Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ 8 ❤

Publicaciones recomendadas

Raziel91 Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

a ver lo que le pones que te planto una cabeza de caballo en tu cama

Como plantes una cada vez que me trollean a mi yo que tú iría pensando ya en una cuadra, te van a faltar caballos a los que decapitar X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Farfetch d Bean

Publicado

Buen lunes a todos! Ayer estuve viendo John Wick 3 (creo que soy el primer, o de los primeros, gruporculeros en verlo jeje) y mae mia que pasote, la primera mitad de la peli es de lo mejor de la saga

Cuidado con spoilear, xbot spoileador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Saitama

Publicado

Que igual estáis sacando las cosas un poco de quicio, eh (esto no va por Elven, va para los de los insultos a Another xDD) Que aquí más de uno hemos copiado contenido para informar. El problema de Another es que primero ni lo mencionaba, copy paste directamente, Pelocho se molestó y se lo hizo saber, entonces ya sí ponía que el contenido era de Pelocho, este se molestó porque no participara, y ahora pues su solución ha sido copiar todo el texto con 4 cambios y link a Neogaf para que parezca que lo a traducido él X-D

Es que en sí la naturaleza de 'copiar' es intrínseca a Internet. El tema viene cuando ya no estás haciendo un C&P si no que de manera reiterativa te estás buscando beneficiar del contenido de un 3º. En mi modesta opinión, creo que Pelocho debería buscar la manera de 'proteger' lo que se dedica en recopilar, traducir y más importante, condensar y filtrar. Obviamente siempre va a haber buitres en todos los lados, pero al final si es algo que le gusta y sabe que aquí tiene sus 20-30 'compañeros' que le siguen, creo que al final eso no va a cambiar.

[...]

Lo único que le he dicho es lo que todos creemos. No pienso que haya que ajusticiarle ni nada, pero si mi único contacto o conocimiento de Vandal es este (fusilar contenido de otro foro sin piedad), ¿para que voy a molestar en pasarme?

Igualmente quizá no estaba lo suficientemente informado ni pretendía insultar o convertirme en parte de una masa enfurecida contra los enemigos del líder. Que esto no es Corea del Norte, si no algo mucho peor. Disculpas si te he podido ofender @Another_enix.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pad Fighter 430 Tingle

Publicado

Pues hombre, la gracia de internet es que es un sistema más o menos abierto, libre, sin barreras, sin burocracias (aunque en Bruselas quieren que todo ello cambie), donde se intercambia información, se postea, se repostea, se twittea, se copia-pega, se informa uno..., donde la información fluye, mucha de ella es verdad, mucha es mentira o paja, otra está manipulada y uno debe discernir, pero ahí está para el que le interese. Pero la gracia está en la libertad..., yo puedo visitar cualquier web del mundo sin requisitos, sin darme de alta en ella, sin pagar nada a cambio, sin firmar compromisos de confidencialidad, sin deberes para con sus autores, sin tener que jurar que si mañana hablo de lo que vi en cierta web indicaré el nombre de la web, sin necesidad de ser miembro activo de la web... ¿no? Y todos salimos ganando!!. Yo puedo ver cualquier cosa, web o video, a cambio de que los demás puedan ver mi contenido si es que decido crearlo y estoy subiéndolo a un foro o web pública, llámese el foro Meristation o YouTube o twitter.

Y entonces, gracias a esa libertad y flexibilidad, una noticia que comunica una web oficial o un tipo en su twitter, siendo esa la fuente original, en 5 minutos ha llegado a medio mundo, como la del otro día de la alianza entre MS y Sony para Azure y demás. A los 5 minutos la lees en la tal "somosxbox" o la que sea..., no sé si citarán la fuente o si el que repostea la noticia de somosxbox debe indicar que la leyó en somosxbox, ¿pero dónde la sacó somosxbox..., no debería indicarlo el que a su vez la repostea?

Pelocho sube fotos del Sea of Thieves, entiendo que no son capturas suyas, sino de otros usuarios según da a entender pero no dice de quién exactamente..., ¿y qué importa? Alguien se tomó la molestia de hacer la foto, de subirla a internet, un lugar público por definición, de compartirla por ahí: el caso es que se supone que lo hizo porque quiso y libremente, nadie le obligó a emplear su tiempo y esfuerzo en la foto..., y al subirla a un lugar público más o menos asumió implícitamente que finalmente Pelocho o quien sea la reposteará por ahí a lo mejor, en este foro en este caso, sin que sepamos su autor ni nos importe mucho en verdad.

Podemos intentar poner barreras al campo y convertir internet en una caza de brujas, y los derechos de autor y no sé qué, y "cita la fuente por favor, y postea y tal"..., pero si todos hacen lo mismo eso al final significa que ni Pelocho ni nadie encontrará nada en ningún lado, porque todo serán requisitos y suspicacias y foros privados (muy pequeños por tanto) con claves y firmas de compromisos de confidencialidad para acceder (lo cual tiene su lugar, pero en el mundo profesional y con internet como herramienta de trabajo). Lo veo un despropósito en el que todos saldríamos perdiendo.

Así que Bahhhh!!, no creo que lleve a ningún lado francamente, y más con info (fotos del Sea of Thieves, repostear noticias por los foros) que no tienen ánimo de lucro, sino se supone que el objetivo de compartirlas y que más gente la conozca, enriquecer entre todos un hobby. Como reconoce Pelocho, él coge información de aquí y allí, la pasa por aquí contextualizada o traducida, otro pasa por aquí y se informa y la pone por allá, y así sucesivamente... Lo veo normal, no vamos a descubrir internet ahora. 

Dicho todo lo cual, por supuesto Pelocho es completamente libre de poner requisitos a sus "contenidos", o de enfadarse o de tomar una decisión en lo sucesivo. Nada que objetar, pero en cierto modo es como quejarse de que el mar moja... También es cierto que lo más correcto es citar la fuente que no cuesta tanto, pero vaya..., ¿qué va a hacer uno, volverse loco? Es complicado!

Sobre el tema de informarse, la verdad es que en los flipados (con el hardware y las salsas secretas de Xbox) de misterxmedia.com encuentro mucha información (en inglés eso sí) que la gente postea en ---> gaming Discussion, y dentro en su primer hilo, el único activo. Por los menos es un foro de xboxers simplemente, a salvo de sonyers dando la matraca.

Editado por Pad Fighter 430
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
De verdad te crees que alguien te lee?
Like Like

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Gohan

Publicado

De verdad te crees que alguien te lee?

Yo lo he leído. Piedras pequeñas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopy84 Palidor

Publicado

madreee, como me teneis el patio. Yo entro aqui a 2 cosas, basicamente. A ver y participar en la info que posteais (y alguna que he posteado yo, pero son las que menos) y a reirme un ratico.

Dicho esto... Sois un pozo de copiadores y me gusta vuestro estilo xDDD

Like Like

1080128.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

y me gusta vuestro estilo xDDD

Y yo añado a lo dicho que seguiré con sumo interés sus nuevos proyectos.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Another_enix Fledgling

Publicado

Hasta ahora he ido siempre de buenas pero cuando veo que por aquí me ponéis en el mejor de los casos como al demonio  pues ya me empiezo a cabrear un poco.

Esta muy bien creerse el centro del universo, pero otras personas también visitamos foros como resetera, neogaf, eol, reddit y demas, la info la vi tanto en neogaf como se la vi a pelochoman porque también visito este foro pero como se que a pelochoman no le gusta que le fusilen la info me he cogido el texto y me he matado a traducirlo, en el hilo que tenemos en vandal del E3 me he matado a traducir casi una hora lo que dice el tio este de neogaf del E3, texto que no se donde puñetas se lo he copiado y pegado a pelocho. Ademas cuando le he copiado y pegado algo a pelocho siempre lo he mencionado sin ningun problema, cosa que por otra parte también le molesta porque para ello tendria que participar por aquí cuando ya le he dicho mil veces que no me da el tiempo para mas que participar activamente en un solo foro( cosa que por otra parte tampoco se acaba de creer porque se debe de conocer mi vida al dedillo)

Si a partir de ahora voy a tener que tener cuidado de poner alguna info en vandal por si se postea por aquí apaga y vamonos, de verdad siempre he intentado ser lo mas respetuoso que puedo con pelocho y el grupusculo pero creo que esto tiene un limite... . Yo de verdad no veo donde esta el problema si en alguna ocasión veo como en cualquier otro foro algo interesante por aqui y lo pongo  en vandal, creo que hasta donde yo se esto de los foros funciona así, sacar info de donde buenamente se pueda.

Pero tranquilos que desde luego a partir de ahora lo que seguro que no hare es hacer un copy paste de nada de pelochoman, y también por lo que se ve tendré que tener especial cuidado de poner alguna info que parezca sacada de el, no vaya a ser que se lié la marimonera. 

Nunca pense en tener que postear un mensaje tan cabreado en un foro de videojuegos, me haceis sacar lo peor de mi  :-(

Like Like

1045347.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Hasta ahora he ido siempre de buenas pero cuando veo que por aquí me ponéis en el mejor de los casos como al demonio pues ya me empiezo a cabrear un poco.

Esta muy bien creerse el centro del universo, pero otras personas también visitamos foros como resetera, neogaf, eol, reddit y demas, la info la vi tanto en neogaf como se la vi a pelochoman porque también visito este foro pero como se que a pelochoman no le gusta que le fusilen la info me he cogido el texto y me he matado a traducirlo, en el hilo que tenemos en vandal del E3 me he matado a traducir casi una hora lo que dice el tio este de neogaf del E3, texto que no se donde puñetas se lo he copiado y pegado a pelocho. Ademas cuando le he copiado y pegado algo a pelocho siempre lo he mencionado sin ningun problema, cosa que por otra parte también le molesta porque para ello tendria que participar por aquí cuando ya le he dicho mil veces que no me da el tiempo para mas que participar activamente en un solo foro( cosa que por otra parte tampoco se acaba de creer porque se debe de conocer mi vida al dedillo)

Si a partir de ahora voy a tener que tener cuidado de poner alguna info en vandal por si se postea por aquí apaga y vamonos, de verdad siempre he intentado ser lo mas respetuoso que puedo con pelocho y el grupusculo pero creo que esto tiene un limite... . Yo de verdad no veo donde esta el problema si en alguna ocasión veo como en cualquier otro foro algo interesante por aqui y lo pongo en vandal, creo que hasta donde yo se esto de los foros funciona así, sacar info de donde buenamente se pueda.

Pero tranquilos que desde luego a partir de ahora lo que seguro que no hare es hacer un copy paste de nada de pelochoman, y también por lo que se ve tendré que tener especial cuidado de poner alguna info que parezca sacada de el, no vaya a ser que se lié la marimonera.

Nunca pense en tener que postear un mensaje tan cabreado en un foro de videojuegos, me haceis sacar lo peor de mi :-(

¿Todo este tocho y ni un solo insulto hacia nosotros?

Eres un blando. Que decepción. ;-)

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Gohan

Publicado

Hasta ahora he ido siempre de buenas pero cuando veo que por aquí me ponéis en el mejor de los casos como al demonio pues ya me empiezo a cabrear un poco.

Si a partir de ahora voy a tener que tener cuidado de poner alguna info en vandal por si se postea por aquí apaga y vamonos, de verdad siempre he intentado ser lo mas respetuoso que puedo con pelocho y el grupusculo pero creo que esto tiene un limite... . Yo de verdad no veo donde esta el problema si en alguna ocasión veo como en cualquier otro foro algo interesante por aqui y lo pongo en vandal, creo que hasta donde yo se esto de los foros funciona así, sacar info de donde buenamente se pueda.

Nunca pense en tener que postear un mensaje tan cabreado en un foro de videojuegos, me haceis sacar lo peor de mi :-(

Si yo te he defendido tío :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
Entonces qué hacemos con la cabeza de caballo? Se la mandamos o no?
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado

Buen lunes a todos! Ayer estuve viendo John Wick 3 (creo que soy el primer, o de los primeros, gruporculeros en verlo jeje) y mae mia que pasote, la primera mitad de la peli es de lo mejor de la saga, una escenas de acción del copón, super bien coreografiadas y rodadas, el final quizás flojea un poco pero para mi queda como la mejor de la saga, mi orden sería: 3>1>2

Una pena que en españa se estrene tan tarde, si quereis id saciando la sed del señor wick os recomiendo la primera pelicula de The Raid que es un puto must, es más en esta ultima de wick aparece gente de the raid:

A mí la verdad es que no me gusta el tono que han tomado con las secuelas.

La primera me pareció una gran película, empieza a su ritmo, parece una "simple" película de venganzas, pero cuando se meten en harina nada es lo que parece y tiene mucha más profundidad de lo que uno espera tras los primeros 15-20 minutos.

Hay otras películas que tratan temas parecidos

Spoiler
del mundillo underground de asesinos y tal, pero van muy de frente.

Pero con las secuelas ya es rizar el rizo. Múltiples veces. Para mí rayan la parodia.

Las coreografías y la acción, eso sí, exquisitas y muy disfrutables, aunque a veces se nota un poco el hastío y la repetición:

Spoiler

Por ejemplo, el recurso de "doblar" al enemigo o tirarle al suelo. Si no lo hace 50 veces no lo hace ninguna, o al final con los chinos dándole patadas a John y lanzándole contra los cristales...

Pero cosas como matar a un tío en medio de una estación y que nadie se inmute... Es que es imposible tomarse en serio una película así, cosa que no ocurría con la primera, y para mí es una pena.

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopy84 Palidor

Publicado

Vamos a centrarnos en lo importante... el puto E3 señores. Lo tenemos a la vuelta de la esquina, y si las filtraciones que ha puesto @Pelochoman son ciertas, "se va a ver un follsion que no va a sabeh ande sah metio"

Sería el 2º E3 donde veamos algo de Halo, Gears y Forza en la misma conferencia. Esta vez, algo con mas chicha. Ademas de ver cositas nuevas como lo de Fable, RARE y ese de los Mechas que os mola.

Tendríamos datos de la proxima gen, que ya se nos hace el culo pesicola y el broche de la compra de mas estudios. Ojito, porque de ser cierto, MS se planta de cara a la proxima generacion, con un conglomerado de exclusivos, de servicios, de hardware y de infraestructura, que pueden hacer tambalear los cimientos de cualquier empresa. Van a por todas.

Ahora... tambien es cierto, que falta por ver si todo esto es cierto, pero estos salseos PRE-E3, me dan la vida.

Like Like

1080128.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Diosas de Oro

Publicado

Yo confío en que en este E3 enseñen bastantes cositas. 

• La(s) sucesora(s) de One por descontado, con especificaciones y, porqué no, el precio :D

• Información abundante sobre juegos que ya se enseñaron el año pasado. 

• Algo de alguno de los estudios que se compraron el año pasado. 

• Algún bombazo. 

Al final, si la compra de estudios no se ve reflejada en juegos, se nos va a quedar cara de :\ Pero claro, los últimos años Microsoft ha enseñado proyectos que salían en corto-medio plazo (me imagino que para evitarse otro Crackdown 3) y puede chocar con el enseñar algo. 

En cualquier caso yo, como persona de fácil hype, con que el trailer de Halo me lleve a las sensaciones de trailers míticos (Halo 3, Reach u ODST), sería feliz  :D

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...