Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ 8 ❤

Publicaciones recomendadas

Pelochoman Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%

Hasta ahora he ido siempre de buenas pero cuando veo que por aquí me ponéis en el mejor de los casos como al demonio  pues ya me empiezo a cabrear un poco. (...)

Sigues sin entenderlo, Another. Nunca he querido que trates de darles vueltas a los textos, de transformarlos para que parezcan tuyos o incluso llegar a pasarlos enteramente por la picadora de Google y después adecentarlos para que todavía reflejen más esfuerzo, si es que eso tiene algún sentido, esto no es una demente carrera para ver quién se lo curra más; lo único que yo valoro es que si visitas el hilo a diario y lees algo que te pone en la pista de alguna información de interés, lo valores participando mínimamente. Una réplica de dos palabras de vez en cuando, que ya ves tú el esfuerzo, seguro que te hubiese costado mucho menos que tirarte horas traduciendo.

No te recrimino nada con vehemencia, créeme, cada uno hace con su tiempo lo que le sale de la pija y tiene gestos de deferencia o gratitud con quien le sale del ídem. Pero es una pena. Podríamos ganar todos y estar todos un montón de contentos. Y estar mejor informados, también, porque dices visitar ResetEra, GAF, Reddit y demases, pero qué casualidad que parece ser sólo cuando se te pone en la pista. ¿Y qué sucede cuándo uno no acostumbra a pasearse por esos lares a diario y en realidad depende de que le pongan en la pista? Que no se entera de que la información ya está desmentida y el informador baneado por mentirosete. Tendríamos que haber puesto esto por aquí, citar a la fuente para que llegases a ella y pam, a Vandal acto después, '¡pero sin copiar el texto eh!'. Y vuelta a empezar.

Y está guay, lo he dicho desde el día uno. Internet es así. Pero a mí, que soy un pejigueras porque la comunidad que tenemos se aguanta con alfileres, estos gestos me ponen malito. Yo no puedo evitar lo mío y tú tampoco lo tuyo, así que lo dejamos aquí y cada uno en su casa y Phil en la de todos. No te preocupes, sin acritud, no voy a seguir aportando estas historias así que nos curamos en salud ambos. A mi no me compensa ponerme enfermo por tonterías y a ti tampoco, como es lógico.

Poco más, Another, lamento de veras que te hayan caído algunas hostias gratuitas. Ahora todos a disfrutar del pre-E3, me cago en todo ya.

Vamos a centrarnos en lo importante... el puto E3 señores. Lo tenemos a la vuelta de la esquina, y si las filtraciones que ha puesto @Pelochoman son ciertas, "se va a ver un follsion que no va a sabeh ande sah metio"

Son falsas, Chonpy. :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chopy84 Palidor

Publicado

Yo confío en que en este E3 enseñen bastantes cositas. 

• La(s) sucesora(s) de One por descontado, con especificaciones y, porqué no, el precio :D

• Información abundante sobre juegos que ya se enseñaron el año pasado. 
  • Algo de alguno de los estudios que se compraron el año pasado. 
  • Algún bombazo. 

Al final, si la compra de estudios no se ve reflejada en juegos, se nos va a quedar cara de :\ Pero claro, los últimos años Microsoft ha enseñado proyectos que salían en corto-medio plazo (me imagino que para evitarse otro Crackdown 3) y puede chocar con el enseñar algo. 

En cualquier caso yo, como persona de fácil hype, con que el trailer de Halo me lleve a las sensaciones de trailers míticos (Halo 3, Reach u ODST), sería feliz  :D

Hay que tener muy claro, que puede darse el caso de que ninguno de los estudios comprados recientemente, enseñen nada. De algunos ya se sabe que tienen algunos proyectos iniciados de antes de la compra por parte de MS, pero si nos ceñimos al tiempo pasado, desde la compra hasta el proximo E3, solo ha pasado 1 año (Obsidian E InExile aun han tenido menos tiempo), con lo cual, es muy posible que sus proximos juegos no esten listos hasta dentro de varios años. 

Quiero decir, es una posibilidad, aunque creo que alguna sorpresita del tipo Fable o lo nuevo de Ninja Theory si que veremos.

1080128.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Hasta ahora he ido siempre de buenas pero cuando veo que por aquí me ponéis en el mejor de los casos como al demonio  pues ya me empiezo a cabrear un poco.

Esta muy bien creerse el centro del universo, pero otras personas también visitamos foros como resetera, neogaf, eol, reddit y demas, la info la vi tanto en neogaf como se la vi a pelochoman porque también visito este foro pero como se que a pelochoman no le gusta que le fusilen la info me he cogido el texto y me he matado a traducirlo, en el hilo que tenemos en vandal del E3 me he matado a traducir casi una hora lo que dice el tio este de neogaf del E3, texto que no se donde puñetas se lo he copiado y pegado a pelocho. Ademas cuando le he copiado y pegado algo a pelocho siempre lo he mencionado sin ningun problema, cosa que por otra parte también le molesta porque para ello tendria que participar por aquí cuando ya le he dicho mil veces que no me da el tiempo para mas que participar activamente en un solo foro( cosa que por otra parte tampoco se acaba de creer porque se debe de conocer mi vida al dedillo)

Si a partir de ahora voy a tener que tener cuidado de poner alguna info en vandal por si se postea por aquí apaga y vamonos, de verdad siempre he intentado ser lo mas respetuoso que puedo con pelocho y el grupusculo pero creo que esto tiene un limite... . Yo de verdad no veo donde esta el problema si en alguna ocasión veo como en cualquier otro foro algo interesante por aqui y lo pongo  en vandal, creo que hasta donde yo se esto de los foros funciona así, sacar info de donde buenamente se pueda.

Pero tranquilos que desde luego a partir de ahora lo que seguro que no hare es hacer un copy paste de nada de pelochoman, y también por lo que se ve tendré que tener especial cuidado de poner alguna info que parezca sacada de el, no vaya a ser que se lié la marimonera. 

Nunca pense en tener que postear un mensaje tan cabreado en un foro de videojuegos, me haceis sacar lo peor de mi  :-(

Tienes toda la razón.

Lo que pasa es que el grupúsculo es como una especie de ponzoña donde se junta lo peor del lodazal.

A mi mismo me tiraron a los leones, luego al bueno de Cirujano; y ahora a por ti.......... pero ya se les pasará y encontrarán otra cabeza de turco.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Stinger

Publicado

A mi mismo me tiraron a los leones, luego al bueno de Cirujano; y ahora a por ti.......... pero ya se les pasará y encontrarán otra cabeza de turco.

a ti lo que te tiramos son cabezas de cochinillo cada vez que vuelves como a figo.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopy84 Palidor

Publicado

Son falsas, Chonpy. :D

¿ya lo han desmentido? Puta vida tete... esta vez si que me lo creía.

1080128.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo este E3 solo quiero una cosa y se llama Cyberpunk y quiero precio y fecha de salida para ayer  X-D

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
He comido fabada. Mis futuros pedos son el proyecto mas apasionante de Zonafloro.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Zalhera

Publicado

Yo no se quien es el tal Another este pero al  borracho de mi expadre ni tocarlo!! Y mucho menos cabrearlo!!

Mira que me cabreo y empiezo a spoilearos cosas de Wii U super frescas como el Bayonneta 2 o el Super Mario 3D world... que cuando tocan a mi expadrealcoholicofiesterobarraborracho me vuelto too loco.

Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo no se quien es el tal Another este pero al borracho de mi expadre ni tocarlo!! Y mucho menos cabrearlo!!

Mira que me cabreo y empiezo a spoilearos cosas de Wii U super frescas como el Bayonneta 2 o el Super Mario 3D world... que cuando tocan a mi expadrealcoholicofiesterobarraborracho me vuelto too loco.

Spoileame ésta.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tienes toda la razón.

Lo que pasa es que el grupúsculo es como una especie de ponzoña donde se junta lo peor del lodazal.

Me ofrezco. Aunque soy tan adorable y aporto tan poco, que no creo que sirva.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Diosas de Oro

Publicado

Hay que tener muy claro, que puede darse el caso de que ninguno de los estudios comprados recientemente, enseñen nada. De algunos ya se sabe que tienen algunos proyectos iniciados de antes de la compra por parte de MS, pero si nos ceñimos al tiempo pasado, desde la compra hasta el proximo E3, solo ha pasado 1 año (Obsidian E InExile aun han tenido menos tiempo), con lo cual, es muy posible que sus proximos juegos no esten listos hasta dentro de varios años. 

Quiero decir, es una posibilidad, aunque creo que alguna sorpresita del tipo Fable o lo nuevo de Ninja Theory si que veremos.

Ya, si es como comenté, tiene toda la pinta de que no veamos nada. Me gustaría que hubiese un trailer, aunque sea cortito, aunque sea puro humo ( X-D ), pero algo que me haga decir... "Yo quiero eso". 

Para eso Sony es muy buena. Aún recuerdo los primeros trailers del God of War y alucinar. Y tardó unos años en salir, pero yo estaba ahí, bien subido al tren del hype y contando los días para que salga. 

Algo así es lo que me gustaría ver  :D

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Bang

Publicado

Hago la pregunta de todos los años: 

A estas alturas, ¿el año pasado y anteriores ya se había filtrado algo? :D

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Bang

Publicado

De todas formas yo al E3 le pido poco, es que no quiero pensar ni en sucesora de One por lo que pueda pasar.

Quiero trailer de Halo y un cartel bien grande que diga "Beta multiplayer 2019"

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

toma 1:

>major focus on cloud gaming through Project xCloud
>public test dates/rollouts for xCloud this year
>Halo: Master Chief Collection for PC news
>Halo Infinite coming holiday 2020
>Gears 5 and Gears Tactics later this year
>Ori and the Will of the Wisp trailer
>Ninja Theory announces new ip Bleeding Edge, a multiplayer sci-fi shooter
>Age of Empire IV trailer
>Fable reboot by Playground Games
>Forza Motorsport 8
>MechAssault reboot
>new Sea of Thieves content
>Battletoads trailer
>new game by Rare
>Perfect Dark reboot
>The Outer World and Cyberpunk 2077 shown
>new Capcom game, possibly Dragon's Dogma 2 or Dino Crisis reboot
>Microsoft announces some new studios they've bought, most likely studio they bought is IO Interactive and with it the Hitman franchise
>next Xbox not shown, but specs are described
>a few of the games shown will be announced for cross gen (like Halo Infinite)

toma2:

This leak sounds fake

heres my take

>Halo Infinite
>ori and the will of the wisps trailer
>Gears 5, gears tactics stuff
>Fable reboot trailer
>Battletoads trailer
>Forza Motorsport 7 game pass trailer
>Turn 10 on stage to announce that there won't be a Forza Motorsport 8 this year but rather a next gen project
>phil gets back on stage to do one of these videos

>project xCloud news and demo
>studio acquisitions
>3rd party stuff (This segment is quite long)
>Final one more thing trailer is bleeding edge from Ninja Thery
>Gameplay trailer similar to something like Anthem except much better

1556826156697.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...