Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ay kiero la fecha de mi evento

Publicaciones recomendadas

wolverine1989 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
No sé si mi novia me quiere mucho o me quiere perder mucho de vista, pero me acaba de regalar el Dark Souls Trilogy. :D

Otro más al saco. Y para colmo he empezado a jugar al League of Legends. Necesito días de 36 horas y sin trabajar xD

¡Buenos días! ^^
Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado
@Miguiman ¿Que paso con el clan de The Division 2? No me aparece cuando lo busco.
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Zalhera

Publicado

No me paso mucho por aquí, ahora me he vuelto wiiuer.

Apenas toco la Xbox ni la PS4, ahora solo hay tiempo para la nueva.

Viva Nintendo, copón!! Almenos hasta el E3

Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Stinger

Publicado

No me paso mucho por aquí, ahora me he vuelto wiiuer.

Apenas toco la Xbox ni la PS4, ahora solo hay tiempo para la nueva.

Viva Nintendo, copón!! Almenos hasta el E3

Pues que menos que unos buenos gifs bayonetteros no?

Ya no eres lo que eras...

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Zalhera

Publicado

Pues que menos que unos buenos gifs bayonetteros no?

Ya no eres lo que eras...

Qué mierda no poder sacar capturas ni videos de la Wiiu. Es todo tan arcaico...

giphy.gif

giphy.gif

Editado por Yopdeyoplait
Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

el de los monos mola.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado

Qué mierda no poder sacar capturas ni videos de la Wiiu. Es todo tan ñarcaico...

Poderse sacar capturas se puede, lo que no recuerdo es si las puedes compartir en redes sociales o sitios que no sean las mismas comunidades que tiene montada la consola.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Crypt of the Necrodancer

Publicado

No tengo tiempo de desarrollar y traducir lo magro de esto, así que no dejéis de echarle un vistazo rápido: Los próximos 18 meses de Microsoft, la calma que precede a la tormenta.

El tipo que lo escribe dice no ser un insider, simplemente un tipo que tiene contactos y para demostrarlo enseña un porrón de tarjetas personales de diferentes estudios (RARE, Naughty Dog, Microsoft Studios, CD Projekt Red, Ready at Dawn, etc.).

Lo que adelanta como posibles anuncios para este E3 al margen de lo que ya sabemos o podemos intuir:

• RARE está trabajando en una nueva IP que, según lo que ha podido oír, gustará a los que disfrutaron con Sea of Thieves.

• Reboot de Perfect Dark en tercera persona supervisado por RARE.

• Microsoft estaría intentando cerrar la compra de IO Interactive, Asobo y Relic.

Y no me da tiempo para más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado

No tengo tiempo de desarrollar y traducir lo magro de esto, así que no dejéis de echarle un vistazo rápido: Los próximos 18 meses de Microsoft, la calma que precede a la tormenta.

El tipo que lo escribe dice no ser un insider, simplemente un tipo que tiene contactos y para demostrarlo enseña un porrón de tarjetas personales de diferentes estudios (RARE, Naughty Dog, Microsoft Studios, CD Projekt Red, Ready at Dawn, etc.).

Lo que adelanta como posibles anuncios para este E3 al margen de lo que ya sabemos o podemos intuir:

• RARE está trabajando en una nueva IP que, según lo que ha podido oír, gustará a los que disfrutaron con Sea of Thieves.
  • Microsoft estaría intentando cerrar la compra de IO Interactive, Asobo y Relic.

He leído Asobi en vez de Asobo y me veía ya una secuela de Astrobot (GOTY de los GOTYS) exclusivo de MS. X-D X-D X-D

Editado por sariot

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado

Queda menos de un mes e intento no hacer casi a lo que dice la.gente, pero es Rare y ponerme en alerta.

Que la siguiente IP sea otra vez online me chafa un poco, porque prefiero las campañas tradicionales y tal, pero bueno, no lo tachare de la lista antes de tiemp.

Lo de Perfect Dark habria qje ver el presupuesto y equipo dedicado a ello, no creo que sea un AAA, pero bueno, no es necesario tampoco para que salga un gran juego.

De cumplirse estos puntos, me gusta la idea de ir cediendo las IPs de Rare en vez de tenerlas muertas... Perfect Dark y Battletoads por ahora, Banjo para la próxima espero xD.

Sobre las compras... contaba con IO para Perfect Dark, pero si ya lo esta haciendo otro equipo, pues a otra IP en 3a persona.

Y Asobo, tenerla para hacer juegos tipo Plague Tale me parece maravilloso.

PD: Gracias por traernos la info!

Editado por troywii

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado
No veo yo eso de que vayan a anunciar las specs de las dos consolas año y medio antes de sacar la consola. Y sigo sin cuadrar la filosofía de sacar esencialmente una One X con raytracing tres años después como consola base de la generación pudiendo sacarla antes. Finales de 2020 es época de sacar ya consolas pos-GCN pero es que para el objetivo de potencia que tiene Scarlett no hace falta esperar a eso.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX Gran Lobo Sif

Publicado

Un Perfect Dark en tercera persona gusta y mucho.

Sólo espero que no se dejen llevar por los bocachanclas y grupos zarrapastrosos (referido a sus ideas) y nos brinden una buena Joana o como se escriba. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

bircxxzwe6jhe205ijd7.gif

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...