Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ MIL QUINIENTAS UNIDADES: THE GAME. The Ultimate Battle-Royale Experience

Publicaciones recomendadas

Gallifrey Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

Poderse sacar capturas se puede, lo que no recuerdo es si las puedes compartir en redes sociales o sitios que no sean las mismas comunidades que tiene montada la consola.

Quizás la cago mucho porque hace años que no la toco, pero creo que las capturas las subías al MiiVers, y el MiiVers podías abrirlo desde un PC y en el PC sí que podías guardar las capturas. O eso o pasar las capturas de la propia Wii U a una tarjeta SD y luego la tarjeta SD al PC. Yo tengo una carpeta todavía con un montón de capturas de Wii U en el PC, y obviamente incluso ahora si me da la gana puedo subir esas capturas a Internet y compartirlas por foros o RRSS o lo que sea, así que algún sistema así había.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pelochoman Hotline Miami, Jacket

Publicado

(...) PD: Gracias por traernos la info!

Pues gózala porque es la última. He vuelto a ver a mi querido @Another_enix pasando por suyo mi resumen-relámpago y mira, demasié pal body. Se me acabaron las ganas de seguir trayendo nada. C'est fini, cest la vie, oh là là mademoiselle, je ne sais pas. La culpa es mía por molestarme pero qué le vamos a hacer, no puedo remediarlo.

Another, sepa usted que de aquí en adelante sólo pondré capturas del Sea of Thieves y pollladas del estilo. Lo digo por si quieres ahorrarte la visita. Besitos de chocolate.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 50%

Pues gózala porque es la última. He vuelto a ver a mi querido @Another_enix pasando por suyo mi resumen-relámpago y mira, demasié pal body. Se me acabaron las ganas de seguir trayendo nada. C'est fini, cest la vie, oh là là mademoiselle, je ne sais pas. La culpa es mía por molestarme pero qué le vamos a hacer, no puedo remediarlo.

Another, sepa usted que de aquí en adelante sólo pondré capturas del Sea of Thieves y pollladas del estilo. Lo digo por si quieres ahorrarte la visita. Besitos de chocolate.

Joder, que cojones tiene el tipo ese y además se lo habías advertido más de una vez.

Lamento oír que estás hasta los huevos Pelocho, pero te entiendo.

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Stinger

Publicado

Maldito gilipollas

Vale que se ahorre molestias y tal pascual, pero coño o transforma TODO el texto y hazlo tuyo o ten decencia y cita la fuente

Pero como dice el abuelo, entiendo que estés hasta los huevos y me resigno a quedarme sin mi pelochiciario matinal

Like Like

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Lord Boros

Publicado

Totalmente normal, pero que sepas, y aunque no lo diga, que cada vez que veo que has escrito algo, se me alegra el día gamer. Espero que al menos no dejes de postear

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues gózala porque es la última. He vuelto a ver a mi querido Another_enix pasando por suyo mi resumen-relámpago y mira, demasié pal body. Se me acabaron las ganas de seguir trayendo nada. C'est fini, cest la vie, oh là là mademoiselle, je ne sais pas. La culpa es mía por molestarme pero qué le vamos a hacer, no puedo remediarlo.

Pelocho, tómate un descanso. Es normal que estés harto de que te fusilen toda tu info, pero además del cabreo piensa que realmente el contenido que aportas merece mucho la pena. No dejes de aportarnos cositas, polladas y capturas que aquí sabes que valoramos cada uno de tus aportes como se merece.

@Another_enix ten un poquito de decencia y al menos aunque sea aquí agradece que tengas en Pelocho tu particular rincón del vago. ¿Tanto cuesta citar a quien lo ha hecho? En mi puta vida pisaré Vandal por mierdas como las que haces...

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado
No me jodas pelocho, que esto sin tu salsa es como eTar en dieta eterna, como beber cerveza sin alcohol, como jinkar con condon, como jugar al sekiro en easy mode...

Te entiendo perfectamente pero ostias....putos buitres sarnosos y rastreros...
Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado
@another Enix, a Robar al parlamento, por favor.

Dan ganas de crearse cuenta en vandal para ponerlo de vuelta y media...
Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Fenrir

Publicado

Quizás la cago mucho porque hace años que no la toco, pero creo que las capturas las subías al MiiVers, y el MiiVers podías abrirlo desde un PC y en el PC sí que podías guardar las capturas. O eso o pasar las capturas de la propia Wii U a una tarjeta SD y luego la tarjeta SD al PC. Yo tengo una carpeta todavía con un montón de capturas de Wii U en el PC, y obviamente incluso ahora si me da la gana puedo subir esas capturas a Internet y compartirlas por foros o RRSS o lo que sea, así que algún sistema así había.

El miiverse lo mataron, no funciona. KO.

Tengo que probar si funciona lo de darle al botón home e ir al navegador a una url de ninty y desde allí a dropbox aunque más que fotos me gustaría videos para hacer gifs y eso si que no se puede.

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hylia

Publicado

el tema de pillar informaciones de otros sin citas, ni menciones y con simples copia pega me parece bastante rastrero. 

yo la verdad es que no soy mucho de seguir rumores, pero que una persona tenga que dejar de traer un contenido porque no dejan de cogérselo para hacerlo pasar como suyo en otras webs es de ser un triste (el que roba la info claro)

y encima en vandal, en vandal!!  X-D

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Tatsumaki

Publicado

Pues gózala porque es la última. He vuelto a ver a mi querido Another_enix pasando por suyo mi resumen-relámpago y mira, demasié pal body. Se me acabaron las ganas de seguir trayendo nada. C'est fini, cest la vie, oh là là mademoiselle, je ne sais pas. La culpa es mía por molestarme pero qué le vamos a hacer, no puedo remediarlo.

y digo yo , aunque supongo que te llevaría algo más de trabajo, porque no las pones una marca a todos tus textos???. Al igual que hay paginas que ponen marcas en sus fotos, tú podrías hacer algo similar, y poner para mis followers grupusculares.

La verdad q no se si puede o es una pollada enorme, pero podría servirte.

Por cierto muy chulas las ultimas fotos que subiste del sea. Yo la verdad que lo probé y no me engancho mucho. Supongo que con las personas adecuadas cambia. Así que a ver si en verano mando al enano con los abuelos en verano y puedo surcar los mares con vosotros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Portavoz de los muertos

Publicado

El miiverse lo mataron, no funciona. KO.

Tengo que probar si funciona lo de darle al botón home e ir al navegador a una url de ninty y desde allí a dropbox aunque más que fotos me gustaría videos para hacer gifs y eso si que no se puede.

Cierto, se me había olvidado. Pues lo de la tarjeta SD, entonces.

y digo yo , aunque supongo que te llevaría algo más de trabajo, porque no las pones una marca a todos tus textos???. Al igual que hay paginas que ponen marcas en sus fotos, tú podrías hacer algo similar, y poner para mis followers grupusculares.

La verdad q no se si puede o es una pollada enorme, pero podría servirte.

Por cierto muy chulas las ultimas fotos que subiste del sea. Yo la verdad que lo probé y no me engancho mucho. Supongo que con las personas adecuadas cambia. Así que a ver si en verano mando al enano con los abuelos en verano y puedo surcar los mares con vosotros.

@Pelochoman, coincido con esto. En vez de escribir directamente la información aquí escríbela en un documento de Word, ponle una marca de agua y luego sube captura de ese documento de Word. Lo leeremos igual directamente y si algún gilipollas te lo quiere robar pues lo va a tener más difícil: Puede copiar la imagen igual que copia el texto pero le saldrá tu marca de agua, y aunque luego o quite la marca de agua por Photoshop o copie el texto siempre tendremos tu imagen como prueba de que el primero fuiste tú.

Editado por Gallifrey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Tatsumaki

Publicado

Espero que ninguno de los que estáis apoyando a Cartocho se haya descargado nunca una película o canción porque la propiedad intelectual es lo mismo... :lunadelwhatsapp:

A mí solo hay una cosa que me de más asco que aprovecharse del trabajo de la gente, y es ser un desagradecido de los cojones. ¿De verdad cuesta tanto educar en la cultura del GRACIAS (+10)? No me quiero poner filosófico pero es que yo no sé qué mundo de mierda estamos dejando, joder.

¿No podemos crear un jodido foro privado e irnos todos allí y que les den por culo a todos? Pero privado de que haga falta invitación.

Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Después de un tiempo alejado del foro por asuntos médicos familiares (que poco a poco mejoran, por suerte), y sin muchas ganas de nada, la verdad, me encuentro con que un ladrón miserable viene a joderme uno de los únicos rincones decentes que me quedan en Internet. El único hilo que visito diariamente, para entretenerme, divertirme e informarme.

Lo único que tenía que hacer el ladrón era decir de quien era esa información, agradecerlo, o como poco, aportar aquí y formar parte de esta comunidad, con un simple post dando gracias. Pues menudo imbécil, la verdad. Lamento mucho las formas, en todos mis años de Meri he soltado pocos exabruptos así, pero entre las tres semanas que pasé muy malas con el susto (sustazo) médico, y el comportamiento rastrero de la gente que jode a los demás... pues no tengo ganas de ser políticamente correcto en los últimos días la verdad.

En fin, yo entiendo perfectamente a Pelocho, en un mundo normal no tendría que andar así, ni hacer marcas de agua, ni nadená. Si yo me siento asqueado, imagino que otros deben sentirse igual. Aportar, sumar, contribuir... O como poco agradecer. El mundo va cuesta abajo y sin frenos, porque mira que dar las gracias y decir de quién es la información original cuesta poco.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Midnighter
      Es una entrevista muy larga, pero el resumen es el siguiente:

"los desarrolladores van a seguir prefiriendo NO usar Raytracing porque eso limita el rendimiento"    

Es decir, que todo el marketing del raytracing se va a quedar en eso, en puro marketing,   Bañito de realidad para los que esperaban milagros tecnológicos por ese 20% de potencia extra. 

Ni Series X ni PS5 van a tener un Raytracing digno de mención. El que quiera rayitos a full, que se compre un PC y una tarjeta tocha.

https://www.pcgamer.com/xbox-architect-on-ray-tracing-developers-still-want-to-use-traditional-rendering-techniques-without-a-performance-penalty/

Xbox architect on ray tracing: 'developers still want to use traditional rendering techniques without a performance penalty'

It seems that Microsoft is less than enthused about the prospect of ray tracing in the Xbox Series X, despite it being deemed the 'ultimate in realism.' In a Hot Chips deep dive on the AMD-powered GPU at the heart of the next-gen console, Mark Grossman, principal architect at Microsoft, has detailed the graphics silicon inside the Series X and just what role ray tracing has in it.
      The short answer seems to be: not much. 
        The dual compute units (DCU) of the Big Navi-like GPU inside the Xbox Series X do have specific hardware dedicated to accelerating the real-time ray tracing process. But that seems to be the only change to the RDNA 2.0 dual compute unit compared with the first-gen ones found in the AMD RX 5700-series cards.
      There are 26 of them (so 52 actual individual compute units), but from high-level a look at the GPU structure it seems like a pair of DCUs have been disabled in each chip. As a whole then, the full AMD GPU would have 56 compute units inside it, but maybe with such a large slice of 7nm silicon it makes sense to build some redundancy in there.

...........
    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • raulxtrme94
      Hola usuarios de meri, quería preguntar que repertorio de videojuegos de xbox s , me recomiendan jugar para este 2020 casi no tengo títulos , solo tengo sniper elite 4 ,  Metro Exodus y pvz warden warfare , y uno que otro gratuito de gold .
  • Crear nuevo...