Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ay kiero la fecha de mi evento

Publicaciones recomendadas

SAL 9000 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
Ya era hora de que por fin en este hilo se dejara de hablar de videojuegos. Mil gracias al Enix ese por hacer esto un remanso de paz y dejar espacio a lo que verdaderamente importa: insultarnos entre todos y un poquito a ese tipejo del cambio y de púas azules y películas malas. En fin, la naturaleza es sabia y pone orden donde hace falta.

No se a que viene tanto lamento si de xbox no hay nada bueno que hablar, como todo el mundo en Meri sabe.
Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Farfetch d Bean

Publicado
vida restante: 100%

Aveces tengo la sensación que me pierdo cosas en este hilo. Eso o me hago viejo o tal vez las 2 cosas.

source.gif

Editado por Farfetch d

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Bang

Publicado
Pelocho y siendo un sucio egoísta no puedes enfadarte (con todo el derecho del mundo) después del E3?

Me cago en mi puta vida.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Gohan

Publicado

@Another_enix ten un poquito de decencia y al menos aunque sea aquí agradece que tengas en Pelocho tu particular rincón del vago. ¿Tanto cuesta citar a quien lo ha hecho? En mi puta vida pisaré Vandal por mierdas como las que haces...

No es mi intención hacer de abogado del diablo, y aunque esta vez sí es verdad que ha copiado contenido sin mencionarle, el 99% de las veces anteriores ha dicho de quien era en innumerables ocasiones X-D

Que igual estáis sacando las cosas un poco de quicio, eh (esto no va por Elven, va para los de los insultos a Another xDD) Que aquí más de uno hemos copiado contenido para informar. El problema de Another es que primero ni lo mencionaba, copy paste directamente, Pelocho se molestó y se lo hizo saber, entonces ya sí ponía que el contenido era de Pelocho, este se molestó porque no participara, y ahora pues su solución ha sido copiar todo el texto con 4 cambios y link a Neogaf para que parezca que lo a traducido él X-D

Edit: Another dice en Vandal que no lo ha copiado, personalmente yo creo que ahí miente, pero la verdad es que el mensaje no es idéntico y asegura que no lo a copiado de Pelocho como en otras ocasiones. Yo sinceramente creo que sí lo ha copiado, pero para que Pelocho no le eche en cara again que copia sin ni siquiera participar ha preferido poner el mismo mensaje con sus palabras, buscar el enlace original y hacerlo pasar como info suya. Esto sí me parece mal, pero tampoco para que algún flipado el peloteo se le vaya de las manos y se vaya a Vandal a insultar cómo ha hecho alguno de por aquí.

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Odin

Publicado
Vaya como tenéis las tetas, chicas. Entiendo que Pelocho pueda molestarse por el tema. Se curra mucho la info y no es de agrado que te la fusilen sin un leve agradecimiento siquiera, incluso después de haberle metido dos moderados correctivos.

Aún así me sorprende el gatillo fácil con el insulto. Me ha dado un poco de vergüenza ajena, para que mentir. Ya sabéis que aquí el único que se merece insultos reales es Daimaoh.

Pues sigo con Rage, y por fin le ge cogido el punto a varios de los detalles que no me gustaban, entre ellos la conducción o el mundo abierto. He conseguido nuevas habilidades de combate y puedo decir, con tranquilidad, que es EL MEJOR SHOOTER DE LA GENERACION junto a Doom. Es una gozada encadenar esquíes, doble saltos, puñetazos en caída o impulsos de energía con la mano. Estoy gozando como una perra.

Ánimo con tus cosillas Theoden :*
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

Por favor, tampoco insultéis a Another. Realmente es un buen tipo, un cacho de pan y lo digo sin ningún tipo de retintín; lo único que hace es pasarse a diario y llevarse aquello que le interesa a su foro, sin más. Cuando yo veo algo de mi interés en un foro extranjero y lo traigo aquí, a pesar de poner la fuente, en el fondo estoy haciendo lo mismo que le recrimino a Another.

Pero hay un matiz importante. Esto no es Reddit, ni Resetera ni ningún otro gran foro extranjero, esto es un pequeño hilo dentro de la enana comunidad española dedicada a Xbox. Aquí no hay barrera idiomática ni pollas en vinagre, nos conocemos todos. Deberíamos tener -yo el primero, ojo- especial tacto con aquellos miembros que se lo curran un poquito más de lo esperable sin recibir nada a cambio. En mi caso, como ya he dicho un millón de veces, si traduzco tochacos y los pongo cuquis, los resumo sin paja, sin amarillismos made-in-SEO, sin traducciones patrocinadas por Google y sin poner un puto tweet carente de contexto, algo que me atrevo a decir sólo hacen los redactores que sacan tajadita de ello, es para que esos textos se queden aquí. En el Grupúsculo. Y como sé que algunos van a seguir visitándonos sin aportar y llevándose historias fuera (porque, claro, es más cómodo leerlo traducido en un mismo lugar que seguir mil fuentes en inglés), pues se acabó. No voy a pedirle sensibilidad a nadie en temas tan intrascendentes como este. No voy a darle más vueltas, no me merece la pena. 

Y nadie se va a perder nada, relajemos las rajas. Al que le interese mucho la actualidad de Xbox, sencillamente es cuestión de seguir ciertas fuentes originales que he citado mil veces por aquí (básicamente Reddit, Resetera y un par de cuentas clave de Twitter y YouTube) para informarse de todo de la misma forma que hago yo, no hay ningún truco. Y al que no le apetezca fliparse tanto con la xboxeridad, siempre puede echarle un vistazo fugaz a la SomosXbox de turno para informarse... pero un poquito peor, eso sí.

Mira, Pelocho, no es cuestión de no insultar, la verdad es que a mi tampoco me gustan los insultos, pero en este caso cuando ves que de la otra parte no hay un mínimo de educación, de citar a la fuente, de empezar sus post copiados con un " mi amigo pelocho nos trae esta información fresquita sobre X" pues pierdo todo es respeto hacia esa persona pues es el primero al que falta a un mínimo de educación. Joder, es que ves en todos los hilos sobre noticias al final de cada uno la fuente. Es que no cuesta nada una mención hacia un compañero forero que tiene la molestia de sacar tiempo propio y de manera desinteresada de traernos noticias frescas. A todos nos mola ir de eruditos y ganarnos una reputación en los hilos, pero a base de pisar el trabajo de otros pues como que no...Y el tema es que por este "forero fantasma de meri", los usuarios de este antro nos quedamos sin información fresca...me hierve la sangre, lo siento y así es fácil entrar en descalificativos. Y es que este tema me parece tan de p3 que me parece vergonzoso pedir un mínimo de educación que me desespera..habiendo ya comentado este tema, habiendo pedido básicamente una participación algo más activa en el hilo...no es que sea mucho pedir, la verdad.

@theoden22, ánimo y para adelante, te hemos echado de menos, da gusto volver a tenerte por aqui. 

En otro orden de cosas; sigo con mi andadura a Bloodborne 3.

508d2898-82e7-4d6a-8f36-02555062fd67.PNG

como  estoy disfrutando este juego aunque me jode sentirlo tan poco dark souls...me gusta mucho pero lo siento tan diferente al primero,  que me parece un juego totalmente diferente. Voy por Ithrill de valle boreal, pasado el boss. con la uchi a +7, con la hoguera a +6 y con 11 frascos de estus, justo ahora he pillado la piromancia, que bien va hacer farmeo por las zonas ya vistas con el anillo de la serpiente,

Seguiré informando de mi andadura a este maravilloso bloodborne 3.

Editado por NETT10
Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Gohan

Publicado

Mira, Pelocho, no es cuestión de no insultar, la verdad es que a mi tampoco me gustan los insultos, pero en este caso cuando ves que de la otra parte no hay un mínimo de educación, de citar a la fuente, de empezar sus post copiados con un " mi amigo pelocho nos trae esta información fresquita sobre X" pues pierdo todo es respeto hacia esa persona pues es el primero al que falta a un mínimo de educación. Joder, es que ves en todos los hilos sobre noticias al final de cada uno la fuente. Es que no cuesta nada una mención hacia un compañero forero que tiene la molestia de sacar tiempo propio y de manera desinteresada de traernos noticias frescas. A todos nos mola ir de eruditos y ganarnos una reputación en los hilos, pero a base de pisar el trabajo de otros pues como que no...Y el tema es que por este "forero fantasma de meri", los usuarios de este antro nos quedamos sin información fresca...me hierve la sangre, lo siento y así es fácil entrar en descalificativos. Y es que este tema me parece tan de p3 que me parece vergonzoso pedir un mínimo de educación que me desespera..habiendo ya comentado este tema, habiendo pedido básicamente una participación algo más activa en el hilo...no es que sea mucho pedir, la verdad.

Si este chaval (Another) el 99% de las veces que ha copiado contenido de Pelocho lo ha dicho abiertamente allí y se lo ha agradecido X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

Si este chaval (Another) el 99% de las veces que ha copiado contenido de Pelocho lo ha dicho abiertamente allí y se lo ha agradecido X-D

Yo no visito otros foros con lo que no sé si lo ha hecho allí. Solo he visto lo que ha dicho Pelocho y claro, me parece fatal. Este chaval, ya que pilla la info que le interesa de aquí, podría contestar al post de pelocho, pero no lo ha hecho. Si pelocho lo comenta aquí será por algo..

Lo que me atañe a mi es que se va a dejar de traer información a este hilo de 6 años, 6 añazos se dice pronto, y tal vez para la gente que va por otros foros no le moleste pero yo solo leo este y la verdad es que es un poco cerdada...

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Ornstein y Smough

Publicado

El problema de Rage 2 es que aparentemente han intentado producir un Breath of the Wild, pero en forma de chúter. Y la verdad es que no pega demasiado bien.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Odin

Publicado

El problema de Rage 2 es que aparentemente han intentado producir un Breath of the Wild, pero en forma de chúter. Y la verdad es que no pega demasiado bien.

Mmm... No le encuentro yo ninguna semejanza con Zelda salvo que ambos son de mundo abierto. Si el juego tiene influencias, las más claras serían Mad Max y Far Cry.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Ornstein y Smough

Publicado

Mmm... No le encuentro yo ninguna semejanza con Zelda salvo que ambos son de mundo abierto. Si el juego tiene influencias, las más claras serían Mad Max y Far Cry.

Ya, yo lo digo más que nada porque no hay una brújula clara y el juego básicamente te pide explorar. No hay un hilo conductor. Sí, hay una historia y tal, pero es increíblemente secundaria y eso no es del todo bueno. Un poco como Destiny, que hay un par de cinemáticas al principio y al final.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Diosas de Oro

Publicado

¡Buenos días! 

Mucho ánimo para @theoden22 y para @Elven ^^. Por cierto, @Elven, como persona que ha tenido una piña media en la M40 y que le han quedado alguna secuela en las cervicales, te recomiendo que vayas cuanto antes a un fisio de confianza y que te trate la zona lo mejor posible. Cuanto antes lo pilles, mejor ^^ 

En cuanto al tema que saltó ayer, pues personalmente pienso que está mal coger info de un lado y no dar el crédito a esa fuente. Entiendo que la información de XBOX en español es justita y hay que sacarla de donde sea. Por eso mismo, que @Pelochoman deje de traer información, para mí, es una noticia malísima, porque solo me meto por aquí y de vez en cuando en GeneraciónXBOX, Vandal y SomosXBOX, así que me enteraré aún menos de las cosas.  :inocente:

En fin, gracias por los servicios prestados Pelocho ^^ sin ganar nada a cambio, salvo el querer mantenernos informados. 

~~~~

Bueno, pues no he instalado el Dark Souls Trilogy. Y tampoco he tocado la One este fin de semana. Todo lo que he jugado ha sido al LoL. Y empiezo a preocuparme  X-D  

Entre eso y que a ratos tontos, estoy con el Hearthstone en la tablet. Me siento "sucio"  X-D

Tened buen lunes =) 

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Gohan

Publicado

Yo no visito otros foros con lo que no sé si lo ha hecho allí. Solo he visto lo que ha dicho Pelocho y claro, me parece fatal. 

Ah bueno, pues espero no caerle mal a Pelocho y no discutir con él, no vaya a ser que me critique y me encuentre que le has cortado la cabeza a un caballo y me la has puesto en la cama, porque te ha parecido fatal y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...