por ello.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender el Xenocida

Publicado

Queva, es más bonito estar todo el día metido en el foro. Pero no me pagan por ello.

A mi si. Paguita mensual lo llaman por aquí.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Mejor readmitirte para poder echarte de nuevo. Por tradición y las risas más que nada.

EDIT: VAYA FAIL ME HE MARCADO!!! He mirado el avatar en vez del nick y te he confundido con daimaoh. De ahí la estupidez de respuesta que me he marcado X-D.

Lo suyo sería, para celebrarlo, sacar MS un nuevo servicio con pago mensual en consola y gratis en PC. Así ganamos todos.

jijiji

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Fay

Publicado

Gracias, no soy el único, no es de mi conexión. El puto tío del puño en la pared  O.o

Yo en nada termino mi mes de prueba, pero me quiero ver series míticas que por unas y por otras no había visto (actualmente estoy con Oz).

oz es una de mis series favoritas y para mi gusto, la mejor serie carcelaria que se ha creado y la más redonda en cuanto a personajes, variedad de situaciones, crueldad, historias personales y un largo etc. disfrútala porque es una genialidad. recuerdo que cuando la terminé me quedé con un vacío brutal que tarde varios días en quitarme de encima.

además tiene actorazos

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pad Fighter 430 Tingle

Publicado

De todos modos, en mi modesta opinión personal dado que visito el hilo con regularidad aunque apenas postee en él, considero que Pelocho debería dar más importancia y potenciar su faceta (que también la tiene cuando se pone) de comentarista, de analista, de creador de opinión, poniendo sus reflexiones sobre el mundo xboxer, invitando al debate, y un pasar un poco de la parte de traer los rumores.

Porque eso de los rumores (aunque ahora con el E3 y el cambio generacional se preste a ello y tenga su lugar), en realidad esa vertiente de recadero de rumores, o de traer rumores de aquí y allá, no deja de estar sobrevalorada: por un lado, porque ecos de rumores por el estilo los acabas viendo igualmente por la red una y otra vez, una mezcolanza de ellos..., y por otro, el problema que tienen estos rumores es el mismo que las portadas de la prensa deportiva durante cualquier verano, con sus rumores sobre fichajes, altas, bajas y demás: nada hay de verdad a la que atenerse tras ellos, puesto que son simples "rumores", cosas por definición sin confirmar, cuando no dimes y diretes o directamente insidias interesadas, en los que ni el 10% se hacen realidad para empezar, y encima tras leerlos te dejan igual o hasta peor porque son una frustración como concepto ("vale, ¿pero es cierto o falso el rumor, se cumplirá o no...?, no sé, y resulta que tengo que esperar meses o años para ver si se cumplió..., pues que le den al rumor, que me avisen cuando se cumpla!!"), y que por supuesto están simplemente hechos para consumo rápido, para entretener y hacer tiempo durante el verano como ocurre con la prensa deportiva...

Así que si uno potencia la parte de los rumores, pues de repente potencie una audiencia un poco como la que haya en un foro del Marca, o sea, mayormente una audiencia un tanto prescindible (con perdón, pero gran parte de lo que se postea en el hilo o es paja, o no tiene nada que ver con el tema de la Xbox, o son off-topic sobre cualquier tema de algo que le pasó a un forero y lo comparte o pregunta por aquí sobre no sé qué, o gifs, o flodeo con 1 línea, o vete a saber..., al final una mayoría son mensajes prescindibles al 100%, y solo de vez en cuando hay alguno con algo de interés. Se echan en falta más de estos últimos!!).

Se trata de potenciar los mensajes interesantes, ir un poco más allá de lo de siempre: hacer una reflexión, que Pelocho puede hacerla sobre el mundo xboxer, e incentivar ese tipo de contenidos, preguntando a su vez a los demás qué opinan, respondiendo tal vez a los que se curren una respuesta mínimamente razonada..., y en fin, dar valor al contenido de este hilo gracias a subir la calidad de los mensajes. El flodeo puede tener su hueco, pero si casi nunca hay comentarios un poco más allá..., la cosa se queda en mero pasatiempos sin nada realmente sustancial. Pero bueno, también es un simple foro..., como tal habrá que entenderlo.

Pero en fin, para mí es un poco una tristeza, oportunidades perdidas, que tras la noticia impresionante de la semana pasada de la alianza de MS y Sony para el tema de la nube, eso aquí pasó sin pena ni gloria, nadie se detuvo a analizarlo, a comentarlo con un mínimo de atención, alguna reflexión...

O sea, la gente se pone a hablar de rumores que van y vienen (que no son sino efímero humo al fin y al cabo), pero cuando por fin una noticia potente, verídica y confirmada, salta y nos golpea en la cara, "Ok la noticia, está bien..., ¿algún nuevo rumor sobre el E3...?", es decir pasamos de puntillas sobre noticias relevantes y venga a por más rumores. No tiene mucho sentido.

Por ejemplo, para el que sea del Real Madrid como yo, ahí está lagalerna.com, una web que trata de aportar otras cosas, reflexión, análisis, otro tipo de usuario. Aporta un valor y un extra diferencial a la web del Marça o a las portadas del ASço. Esa aproximación, salvando las muchas distancias, podría ser un modelo, una inspiración.

Es como YouTube, hay un gran "mercado" de youtubers analizando las cosas, sea en deportes, política, videojuegos, tecnología, ropa..., creadores de opinión, no tanto posteadores de noticias que igualmente te tropiezas por ahí.

No sé, pero yo creo que cuando Pelocho trae algún rumor traducido y aderezado, está bien, tiene más interés que la mayoría de mensajes, me los leo y perfecto, pero aún así hay facetas de Pelocho que pueden enriquecer todavía más el hilo, puesto que se le da bien analizar la scene y me parece más relevante esa faceta de "analista", de creador de opinión, de hacer pensar, de sugerir temas que de vez en cuando deja caer con cuentagotas,

que la sobrevalorada sección de rumores, que por definición (a menos que sean declaraciones de personajes del mundillo, que es otra historia) son cosas sin confirmar y por tanto solo sirven para pasar el rato, te frustran porque debes esperar a ver si se cumplen, e igualmente están por la red y te los vas tropezando a todas horas...

Editado por Pad Fighter 430
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

oz es una de mis series favoritas y para mi gusto, la mejor serie carcelaria que se ha creado y la más redonda en cuanto a personajes, variedad de situaciones, crueldad, historias personales y un largo etc. disfrútala porque es una genialidad. recuerdo que cuando la terminé me quedé con un vacío brutal que tarde varios días en quitarme de encima.

además tiene actorazos

Y tiene algo que me flipa. Es súper directa, dicen que van a hacer tal y cual y en la siguiente escena lo hacen, no se andan por las ramas (y no es que falten diálogos bien hechos, simplemente que no hay paja, no te hacen estar esperando para un plan o venganza o lo que sea que han urdido).

Ah, y supongo que por ser de HBO, los planos, cámaras, etc. son la polla.

Editado por joss81

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...