Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ 8 ❤

Publicaciones recomendadas

NETT10 Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Ah bueno, pues espero no caerle mal a Pelocho y no discutir con él, no vaya a ser que me critique y me encuentre que le has cortado la cabeza a un caballo y me la has puesto en la cama, porque te ha parecido fatal y tal.

Tu discute de lo que quieras con quien quieras, no te voy a juzgar por con quien te discutas y mucho menos voy a hacer lo que creas que vaya a hacer con un caballo y una cama. 

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raziel91 Son Gohan

Publicado

Tu discute de lo que quieras con quien quieras, no te voy a juzgar por con quien te discutas y mucho menos voy a hacer lo que creas que vaya a hacer con un caballo y una cama. 

Nah, si era de coña buen hombre. Sólo digo que yo al menos antes de acusar comprobaría si de lo que estoy acusándole es cierto o no, como mínimo vaya X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Crypt of the Necrodancer

Publicado

(...) Edit: Another dice en Vandal que no lo ha copiado, personalmente yo creo que ahí miente (...)

Obviamente. Aunque llegados a este punto es irrelevante, creo que se ha visto obligado a revolverse por la que le ha caído encima y la verdad es que me sabe mal por él (como dije ayer, siempre me ha parecido un tipo majete). 

(...) Esto sí me parece mal, pero tampoco para que algún flipado el peloteo se le vaya de las manos y se vaya a Vandal a insultar cómo ha hecho alguno de por aquí.

Es que la madre que os parió, mira que sois de gatillo fácil. Ya lo he venido diciendo todo este tiempo: el problema es más mío que suyo. Entiendo que a muchos algo tan tonto como la autoría de no sé qué texto les sude el badajo. Que agradecer la fuente en el propio origen sea auténtica fantasía. Es lo lógico, esto es internet después de todo. Y no pasa nada, cosas peores se hacen por ahí.

Pero yo soy incapaz de sentirme cómodo con este ejercicio; si consumo algo acostumbro a cuidarlo en la medida de lo posible. Y espero, iluso de mí, que hagan lo mismo con el Grupúsculo. Sencillamente esta vez no ha podido ser. Tras pedirle unas cuantas veces que simplemente se pasase un poco por aquí a cambio de llevárselo todito a Vandal, no lo ha hecho y... mira, está bien, bien por él. No pierde el tiempo con polleces. Y yo he decidido hacer lo propio. Se acabó, me quejo un poquito y a otra cosa. No busco ni celebro el linchamiento, vaya por delante.

---

Para estrenar mi nueva etapa foril, os estoy preparando un monográfico sobre la diversidad de palmeras en Sea of Thieves y su impacto en los diferentes biomas que os vais a cagar del gusto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

Nah, si era de coña buen hombre. Sólo digo que yo al menos antes de acusar comprobaría si de lo que estoy acusándole es cierto o no, como mínimo vaya X-D

Eso sería lo suyo, comprobar. Es que son 6 añitos ya en este hilo, y este tema ha salido más de una vez aquí y claro, los nervios a flor de plei. 

Like Like

LhUpwos.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Gohan

Publicado

He abierto un hilo algo conflictivo y no sé a qué le temo mas, a cuando aparezca djcasera y me reviente el móvil con una tanda de capturas de Uncharted 4 o a que aparezcan los trolles a decirme lo fanboy que soy y que Xbox no tiene juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Stinger

Publicado
A partir de ahora veo a Pelocho como ese viejo policía retirado ya de vuelta de todo que dedica su vida a pescar megalodones y krakens en su cabaña del lago.

Un día un joven detective pongamos mmmm... Wolverine le interrumpíra su retiro diciendole que el mundo necesita de sus servicios una última vez ya que una gran amenaza en forma de feria en los Ángeles puede destruir para siempre el último bastión xboxer en la tierra, el grupúsculo.

Él al principio se negará, "he dejado esa mierda atrás para siempre" dirá convencido.

Pero al final se dará cuenta de que no puede escapar de su destino y a regañadientes hará lo que es correcto. Volverá a ponerse su smoking, desempolvara su vieja surface y entrará en las redes dispuesto a encontrar hasta el último resquicio de informacion con la que salvar al grupúsculo de la ruina.
Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Odin

Publicado

A partir de ahora veo a Pelocho como ese viejo policía retirado ya de vuelta de todo que dedica su vida a pescar megalodones y krakens en su cabaña del lago.

Un día un joven detective pongamos mmmm... Wolverine le interrumpíra su retiro diciendole que el mundo necesita de sus servicios una última vez ya que una gran amenaza en forma de feria en los Ángeles puede destruir para siempre el último bastión xboxer en la tierra, el grupúsculo.

Él al principio se negará, "he dejado esa mierda atrás para siempre" dirá convencido.

Pero al final se dará cuenta de que no puede escapar de su destino y a regañadientes hará lo que es correcto. Volverá a ponerse su smoking, desempolvara su vieja surface y entrará en las redes dispuesto a encontrar hasta el último resquicio de informacion con la que salvar al grupúsculo de la ruina.

Suenan Mario Casas y José Coronado para los papeles protagonistas.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

He abierto un hilo algo conflictivo y no sé a qué le temo mas, a cuando aparezca djcasera y me reviente el móvil con una tanda de capturas de Uncharted 4 o a que aparezcan los trolles a decirme lo fanboy que soy y que Xbox no tiene juegos.

Yo iba a trolearte, como siempre, pero he dejado un mensaje sin polemica que nadie leerá. Te respeto, Razi. Un abrazo.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Bean

Publicado

---

Para estrenar mi nueva etapa foril, os estoy preparando un monográfico sobre la diversidad de palmeras en Sea of Thieves y su impacto en los diferentes biomas que os vais a cagar del gusto.

Yo quiero que hagas de Jane Goodall viendo el comportamiento, la flora y la fauna de las serpientes y los cerditos.

11:05PM. La serpiente se ha movido

11:15PM: Mierda, ya me ha vuelto a escupir

01:30AM: Hijos de puta se me ha undió el barcooooooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

Yo iba a trolearte, como siempre, pero he dejado un mensaje sin polemica que nadie leerá. Te respeto, Razi. Un abrazo.

a ver lo que le pones que te planto una cabeza de caballo en tu cama

LhUpwos.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

a ver lo que le pones que te planto una cabeza de caballo en tu cama

ya se te cayó la careta, nettorcho.

Like Like

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Buen lunes a todos! Ayer estuve viendo John Wick 3 (creo que soy el primer, o de los primeros, gruporculeros en verlo jeje) y mae mia que pasote, la primera mitad de la peli es de lo mejor de la saga, una escenas de acción del copón, super bien coreografiadas y rodadas, el final quizás flojea un poco pero para mi queda como la mejor de la saga, mi orden sería: 3>1>2 

Una pena que en españa se estrene tan tarde, si quereis id saciando la sed del señor wick os recomiendo la primera pelicula de The Raid que es un puto must, es más  en esta ultima de wick aparece gente de the raid:

Y nada, buen lunes y eso  :D

Editado por Ventalto
Like Like

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

ya se te cayó la careta, nettorcho.

De nettorcho nada, nett10, nunca me ha gustado el ocho

Editado por NETT10

LhUpwos.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Buenos días!! Como buen rajado que soy, me he puesto con el Uncharted 4 en lugar de Bloodborne.

En otro orden de cosas, la imitación es la mejor forma de las adulaciones o algo así era... mientras no se vuelva contra el original, es decir, que la imitación haga parecer al original como la copia.

Pelocho hombre, no nos dejes así!! Que ya me gustaría tener la paciencia para buscar esa info por reddit y resetera o de donde sea. Y aún teniéndola, no sólo es traer la info, sino la interpretación que le das, más cuerda que por ejemplo la mía que no doy una X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...