Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Halo Infinite Remastered

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 minutos, Folguee dijo:

con el xcloud podré jugar por el ejemplo lo de el game pass de pc en una tablet? (por decir un periférico cualquiera)

si es así me parece un bombazo, almenos para mi que no soy jugador de pc porque tengo una castaña de portatil y los podría disfrutar

A todo lo que haya en gamepass podrás jugar con xcloud  Y A TODA TU LIBRERIA QUE TENGAS ASOCIADA A TU CUENTA. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wolverine1989 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Oferta 

1 mes de GPU por 6,69 en CdKeys. Comentan que es válido para cuentas actuales. 

Saldrían 3 meses por 20 €. Por si os interesa ^^

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado
hace 2 minutos, wolverine1989 dijo:

Oferta 

1 mes de GPU por 6,69 en CdKeys. Comentan que es válido para cuentas actuales. 

Saldrían 3 meses por 20 €. Por si os interesa ^^

Está bastante bien pero yo ya tengo GPU hasta el 02/2022. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Zebes

Publicado
hace 10 horas, nacho1988 dijo:

¡Hola! Soy Requena, por alusiones, que las críticas constructivas siempre son bien recibidas a debatir.

He leído también tu análisis en Zonared, Fco Javier, -por cierto, web donde también escribí yo hace ya 8 años, espero que vaya todo bien por ahí, que el trato siempre fue bueno-, y si te fijas, no son muy dispares tu review y la mía, sólo que para mí Gears Tactics lo resumo bien en este cuarto párrafo: "Gears Tactics se ha convertido en una de las sorpresas de este primer cuatrimestre de 2020. Y no innova o destaca mucho respecto a competidores directos, pero todo lo que hace se ejecuta de maravilla. Y bendito sea".

En otras palabras, creo que el juego lo hace todo bien o muy bien, pero si estás acostumbrado a estrategia (mi caso, que me como casi todas las reviews de RTS, turn-based, etc., de Meri, la última la de XCOM Chimera Squad hace 4 días, por ejemplo), pues ves que la capa de diferenciación respecto al resto no es mucha: profundiza en detalles que me han encantado (árbol de skills, armas, etc.), pero descuida otros donde debería haber estado por encima (misiones secundarias repetitivas en ocasiones -y obligatorias entre actos- o la falta de pesonalización del centro de operaciones) o incluso repite esquema. A raíz de esto, no sé si ha sido Canary el que decía que me he contradicho. Para nada: el juego arranca con mucha información (de ahí la complejidad en la curva de entrada), pero luego te habitúas; y si eres asiduo a la estrategia, más todavía. Sin embargo, precisamente esa es la clave: quizás habría estado mejor que todo este diseño a nivel de gameplay se hubiera ido distribuyendo a lo largo de la historia en lugar de soltarlo todo en 60-70 min, ya que luego pasa que te encuentras a las 10 horas sin centro de mando que dirigir, tropas sin enviar en recámara, etc., y se cae en la monotonía.

Por cierto, muy de acuerdo con lo de las 15 horas, no sé cómo c**o te pasas este juego en 15 horas. Que si me dices el XCOM Chimera Squad, lo entiendo, me duró 20 horas, pero sé que en 15 saltándote turnos y tal, vale, pero aquí las misiones las tienes que hacer sí o sí y algún que otro jefe final me ha traído por la calle de la amargura. Y entono el mea culpa en que se me ha olvidado decir que viene con la posibilidad de jugar con mando (y bastante bien, aunque me hiciera el 99% del juego con ratón y teclado) y un gazapo en término RTS.

Lo dicho, millones de gracias por las críticas de este tipo, que así da gusto. Y deseando un Gears Tactics 2. PD: me esperaba que tuviera más nota en Metacritic de media, con total sinceridad. De hecho, le he dado un 85 y va por 81, que sigue siendo una notaza, pero pensaba que estaría más cerca del 9 que del 8.

Si he sido yo el que ha dicho lo de la contradicción, a ver no es un ataque personal era mi apreciación. Los desarrolladores tenían 2 opciones o soltar todo rápido y pasar a una acción completa cuanto antes o ir dándolo por fascículos durante todo el juego en plan la mayoría de todos los jrpgs. En consonancia con el espíritu de la saga Gears que es pura acción los devs tomaron la decisión de ir al grano lo más rápido posible y se les critica por ello bien, pero es que si lo hubieran demorado todo y alargado el "tutorial" se les habría criticado por eso y no respetar el espíritu de la saga al postergar la acción directa.

Respecto a la gestión de la base, yo intuía que no habría o sería algo mínimo y que eso penalizaría, de nuevo vuelvo a lo anterior, son Gears no un comando de Xcom, son soldados que cumplen ordenes y resuelven cuestiones tácticas sobre el terreno así que veo más adecuada la opción de los desarrolladores en el sentido de seguir el espíritu de la franquicia y ligar la experiencia "Tactics" a la saga principal y no desligar tanto el spin off.

Sobre lo de las secundarias repetitivas... No lo tomes a mal pero si no estuvieran ahí la prensa hubiera criticado a muerte el título por falta de contenido... ¿Las misiones podrían estar más inspiradas? Sin duda, pero también podrían estarlo en un juego como Horizon Zero Dawn, juego que jugué (lo tengo en digital y físico) y me gustó muchísimo pero donde las secundarias son bastante cansinas y repetitivas y según el análisis de Meristation poco menos que te las ponen a la altura de las de The Witcher III. Y si vale que el análisis es algo subjetivo y depende de quién lo escriba y juegue al título en análisis pero es que no hay unidad de criterio ninguno dentro de un mismo medio editorial. Lo mismo puedo decir de un juego como Persona 5 al que Meristation le casca un 10, teniendo gráficos de PS3 y el análisis de Meristation obvia que es bastante repetitivo y que alargan el juego con mucha cosa superflua y sin sustancia, aquí la repetitividad se obvia... Lo dicho no hay una unidad de criterio a la hora de analizar.

Sin duda si lo comparo con el despropósito de Vandal que le casca un 7.5, mientras le da un 8.6 a Mario+Rabbids (que lo tengo y me encanta todo sea dicho de paso), el 8.5 de Meristation lo veo más justo (misma nota que el anteriormente citado Mario+Rabbids) pero sin duda creo que no se ha tenido en cuenta elementos importantes como el rendimiento del juego, Xcom es el referente (y lo va a seguir siendo claramente) pero joder Firaxis se luce con los bugs de lanzamiento especialmente en consolas, tampoco creo que se haya tenido lo suficientemente en cuenta el despliegue gráfico en este género que vale no es lo más importante pero dignifica y da visibilidad al género (y lo populariza), el trabajo con los jefes o la narrativa (con la que dan el coñazo los periodistas del mundo de los videojuegos y aquí se obvia bastante).

De todas formas como te digo no te lo tomes como algo personal, pero yo es que a la prensa de los videojuegos cada vez la sigo menos prefiero guiarme por mi instinto y ver gameplays en todo caso. Pero esta generación cuando he hecho caso a la prensa a la hora de comprarme un juego me he encontrado con sorpresas nada agradables, compré TLOU guiado por la prensa me encontré con un juego aburrido y con un gameplay justito por no decir bastante plano, Uncharted 4 me aburrió soporíferamente (adoro el 2 en cambio), Bloodborne GOTY  juego mediocre en lo técnico y bajo mi punto de vista (esto es personal) cansino, CTR (este en Xbox) que suerte que lo vendí y no perdí mucho de lo invertido...

Personalmente creo que la prensa de videojuegos está abocada a desaparecer y para mí hace mucho que han dejado de ser referencia, y eso que crecí leyendo Micromanía y Hobby Consolas (que es lamentable en lo que se ha convertido está última).

Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Siren

Publicado
hace 55 minutos, Rey kamiya dijo:

A todo lo que haya en gamepass podrás jugar con xcloud  Y A TODA TU LIBRERIA QUE TENGAS ASOCIADA A TU CUENTA. :)

Ojo, no están todos los juegos que hay en el gamepass. Sí hay algunos que no están en el gamepass. Son diferentes aunque imagino que tarde o temprano pondrán los mismos, y lo más importante, ojalá pueda tener acceso a toda mi colección de juegos

Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Será cabrón el Gears Tactics, pues no va el muy asqueroso y me mata en el tutorial. No sé porque me meto a jugar estas cosas de PCeros, de verdad, que yo soy muy manco para lo complejo, en cada misión me van comer todo el culo 🤦‍♂️

Ahora, gráficamente es la repera, especialmente para un juego de este género.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 75%
hace 18 minutos, Yopdeyoplait dijo:

Ojo, no están todos los juegos que hay en el gamepass. Sí hay algunos que no están en el gamepass. Son diferentes aunque imagino que tarde o temprano pondrán los mismos, y lo más importante, ojalá pueda tener acceso a toda mi colección de juegos

Sin si, yo te hablo de lanzamiento  oficial, en el X019 hablaron de que xcloud ira unido al catálogo de gamepass y también a tu biblioteca :)

Cuando lo lancen claro

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote HADES

Publicado

No se sabe si lo van a sacar en físico este Gears Tactics no? 

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Bang

Publicado
hace 1 hora, Canaryxboxer dijo:

Si he sido yo el que ha dicho lo de la contradicción, a ver no es un ataque personal era mi apreciación. Los desarrolladores tenían 2 opciones o soltar todo rápido y pasar a una acción completa cuanto antes o ir dándolo por fascículos durante todo el juego en plan la mayoría de todos los jrpgs. En consonancia con el espíritu de la saga Gears que es pura acción los devs tomaron la decisión de ir al grano lo más rápido posible y se les critica por ello bien, pero es que si lo hubieran demorado todo y alargado el "tutorial" se les habría criticado por eso y no respetar el espíritu de la saga al postergar la acción directa.

Respecto a la gestión de la base, yo intuía que no habría o sería algo mínimo y que eso penalizaría, de nuevo vuelvo a lo anterior, son Gears no un comando de Xcom, son soldados que cumplen ordenes y resuelven cuestiones tácticas sobre el terreno así que veo más adecuada la opción de los desarrolladores en el sentido de seguir el espíritu de la franquicia y ligar la experiencia "Tactics" a la saga principal y no desligar tanto el spin off.

Sobre lo de las secundarias repetitivas... No lo tomes a mal pero si no estuvieran ahí la prensa hubiera criticado a muerte el título por falta de contenido... ¿Las misiones podrían estar más inspiradas? Sin duda, pero también podrían estarlo en un juego como Horizon Zero Dawn, juego que jugué (lo tengo en digital y físico) y me gustó muchísimo pero donde las secundarias son bastante cansinas y repetitivas y según el análisis de Meristation poco menos que te las ponen a la altura de las de The Witcher III. Y si vale que el análisis es algo subjetivo y depende de quién lo escriba y juegue al título en análisis pero es que no hay unidad de criterio ninguno dentro de un mismo medio editorial. Lo mismo puedo decir de un juego como Persona 5 al que Meristation le casca un 10, teniendo gráficos de PS3 y el análisis de Meristation obvia que es bastante repetitivo y que alargan el juego con mucha cosa superflua y sin sustancia, aquí la repetitividad se obvia... Lo dicho no hay una unidad de criterio a la hora de analizar.

Sin duda si lo comparo con el despropósito de Vandal que le casca un 7.5, mientras le da un 8.6 a Mario+Rabbids (que lo tengo y me encanta todo sea dicho de paso), el 8.5 de Meristation lo veo más justo (misma nota que el anteriormente citado Mario+Rabbids) pero sin duda creo que no se ha tenido en cuenta elementos importantes como el rendimiento del juego, Xcom es el referente (y lo va a seguir siendo claramente) pero joder Firaxis se luce con los bugs de lanzamiento especialmente en consolas, tampoco creo que se haya tenido lo suficientemente en cuenta el despliegue gráfico en este género que vale no es lo más importante pero dignifica y da visibilidad al género (y lo populariza), el trabajo con los jefes o la narrativa (con la que dan el coñazo los periodistas del mundo de los videojuegos y aquí se obvia bastante).

De todas formas como te digo no te lo tomes como algo personal, pero yo es que a la prensa de los videojuegos cada vez la sigo menos prefiero guiarme por mi instinto y ver gameplays en todo caso. Pero esta generación cuando he hecho caso a la prensa a la hora de comprarme un juego me he encontrado con sorpresas nada agradables, compré TLOU guiado por la prensa me encontré con un juego aburrido y con un gameplay justito por no decir bastante plano, Uncharted 4 me aburrió soporíferamente (adoro el 2 en cambio), Bloodborne GOTY  juego mediocre en lo técnico y bajo mi punto de vista (esto es personal) cansino, CTR (este en Xbox) que suerte que lo vendí y no perdí mucho de lo invertido...

Personalmente creo que la prensa de videojuegos está abocada a desaparecer y para mí hace mucho que han dejado de ser referencia, y eso que crecí leyendo Micromanía y Hobby Consolas (que es lamentable en lo que se ha convertido está última).

Hombre canary, creo que tampoco estás siendo justo con la crítica, en especial al referirte a nacho y el caso Gears Tactics. En lo personal, y ya que en cierto modo me toca, voy a exponer algunos datos porque es cierto que a veces la prensa (me toca incluirme también ahora que sabéis que escribo para un medio) no es del todo medida o concluyente, pero en el caso del análisis de nacho es más que correcto. 

Es cierto que no se puede excusar mucho, y yo mismamente me quejo algunas veces del medio especializado, en especial de algunas revistas extranjeras, porque el trabajo realizado en los análisis a veces es entre escueto y mal realizado. El otro día mismamente debatía con un compañero redactor (de otro medio, no del mío) que estaba viendo durante los últimos meses un tipo de análisis que no me gustaba un pelo. Y es que algunos medios (repito, en su mayoría extranjeros, esto no lo suelo ver aquí en España) estaban realizando valoraciones centrando la crítica en la comparación, es decir, analizaban un producto y utilizaban de trampolín un segundo título para atizarle. Y de hecho, repito textualmente lo que le dije al compañero, eso me parece más un panfleto que un análisis, o una comparación. 

Pero en el caso que nos atañe, un análisis de alguien que trabaja en el medio no deja de ser una opinión. ¿Qué esa persona tiene que estar bien documentada como mínimo sobre el título que analiza? Estoy de acuerdo, pero al final no deja de ser una opinión subjetiva atada a los gustos y percepciones de cada uno. Por lo tanto un redactor no tiene que tener la misma opinión que la de otro, ni siquiera siendo compañero del mismo medio. 

Otra cosa sea que los análisis estén hechos a prisas (también se puede dar el caso, y esto también depende de muchos factores como el momento de la entrega de la copia al redactor o incluso la fecha establecida por la compañía para dicho análisis, porque lo creas o no es algo que también hacen ellos). Y si, se tiene que tener el rigor necesario e intentar ser lo más objetivo posible, algo que no todos cumplen. Pero nos encontramos lejos de eso en este caso. El analisis del compañero nacho es más correcto, en especial si te has leído otros. Al final, no dejamos de ser humanos. 

Like Like

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Pues oye, para mientras que llega o no llega la Joanna esto va a ser un entrante la mar de rico.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Campista

Publicado

Vamos a animar un poco el ambiente: en un directo dedicado a comentar el Stadia Connect de hoy, el youtuber francés Julien Chièze ha dicho que "en 24 horas tendrá grandes noticias sobre la next-gen". Algunos han empezado a teorizar sobre posibles eventos de Xbox o PlayStation y Shinobi, un insider del que no deberíamos fiarnos siguiendo la conocida regla de oro, ha aparecido por el hilo de Xbox Game Studios de ResetEra para decir lo siguiente: "Llamarlo 'evento' quizá sería vestir demasiado lo que está por venir. Pero creo que será un buen aperitivo".

Lo mismo mañana tenemos algo, señores. Agarrad bien esas mascarillas que esto arranca.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Amaterasu

Publicado
hace 1 minuto, Pelochoman dijo:

Vamos a animar un poco el ambiente: en un directo dedicado a comentar el Stadia Connect de hoy, el youtuber francés Julien Chièze ha dicho que "en 24 horas tendrá grandes noticias sobre la next-gen". Algunos han empezado a teorizar sobre posibles eventos de Xbox o PlayStation y Shinobi, un insider del que no deberíamos fiarnos siguiendo la conocida regla de oro, ha aparecido por el hilo de Xbox Game Studios de ResetEra para decir lo siguiente: "Llamarlo 'evento' quizá sería vestir demasiado lo que está por venir. Pero creo que será un buen aperitivo".

Lo mismo mañana tenemos algo, señores. Agarrad bien esas mascarillas que esto arranca.

Ya era hora de que arrancara

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Tatsumaki

Publicado
hace 3 horas, Draconariuss dijo:

Por cierto aquí os dejo este monton de mierda

Hombre, por defenderlo un poco... El Overlord fué un muy buen juego...

Estrategia tipo Pikmin pero con muy mala leche. Jugablemente gracioso llevar una horda de esbirros q se encargan de hacer lo q les mandas, ya sea hacer el bien... O arrasar un pueblo con sus gentes. 

No se cómo habrá envejecido, xq me suena q es de 2009 o así, pero al q le mole ese estilo de juegos, en consola apenas hay nada. 

El Sensible Soccer ni idea, pero... Bueno, le tengo buenos recuerdos a la versión de Master System. 😋

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 11 horas, Lentillas dijo:

Están todas las expansiones de los Mass Effect de 360 rebajados entre un 60 y un 75%, creo que es el corte más gordo que han tenido nunca. Aviso que los rebajan muy pocas veces y no mucho. Más pagué yo el año pasado o el otro que vi una oferta del 50-60% de chiripa.

Literalmente me he pasado AÑOS esperando a que bajasen de precio y finalmente las pille no se si el año pasado a mitad de precio dando ya por imposible que bajasen más, por lo que dices seguramente los pillase a la vez que tú xD

Las de Mass Effect 3 merecen la pena, el resto no tanto, el problema de las de ME3 es que valían tanto como un juego nuevo de lanzamiento (fácilmente mas de 50€ en expansiones y sin contar los packs de armas), de ahí que me negase a pillarlas a precio completo 

De hecho las de Mass Effect 3 fue una cagada que las hiciesen mediante expansiones, porque explican bastante el juego, de hecho son el juego real, pero al hacerlo mediante expansiones varias de las cosas que ocurren las dejan como si no tuvieran importancia cuando son los sucesos mas tochos que ocurren en la saga X-D

Desde luego que se ve que es la peor época de EA, la más cutre y avariciosa, destrozando la mejor saga que tenían para sacar los cuartos al personal 

Desde entonces han ido cuesta abajo, y con razón, poco después de esas guarradas fue votada una de las empresas mas odiada de EEUU

Pero bueno, se secaron las lágrimas con fajos y siguieron a su rollo, hasta estos últimos años que se la han ido pegando una tras otra con casi todo lo que han hecho 

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado
hace 26 minutos, Pelochoman dijo:

Pfff, que ganas ya.

PD: El Tactis me tiene alucinado en su faceta audiovisual, le da sopa con ondas a cualquier otro juego de este tipo, es una maravilla, mucho mejor que como lo había visto por YT (solo he completado el capitulo 1 del acto 1, vamos ,el tutorial).

Soy tan consolero que hasta lo juego con mando. X-D Por cierto, se controla bastante bien.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...