Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

wolverine1989 Fay

Publicado
vida restante: 100%

Hago la pregunta de todos los años: 

A estas alturas, ¿el año pasado y anteriores ya se había filtrado algo? :D

¡Ummm! Quizás, aunque suelen ser los dos o tres días anteriores cuando todo se va de madre. 

Aún recuerdo la "filtración" cuando el nuevo modelo de 360 (el Slim, creo) junto con Halo 4, debido a que la web de XBOX Italia lo había publicado  O.o

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Vaya drama-queens estáis hechos ostia, relajad un poco

Rara vez se intenta agraviar, y si de verdad hay agravio la solución es fácil:

Spoiler

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Vaya drama-queens estáis hechos ostia, relajad un poco

Rara vez se intenta agraviar, y si de verdad hay agravio la solución es fácil:

Spoiler

No la rajes a Pelocho please

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Valefor

Publicado
Ahora están poniendo a caldo a Pelocho en Vandal. La que se ha liao por un copy paste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado
Este follón sin enlaces no vale nada
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Publicado (editado)

El Rincon de @Ventalto

Con el E3 a la vuelta de la esquina afloran las dudas y las pre-decepciones como si este fuera un hilo de Vita o algo así. Los sentimientos están a flor de piel y vemos a nuestro líder alqueyalequedapocoponunScareentuvida salir al ring de tú a tú sin llamar a sus fieles perros con los que juega al SOTY mientras a ti no te llama más.

Si algo bueno podemos sacar de esto, es que gracias a estos encuentros es que siempre se gana algo: número de mensajes. ¿Y quién no quiere tener más mensajes en este nido de ratas tóxicas que es Meri?

Hoy hablaré de un título que de no estar en el GamePass ninguno, bueno alguno habrá, habríamos tocado en nuestra vida. Veamos qué es The Gardens Between.

Trailer sin logros al canto:

Logros fáciles.

Estamos ante un título experiencia, de esos que te encuentras en cajas de plástico rojas o en libritos que han sustituido a los marcos digitales o las foundies en cuestión de regalos.

Controlamos, mejor dicho 'controlamos' a un par de chavales (estas juventudes del PP) por distintos escenarios con el fin de llegar al final y utilizar una 'llave' para salir del nivel. Entrando en detalle, no tenemos control directo sobre los personajes salvo en determinados momentos sino que controlamos el tiempo haciendo que avancen o retrocedan, interactuando con ciertos elementos para abrir caminos o conseguir la llave (en forma de luz para un candil) que nos dará paso al siguiente nivel.

No hay Game Overs (gracias demos por que no añadan estas estupideces en este tipo de juegos), no hay posibilidades de quedarse atascado o al menos no lo parece y no hay que estrujarse mucho los sesos.

Logros fáciles.

Estamos ante el típico juego que... sinceramente no es el típico ya que lo normal es que estas experiencias te quieran tocar la patata pero con este no es el caso o no lo aparenta. La música que suele ser uno de los puntos fuertes para transmitir no lo es, los gráficos no son llamativos ni pixelados aunque están más que bien, notables. Es una rareza dentro de las experiencias salvo que... ¡O mi god! No es una experiencia sino un juego de puzles extremadamente sencillo que dura menos de dos horas.

Como entrante es un buen plato, como principal deja mucho que desear.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• Muy sencillo.

• Una vez terminado te pones a otra cosa.

¿Qué es lo que nos gusta?

• No tira de los tópicos que usan otros juegos del estilo.

• En ocasiones destaca en lo visual.

• Logros fáciles.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 5.0 puntos sobre 10. ¡Simpson, Homer Simpson, el tio más grande que la historia ha dao. No es la estrella de Springfield, pues más que estrella es un estrellao!.

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Rincón de @Ventalto, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

Ahora están poniendo a caldo a Pelocho en Vandal. La que se ha liao por un copy paste.

El conflicto me persigue. :D No voy a meterme en más saraos, no he insultado -¡por una vez que me contengo!- ni he hecho nada que nadie no supiera ya; tengo mis cosas, como todo el mundo, y en lo tocante al foro siempre he buscado que la gente fuese más participativa. Que los que visitan el hilo a diario participen, vaya, que llevo cuatro años repitiendo la cansina cantinela. No sólo no lo he conseguido sino que además me he quemado en el proceso y algunos, mal que me pese, se han llevado una impresión bien jodida sobre mí. Qué le voy a hacer, mejor no puedo expresarme ya.

He tenido cierto afán proteccionista con el Grupúsculo porque me molan las cosas bien hechas, vaya. Pero ya está, ya pasó. Hace varias horas le he ofrecido el hilo a @Pablopictures y espero que lo acepte de buen gusto. No me imagino a nadie mejor que él para llevarlo. 

Este follón sin enlaces no vale nada

La Quema de Pelocho Vol. XXII

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si de verdad quereis olvidar este asunto entre Pelochoman y el tipo de Vandal, no entreis al hilo porque seguro que os enervais y la cosa se lía más.

Vamos a irlo olvidando y a preocuparnos de otra cosa:

¡Sorpresa! El desarrollo de Cyberpunk 2077 está siendo muy duro para los trabajadores  https://kotaku.com/a...kt-r-1834849725

Curiosamente en vandal interpretan la noticia como "el desarrollo está siendo tan caótico como el de "Anthem", cosa que no se comenta en la fuente por ninguna parte (o yo no la he visto).

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Yo participo!!

giphy.gif

Pero sólo sé hacer esto  :((

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado
Dejamos atrás la edad antigua para meternos en la edad de los logros.

De aquí a qué nos estudien en la eso sólo un paso.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Yo siempre creí que sería yo el que destruiría el grupúsculo.... pero estoy viendo que al final será el mismísimo pelocho el que destruya su propia obra.

Maldito loco.

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo participo!!

giphy.gif

Pero sólo sé hacer esto  :((

Ten cuidao que asi a dos manos se las come @daimaoh. A ver si te va a meter en su Club de la Trucha.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

Yo siempre creí que sería yo el que destruiría el grupúsculo.... pero estoy viendo que al final será el mismísimo pelocho el que destruya su propia obra.

Maldito loco.

En realidad estoy salvando al Grupúsculo, si lo piensas. :D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Diosas de Oro

Publicado

tenor.gif

The self destruct sequence has been activated. Repeat. The self destruct sequence has been activated.

This sequence may not be aborted. All employees proceed to the emergency car at the bottom platform

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...